lunes, 15 de junio de 2015

Uñas salvajes

Hola^^

Ya empieza una nueva semana, y como cada lunes, aquí estoy para enseñaros mi manicura... Lógicamente sigo con el reto (y anda que no me queda, pero me gusta hacer esto :3), y para la siguiente pauta había que hacer un estampado animal.

Decidí hacer ya un clásico en el nail art, el estampado de leopardo, que me encanta...



Como veis, he desempolvado mis abandonados esmaltes marrones para plasmar en mis uñas al leopardo en si. Lo chulo de este tipo de manicuras es que puedes combinar mil colores distintos y queda igual de bonito e impresionante, pero yo le quise ser fiel al animal y a sus colores^^



-Sensinity nº 37
-Kiko Denim nº 459
-Kiko nº 371
-Belle Black Night
-Pincel fino
-Esponjita (no aparece en la foto)

El proceso es bastante sencillo. Lo primero de todo es proteger las uñas con una base, seguidamente dar dos capas del marrón de Sensinity, y una vez seco, con ayuda de la esponjita y con el marroncito claro de Kiko dar toquecitos en un lado de la uña y un poco a lo largo de la punta y la cutícula. Después con el pincel fino, el marrón más oscuro y el negro, dibujar las manchas. Proteger con top coat.

Os enseño la versión antigua de esta manicura, a ver que os parece, también es de leopardo^^


Este fue mi primer estampado animal, así que también, lógicamente, fue mi primera manicura de leopardo, y el resultado me encantó... Mirad que yo creía que iba a ser un desastre y me salió mejor de lo que esperaba :)
Como veis, en esta manicura, dejé volar mi imaginación e hice un degradado (bastante apañado, la verdad XD) en tres colores, verde oscuro, verde claro y amarillo... Para cualquier persona, la base esta tan colorida que puse podría ser pura casualidad o mera imaginación, pero la verdad es que con ese degradado quería escenificar el hábitat del leopardo, la vegetación que le rodea.



¿Qué manicura me gusta más? Es difícil escoger, en una plasmé su hábitat, pero en la otra he plasmado el animal en si, así que se me hace difícil, pero creo que me decanto más por la nueva versión... ¿Por qué? No sé, se me hace bonito llevar un leopardo en las uñas, queda más elegante y discreto también, además, es muy otoñal y el otoño es mi estación favorita ;) así que la ganadora es, de nuevo, la versión actual^^






Y eso es todo por hoy, espero que mi propuesta os haya gustado y ya me contaréis cual de las dos manicuras os ha gustado más :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^


24 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado ese estampado atigrado^^ Muy bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanto! que belleza los Kiko!!! ando buscando un marroncito así, como el 371 y este lo voy a tener en cuenta aunque no me sea tan fácil conseguir :(
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias! :D
      No creo que se te haga difícil encontrar ese marrón, que no sea de Kiko claro, porque es un color bastante común, al menos yo me encuentro muchas veces con este color sea la marca que sea, en todo caso, mucha suerte con tu búsqueda, espero que tengas éxito^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. A mi me gustaan ambas propuestaas, te salieron perfectaas^^...pero quizás me decanto por la versión antigua...es quee tiiene ¡¡tantos colorineeess!! el degradado simulando la vegetación es una maravilla jajaja
    Un besiito=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te hayan gustado las dos, pero veo que en tu caso ha triunfado la versión antigua, yo admito que en su día me encantó y me tuvo (y me tiene) enamorada, pero la versión real del animal, me ha enamorado más aun jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. ay que salado el tigre en la foto de los esmaltes!!!jajaja
    me gusta mas en tonos marrones. aunque las dos estan perfectas!!!
    que arte tienes con estas cosas, hija.
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que las dos manicuras te hayan gustado, aunque tú eres de mi misma opinión, la versión en tonos marrones ha triunfado ;)
      Me encanta decorar las fotos con "pegatinas" y en cuanto vi a ese animalito tan tierno, no pude evitar ponerlo jaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. En esta ocasión para mi es un empate, me gustan las dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que las dos ideas te hayan gustado^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Holaaa wapa, me encanta como te ha quedado. Yo nunca he hecho un animal print y seguro que mi primero me queda peor. A ti te ha quedado perfecto.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias!^^
      El animal print no es tan difícil como parece, bueno, yo solo he hecho el estampado de leopardo, pero el de cebra por ejemplo no se ve muy complicado, digo esos dos porque son los más comunes... Estoy segura de que cuando te estrenes con este estampado, te quedará muy bonito^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. Me gustan mucho las dos pero si tuviera que elegir me quedaría con la segunda porque soy más de esos tonos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado las manicuras^^
      La segunda manicura es mucho más discreta que la otra y diría que eso la hace elegante, por eso me ha gustado más a mí también :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  8. Me encantan, además es un diseño que podemos dejar volar la imaginación y combinar con cualquier color que se nos ocurra. Por cierto, me gustan ambas tanto la primera que te hiciste como esta última que te has hecho. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado las dos manicuras^^
      Eso es lo que me gusta del estampado animal, en especial el de leopardo, que puedes combinar muchos colores y como bien dices, dejar volar la imaginación :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Hola guapa!!! Siento haber estado tan ausente, es que no he parado quieta estas últimas semanas.
    Me encanta el animal print que has hecho te ha quedado genial, y los colores me gustan mucho más que los antiguos jejej ^.^

    El estampado animal te ha quedado genial ;D jaja

    ¡¡Un saludo guapisima!!

    PD: Espero no tardar tanto en comentarte de nuevo D=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! :D
      ¡Muchas gracias! Me alegra que las dos manicuras te hayan gustado^^
      Aunque ya veo que opinamos igual, nos gusta más la versión actual por los colores usados :)
      Ya cuando vi que estabas ausente, imaginé que estarías muy ocupada, aparte que recuerdo que en tu blog comentaste que lo estabas, pero que no te preocupes si estás ausente o algo, si no pasa nada por eso, ya que estoy pues te deseo ánimo con todo lo que tengas que hacer ;)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  10. Hola guapa!! me gustan ambas, tanto la antigua como la nueva, una para los días de cielo azul jjj y la de ahora más para otoño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      ¡Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado las manicuras :D
      Pues sí, tienes razón, la de colores vivos para la primera y el verano, y la de los tonos marrones, para el invierno y el otoño, aunque más para el otoño, no sé porque pero si pienso en esta manicura para el invierno, se me ocurren tonos como el gris y el azul claro, que simulen lo gélido de la estación... Tengo que probar esa combinación^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  11. Me encantan no se si me gusta mas esta o la otra yo creo que las dos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que las dos ideas te gusten :D
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  12. wowww!! Me encantan!! Sabes que ahora cada vez que me compro un esmalte te tengo en la cabeza?

    Me gustan ambas, pero si tengo que elegir una...los tonos marrones.

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Como yo, también te ha acabado gustando más la nueva versión, es que con los tonos marrones se ve más discreta y elegante^^
      Y, ¿en serio te acuerdas de mí al comprarte un esmalte? Ay que guay jaja^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar