viernes, 3 de julio de 2015

Un año de aventuras

Hola

Hoy vengo con una entrada muy especial para mí, quise publicar ayer unas compras que hice pero mi mente despistada recordó el día que era hoy y pospuse esa entrada, para publicar esta.

Tal vez el título de la entrada os sugiera alguna idea de lo que pasa y de lo que os hablaré, pero como me hace ilusión la frase solo de pensarla, tengo que escribirla sí o sí...

¡Mi blog cumple su primer año de vida!

Pues sí, en un día como hoy de hace un año, este humilde blog abrió sus puertas para que todo el mundo pudiese disfrutar de mis manicuras y de mis locuras en cada una de las entradas.
Sobra decir que me ilusiona sobremanera que mi pequeño mundo haya llegado a su primer año, ha sido un año, como digo en el título, de aventuras.

Siempre he sido una persona anti-tecnología, hasta pasaba de mi móvil (y si ahora le hago caso es por mi novio y mis amigas, que les tengo lejos), eso hizo que no supiera desenvolverme por este mundo cibernético, así que crear un blog era poco más que una locura o incluso un suicidio.

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue "pero qué estás diciendo? Ahora que te crees que eres? Informática? No durarás ni dos días", que duras fueron mis palabras, pero si no sabía nada de ordenadores, ¿cómo iba a crear un blog y llevarlo adelante?
Pero cuando lo creé, me di cuenta de que para que saliese adelante esta segunda casa para mí, no era ser una experta en informática, sino tener chispa y enseñarle al mundo algo que pueda interesarle, y eso creo que lo he cumplido con creces.
Pero de todas formas, gracias a que llevé a cabo mi idea de crear el blog, he aprendido bastante en cuanto a tecnología y eso es muy importante, al menos para mí.

Por supuesto, cuando me surgió la idea de crear este blog, aparte de tener dudas sobre la informática, también la tuve sobre el éxito que podría tener, el tema del nail art está muy extendido y todos los blogs que existen de ese tema, tienen éxito, pero pensé que tal vez con el mío ya eran demasiados y nadie se interesaría... Pero en un blog de nail art no te encuentras solo manicuras, te encuentras a una persona con estilo propio, por eso jamás veo ningún blog igual, sí, tienen todos manicuras, pero cada persona tiene su estilo, su forma de hacer las cosas y eso lo cambia todo, y yo me di cuenta cuando empezaron a llegar mis primeras seguidoras y algunas me comentaban que les gustaba leer mis entradas, que se lo pasaban bien, ahí está la diferencia entre un blog y otro.

Y esto no sería un cumple-blog completo si no os agradeciese a vosotras que estéis día tras día a mi lado, interesándoos por mis entradas, gastando siempre un poquito de vuestro tiempo para dejar un comentario, y también gastándolo para simplemente leerme♥ 

Y por supuesto a toda persona que me lea ahora, que sepa que le doy las gracias de todo corazón por llegar a este lugar y quedarse... Que sepáis que os habéis convertido en una segunda familia para mí, que este lugar me hace sentir bien y que también lo siento como mi casa, y vosotras, sin duda, sois mis invitadas, mis geniales invitadas.

Gracias por estar ahí siempre, y espero que mi blog pueda seguir cumpliendo años y que vosotras seáis testigos, nada me haría más feliz que eso.





20 comentarios:

  1. Feliz "aniverblog" Caramelo^^!!!!
    Que guaay, 1 añitoo en la blogosferaa.
    Decirte que hace poco que te sigo, ya sabes que soy nueva por estos lares jaja Me encantas tu y tu blog. Haces unas manicuras maravillosas y eres muy agradablee^^
    Adoro leerte, siempre te visito a ver si has publicado algo nuevo, de verdad...
    Oye...para no saber de tecnologias se te ha dado muy bien jaja
    Enhorabuena y espero que tu blog siga cumpliendo muchos años maas=)
    Un besote enormee, sigue así Linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh si es que con seguidoras así que dedican palabras como esas, una es feliz con el blog y de seguir día tras día trabajando en él^^
      Muchísimas gracias por tus palabras y por tu felicitación, y gracias por, desde que llegaste, estar siempre aquí leyéndome e interesándote :)
      Ah y bueno, ahora ya he aprendido un poco con la informática, pero gracias al blog, porque de verdad que antes de crearlo, era un cero patatero jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Muchissimas felicidades por este añito en este mundillo! Qué rápido pasa el tiempo! jeje
    La verdad que es un placer leer tus comentarios, y me alegro mucho de que estés por aquí, porque
    gente así siempre es de agradecer, así que espero que sigas por estos mundillos muchos años más!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras y tu felicitación! Hace mucha ilusión que le digan a una estas cosas, y te agradezco que siempre te pases por aquí y me dejes esos comentarios tan agradables y sinceros^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  3. Felicidades por ese añito! La verdad es que hace mucha ilusión, yo lo hice el mes pasado y echando la vista atrás te das cuenta del cambio que supone en tu vida llevar un blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la felicitación! :)
      Sí, que tu blog cumpla un año es una cosa que llena de alegría e ilusión, porque te pones a pensar "y yo he hecho todo esto? Es increíble", porque cuando creamos nuestros blogs no pensamos que llegaremos al año, y cuando llegamos pues se siente bien porque te das cuenta que has tenido éxito y quieres seguir adelante^^ y por supuesto como tú dices, también te das cuenta del cambio que supone tener un blog, al principio empieza como una simple distracción pero al final le coges cariño :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  4. Feliz Cumpleblog!!! Me alegro del tiempo que he estado de este año contigo. Viendo l que hacias y disfrutando. Y como bien dices, cada una somos diferentes y hay una personaita que se sienta a escribir con ilusion lo que le gusta. No dejes de compartirlo con nosotras!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      A mí también me alegra el haber pasado este año contigo y con todas las demás compañeras blogueras y espero que pasemos más años juntas compartiendo contenidos de nuestros respectivos blogs^^
      Y sí, yo antes de tener un blog, para mí eran todos iguales, no había diferencia, pero es que cuando tú te conviertes en una bloguera, te das cuenta de que en realidad llevar un blog no es tan fácil, que tener seguidores no es cosa de dos días, que es posible cogerle cariño a todas esas personas que en realidad no conoces pero que lees todos los días y que cada blog es diferente porque un blog lo lleva una persona única, distinta al resto :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Woow como se nos pasa el tiempo, pues te felicito por tu cumpleblog y por el crecimiento que ha tenido el mismo y si Dios quiere podremos cumplir muuuchos más y más. Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!^^
      Espero que sí, que mi blog siga creciendo año tras año y por supuesto el tuyo también, que cada blog es único por la persona que hay detrás de él cada día :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  6. Que rápido que pasa el tiempo!!! Feliz aniversario!!!! y obviamente que por mucho mas :)
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      La verdad es que sí, parecía que era ayer que creé el blog y ya ha pasado todo un año, me siento hasta nostálgica jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  7. tesoroooooo muchisimas felicidades!!!! me alegro haberte "conocido" nada más nacer tu blog y que hayamos crecido en este mundo a la vez. Sabes que me encanta tu blog y que me quedo maravillada por las obras de arte que haces.
    por mil años más, preciosa!!!
    un beso enorme ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas felicidades!^^
      Sí que es cierto que nuestros blogs han crecido casi a la vez por haber nacido en fechas muy cercanas, cuando publicaste tu entrada del cumple-blog me hizo ilusión al ver que a mí en pocos días me tocaba a mí publicar una entrada así :)
      Así que estoy encantada como tú, de haber crecido a la vez en este mundo contigo :3
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades guapetona!!!!! Me alegro de que decidieras dar el paso de crear este blog aún siendo "anti-tecnología". Espero que sea el primero de muchos, por que me encanta tu blog y tus entradas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      No fue fácil decidirme, tenía la idea y la dejé por un tiempo, y ya cuando me vino de nuevo una segunda vez, decidí crearlo a pesar de mis pocos conocimientos^^ y además ahora gracias a eso he aprendido un poco en cosa de informática, así que perfecto :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Enhorabuena por este primer año. Hace poco mi blog también cumplió un año, pero no he podido publicar nada =( he estado tan liada D=

    Espero que cumpla mucho más este blog tan chulo y que tus entradas sigan siendo tan geniales como de costumbre.

    Siento haber estado tan ausente últimamente, no te imaginas la cantidad de cosas que he estado haciendo para mis clases jajaja

    Bueno,l lo dicho, muchas felicidadesy a seguir así.


    Un saludo guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Ya vi tu entrada ayer de que tu blog cumplía un año y ya te felicité, y espero que tu blog también cumpla muchísimos más años y siga teniendo el mismo signo de identidad que tiene ahora, tu blog es genial, al igual que tú^^
      Y de nuevo te digo que no te preocupes si estás ausente, se entiende que no siempre se puede estar en todo y además no es para nada obligatorio estar aquí siempre, que cuando no se puede, no se puede^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  10. ¡Ohhh! Primer añito qué guay. ¡Enhorabuena! Sigue así y serán muchos más seguro. A mi me encanta tu blog y tus manicuras. Llevar un blog siempre es difícil así que ánimo y a seguir. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Gracias por tus palabras, a mí también me encanta tu blog, siempre nos cuentas cosas muy interesantes^^
      Y como bien dices, llevar un blog es difícil, pero aun así lo llevamos adelante con alegría porque nos gusta :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar