jueves, 9 de julio de 2015

Uñas de grafito

Hola

Hoy, jueves, toca enseñaros un esmalte más del intercambio internacional que hice ya hace meses, y no sé vosotras, pero ya han pasado demasiados días sin que os haya enseñado ninguno y eso no puede ser, pues anda que no me quedan bellezas por enseñaros^^

Esta vez os muestro un topper chulísimo y que ya se ha convertido en uno de mis favoritos, llegó a serlo nada más sacarlo del envoltorio en el que venía cuando recibí todos los esmaltes, y al verlo, enseguida supe con que esmalte debía combinarlo para que destacase, y no me equivoqué ;)

El topper en cuestión es Gleaming Graphite de Maybelline, y ya os digo que es chulísimo, de verdad *-*


Mirad que bonito es, a mí es que me tiene enamorada^^
Como veis es un topper de escamas de un color gris oscuro, como el grafito (y el propio nombre del esmalte trae esa palabra), que es un color que adoro.

Me considero amante del gris, de todas sus tonalidades; como ya he dicho en varias ocasiones, el negro es mi color favorito (aparte del rosa), y el gris siempre me ha gustado un montón porque se asemejan bastante, sin embargo el blanco no me gusta, es un color demasiado vacío, yo lo veo y es que no siento nada al verlo... Pero la mezcla de ambos colores crean esta preciosidad de color, el gris *-*


Dejando de lado mi admiración por este color, os hablaré del esmalte protagonista.
Ya veis que lo he combinado con un gris claro la mar de mono, y pienso que queda genial (va va, dejaré de echarle flores ya XD)

La aplicación ha sido un poco complicada, hay que tener paciencia pues el pincel saca poquitas escamas y al pasarlo por la uña, arrastras todas las partículas que podrían quedarse... Pero como veis, no es imposible que la uña quede bien llena y en las fotos llevo solo una capa.

Lo que hice fue pelearme un poco para que para empezar el pincel saliera bastante lleno, luego di golpecitos en el nacimiento de la uña para que quedara el pegote del pincel ahí y luego arrastré hacia arriba, colocando las escamas... Aunque la próxima vez que lo use, lo haré con una esponjita, porque...


... El secado se alargó, por eso usaré una esponjita.
Los esmaltes de Maybelline jamás me han dado problemas con el secado, pero como con este topper tuve que ir colocando las escamas, iba dejando restos de esmalte y ese exceso tardaba en secarse.

Lo que aclararía de este esmalte es que las escamas arañan y se enganchan, algunas puntas se quedaron levantadas y se notaba mucho, pero eso con una generosa capa de top coat se soluciona^^


Y realmente poco más tengo que contar de este esmalte, si acaso diré de nuevo que me tiene conquistada y enamorada jaja
Es que las escamas son de un gris tan tan precioso, además que a mí este tipo de toppers me encantan, supongo que porque no los encuentro tan fácilmente, pero esas formitas irregulares me gustan mucho^^

Y no podía dejar pasar la oportunidad de enseñaros más de cerca el esmalte, es que es tan requetebonito *-* "que sí, que nos ha quedado claro, que pesada eres chica", perdón :P jaja

Es que es tan precioso♥

Y ya está, eso es todo por hoy, espero que os guste tanto como me ha gustado a mí este bonito esmalte y más combinado con ese gris clarito, a ver que opináis vosotras^^


Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada





22 comentarios:

  1. Me gusta mucho el top coat, una pena que las escamas se enganchen, a mi me pasa con varios glitter que tienen las motas muy grandes y se quedan de punta D=

    El gris que ahs usado de fondo también me ha encantado ^.^

    PD: Ahora me paso a comentarte al anterior entrada ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito este topper, me encanta, pero lo malo que tiene es que las escamas se enganchan, tengo otro top coat de escamas y no ocurre lo mismo, pero suele pasar que con algunos toppers pasa esto, hay que tomarlo con paciencia XD
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. si que es chulísimo!!! me encanta el aspecto que queda en las uñas. y además es gris, uno de mis colores favoritos!!jajaj
    un beso enorme cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el efecto que deja en las uñas es muy chulo la verdad, por eso me gusta tanto y aparte que es gris, que veo que también te gusta tanto como a mí^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. Queda muy chulo, a mi me gustan este tipo de toppers porque los esmaltes me duran más con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una ventaja que tienen los topper con purpurina grande, que hace que los esmaltes duren más tiempo, siempre que los he usado, las uñas me han quedado intactas más tiempo, lo malo es que no siempre los uso >.<
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Me gusta como queda. Te ha quedado una manicura muy chula. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!^^
      La verdad es que deja un efecto chulísimo en las uñas, espero usarlo muchas veces :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  5. QUÉ PA-SA-DA. Y qué brillo *-*

    De 10 ese esmalte ♥

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sííí! Es una pasada, las dos pensamos igual, además por el color que tiene, combina bien con todo^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Hola guapa!, pero que topper tan bonito!! como lo vea, o alguno parecido me lo pillo jejej, es que me encanta como queda puesto. Un saludo y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Es un topper chulísimo la verdad, yo nunca lo había visto por las tiendas, ni este ni ninguno de la colección a la que pertenece, no sé si llegó a España, pero mucha suerte con encontrarlo o encontrar alguno parecido^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. Me fascino! =) Además con ese tono de base queda genial.. Creo que todas entendemos porque estas tan enamorada de este topper! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que se entienda porque me gusta tanto :P jaja es que una preciosidad de topper, y al ser gris pues pienso que combina con todo^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Me gustan muuucho! Quiero un esmalte igual :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un topper precioso, espero que encuentres uno igual o parecido, que seguro que sí, porque hoy en día ya hay un porrón de toppers por ahí :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Hola! muy linda la mani!! si bien me encanto como te quedo, yo tengo ciertos problemas con los esmaltes que tienen glitters irregulares, sera cosa mía, pero no me gusta como me quedan jajaja loca yo? jajaja, sin embargo a vos te quedo divino!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Gracias!^^
      A mí los topper de glitter irregular como son las escamas me encantan, bueno me gustan más los que tienen formas más digamos poco comunes, como corazones, lunas, estrellas y así, que en realidad no hay tantos como parecen.
      Y seguro que los topper de glitter irregular lucen muy bien en tus uñas ;)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  10. Yo creo que sabes lo que opino de ese glitter, que...meee encaaaaaaaantaaaaaaaa^^
    y el color baseeee es una monada=0!
    Perfecta combinacion=)
    Un besooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratándose de un topper sí que imaginé que te encantaría jaja es que es precioso, es normal que vaya conquistando por ahí ese bonito esmalte^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Gracias! Es un topper precioso, espero poder usarlo muchas veces :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar