martes, 20 de octubre de 2015

Obra de... ¿Arte?

Hola

Siento no haber publicado ayer, no pude ponerme a escribir, tampoco tenía las fotos editadas... Vamos que no tenía gran cosa a mi favor, pero aquí estoy con una manicura que, bueeeno, no es precisamente de las mejores que hay en mi repertorio, pero ya sabía yo que para este día del reto, iba a ser chapucero.

Antes de enseñaros la manicura, contaros que para hoy tenía que inspirarme en una obra de arte, y yo ya tenía claro que quería inspirarme en algún cuadro, y de hecho, tenía ya un objetivo, pero ha sido un desastre, si es que os aseguro que parece el dibujo de un niño de tres años... Hasta este punto he llegado, que deprimente T_T

Bueno bueno, me dejo de teatro ya y os enseño esta manicura, si es que se la puede llamar así:


¡¡¡No miréis!!! ¡Que vergüenza! T_T Feo, ¿verdad? Sed sinceras ._.

Se ha ganado un bonito puesto en mi rincón de los fracasos, porque lo es, es un rotundo fracaso, y nadie me sacará de ahí, es que parece el dibujo de un crío T_T

Bueno, de nuevo, dejo el teatro a un lado y os explico el proceso y más abajo os digo el cuadro en el cual me he inspirado, podríais adivinarlo si estuviese bien hecho, pero como está algo desastroso, pues cualquiera adivina, sabes? ._.

No os muestro foto del material porque se me olvidó hacerla, pero si alguno de los esmaltes os interesa, me preguntáis y os digo cual es. Las flores las hice con pinturas acrílicas.

Primero me protegí con la base y di dos capas de turquesa en todas las uñas, después puse de nuevo en práctica la técnica saran wrap usando un esmalte verde.
En la uña del corazón, dibujé el jarrón con las flores y protegí todo con top coat.


El proceso bastante fácil, y yo diría que es lo único bueno que tiene el diseño, que fue fácil de realizar, por lo demás, cero patatero.

Y ahora la sorpresa...


Os suena, ¿verdad? Y ahora sí que se puede admitir que mi manicura no recuerda en nada a este cuadro... Los girasoles del pintor Van Gogh.
El cuadro en si es bonito, por eso lo escogí, me gustan los girasoles, es una flor tan alegre con ese amarillo tan vivo y llamativo, y también lo escogí porque a simple vista es un cuadro fácil de copiar, por así decirlo, ya que hay cada cuadro que para copiarlo, pff...
Pero ya veis que yo lo que me pareció fácil, se volvió horrible, así que nada... Pero el intento está ahí y a pesar de no haberme gustado, la publico porque pienso que hasta los patinazos hay que publicarlos, además así os reís de mi dibujo de niño de tres años jaja

Oh el fondo de mi manicura lo hice por el fondo del cuadro, que se ve como verdecito, en mi manicura se ve muy llamativo pero lo importante es la intención jajaja




Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que la manicura os parezca aceptable y os haya gustado, contadme todo lo que penséis en los comentarios, que ya sabéis que me encanta leeros^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada




22 comentarios:

  1. Pues al ver la primera fotito de tus uñas me he acordado de este cuadro que luego mencionas y guapa no seas tan crítica contigo misma. Un saludo y que pases una feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      ¿En serio que al ver la manicura te has acordado de ese cuadro? Pues me ilusiona y alegra muchísimo que me digas eso :D porque estaba totalmente convencida de que nadie lo adivinaría jajaja
      A veces le digo a muchas chicas que no critiquen sus propias manicuras y luego soy la primera en autocriticarme, pero es algo inevitable xD
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. El fondo me gusta, y por cierto, a mí también me gustan los girasoles :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Son unas flores muy alegres, es normal que a ambas nos gusten tanto :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Hola.para mi es una obra de arte. Me parece imposible hacer esas manicuras. Me gusta el color elegido. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegran mucho tus palabras, yo que la veo con tan malos ojos y por aquí todas la veis tan bonita, gracias :)
      Y como siempre digo, es cuestión de práctica, al principio no es fácil pero como suele decirse, la práctica hace al maestro ;)
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Hola Caramelo^^!
    Te comento y te soy totalmente sincera:
    1- Desde que vi la manicura en tu fanpage de facebook sabia que eran los girasoles de van gogh. Asi que no te machaquees porque se parece :)
    La manicura la veo bien, lo que creo que te falló es el fondo. La técnica te salió perfecta y el color es precioso pero al ser tan llamativo y bonitoo. Se centra la mirada montón en él y no en los pobres girasoles =( bien monos ellos.
    Es mi punto de vista. Quizás un color grisaceo...nose.
    Pero enserio no te pegues tanto con el latigo jajaja porque no esta nada maal!
    Recuerda que una vez me comentastes que somos demasiado criticas con nosotras mismas jajaja
    y aquí estamos para apoyarte en todo momento, ¿quieres que tu manicura se vea mejor? Visita mi "Obra de Arte" la recuerdas? FEAAA totaal jajajaja
    Un beso enormee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Eli! :D
      Me das una tremenda alegría diciéndome que al ver la manicura te acordaste del cuadro de Van Gogh, porque sinceramente yo creí ciegamente en que nadie lo adivinaría XD demasiados defectos le veo yo a mi manicura jajaja
      Coincido contigo con lo del fondo, sabias son tus palabras, en serio, porque yo también lo veo tremendamente llamativo, quería serle fiel al fondo del cuadro, pero tendría que haber escogido unos verdes mucho más claros.
      Y bueno eso yo creo que es algo que pasa siempre y nos pasa a todos, que no dejamos que los demás se autocritiquen pero luego nosotros mismos somos los primeros en hacerlo XD
      Y no no, tu manicura inspirada en una obra de arte estaba genial, a mí me encantó ;)
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Pues si lo llego a hacer yo entonces si que te ries, no está tan mal, tiene que ser muy difícil dibujar en las uñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Yo como siempre digo, es cuestión de práctica, al principio cosas como están quedan fatal, pero con la práctica al final se hacen maravillas^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial la manicura!
    Se parece un montón a la foto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegras con este comentario, porque a mí es que me cuesta verle el parecido, pero mil gracias por habérselo visto, me alegra mucho^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. La técnica Saran wrap me parece tan polifacetica si así puede nombrarse la técnica, me refiero a que logras un look especial en tus uñas y me ha encantado como luce tu manicura y el aspecto que les ha dado, respecto a los girasoles son preciosos, no te des tan duro que el esfuerzo es grande y los girasoles son bellos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Conozco la técnica saran wrap desde hace mucho tiempo y me costó bastante ponerla en práctica y no por miedo a que me saliera mal, sino porque no encontraba la oportunidad de usarla... Pero desde que me estrené con ella, no he parado de usarla en varias manicuras, precisamente por lo que dices, que es polifacética, deja un resultado vistoso o sutil, dependiendo de los colores que uses, lo puedes usar solo o como fondo, me parece una técnica ideal para cualquier fondo.
      Me alegra mucho que los girasoles te hayan parecido bonitos, a veces me cuesta verle lo bonito a según que cosas que yo misma me dibujo, pero es inevitable que de vez en cuando les saquemos defectos a nuestras propias obras de arte :P jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  8. Que bonitaaaa!! Y si, yo diria que obra de arte!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Agradezco tus palabras, en serio, palabras así hacen que vea un poco mejor esta manicura y me ilusionan, por supuesto :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  9. Y que lo digas una obra de arte!!besos

    ResponderEliminar
  10. Fracaso sería no haberlo intentado, pero tú lo has hecho y ha quedado bien, verás que con la práctica te queda muchísimo mejor. yo me compré pinturas acrílicas hace poco y aún no las he usado, pero estoy segura de que no me saldrá tan bien como a ti
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me gustan tus palabras "fracaso sería no haberlo intentado", tienes razón, al menos lo intenté aunque el resultado no haya sido de mi gusto, pero me alegra que sí lo haya sido del tuyo :)
      Me parece perfecto que hayas comprado pinturas acrílicas, desde que las adquirí, ya no uso esmalte para dibujar (o rara vez lo hago), son muy cómodas de usar y además deja un resultado más bonito, son muy manejables^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  11. Has vuelto!! no sé como se me han pasado tus entradas, no me lo puedo creer!!!! Yo hace poco que regresé y he cambiado un poco la temática del blog, espero tu opinión :). Que alegría me da el volver a verte por aquí escríbeme un correo cuando puedas y hablamos!

    Por ciertoooo los girasoles están perfectos ;))

    Saludos!!

    P.D. Te dejo la url porque la tuve que cambiar :(

    http://elblogdeespanayjapon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Waaaaa holaaaa!! :D
      Pero cuanto tiempo sin verte por aquí, se te echaba muchísimo de menos, y veo que has vuelto a retomar el blog, en cuanto pueda, me paso, que tengo unas cuantas cosas que hacer, aunque seguro que no me aguanto ni cinco minutos a pasarme a ver que cambios has hecho :P
      Y sí, también en cuanto pueda te escribo y nos ponemos un poco al día ;)
      Por cierto, muchas gracias por lo de los girasoles, a mí me cuesta un poco verlos bonitos, pero agradezco tanto tus palabras y me alegra que te gusten^^
      Un saludo♥

      Eliminar