martes, 21 de julio de 2015

Media luna transparente

Hola

Doce de la noche y yo aquí, escribiendo mi entrada del lunes... O debería decir martes, como son las doce... >.<
Siento el tremendo retraso, la semana pasada publiqué al mediodía y me quejaba, hoy he batido el récord -aplausos-

Como el lunes pasado, he tenido un mal día y no tenía nada pero nada de ganas de escribir, pero una amiga me ha convencido de que lo haga, ya que eso podría animarme un poco, así que bueno, no sé si me animará pero al menos cumpliré con mi deber (sí, ya sé, el blog no es una obligación, pero me gusta cumplir si puedo hacerlo).

Sigo con el reto de las 31 manicuras y me ha tocado llegar a una de las pautas que más me apetecían, ¿por qué? Porque se trata de que una servidora se dibuje medias lunas en las uñas, y creo que lo mencioné una vez, sí, sí lo mencioné, ME ENCANTAN las medias lunas, son elegantes y sofisticadas, son fáciles de hacer y dejan un resultado sencillo, además lo bueno que tienen es que según los colores que uses puedes darle un toque más alegre, saliéndote de lo elegante... Vamos, que para mí son perfectas.

¿Qué se me ocurrió hacer con mis medias lunas? Pues combinarlas con otra cosa que ME ENCANTA, que son las transparencias, me parece que dan un toque muy elegante y bonito, y quedan bien en cualquier diseño, así que la manicura es a mí parecer simple y llanamente perfecta, sin duda una manicura que se gana un puesto en mi baúl de los éxitos.

Dejémonos de charlas y pasemos a la acción, he aquí mi propuesta para el reto y para esta semana:


Pues aquí está, y de paso he estrenado algunos de mis nuevos esmaltes, precisamente unos a los que les tenía muchas ganas, son tan preciosos...

Como los comentarios halagadores hacia la manicura los digo más arriba, bueno en realidad me centro en las medias lunas y las transparencias y vagamente he hablado de la manicura en sí, aun así, paso ya a enseñaros el material y a explicar el proceso.


-Kiko Fancy Top Coat nº 663
-Kiko nº 533
-Pincel fino

El proceso es muy fácil... Primero protegí todas las uñas con la base, y sin aplicar ningún otro esmalte, pasé a hacer la media luna con ayuda del pincel fino en las uñas del índice, corazón y anular. En las uñas del pulgar y meñique di dos capas del esmalte verde y luego di una del topper. Finalizo con top coat.


El topper es una auténtica preciosidad, de verdad, bueno y el esmalte verde también, pero sin duda el que más me ha sorprendido (para bien) ha sido el topper.
Ya cuando lo compré me pareció una belleza, pero es que verlo en las uñas ha hecho que me guste aun más, ¿el motivo? Sus brillos holográficos, al sol es impresionante, y me pareció tan, pero tan tan bonito, que tuve que posar mucho con él cuando me hice las fotos, o ponerlo de fondo, porque es que me tiene loca... Tengo que usarlo más veces, muchas más, creo que nunca ningún glitter me había impresionando tanto tanto, en comparación con este, creo que nunca... Así que que tiemble mi topper favorito de glitter azul y estrellas plateadas, porque su puesto peligra, ya que el topper que enseño hoy se lleva muchos puntos.




En cuanto al esmalte verde, que también se merece unas palabras aunque el topper lo haya eclipsado... Me parece un esmalte precioso y la verdad es que hice bien al comprármelo, dentro del frasco se veía realmente bonito, y sobre las uñas luce un montón... Está llenito de destellos dorados, que es lo que lo hace tan bonito, esos destellos los podéis ver mejor en la última foto, en el resto no se llegan a ver del todo por culpa del flash, por eso hice una sin flash, en la que se ven mucho mejor los destellos.

Y ya, esto es todo por hoy, de nuevo, siento haber tardado taaanto en publicar, pero bueno, aquí estoy y más vale tarde que nunca.
Contadme que os ha parecido esta manicura y los esmaltes que he utilizado, espero que os haya gustado tanto como me ha gustado a mí.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada




18 comentarios:

  1. Las medias lunas si que quedan bonitas con todo :D, me encantaron los 2 esmaltes de KiKo que utilizaste el Topper si que es divino tengo uno parecido pero de la marca Pure Ice, y ese color verde me recuerda a los Foils :) es un tono precioso.
    Yo espero poder publicar algo mañana :s ya que no tengo mis cositas de Nail Art conmigo :O las he dejado en Mexico y ha sido un martirio en estos días mis uñas ya piden un Nail Art.
    Tendre que preparar un nuevo post aunque no sea de uñas haber que se me ocurre :o.
    Un beso mi caramelo y un saludo espero que estes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste la manicura :)
      Veo que te han gustado mucho los dos esmaltes, son muy bonitos la verdad y lucen tan bien, pocos esmaltes pueden llegar a lucir mucho sin necesidad de mucha decoración.
      Una pena que te dejases toda la artillería pesada de nail art (:P), pero seguro que de alguna forma podrás apañarte para hacerte alguna manicura ;)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. Me encantan las transparencias en la uña! se me hace muy "sensual" jajajaja hermosa la mani, pero sin dudas, ese Kiko de glitters se llevo todas mis miradas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Es verdad, las transparencias son muy "sensuales", y sobre todo tan elegantes, si es que siempre que puedo las uso, porque me encantan :)
      El topper es puro amor, conquista con solo echarle un pequeño vistazo jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. Amazing nail art kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, te ha quedado una manicura muy bonita y ese verde es precioso. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste la manicura^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  5. Muy chulo el color , me encanta. Te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Yo amo las medias lunas me parece un diseño genial. Y tu manicura es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste^^
      Yo también básicamente amo las medias lunas, son realmente bonitas, lo único que no me las hago tanto como me gustaría, pero tengo que probar más combinaciones de color^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. he intentado hacerme las medias lunas y no me salen...lo volví a intentar con un trozo de papel cortado para guiarme y la mano izquierda no quedó mal, pero la derecha parecían meteoritos!!jajajaja
    no veas como admiro el arte que tienes para hacer estas cosas, hija...
    un beso enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Las medias lunas es cosa de práctica, a mí me salieron bien a la primera pero sé que no para todo el mundo es igual de fácil, las guías en teoría facilitan la tarea y digo "en teoría", porque cuando yo usé las guías una vez fue un desastre, me salen mejor a mano alzada... Tú sigue probando con las guías, que te acabará saliendo bien hasta en la mano derecha ;)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. El glitter de Kiko me encanta *.* y las medias lunas/negative space es algo que tengo yo pendiente desde hace tiempo, a ver si lo intento algún día jejeje

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      El topper es una pasada, y al sol lo es más aun, le recomiendo a todo el mundo comprárselo si tiene la oportunidad, porque es precioso.
      Yo ya es la segunda media luna que hago con transparencias y no descarto repetir, ya que me encanta como queda, y me encantará ver tu propuesta cuando intentes mezclar la media luna con las transparencias^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  9. Me acabo de enamorar de estos dos esmaltes! pero sobre todo el verde que es supero bonito y creo que me quedo hasta corta, además me gusta mucho la media luna. Un saludo guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Los dos esmaltes son unos conquistadores, uno con el glitter holográgico y el otro con sus destellos dorados, y ya nos tienen enamoradas :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar