lunes, 10 de agosto de 2015

Mi manzanito

Hola

Ya estoy otra semana más por aquí con mi nueva manicura, y continuando con el reto de las 31 manicuras, del cual comienzo la tercera y última parte, vamos que cada vez me queda menos... Y como no estoy muy habladora hoy, iré al grano.



¿Os gusta mi manzano con sus manzanas? A mí sí, además de que la manzana me gusta mucho, bueno con ella tengo una relación de amor-odio, hay días que la comería sin parar y otros preferiría ni mirarlas.

La siguiente pauta del reto consistía en hacerme una manicura inspirada en un color, y después de pensar un largo rato, decidí inspirarme en el refrescante color verde, de hecho, esta idea me vino a la mente la semana pasada y estaba deseando terminar el reto para llevarla a cabo, y resulta que ahora gracias a este reto me la he podido hacer más pronto que tarde^^


-Rimmel London Sweetie Crush / Fizzy Applelicious
-Kiko / 236
-Biutyline / 024-326.1
-Astor / Snow White
-Pinturas acrílicas (por fin me las he comprado)
-Pincel fino

El proceso es muy sencillo, lo primero es proteger todas las uñas y pintarlas excepto la del dedo corazón con el esmalte de Rimmel London. En la uña que se queda transparente dibujo un tronco y hierba con las pinturas acrílicas, las hojas del árbol con el verde de Rimmel London y las manzanas con los otros esmaltes. En las uñas del índice y anular dibujo con ayuda del pincel fino manzanas verdes y rojas (con esmalte). Protejo con top coat.


El día que me las pinté debí andar muy despistada porque, ya veis que la uña del corazón no tiene base de color, bueno pues en las dos manos me di todas las capas de verde en esa uña y me di cuenta cuando el esmalte ya estaba perfectamente seco :D -aplausos- viva por mi atención >.<


Estoy muy contenta con este diseño, y además es que me ha salido tal cual lo imaginé, algo que sabéis que es difícil y que muchas veces no corremos esa suerte, pero yo puedo sentirme afortunada, porque la mayoría de mis ideas son tal cual las imaginé o al menos muy parecidas, y eso ya es mucho decir^^

Lo único que me ha apenado de esta manicura es que la uña del corazón, al día siguiente ya empezó a desgastarse la punta u_u algo lógico, pensad que por lo general siempre me doy dos capas de esmalte (sin contar las veces que debo dar más), sumadle la capa de la base y luego la capa de top coat, eso está a prueba de golpes y no se descascarilla tan pronto. Pero la uña del corazón solo tiene la base protectora y el top coat, la pintura acrílica no "abulta" tanto... Así que nada, es lo que hay, me daré más capas de top coat a ver si así me dura un pelín más, que esta manicura me ha encantado.


He aquí mi sacapuntas lleno de purpurina y estrellas, que por culpa del flash apenas se ven :(

Y esto es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado tanto como me ha gustado a mí, contadme todo lo que penséis, ya sabéis que me encanta leeros^^ 

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada



PD: Durante unas semanas, como "vacaciones" publicaré solo los lunes... No es algo raro, pues ya se sabe que este blog siempre suele tener entradas nuevas los lunes y los jueves raramente hay actualizaciones, si ahora las hay es porque tengo cosas que enseñar aparte de manicuras.
Admito que últimamente estoy un poco perezosa para preparar las dos entradas semanales, será el calor y ya el jueves pasado no publiqué... Así que eso, publicaciones solo una vez a la semana a pesar de tener más cosas que enseñar.






27 comentarios:

  1. Pero que cuquiiiiii
    Me encanta, y la verdad es que la del dedo corazónn, sin fondo de color, me parcece que queda muy muy bien, rollo negative espace, la pena es que se haya descascarillado tan pronto ToT
    Por cierto no me extraña que el esmalte te inspire, es preciosísimo!!
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Sí, por ese motivo dejé la uña del corazón sin color de fondo, porque así hacía un negative space, que ya se sabe por aquí que me encanta recurrir a esa técnica :3
      Y te parecerá raro pero a pesar de que empezó a descascarillarse super pronto, ahí se quedó la cosa, la punta de la uña quedó despintada pero la cosa no fue a más.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. me he quedado flipada!!! en serio has hecho eso con un pincel??? La leche!!!!! que pulso tienes princesa!
    un beso cariño y feliz semana.
    por cierto, me han encantado, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Bueno las manzanas no son muy difíciles de hacer, solo es hacer un círculo y el rabillo y listo :P aunque hay que tener un poco de pulso, sino salen raras jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. que tierno!!! ame las manzanitas, te salieron divinas! ni bien las vi pensé que eran water decals!! la verdad te quedaron geniales!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Si creíste que eran water decals eso significa que me han quedado bien, gracias por tus palabras :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  4. Wuauuhh=0! quee bien dibujastes las manzanaas! Me encantaaan, clavadiiitaaaaaaaas jaja
    Y a mi, me encantaa tu dedo corazón como dicen por aquí arriba rollo negative spacee, el arbolito quedaa bieniisimoo.
    Un 10, que maravilla de Nail Art jaja
    Un besooteeeee Caramelo=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Dibujar manzanas no tiene mucho misterio, solo hay que hacer un círculo y el rabillo, y ya se tienen unas manzanitas jugosas en las uñas ;)
      Hice a propósito lo del negative space, por aquí ya se sabe que me encanta recurrir a las transparencias^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Me encanta lo bien que te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Ohh me encanta como ha quedado!!!
    Son ideales y muy originales!
    Tambien es verdad que las manzanitasss me encantan, por lo que era imposible que no me gustara esta manicura! jaja
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Sí ya de por si te gustan las manzanas, era seguro que esta manicura te gustaría, es como yo cuando veo manicuras de fresas, que éstas me encantan y es ver un diseño de la fruta y me gustan siempre mucho^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. Muy chulas y divertidas, Geniales!!!! Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las manzanitas, las has hecho hasta con brillo y todo, está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Sí, me pareció que si no les ponía el brillo, estaban incompletas jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Me han encantado las manzanitas, las has hecho hasta con brillo y todo, está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el efecto del esmalte con textura, parecen las hojitas del manzano ^.^jejej te ha quedado una manicura muy mona ^.^

    La única persona a la que puede no gustarle sería Blancanieves ;P

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Es cierto lo que dices del efecto del esmalte con textura, recuerdan a las hojas del manzano, yo no la había pensado, pero tienes toda la razón y ahora el resultado, viéndolo así, me gusta más aun :D
      Pues sí que puede ser que a Blancanieves no le gustase nada, después de esa manzana que la dejó dormida, ya dudo que se acerque a ninguna :P jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. ¡Qué monada de manicura...! Me encanta el esmalte verde de las manzanitas...^_^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Sí, a mí también, lo tengo desde hace bastante y aun no lo había estrenado D: pero más vale tarde que nunca, no? :P
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  12. Waaw que bonita manicura =D con ese arbolito tan lindo te ha quedado muy bonita y ademas cuqui :).
    Ese sacapuntas tan lleno de purpurina me encantooo jeje =D.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Ese sacapuntas es un amor, y no lo uso, lo tengo como decoración jajaja es demasiado bonito como para llenarlo de desperdicios de lápices XD
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  13. Ayyyyy, peeo que mani massss mona y las manzanitas son super bonitas, te han quedado perfectas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar