lunes, 27 de julio de 2015

Galaxy

Hola

Comienza una nueva semana y ya sabéis que eso significa una nueva manicura.

Como podéis leer en el título de la entrada, hoy os traigo una manicura de galaxias, algo que a pesar de que pasa el tiempo, no pasa de moda y sigue deslumbrando a todas las amantes de nail art.
Sigo con el reto de las 31 manicuras, y esta era la siguiente pauta, y me alegra mucho haber llegado a esta parte, ya que siempre he querido hacerme las galaxy nails, el problema es que las veía demasiado difíciles y el "no son difíciles, de verdad" de otras blogueras no me servía de nada, como suele decirse "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Pero eso es lo bueno de los retos, que te obligan a hacerte cosas que no te gustan o en este caso, que no te atreves a hacer, y ahora soy yo la que se repetirá como esas otras blogueras... No son difíciles, de verdad >.< jajaja


Ahora pienso como pude tardar tanto en hacerlas, porque son bastante simples y fáciles, solo hay que dar toques de color con una esponja y ya está... Pero en fin, es que el resultado que deja te crea dudas.
Por cierto, ¿os gusta mi propuesta? A mí me gusta mucho, bueno más bien me encanta, estoy orgullosa de esta manicura y a mí con lo que me gusta el universo, me parece perfecta^^ Sin duda, tengo que repetir este diseño, porque la ventaja que tiene el diseño de galaxias es que por muchas manicuras que veas, ninguna es igual, ni aunque se usen los mismos colores :)

Os enseño el material y explico el proceso:


-Kiko Laser / 431
-Kiko Mirror / 621
-Kiko / 228
-Rare Nails / Big Chill
-Belle / Blue Moon
-Ago-wan (sin número)
-Belle / Black Night
-Astor / Snow White
-Dotting tool
-Esponja (no aparece en la foto)

Primero protegí las uñas y di dos capas de negro. Con la esponja fui dando toques con distintos esmaltes en todas las uñas, después con la ayuda del dotting tool y el esmalte blanco hice algunos puntos en cada uña. Di una capa del topper blanco de Kiko y finalicé con top coat.


Ya sé que mi explicación de ir dando toques de color con la esponja no queda muy clara, por eso os voy a enseñar un tutorial que encontré por ahí hace un montón de tiempo, lo guardé pensando en el momento que me estrenaría con este diseño, pero al final ni lo miré, quise hacerlo "sola".


Espero que le sirva de ayuda a aquellas chicas que quieran intentarlo y no se atreven porque creen que es complicado :)





Y en realidad poco más tengo que decir, parece mentira por lo cotorra que soy, que no me callo nunca, pero sí, nada más me queda por decir.

Espero que la manicura os haya gustado, contadme si habéis intentado las galaxy nails o si ya lo habéis hecho, sin duda dejan un buen resultado :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada







26 comentarios:

  1. Quee ganas tenía de ver esta propuesta tuyaaa=0!!
    ME ENCAAAANTA caramelo!!!! Te han quedado supeer bieeen...y "es que no son tan difíciles" jajajaaj
    Las nebulosas son super liindas, no puedo parar de mirar la manicura, de verdad jajaja
    Un besotee enormeee=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste la manicura :)
      En realidad no son tan difíciles, al principio lo parecen, o sea cuando las ves y tal, y como casi nunca nadie te deja el proceso bien explicado, pues dudas y pasas por pensar que es difícil, hasta que lo intentas y ves que es mega fácil.
      Yo ahora ya me la he quitado, pero cuando la tenía tampoco dejaba de mirarla, es que esas nebulosas me tenían loca jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. simples y fáciles????yo tardaría una tarde entera en hacerme esa manicura!!!
    Me encanta, es súper original!
    un beso preciosa y que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Que sí, que es fácil de verdad jajaja es verdad que tienes que estar un ratito por aquello de dar golpecitos con la esponja con distintos esmaltes, pero el proceso en si es fácil, que por eso os he puesto ese tutorial, para demostrarlo ;)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. Cool nail art kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Queda muy chula así, tengo que intentar hacer algo con las esponjas parece fácil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Pues sí, usar la esponja para hacer decoraciones es fácil, los degradados son sencillos, cuesta cogerles el truco pero en realidad son fáciles de realizar aunque no queden perfectos.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Qué chulo queda, madre mía todos los que has tenido que utilizar...

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Sí, tuve que usar muchos esmaltes, aunque en realidad llegué a usar muchísimos más en una manicura que me hice no hace mucho, tuve que fotografiarlos en dos partes porque no cabían todos en la misma foto jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Ay, me encantan las manicuras de galaxia!! ♥ Me parecen súper chulas. El único problema que tengo al hacerlas es que no se si ponerle puntitos/ + haciendo como que son estrellas. Si no los pongo, queda soso, pero si los pongo, quedan demasiado llamativos... Qué indecisión jajaja La verdad es que tu lo has solucionado súper bien.

    En todas las manicuras que he visto, la clave es un buen top coat que tenga glitter que hace que parezcan estrellitas, como en la foto del tutorial. La lástima es que no tengo ninguno asi xD


    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Yo también tuve mis dudas sobre poner los puntos blancos, en un principio no iba a hacerlo, pero es que quedaba soso (llevas razón), así que opté por ponerlos y lo cierto es que me gusta como queda^^
      Y sí, yo todas las manicuras de galaxia que he visto, siempre se repite el mismo esmalte, un topper de glitter fino, pienso que eso le da un toque espectacular.
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. He visto muchas veces esta manicura pero no tenia ni pu... idea de como hacerlo!! Asi que me ha encantado el tuto. Y a ti te ha quedado genial!!
    Un besote y seguro que algun dia lo intento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que el tutorial te haya servido, lo cierto es que yo vi el paso a paso hace tiempo en un blog y vi bastante claro como se realizaba, pero claro, cuando te enseñan directamente el resultado, una se confunde XD
      Me encantará ver tu propuesta en tu blog cuando lo pruebes^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Una manicura super original y bonita!!! No tenía ni idea de como se hacía, tu lo explicas genial =) Tengo las uñas bastante larguitas y casi nunca se que hacerme, tu blog es una fuente de inspiración jeje Te gustaría que nos siguiéramos? Para mi sería genial ^_^
    Besitos linda y perdón si te he causado algún tipo de malestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que mi explicación te haya servido, aunque supongo que habrá hecho mucho también la foto del tutorial, que aclaro que no es mío.
      Con las uñas tan largas podrías hacerte infinidad de diseños, aunque yo soy de las que piensan que incluso con las uñas cortas se pueden hacer infinitas manicuras^^
      Ahora mismo me paso por tu blog :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  9. Una preciosura de nail art!!!!

    Te sigo guapa,

    Un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Gracias por seguirme, bienvenida :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  10. Te han quedado fascinantes y el fondo de las fotos que más perfecto imposible. por eso y por más los retos son la mejor manera para practicar. Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      A mí el fondo de las fotos me ha encantado, no tenía ni idea de como decorarlas y en el programa con el que edito vi esas estrellas y tuve que aprovecharlas :)
      Tienes razón, los retos son una buena forma de practicar y de hacer cosas que no nos atrevemos a hacer, por eso comencé a hacerlo.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. Te han quedado geniales, me encanta!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida Caramelo, veo que me perdí varios post tuyos :(, por mas que trato de estar al día con mi blog y con los Bloggers no puedo :( pero ya sacando un tiempito sabes que no me pierdo tus entradas ya que me encantan :D.
    Bueno vamos a la manicura jeje me ha encantado como te ha quedado yo solo una ves me las he hecho y termine por quitarla porque no me gusto como me había quedado, pero después me arrepentí de habermela quitado haha. Sin duda es quedan un resultados mucho muy bonitos en especial el juego de colores =D. Me encantooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      A mí el resultado me encantó desde el primer momento, y me dio pena tener que quitármela, pero que remedio, hay que dejar paso a nuevas manicuras :P
      Muchas gracias por pasarte siempre que puedes por aquí a pesar del poco tiempo, es muy bonito eso^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  13. Hola guapa ^^ te han quedado preciosas tus uñitas, sabes yo nunca lo he probado, pero algún día digo yo, me animaré, hay tantas cosas que quiero intentar jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      ¡Muchas gracias!^^
      Yo es la primera vez que me hago las galaxias y seguro que repito, que son fáciles y quedan bonitas.
      Yo también tengo taaantas cosas por intentar y probar, a ver si damos el paso jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar