jueves, 11 de junio de 2015

Mar de purpurina

Hola^^

Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros otro esmalte más del intercambio, aun quedan bastantes así que os cansaréis de ver esmaltes jaja

De nuevo os traigo otro topper, esta vez de color azul (de ahí el título de la entrada), me parece precioso y de todos los esmaltes que me llegaron, este fue uno de los que más ilusión me hizo... Se trata de Hottie de la marca Sinful Colors.



Siento la no tan buena calidad de las fotos (esta es una, pero es que las otras están igual), no sé que le pasaba a mi cámara, hice mil fotos y estas fueron las que mejor quedaron.
Aun así creo que puede apreciarse un poco lo bonito que es, aunque en persona es mucho mejor, una cámara no le hace justicia y menos una cámara tonta que hace mal su trabajo de vez en cuando ¬¬


Por regla general, a mí me encanta combinar los topper con el negro, porque pienso que el negro (o cualquier color muy oscuro) potencia el esmalte de glitter, pero también quería probar como quedaba sobre un esmalte del mismo color, o sea, azul.

En la primera foto, puede comprobarse que el tono azul del topper es algo oscuro, pero claro, eso luego puesto en la uña, queda más claro... Como yo eso no lo sabía, escogí un azul claro, pero al echar dos capas (llevo dos capas, con una no me parecía suficiente) pues ya se vio que no es un azul tan oscuro como parece, así que pienso que no luce tanto (sobre la base azul, digo XD)... Aclaro que no es una base transparente, es azulita, un azul muy suave y poco opaco, en la que flota toda esa purpurina.


Admito que sobre el azul no me ha gustado tanto, es demasiado sutil, y lo que me gusta del glitter es que se vea, tal vez si usara un azul más oscuro o incluso uno muy claro, tal vez destacaría más.
Sobre negro, no me equivoqué, todo topper que pongas sobre negro, queda bien... Excepto si el glitter es negro, ahí no queda nada ._. jajaja

La aplicación fue fácil, pero como en todos los toppers, hay que aplicarlo pacientemente y no con mucha prisa, pues arrastrarías toda la purpurina, pero lo dicho, que se deja aplicar si se tiene paciencia. En cuanto al secado, diría que normal, desde luego os diré que no fue rápido, pero a mí un secado normal no me desespera.


Y poco más tengo que decir, salvo que... ¡¡Me encanta!! *-* 
Como ya he dicho, es uno de los esmaltes que más ilusión me hizo recibir, no solo por lo bonito, ni porque sea un topper azul (tengo debilidad por el glitter azul ._.), sino porque es el primer Sinful Colors que tengo *-* bueno... Realmente, muchos de los esmaltes del intercambio son de marcas que aquí no se consiguen, pero Sinful Colors es una marca muy conocida y yo desde que supe que existía quise tener uno, podía tirar de internet pero ya sabéis que soy reacia a comprar así.

Y ya está, ahora sí que no me queda nada más que decir, espero que el esmalte os haya gustado, y ya me contaréis con que base os ha gustado más, si con la negra o con la azul.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada :)



18 comentarios:

  1. Es un topper muy bonito no me extraña nada que te encante:) La manicura muy chula además ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece precioso, no es para menos, además me recuerda un montón al mar con los brillos del sol, lo que lo hace más atractivo aun a mis ojos^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. no te preocupes cielo, que no se ven mal las fotos!!
    el color azul es precioso. me gustan las uñas con pequeños destellitos como te las hes puesto tú, dan más luz.
    un beso corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que las fotos no se ven mal, pero aun así, mi cámara ha tenido mejores días, esa vez no sé que le pasaba, estaba perezosa jaja
      Veo que te ha gustado también el topper, es que es precioso y además queda muy mono con esos destellitos, creo que es una forma fácil y bonita de adornas las uñas^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Aunque digas que no se aprecia bien, a mi me parece que sí! jeje Me parece super bonito el topper, pero como dices en el pote parece muy oscuro y en la uña a penas se aprecia ese tono azul tan precioso. Yo probaría de ponerlo sobre una base blanca, seguro que tiene que quedar precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Sí, si algo se aprecia sobre azul, aunque está claro que sobre negro destaca muchísimo más. Probaré a combinarlo con el blanco, gracias por la idea^^ lo probaré cuanto antes a ver que tal queda, que seguro que sí que queda bonito :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Hola. me encanta ese tono azul que sugiere sol y verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí, es una preciosidad y también muy veraniego, tengo que ir probando con otros colores a ver si también consigo darle un toque más invernal^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  5. Pues queda bonito en los dos tonos, se aprecia bien en los dos y queda muy distinto en cada uno, me gustan los dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un topper muy bonito, y sí que es cierto que queda bien con los dos colores, aunque quiero seguir experimentando, por ahí arriba ya me han dado una buena idea^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Me encantan los colores, el topper...la manicura en si, es preciosaa^^!
    Y no te preocupes, las fotos están geniales=)
    Un bsito=P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que veas bien las fotos, de verdad que ese día mi cámara no estaba muy católica, estaba toda perezosa ¬¬ jajaja
      Es un topper muy bonito la verdad, a mí me tiene enamorada^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. Hermoso tono!!! una belleza embotellada. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una preciosidad, me tiene enamorada, a ver si pronto lo encajo en alguna manicura^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. I like so much your nails! I'm your new follower # 118, would you like to follow me back?

    www.thebeautybymisst.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Thanks! :)
      And thanks for follow, now I see your blog^^
      Greetings n_n ♥

      Eliminar
  9. Me encanta el efecto de la purpu sobre el negro... ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda muy bonito sobre negro, para mí es un acierto combinar la purpurina con el negro, porque siempre suele destacar más^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar