lunes, 24 de agosto de 2015

Memorias de una geisha

Hola

Hoy os traigo la siguiente manicura del reto, para la cual tenía que inspirarme en una película y como no, yo me he inspirado en mi favorita, Memorias de una geisha.

Mi opinión del resultado está dividida, ya que por una parte me gusta como ha quedado, ya que lo que tenía en mente era difícil de realizar y me ha salido decente, pero por otra parte no me gusta porque si me pongo a comparar con lo que tenía en mi cabeza, sale perdiendo el resultado existente, pero no se puede tener todo en esta vida jaja

Os enseño la manicura:


Como veis, he recreado la portada de la película, que es la cara de la protagonista (muy guapa, por cierto^^), y en el resto de uñas utilicé la técnica saran wrap, que es la primera vez que la realizo y me encanta como ha quedado. Usé los colores negro y rojo para representar el color del pelo y de los labios de la protagonista.


-Extreme / Pastel Pink
-Deliplus / 59
-Belle / Black Night
-Pincel fino
-Pinturas acrílicas 

El proceso es sencillo, lo difícil es dibujar la cara de la mujer y que aparte quede bien ._. jajaja
Bueno, al grano >.< protegí todas las uñas y di a todas dos capas de rojo, excepto en la uña del corazón que le di unas cuantas capas del esmalte nude (menos mal que no tarda mucho en secarse).
Dejando de lado la uña del corazón, con el esmalte negro realicé la técnica saran wrap.
En la uña sobrante dibujé la cara con pintura acrílica.


Tal vez os preguntaréis porque parte de mi opinión es negativa hacia la manicura, ya que dibujar una cara en la uña es extremadamente complicado y más en una uña no muy grande (las mías no lo son), pero es que cuando miro la portada de la película, la tengo y para dibujarla me ayudé de la portada, y al terminar, la miré y me dije "no se parecen en nada -.- me ha salido bien, pero no se parecen lo más mínimo -.-", seguro que si la hubiese dibujado a lápiz sobre papel, se hubiesen parecido, ya que sobre papel domino más el dibujo, es lógico, cuanto más espacio, más fácil XD (o al menos para mí).

Así que lo siento pero no puedo evitar decirme todo el rato "es que no se parecen, y eso no me gusta", yo quería que se parecieran T_T además la nariz y los labios han quedado muy grandes en comparación con los ojos, aunque éstos me encanta como han quedado, con los dos tonos de azul se ven un pelín más reales^^

Pero en definitiva... Estoy orgullosa, en serio, lo estoy, porque no me hice ilusiones, iba con la idea de que me saldría un churro deforme y es que ves la uña y se ve bien que es una cara, y eso ya es mucho, y es por este motivo que la manicura me gusta y me encanta :) (a pesar de los defectos que le he sacado, me encanta XD)





Y ya por último, esto no sería una entrada completa si no pusiera la foto en la que me he inspirado, aunque creo que todo el mundo la conoce, pero por si acaso y aun así, yo la pongo :P


He visto TANTAS veces esta película, pero tantas tantas, he perdido la cuenta... De hecho recuerdo que mi madre la compró por curiosidad (sí, ni siquiera la habíamos visto nadie de casa XD), la vi con mis padres y mis hermanas, y nada, que a todos les dejó indiferente, pero yo terminé la película así "*-* ♥" jajaja
Desde entonces la película se ha convertido en mía jaja claro, si soy la única que la ve ._. pero es que me encanta, a mí me ponéis lo que sea de Japón y ya me embobo XD eso sí, que no sea cine sádico, que según dicen, el japonés es el mejor de todos, vamos, el más visceral, puaj :S (eso me contó una compañera que tuve en secundaria que le gustaba el gore japonés y me contaba cada cosa... Que asco >.<)

Y uy como me enrollo, si es que no puedo hablar de nada que tenga que ver con Japón, sino no me callo >.< y eso que en mi anterior entrada estuve muy callada, y teniendo en cuenta que os enseñaba una manicura inspirada en una canción japonesa, ya es raro... Una que a veces no está inspirada para hablar.

Y ya está, os dejo tranquilas ya, que os merecéis hacer otras cosas durante vuestro día y no aguantar mis charlas interminables jaja
Espero que la manicura os haya gustado, contadme que os ha parecido, ya sabéis que me encanta leeros :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada






22 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu pintauñas, es muy original. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. pero bueno!!! esto es una obra de arte!! en serio que te admiro, poder hacer eso en el espacio de una uña...wow!!!!
    un beso enorme princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Agradezco todas tus palabras, de verdad, eso le levanta mucho la moral a una^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  3. Wow la uña de la geisha te quedo genial!!!! admiro tu capacidad para hacer esas cosas a mano alzada (yo soy un queso!)
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Si hubiese hecho esto hace unos años me habría salido muy mal, por eso siempre digo que con práctica se consiguen muchas cosas, tú practica y ya verás que harás cosas increíbles ;)
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. ¡Normal que estés orgullosa, te ha quedado genial! Si es tu peli favorita, te recomiendo el libro (que es uno de mis favoritos) ya que la película es una buena adaptación, pero se deja muchas cosas en el tintero sobre el mundo de las geishas. Volviendo a la manicura, es una obra de arte a mano alzada.

    ¡Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Gracias por la recomendación del libro, aunque no me guste leer, la tendré en cuenta porque es que la película me encanta y lo relacionado con las geishas me resulta interesante :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Felicitaciones y aplausos porque dibujar el rostro es complicado y más cuando lo haces con tanta delicadeza. Abrazos y de nuevo muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. jope caramelo...porque esta quejaa?? si te ha salido supeeer bieeeeeen, no pidaas mas porque no se puedee. Dibujar una cara es super dificil y lo has hecho genial=|
    A mi se me parecee muchísimo , en general la manicura es preciosa^^
    Me encaaanta la técnica de Saran Wrap(L) y te ha quedado maravillosa, La combinación del rojo y el negro...sin palabras de verdad.
    Me ha encantadoo guapa^^
    Un besooteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Soy una perfeccionista y por lo general el ser humano lo es, nunca nos conformamos con nada de lo que hacemos jajaja pero no no, aun así me siento orgullosa de esta manicura, que yo iba con la idea de que me saldría mal y al final me llevé la sorpresa.
      La técnica saran wrap ha sido un éxito, es muy fácil de hacer y queda muy resultona, la recomiendo al 100%, da un toque distinto y original al fondo^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. Hola guapa! Te ha quedado increíble, a mi me parece que te ha quedado de maravilla y bueno esta peli es muy bonito yo tabn la he visto más de una vez jiji. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Que bien que te guste la película, es que engancha, es muy bonita la verdad :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  8. Preciosas!!!!!!!!! Me gusta mucho esta manicura, de las mejores. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Wowwww!! Siempre consigues dejarme sin palabras. Te superas...y desatas en mí la envidia...que arte tienes!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!^^
      Lo cierto es que con esta manicura sí que me he superado, cuando empecé a hacerme la manicura iba con la idea de que no me iba a salir la cara y al final sí fue así, ha sido sorprendente hasta para mí jajaja
      Te agradezco mucho tus palabras^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. hola kariii!

    Ante todo felicitarte... y me diras PORQUE? Pues porque realmente todo este tiempo que he estado desconnectada, he podido comprovar que eres una de mis fieles seguidoras... porque realmente todas las veces que he actualizado me has hecho un comentario enseguida, cuando yo hacia años que no te comentaba... Eso se le llama amiga o fan o como quieras llamarlo! Muchas gracias, la verdad es que estoy muy orgullosa de conocer gente como tú =)

    Otra cosa kari, veo que continuas siendoo muuuy buena con tus manicuras, me ha gustado mucha esta de geisha, sobretodo orque vi la pelicula y me gusto un monton! Además, la combinacion de rojo y negro le da un aspeccto brutal a la manicura, si hubiera sido en otro color no hubiera sido lo mismo creo yo!

    Un besote karii k tengo k irme a currar ya, muchas gracias por todo, me iré pasando por aqui y lo siento por haberte dejado eabandonada todo este tiempo =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi
      No tienes que felicitarme por eso, tu blog me gusta mucho y por eso me gusta ir comentándolo cuando vas publicando y cuando tengo tiempo, que hay veces que no tengo tiempo ni de sentarme.
      Y no tienes que sentirlo por no haberme comentado en todo este tiempo, comentar no es obligatorio y lo sabes, y además sé que no siempre tenemos el tiempo para hacer las cosas que queremos hacer, así que tú no te preocupes por eso.
      Me alegra mucho que te haya gustado la manicura, me costó bastante, es uno de los trabajos que más me ha costado realizar, porque dibujar una cara no es cosa de dos minutos, además cuando aun tenía la uña sin dibujar, tenía que calcular un poco donde colocarlo todo para que no quedase la cara descuadrada... Lo de usar la combinación del rojo y el negro lo hice por el color rojo de los labios y el negro del pelo de la protagonista de la película, aunque también le da un toque de misterio, ese misterio que tiene el mundo de las geishas, así que maté dos pájaros de un tiro.
      Y déjame agradecerte tus palabras y el que te hayas pasado por aquí, y de nuevo te digo que no te preocupes si no puedes ir comentando, que no pasa nada.
      Un saludo♥

      Eliminar