jueves, 16 de julio de 2015

Pastel Pink

Hola

Como cada jueves toca enseñar un esmalte más del intercambio, y de los cuales ya cada vez me quedan menos por mostrar.

El que os traigo hoy es un color muy suave y discreto, del cual ya hice una sesión de fotos hace un tiempo, pero no sé que pasó que al pasar las fotos al ordenador vi en ellas mogollón de errores, vamos que se veían fatal, cosa que no entendí (la cámara y sus días juguetones ¬¬), así que dejé apartado ese esmalte, pues tenía que volver a pintarme las uñas con él y fui escogiendo otros... Hasta hoy, que creo que ya es hora.

El protagonista de hoy es Pastel Pink de Extreme, por el nombre podréis imaginaros de que color se trata (aunque a veces ni eso, yo tengo un esmalte verde que se llama "Blue Moon", así que supongo que a veces no tiene que ver el nombre con el color):


Como veis, no mentía ni exageraba en aquello de que es un color muy suave y discreto, porque es que lo es, y pienso que el nombre le hace justicia, más pastel no podía ser este rosa ;) jaja

Yo que soy de colores vivos y llamativos, este color no debería llamarme la atención, pero lo cierto es que lo hace y mucho, mucho más incluso que el rosa de Revlon (si queréis recordarlo, podéis hacerlo pinchando aquí).

Para empezar, los tonos pastel me gustan mucho, que digo me gusta? Me encantan, y cuanto más claro sea un color, más me gusta (eso no concuerda con lo de colores vivos y llamativos, ¿verdad? Soy incoherente >.<), y si encima es rosa pues ya me tiene ganada.


Un gran punto que tiene a su favor es que a pesar de lo claro del tono, cubre bastante bien... En tres capas conseguí ese resultado...... "Pero es que tres capas te parece poca cosa? Que loca estás, yo me desesperaría"... Calma calma, otro punto que tiene a su favor es que seca rápido, aunque debido al fuerte calor y a la humedad que se sufre donde vivo, el esmalte tardó más, pero creo que más o menos me hice una idea, y seca rápido. Además no hay nada como un buen top coat de secado extra rápido para aligerar el trabajo.


Pasando a hablar únicamente del color, me parece muy bonito como ya os he hecho saber más arriba, y no solo eso, me parece que queda precioso tanto solo como acompañado.

Es verdad que es un esmalte muy neutro, pero pienso que tiene bastantes posibilidades, yo cuando lo veo, lo primero que me viene a la mente es un estampado del tipo de un papel de pared en negro, o en algún otro color que no desentone mucho; también lo veo ideal para las manicuras francesas, te echas una capa (o dos para quienes les gusten ponerse dos) para dar un toque natural a la uña, haces la francesa y listo; se le pueden dibujar infinidad de cosas y además solo también queda bonito... Lo cierto es que este esmalte me recuerda mucho a esos looks de maquillaje en los que parece que la persona en cuestión no va maquillada.

Así que también lo veo ideal para aquellas veces en las que no queremos hacernos ninguna manicura ni llevar ningún color, pero sí queremos llevar las uñas pintadas (yo lo hice una vez con mi esmalte tono porcelana).


Y poco más que decir, solo que me parece el esmalte ideal para hacer de base en cualquier manicura, ya sea discreta o llamativa.

Y eso es todo por hoy, contadme que os ha parecido este esmalte y para que tipo de manicuras lo usaríais o si directamente le daríais uso o no :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada






18 comentarios:

  1. Hola: es un esmalte con un tono precioso. Muy elegante. Tienes una manicura perfecta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Sí, es un esmalte que aunque sutil, también es precioso, seguro que le doy mucho uso como base de muchas manicuras^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. Me parece ideal como base para muchas manicuras, incluso solo puede quedar bonito en momentos en los que quieres ir discreta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, que como base de muchas manicuras es perfecto y además es un tono tan bonito que solo también queda bien y no se llama para nada la atención :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Me parece un esmalte precioso la verdad! Me encantan los tonos nude, ya que siempre puedes recurrir a ellos para cualquier tipo de manicura! En cuanto a lo de las fotos a mi también me ha pasado más de una vez, y es una p... jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      A mí los tonos nude nunca me han gustado mucho, me parecen tan simples, pero sin embargo desde hace un tiempo los veo con buenos ojos, porque es verdad que son simples pero son ideales como base para muchas manicuras, además que solos también quedan super bien^^
      Lo de las fotos es un agobio, en la cámara las ves bien, estás en el ordenador y resulta que se ven horribles y otra vez a repetir el proceso -.- pero son gajes del oficio :P jaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. Precioso tono, delicado y elegante para tus uñas un acierto total. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, me parece perfecto para muchas manicuras, usado como base claro, y solo también queda genial :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Como dices, aunque sea discreto es un color muy bonito, yo tb soy de colores vivos pero me gusta mucho, además estos colores como base dan mucho juego, no solo con negro, si no para destacar otros colores. Seguro q le das mucho uso ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un color bonito, tengo que admitirlo, tanto solo como acompañado :)
      Y sí, lo cierto es que aunque seamos más de colores vivos siempre viene bien tener este tipo de tonos porque van muy bien como base de un montón de manicuras^^
      Espero que sí, que pueda darle mucho uso, aunque seguro que sí, es ideal para hacer mis amadas transparencias :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Hola guapa, el color es preciosos, y creo que forma parte de los básicos que siempre debemos de tener, porque como tu dices es un tono que tiene muchas posibilidades. Un saludo y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Pues sí, tienes razón, es un básico que deberíamos tener, es como el negro y el blanco, pero claro yo antes pasaba de los nudes, pero ahora me lo pienso mejor ya que me parecen muy bonitos y además son muy útiles :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  7. Ay por favor, que cosita tan delicada de esmalte. Queda muy elegante y seguro que si algún dia le haces un nail art con encajes o florecitas es una monería *.*

    Yo tengo que comprarme algún esmalte así porque casi todos los que tengo soy muy potentes jaja ^.^

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un esmalte super bonito y delicado, la verdad es que tengo que admitirlo :)
      Me has dado una buena idea con eso de hacerme unas florecitas con este esmalte, lo del encaje también es una idea buenísima pero desde que hice mi primera manicura de encaje, no tengo muchas ganas de repetir, es algo demasiado laborioso jajaja pero tengo que pensármelo, que vale la pena currarse los encajes^^
      Yo antes no pensaba nunca en comprarme un esmalte así, no te creas, pero ahora que lo tengo me he dicho "y como no lo tuve antes?", así que bienvenido sean los nudes a mi colección :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. Seguro que tu canción favorita es Rainbow Pink ;-)

    Bromas aparte, entiendo perfectamente eso de "yo soy de colores brillantes, pero..." ¿Para qué limitarnos? Si algo nos gusta y encaja con nosotros no debemos excluirlo porque se salga de lo que se supone que somos o se espera de nosotros.

    Hala, un saludo y a disfrutar del rosa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Rainbow Pink no es mi canción favorita pero a su favor digo que me encanta, es una canción muy divertida de mis Koha-pink y Sayu-pink, siempre opinaré que formaban un buen equipo^^
      Pues te diré que a mí este tipo de colores nunca me han gustado mucho, yo siempre he sido de colores llamativos y muy vivos, y la única excepción ha sido el negro, que no es ni vivo ni llamativo (bueno, sí XD), pero es bastante clásico, pero es mi color favorito, tiene enchufe ;)
      Sin embargo, el tener un tono como este en mi colección hace que vea estos colores suaves y discretísimos como algo bonito y sobre todo útil :)
      Desde luego disfrutaré mucho del rosa, también es mi color favorito :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. este tipo de esmaltes me encanta, cielo. porque en época de colegio es el único que me puedo poner para que las niñas de la clase que tengo no se pinten las uñas también (si las llevo rojas cogen el rotulador rojo y se las pintan como la seño...jajaja) y este color al ser discreto apenas se dan cuenta...jajaja
    es precioso!!
    un beso enorme cielo y que disfrutes de una semana feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al contrario, no me encantan pero a día de hoy estoy contenta con ellos, son bonitos y útiles, así que me gustan, no van a más pero me gustan^^
      Uy que pena que no puedas pintarte las uñas de otro color, como son los niños jaja yo menos mal que no trabajo con ellos, sino me volvería loca si no pudiese pintarme aunque fuese las uñas de un color potente jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar