miércoles, 19 de agosto de 2015

Mi nuevo blog

Hola

Ya sé que dije que durante unas semanas solo publicaría los lunes, pero quería contar una cosa que hice este fin de semana porque me hace mucha ilusión y no quiero ponerlo de relleno en una entrada, quiero que tenga su propio post, que lo merece, al menos para mí^^

Llevaba muchísimo tiempo con la idea en la cabeza de crear un blog de música japonesa, me encanta esa música, es mi pasión, me gusta mucho más que el nail art y pensé "¿por qué no crearlo?", pero como en todo lo nuevo, siempre nace miedo y dudas y debido a eso no me atrevía a crearlo y le di demasiadas vueltas.

El fin de semana hablaba con una amiga y ella también dio el paso sobre un asunto que también llevaba mucho tiempo pensando y me fijé en su valor, y ella misma me dijo "deberías crearlo ya", así que después de unas horas de seguir dándole vueltas al tema, me lancé y creé un nuevo blog para hablar de mi pasión, y probablemente la mayoría de mis entradas tratarán de mi grupo favorito, Morning Musume (es inevitable en mí hablar siempre de ellas).

No tengo ni idea de como me irá, si tendré éxito o no, si me quedaré sin ideas o no (a eso le temo mucho), y de hecho hay veces que me digo a mí misma "pero se puede saber donde te has metido?", e incluso dudo de lo que he hecho, y además aun me pongo nerviosa al escribir en ese blog porque no tengo confianza todavía, me siento como cuando creé este blog, en el que escribo ahora mismo.

Sé que entre mis seguidoras del blog de nail art, no es conocida la música japonesa, pero si queréis pasaros alguna vez, seréis bienvenidas, eso siempre.

Y por último pero no menos importante, el nombre de este nuevo blog es El pequeño cerezo de Sakura... Es un juego de palabras, ya sabéis que me encantan estas cosas y no pude evitar crear un título así para mi nuevo blog.
Para quien no sepa lo que significa la palabra "sakura", pues os diré que es flor de cerezo o cerezo, a secas, depende del contexto, se entiende que es una cosa u otra. Y en eso está el juego de palabras, es como si dijera "El pequeño cerezo del cerezo", pero cambiando ese segundo "cerezo" por sakura, que también se usa como nombre propio (de mujer).

En la columna de la derecha dejaré el link del blog por si alguna vez queréis entrar.

Y ya está, eso es todo lo que tenía que decir... Ojalá tenga éxito, me dolería que no fuese así, pero bueno, solo el tiempo lo dirá.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada

14 comentarios:

  1. Seguro que te va bien, si haces lo que te gusta se nota.
    Suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  2. ay tesoro, te deseo toda la suerte del mundo en el nuevo blog!!!
    tu ponle la pasión que sabes y verás como tienes éxito.
    un beso enorme cariño y deseando leer tus post allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Le pongo pasión aunque de momento no es mucho el éxito, pero poco a poco, que estas cosas llevan tiempo.
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. Éxitos con el nuevo blog! Como decimos acá en Argentina Muchas Merd!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisima suerte seguro que te va genial!!besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y ánimo con el nuevo blog!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Dos blogs!! Que energía...ahora mismo me paso a verlo!! Mucha suerte, aunque no la necesitas porque seguro que es genial!!

    Besazos.

    ResponderEliminar