jueves, 23 de julio de 2015

Toque metálico

Hola

Ya estoy de nuevo aquí y publicando bastante más pronto que el lunes, que publiqué a las doce de la noche (o_o)...

Como cada jueves, os traigo fotos de otro esmalte más del intercambio, y en esta ocasión vengo con un color rosa muy bonito, es de la marca Ago-wan y os diría su número de referencia pero lamentablemente está borrado, lo busqué por internet pero vi algunos que se le parecían y me fue imposible adivinar cual era su número.

Aun así, sin número ni referencia, mostraré ya el esmalte :)


Me parece un color chulísimo, que además solo luce muy bien, de hecho no veo necesario ponerle adornos por encima, taparlo me parecería un error. Con un esmalte así solo se me ocurren (como base claro) decoraciones pequeñas y sencillas, como acentuar una uña, o poner piedrecitas, que eso no ocupa mucho sitio, y cosas de esas, no sé que pensaréis vosotras... Supongo que esto ya depende de como lo veamos, yo pienso así porque el color del esmalte me encanta^^


Es un rosa plagado de shimmer plateado, lo que le da un aspecto bastante metálico, cosa que me encanta... La verdad, los tonos metálicos no son mis preferidos, me gustan mucho pero no lo son, aparte que son difíciles de encajar en manicuras, pero este tiene algo que me atrae bastante; supongo que será el hecho de que en realidad no es metálico, solo es el efecto jajaja


En cuanto al secado, puedo decir que es una maravilla. Con el tremendo calor que hace se ha secado muy rápido y la tarea ha sido de lo más llevadera, no soporto cuando por culpa del calor los esmaltes tardan media vida en secar ¬¬ (odio el verano -.-)

Otro punto que tiene a su favor es que cubre mucho, con dos capas muy finas he conseguido un buen resultado, y de hecho si pusiera una sola capa no tan fina, cubriría igual de bien, pero bueno a mí me gusta darme dos capas, me da la sensación de que así el esmalte durará más (¿serán manías mías?).


Y nada más que contar, solo que puede que muy muy, pero que muy pronto lo estrene, no tendrá gran protagonismo el pobre, pero al menos lo estrenaré jajaja

Esto es todo por hoy, contadme que os ha parecido el esmalte y si el efecto del shimmer os hace verlo también a vosotras con un acabado metálico^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada




18 comentarios:

  1. Hola!! que lindo Ago-Wan!!! acá en Argentina somos re fanáticas de la marca, aunque debo confesar que no tengo ninguno :/
    Este color te queda re lindo!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Sí, de los blogs que sigo de chicas argentinas siempre veo algún que otro esmalte de esta marca, son como los Kiko que tanto se ven entre las blogueras españolas jajaja
      Y no me extraña porque son de muy buena calidad, no sé como estarán de precio pero tienen buena cobertura y secan rápido, lo que no se es su duración porque nunca los he llevado muchos días, tengo que comprobarlo :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. Es un tono muy bonito, quizás para ocasiones especiales porque como tu dices no necesita de más adornos, brilla por sí solo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de esmaltes que ya por si solos lucen tanto me encantan, ya que son ideales para esos días en los que estamos perezosas, y además como bien has dicho, para ocasiones especiales, ya que es un tono elegante pero también fiestero :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. Me gusta el toque metalico y este color es muy chulo. Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, y lo mejor es ese toque metálico que a las dos nos gusta mucho^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. Holaaaa, los rojos metálicos son de mis favoritos, me parece que quedan muy elegantes y llamativos.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!^^
      Sí, este tipo de colores metalizados son una pasada, como dices son muy llamativos y elegantes, una no pasa desapercibida con unas uñas así pintadas ;)
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Este esmaltes también es muy bonito ^^, a mi me gustan muchos los que traen shimmer. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho, es más, me encantan, los que traen shimmer también como tú, son tan bonitos y lucen mucho, además que a mi parecer, los esmaltes con shimmer, sean del color que sean, son bonitos :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo!
    Ese tono de pinta uñas es precioso, nos combina con todo :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Pues sí, la verdad es que es bastante combinable, y además es un color que se ve muy elegante pero también fiestero, así que también combina con muchas ocasiones distintas :)
      Muchas gracias por seguirme, bienvenida^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  7. Queda lindísimo ese color! Todas las chicas hablan muy bien de la marca, yo solo tengo un top coat y me dio buen resultado!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color precioso, y lo que más me gusta es el toque metálico que tiene sin ser metálico :)
      Yo de las veces que he visto esta marca en otros blogs, sí que he leído buenas palabras, y ahora yo también me sumo a hablar bien porque me parecen que tienen buena calidad.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. pues sí, cielo, lo mejor sería pequeños adornos porque ya de por sí el esmalte es una pasada y yo no le quitaría el protagonismo ;)
    un beso enorme princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Si es que veo que no soy la única que opina que este esmalte por si solo ya luce un montón, aunque obviamente a una amante del nail art se le ocurriría ponerle decoraciones, aunque pequeñas^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  9. Un esmalte precioso, ese efecto metálico me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho precisamente el efecto metálico, y lo mejor es que realmente no es un esmalte metálico, es el shimmer plateado que le da ese efecto, por eso me gusta tanto :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar