jueves, 5 de noviembre de 2015

Compras

Hola

A lo largo de los meses, desde principio de año (en serio, no miento ni exagero) tengo algunas compras acumuladas, y pensaréis "alaaaaa pues nos darán las tantas con todo lo que habrás comprado en casi un año", pues tranquilas, que no es tanto como se puede llegar a pensar, a ver, no son dos cositas de nada, pero tampoco es un montón, ya que tengo mucha fuerza de voluntad a la hora de comprar.

Así que una vez explicado todo, paso a enseñároslo todo más o menos por el orden en el que lo fui comprando:


Hacía mucho tiempo que buscaba estrellas de tamaño pequeño, y lo único que encontraba era un poco grande y aunque cabían en mis uñas, las puntas se solían enganchar en todo, pero encontré estas y obviamente me las tuve que llevar a casa... Y teniendo en cuenta que las tengo desde hace muchos meses, va siendo hora de estrenarlas, pero como se acerca la Navidad con sus consecuentes manicuras navideñas, seguro que tendrán un lugar ;)


Aunque tengo fuerza de voluntad para las compras, hay días que voy a propósito a Kiko (no es que pase por casualidad por delante, no, es que voy aposta :P), y en uno de esos días me encontré esta joya que os aseguro que es mucho más deslumbrante en la realidad.
Es entre azul oscuro y morado con shimmer azul más claro y lila, precioso y para estar horas mirándolo *-*
La pena es que es de esos esmaltes que no sé encajarlos fácilmente en una manicura, así que me costará estrenarlo... ¡Ayúdame inspiración!


Este esmalte ya lo compré recién empezaba el verano, y lo tengo tan claro porque el día que me lo llevé hacía un calor demasiado sofocante y las galletas de chocolate que me compré estaban derretidas ¬¬ (soy tan adicta al chocolate que me da igual que haga calor, lo como igual aunque se derrita).
Fui al supermercado, a ese lugar en el que no sospecho encontrar ningún esmalte y ¡sorpresa! había un estante con muchas cosas de nail art, y algo caras por cierto, había pegatinas monísimas que me negué a pagar porque ni que estuvieran hechas de oro (que precios -.-)... Y este esmalte no os penséis que era una ganga, es un mini esmalte (y cuando digo mini, es que es mini), y me costó cinco euros ¬¬ al menos cubre bien en una capa, además, no me digáis que no es bonito con esos brillos holográficos^^


Y un día después de salir del médico, casualmente y para mi alegría, me encontré por el camino un bazar chino donde había un gran lugar reservado solo para esmaltes de Yes Love y aunque esta marca no sea de mis favoritas, no pude resistirme a pararme a mirar y me llevé esta maravilla.
Me habría gustado haber sacado una mejor foto del swatch, pero por más fotos que hice, no conseguí acercarme a algo parecido, pero es precioso, en la botella sí que se ve bien, se ve tan mágico... Pienso en magia cuando lo veo, tendré que estrenarlo en alguna manicura con esa temática.


Y ese mismo día, en la misma tienda, encontré también esta colección de toppers con flores, y aunque todos eran preciosos, yo me llevé el más multicolor, que me pareció el más bonito... Aunque, entre nosotras, ha pasado tanto tiempo, que ya no recuerdo como eran los otros, pero si escogí este, sería por algo.


Y de nuevo volví a Kiko aposta para mirar, yo es que me divierto yendo a mirar esmaltes, al igual que hay personas que les divierte ir a comprar ropa (a mí no, solo voy si me hace falta comprar, pero como entretenimiento, mejor que no), pues a mí me entretiene ir a las tiendas donde haya esmaltes, y así acabo, llevándome algo para casa ._. (yo es que tengo fuerza de voluntad para pasar por delante de una tienda y no entrar, pero si veo un esmalte bonito, no, no tengo fuerza de voluntad XD).
Este esmalte, como otros de más arriba, es mucho más bonito en la realidad, es que no se muestra aquí todo lo bonito que es... Ya tengo uno muy parecido, la diferencia está en que uno tiene shimmer morado, y el otro (el que os muestro) tiene shimmer holográfico y eso lo cambia todo♥


Mi segundo OPI... ¡Oh my god! TwT
A mí esta marca me encanta, pero gastarse quince euros en un esmalte pues hace que te lo pienses bastante, pero yo de vez en cuando (muy de vez en cuando), me doy el capricho de gastarme esa cantidad en estos esmaltes.
Así que un día fui dispuesta a la perfumería donde los venden y en cuanto vi este, no me lo pensé dos veces, había otro de glitter que me hacía ojitos, pero teniendo en cuenta el precio, solo podía llevarme uno y opté por este por su originalidad.
Color oro con glitter de colores, la verdad es que un esmalte bien bonito y que a pesar de tener purpurina de distintos tamaños y colores, es bastante discreto, además yo le veo un toque navideño, no sé porque, pero así es y este año seguro que será protagonista de alguna manicura de Navidad.


Un esmalte igual que el verde que os enseño más arriba, pero esta vez en azul y que por cierto me gusta más, ya que me recuerda al mar y como éste me encanta, pues gana claramente el azul... En realidad fui a la tienda en busca del color morado (que lo había visto por internet y me pareció una belleza), pero ya no quedaba ni uno, así que para quitarme el berrinche, me llevé este que también es una belleza :3
Ah y de nuevo os digo que en la realidad se ve muchísimo más bonito, bueno, solo no es gran cosa, estos esmaltes supongo que cobrarán vida si se usan sobre otro esmalte, sino pues vaya... Tengo que estrenarlos ya.


Y otro día más fui a Kiko aposta... "siempre Kiko, como te gusta esa tienda", es que es mi marca favorita y tiene taaanta variedad y a tan buen precio, es que es imposible no pasarse >.<
Pero no había nada que me interesase, algo raro, porque siempre que entro en esa tienda, salgo con algo ._. 
Y como al ladito, ahí pegado, está Claire's, me dije "¿por qué no?", soy reacia a comprar esmaltes de esta marca, tengo algunos que me han servido para comprobar que no son muy buenos, se descascarillan antes y el pincel de los toppers no recoge ni un poco de glitter... Pero como no tengo remedio y tampoco me parece una marca mala malísima (como la de Yesensy... pff), pues cotilleé un poco y me llevé ni más ni menos que un topper (ole con dos coj....), critico los toppers y lo primero que me llevé fue eso, así que iba a casa con miedo de que fuese una basura... Y oye pues no ._. ya veis el swatch, que bien repartido queda todo, así que veo que arriesgarse de vez en cuando te puede traer cosas buenas ;)


Y por fin he llegado a las compras recientes, todo lo anterior me lo compré en pleno verano (julio/agosto) y antes de dicha estación... Pero ahora llegan las compras de hace dos semanas.
Mi madre entró en un bazar chino buscándole una mochila a mi hermana pequeña y yo, como no, mientras esperaba a que ella mirase, me fui directa a los esmaltes y encontré esta joyita... Es un color básico, como veis no tienen ningún efecto especial ni tiene purpurina ni shimmer, ni nada, pero es un verde claro de lo más bonito y andaba como loca buscando un verde así, claro y vivo, que los que veía eran un poco apagados.
Pone que huele a té verde, pero a mí no me huele a eso, huele bien pero no a té verde ._.


Y tras ver el esmalte verde, vi este otro de Easy Paris (digo la marca porque en la foto, con el flash, no se ve bien), que me pareció muy bonito... A mí los dorados claros me encantan y desgraciadamente solo tengo uno, así que vi este que es un poco más oscuro, así que tiene bastante más presencia, vamos, que luce más, y tenía que llevármelo... No sé si habrá ocasión, pero puede que lo estrene en Navidad.


El fin de semana pasado no, el anterior, fui a Mercadona a comprar de todo, menos esmaltes, pero como adicta a los pintauñas que soy, no pude faltar a mi cita que tengo siempre con la perfumería del supermercado y vi esta maravilla de esmalte.
No sabía que había nuevas colecciones y tuve suerte porque estaba completa... O eso creo, como en Baleares no siempre llega todo, al menos en Ibiza, pues... Pero vaya, todo los que había eran muy bonitos, pero a mí me gustó más el rosa (que raaaro).
Tiene un tacto rugoso, pero muy poco, como arena muy fina, me gusta, aunque con el top coat probablemente desaparecerá.


Y para mi sorpresa, pude ver que había otra colección nueva, algo más amplia que la otra, la del esmalte de arriba... Tenía de todo, esmaltes lisos y toppers, pero la verdad es que no me percaté para nada de los de acabado liso, fue como "ooh otra colección *-* acabado liso... aah..... Glitter *-* a ver a ver" jajaja
Estaba el topper en rosa y este, en azul, y ya que SIEMPRE me llevo el rosa, pues esta vez hice la excepción y me llevé el de color azul y no me arrepiento, ahora me doy cuenta de que me gusta más.
Y no es por nada pero me encanta el nombre de la colección, Nordic, pega tanto conmigo, que me encanta el frío y los países nórdicos :)


Y llegamos a las compras de la semana pasada... Hace unos meses encontraba las estrellas de pequeño tamaño, y hace unos poquitos días encontré los corazones.
Al igual que las estrellas, también tenía corazones, pero eran un poco grandes y lo dicho, igual que con las estrellas, cabían en mis uñas pero se sobresalían un poco y se enganchaban con todo, era un suplicio usarlos.
Pero fue ver estos y me los tenía que llevar, la pena es que me costaron 3.60€ y el botecito tampoco es que sea muy grande, pero bueno, como llevaba muchísimo tiempo buscándolos pues no me puse tiquismiquis y me los llevé.


Y en unos de esos días de la semana pasada tenía que ir a un sitio pero aun no era la hora y para hacer un poco de tiempo, me fui a una perfumería a ver si encontraba algo, y vaya si encontré, dos joyitas... Esta es una de ellas, un morado precioso lleno de glitter negro y plateado.
Ya tengo un esmalte de esta marca, un topper azul y la verdad es que me cuesta un poco usarlo porque el glitter no sale fácilmente, así que no estaba muy segura de llevarme este, pero aun así lo hice y mira el pincel sale bastante cargado de purpurina. Lo único que para conseguir total opacidad, tengo que dar tres capas, pero me percaté de que seca rápido, así que no hay problema.


Y aquí está la otra joyita... O eso pensé. 
A ver, así tal cual lo veis, no parece un esmalte fuera de lo común, en el swatch no se aprecia nada de nada lo que me hizo escogerlo. Tiene como un shimmer muy fino de color rojo... Lógicamente ._. como veis, es una base roja pero muy requetetransparente con microshimmer.
En el frasco se ve mejor el shimmer, por la tal cantidad de esmalte, pero solo se ve en la realidad, en esta foto no se nota, por eso me lo llevé, pero al ponerlo en la uñita de plástico pues apenas se nota el shimmer u_u
Como no quería aceptar que comprar este esmalte ha sido tirar el dinero, probé a usarlo sobre un esmalte rojo (porque para eso está, para usarlo sobre una base de color), y bueno, un poquito sí se veía, pero tampoco era para echar cohetes... Tal vez poniéndole más capas se vea mejor, menos mal que es de secado rápido.
También tengo que hacer la prueba con una base blanca, seguro que quedará muy bonito, ya que el blanco se teñirá sutilmente de rojo.


Aquí os dejo una foto en la que se ve ese ligero pero bonito shimmer... Y he aquí una pregunta, de haber sido vosotras, ¿lo habríais comprado? Es que yo ahora mismo siento que he tirado el dinero.

Y bueno, eso es todo... "Dijiste que no serían tantas cosas", vale vale, no pensé que se alargaría tanto la entrada, y es que si a las fotos le añadimos todo lo que escribo, pues esto se hace interminable, pero ya me conocéis, soy una cotorra... Así que a las que hayáis llegado hasta aquí, enhorabuena, habéis aguantado como unas valientes^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada


















12 comentarios:

  1. Me encaaantaaa todooo xfavoooooor!!
    Me vuelven locas estas entradaaas jajaja
    A mi tambien me gusta ver esmaltes me lo paso bombaa jajaja
    Ya sabes que me pille justo ese de Granite deliplus, es taan bonitoo.
    Sabes que? Aun no habian llegado los glitters de nordic, y ayer los vii... y me costo decidirme monton y elegiii el rosa jajajajaja
    Que preciosas compras caramelo y guauh con el de opii (L)
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También te lo pasas bien yendo a ver esmaltes? Pues sería un buen plan para nosotras, nos volveríamos locas con los toppers, todo glitter :P con lo "purpurinosas" que somos las dos jaja
      El esmalte Deliplus Granite la verdad es que es una pasada, en fotos se ve bonito, pero la realidad obviamente lo supera totalmente.
      El topper rosa de la colección Nordic estaba genial, pero es que en ese momento solo podía llevarme uno tan solo, no llevaba más dinero (cachis!), y aunque no me arrepiento de haber escogido el azul, si algún día voy y casualmente el rosa está ahí, será mío ;)
      El de OPI estoy deseando estrenarlo, es tan precioso y luce tanto, es muy bonito y además de esta marca que tanto me encanta^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. ¡Hola guapetona!

    Mirando tus compras me he dado cuenta de que tenemos un montón de esmaltes iguales jajaja. Los que enseñas brillantitos de Yes Love también los compré, el turquesita y el morado que querías, son muy bonitos, pero para mi fueron un poco chasco (cubren poquito y me tardaron la vida en secar).

    Los del Mercadona piqué en los mismos que tu y encima también me llevé el topper rosa. El que enseñas de essence jelly que no te convene a mi si me gusta. Para usarlo como topper tiene que quedar muy chulo y no sólo sobre rojo o blanco, también creo que quedaría bien con el dorado de Easy Paris y con el verde de Sensinity.

    ¡Que envidia de compras!

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena lo que me cuentas de los toppers de Yes Love, aunque bueno cuando hice el swatch ya pude darme cuenta de que tardaban mucho en secar, espero que no se vuelva un suplicio el utilizarlos... De momento no tengo ninguna idea para estrenarlos.
      Veo que hemos coincidido en gustos con las nuevas colecciones de Mercadona, yo el topper rosa me lo hubiese llevado también pero en ese momento solo podía llevarme uno y me decanté por el azul, pero si algún día vuelvo y el rosa sigue por ahí, me lo llevaré :)

      En cuanto al topper de Essence, sí que llega a convencerme, solo que aun tengo que probarlo en más esmaltes, porque por sí solo queda muy soso (lógicamente) y sobre una base roja quedaba demasiado poco llamativo, pero probando acabaré encontrando maravillas en él, seguro^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Yo también me compré el de Yes Love de florecitas, tenía varios parecidos pero ninguno igual y me enamoré de él. Se adhiere completamente a las uñas y es muy difícil de quitar por lo que he estado evitando usarlo, es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo compré, tenía un solo topper de flores pero no tan bonito como el de Yes Love, así que cuando lo vi, no dudé en llevármelo.
      Que pena lo que me dices de que es muy difícil de quitar, ya se sabe que todo lo que sea glitter, cuesta mucho quitarlo, pero para que dejaras de usarlo, debe costar la misma vida deshacerte de eso en las uñas... Pero yo me tengo que arriesgar :P XD
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Good purchases. I'm your GFC follower # 122 if you want to come on my blog ^ - ^

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. como se te caiga una estrellita o un corazón es como para encontrarlo...jajajajja
    tengo ganas de ver lo que "creas" con esos esmaltes...

    un beso enorme cariño y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo pensé yo cuando los compré, sobre todo con las estrellas que son un poco más pequeñas que los corazones, pero cruzaré los dedos para que los botecitos nunca se me caigan al suelo jaja
      Estoy buscando ideas como loca para poder estrenarlo todo pronto^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Hola guapa!!! Madre mía no sabría por donde empezar, es que me gustan todos los esmaltes, enserio!! y yo se que lo entiendes porque a todas que nos gusta el mundo del nail art nos pierden los esmaltes jejeje, estoy deseando ver todas las cositas que creas con estas preciosidades. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaría igual que a ti, yo cuando veo entradas como estas en otros blogs, en muchas ocasiones no sé por cual decantarme que me guste más o algo, porque me gustan todos, si es que es lo que tiene ser una adicta a los esmaltes, que nos gustan todos los habidos y por haber ;)
      Un saludo♥

      Eliminar