jueves, 30 de julio de 2015

Refrescante

Hola

Hoy es jueves y como cada jueves os enseño otro esmalte más del intercambio, que cada vez quedan menos y la verdad es que cuando termine de enseñarlos todos, me dará mucha pena porque esto de mostrar esmaltes me encanta... Pero será por esmaltes, seguro que repito con aquellos que compre y me llamen mucho la atención ;)

Con estos días de extremo calor, una lo único que quiere es refrescarse, y como mis uñas también pasan calor, pues se merecen refrescarse y para eso he usado un esmalte llamado Maxi Colar de la marca Colorama:


Este esmalte es de un precioso verde agua y que a mi parecer es un color muy refrescante, es un color fresquito... ¿Me explico? Jajaja

Es un color muy veraniego y a mí me ha gustado mucho, aunque ya tengo uno muy parecido, pero como este tipo de colores me gustan, pues no me disgusta tener uno que se le parece.


Cumple a la perfección la tarea de cubrir bien la uña. En dos capas he conseguido una buena cobertura, aunque hay que admitir que con una sola capa no quedaba bien, quedaba desnivelado, pero lo dicho, que con una segunda capa se consigue un bonito resultado.

Del secado puedo decir que fue normal tirando a rápido, tal vez sin esta humedad y este calor hubiese secado más rápido, hacer un análisis de esto en verano es un desastre, ya que el calor retrasa mucho el proceso... En invierno lo podré comprobar mejor (invierno... ¡¡Vuelve pronto!! T_T).


Otra cosa que quisiera destacar es su brillo, fijaos como brilla y eso que no usé top coat^^
Los esmaltes que tienen este acabado tan brillante me fascinan, ya que a mí me encanta el efecto gel y si no es gel, al menos que sea muy luminoso.

Para mí es un color que apetece llevar en cualquier época del año... A ver, aclaro que yo no suelo dejarme llevar por las estaciones del año para pintarme las uñas, vamos que soy capaz de usar gris en pleno verano y colores neones en invierno, me aburre usar colores apagados cuando hace frío y alegres cuando hace calor, me gusta hacer un poco de todo, de ahí que diga que este color a mí me dan ganas de llevarlo puesto en cualquier época, porque además depende de la decoración que se use se le puede dar un toque más invernal o más veraniego.


Y nada más por hoy, espero que el esmalte os haya gustado y contadme si también vosotras lo veis bonito para cualquier época del año.

El lunes más :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada




22 comentarios:

  1. El azul es mi color preferido asi que no puedo decir mas que tu manicura es preciosa. Un beso y feliz dia guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul es un color precioso, no me extraña que sea tu favorito :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. Me encanta ese color, yo no suelo innovar mucho en las uñas por pereza pero reconozco que me ha encantado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito, y bueno a mí lo de innovar no sé si lo hago pero si algo me gusta, no me lo pienso dos veces :P
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. a mí también me encantan este tipo de esmaltes para el verano!! con las manos morenas quedan geniales!!!
    y sí que se ve que tiene muchísimo brillo!
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para el verano están muy bien estos colores, aunque yo los uso también en invierno sin ningún problema^^
      Yo estoy muy blanquita y aun así me encanta como me queda este color :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Hola!! te queda hermoso ese color! yo no lo tengo, pero en cuanto llego a nuestro lares ya tenia uno similar jeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Gracias^^
      Este color es realmente bonito, yo también tengo otro muy parecido, pero este tipo de colores siempre son bienvenidos.
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  5. Que hermoso color me gusta el brillo que deja :). Me hizo recordar a una raspa que le gusta mucho a mi hijo el color es mucho muy parecido jeje. Estoy como tu no suelo dejar llevarme por las estaciones para pintarme las uñas uso el tono que se me apetece en el momento jeje.
    Un saludo y un beso mi Caramelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito y además me encanta el brillo que tiene :)
      Eres de las pocas personas que me ha dicho eso de no guiarse por las estaciones para usar según que colores, la mayoría de chicas sí que se rigen por eso, nosotras comos "liberales" jajajaja :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. que brillo tan bonitoo deja en las uñas ^^
    y el color es precioso!!!
    un beso guapa!

    pd: Perdona por haber estado desaparecida un tiempo, ya estoy de vuelta y deseando ponerme al día con tus post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito, encantada estoy con él y lo mejor de todo es su brillo, que es muy fuerte :)
      No te preocupes por eso, comentar no es obligatorio y hay veces que uno no puede con todo, gracias por comentarme siempre que puedes^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  7. Hola guapa! el color es muy bonito, pero el brillo es una pasada es lo primero que me he percatado, parece un esmalte efecto gel. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Pues sí, yo cuando vi el esmalte ya seco y vi como conservaba ese brillo me pareció ideal, ya que ni siquiera es un esmalte efecto gel y sin embargo tiene ese brillo tan bonito.
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Me encanta el azul!
    Ese tono es precioso!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el azul, es un color tan bonito, y en especial este esmalte me ha encantado :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Hola preciosa!!
    Me encanta el color. Como bien dices es súper refrescante. Aunque yo soy muy clásica y estos colores solo me gustan para el verano.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Es un color muy bonito, y lo dicho, muy refrescante, aunque yo sí que lo llevaría en cualquier época del año, esto ya es cuestión de gustos^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. Hola!esta muy bonito el color y excelente tu review! !muy clarito todo...yo si soy de las que cada color en su epoca jejeno podria usar eate en invierno por ejemplo jaja locuras de una...en fin...bonito blog!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Es un color precioso, todo hay que decirlo, aunque yo sí lo llevaría en cualquier época del año, cualquier color, no solo este... Esto ya es cuestión de gustos, a cada una le gusta de una manera u otra :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. ¡Precioso tono! Es de los que apetece llevar sin más decoración... y en los pies queda genial.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es uno de esos colores que sin decoración ya quedan bonitos, aunque yo no sé estarme quieta con esas cosas :P jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar