lunes, 31 de agosto de 2015

Brujas y ratones

Hola

Una semana más aquí, con otra nueva manicura del reto, que hasta que no lo termine, no pararé de traer propuestas^^

Para hoy, tenía que hacer un diseño inspirado en un libro... En este blog he mencionado más de una vez que no me gusta leer y que los únicos libros que me he leído son los que me obligaban a leer en la educación obligatoria, y los pocos libros que he leído por propia elección son libros para niños ._.
O sea son libros que me regalaban cuando yo era pequeña, los leía y lógicamente les tengo cariño por formar parte de mi niñez y a día de hoy me siguen acompañando.

"Entonces, ¿te has inspirado en uno de esos libros de la niñez?" Pues no, me he inspirado en uno de esos libros que me obligaban a leer en clase, es un libro que me gustó mucho, era bastante entretenido y bueno, pensando entre los libros que he leído en lo que llevo de vida, pensé en este que os digo.

Me he inspirado en "Las Brujas" de Roald Dahl y la manicura inspirada ha quedado así:


Como veis, es una manicura bastante sencilla, tanto el fondo como la decoración, pero es resultona, ese color amarillo hace que llame la atención y el ratón ha quedado de lo más tierno, a mí me ha gustado mucho esta idea, estoy muy contenta con el resultado^^


-Kiko / 355
-Kiko / 279
-Pincel fino
-Pinturas acrílicas

El proceso es muy sencillo. Primero protejo todas las uñas y doy dos capas de amarillo claro en todas las uñas y realizo con el otro amarillo la técnica saran wrap. La he usado de nuevo, pero como habéis podido comprobar, no se nota en absoluto -aplausos- -.- pero os aseguro que ahí está, en la realidad se ve un poco.
Con las pinturas acrílicas dibujo el ratón y el sombrero de bruja y finalizo con top coat.


No sé si alguna de vosotras habréis leído este libro, así que para las que no lo hayan leído ni sepan de su historia, explicaré la relación que hay entre los ratones y las brujas, no contaré la historia en si, eso no me va y aunque sea un libro infantil, a lo mejor alguien quiere leerlo jajaja

El caso es que lógicamente en esta historia aparecen brujas, eso era de suponer por el título, brujas a las que los niños no les gustan y deciden convertirlos en ratones, y he ahí la relación, he querido plasmar en la manicura los dos elementos más importantes y así ha quedado un diseño sencillo pero bonito^^




Y ahora una foto del libro :)


Y eso es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado, y una pena que el saran wrap no se vea, pero bueno, aun así espero que os guste mi propuesta, contadme lo que sea en los comentarios, me encanta leeros^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada





20 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, sobretodo el ratón, yo sería incapaz de que me quedará así de bien. No conocía el libro, pero me lo apunto ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      El ratón es más fácil de lo que parece, solo hay que simplificar un poco el dibujo con figuras simples y luego ya se hacen los detalles, te recomiendo que lo intentes y ya verás como te queda muy bonito.
      El libro es interesante, eso sí, es infantil, pero claro, eso no le quita lo interesante^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Mori de amor con ese ratoncitooo!!! es re tierno!! muy linda mani, como siempre :)
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      El ratón está conquistando corazones, incluido el mío, es que lo veo tan tiernecito y regordete.
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Pero que ratoncito tan mas lindo te ha quedado muy bien :), vaya que representaste muy bien este libro con esta manicura tan bonita =D.
    Cuando ley de que se trataba y vi el libro si no me equivoco también hay una película de este libro vdd?
    Porque se llama igual y trata de lo mismo de hecho la película ya es vieja y me acorde de ella jejeje.
    Un beso guapa y un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Veo que a ti también te ha conquistado el ratón, a mí también, lo veo tan tierno, y además es más fácil de realizar de lo que me imaginaba.
      No te equivocas, este libro tiene una película, yo no lo sabía pero cuando busqué la foto de la portada del libro, me salió por ahí un enlace donde explicaban la película.
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. me encantó el ratón(L) supeer lindo y graciosoo Caramelo jaja
    No conozco ni el libro ni la pelicula xD así que tengo poco que decir hoy, pero la manicura es muy monaa^^
    Ese amarillo me encanta, es bien llamativoo jaja
    Un besote enorme caramelo=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Otra persona más que ha caído en las redes de ese ratón, es que es muy mono y más fácil de hacer de lo que creía.
      El amarillo es monísimo, de todos los que tengo es mi favorito, me viene genial para todo y además no es ni muy oscuro ni muy claro, es perfecto.
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. No se nota esa técnica pero el ratón te ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ya te ha conquistado el ratón, sin duda levanta pasiones este animalito.
      Es una pena que la técnica saran wrap no se aprecie, en la realidad sí se veía un poco, tal vez debí usar dos tonos de amarillo más diferenciados.
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Hola.esuna manicura preciosa. Me encanta el color y los diseños. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una manicura muy resultona ^^, yo también conservo libros de mi infancia jeje. Un saludo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Es que algunos libros de la infancia te llegan, y además traen bonitos recuerdos de la niñez, yo no guardo muchos de cuando era pequeña, pero los pocos que tengo, les tengo mucho cariño.
      Un saludo♥

      Eliminar
  8. Muy bella manicura definitivamente nosotros encontramos inspiración en todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Claro que sí, hay que ser imaginativa y sacar ideas de donde sea, y eso es lo bueno del nail art, que puedes sacar ideas de mil sitios y cosas.
      Un saludo♥

      Eliminar