jueves, 4 de junio de 2015

Glitter rosado

Hola :)

Ya vuelvo a estar aquí, y aunque el jueves pasado no publiqué por falta de contenido, a este sí que no falto^^
El lunes por fin volverán mis manicuras, que ilusión me hace, y además tengo bien pensada la manicura que me haré, que por supuesto pertenecerá al reto que estoy haciendo... Pero ahora estoy aquí para enseñaros otro esmalte más de los del intercambio.

Esta vez decidí estrenar un topper, el cual me llamaba desde hacía unos días jaja es de la marca Ago-wan y es el número 195.



Como un topper solo es aburrido, decidí dar antes un par de capas de un rosita claro, bueno medio... Sí, no? Medio jajaja
La verdad es que cuando al ver todos los esmaltes y vi este topper, me vino rápidamente a la mente la idea de combinarlo con un rosita de fondo, y la verdad es que me encanta como queda, además de que el topper es monísimo^^


Como podéis observar, el esmalte está compuesto por hexágonos y puntitos, ambos del mismo color, un rosa bastante oscuro.
Usarlo es toda una gozada, llevo solo una capa y mirad cuanta cantidad de glitter se ha quedado en las uñas, no tuve que pescar la purpurina ni me volví loca colocándola por la uña, la verdad es que el pincel recoge muy bien el glitter y queda todo bastante distribuido, así que para mí es perfecto :)


Pienso que tal vez debí darle una capa más y así enseñaros el resultado de tener dos capas, que hubiesen quedado todas las uñas aun más repletas de glitter, pero en ese momento no lo pensé :(
Es que lo vi ya tan bonito con una capa... Jajaja

En cuanto al secado, pues una maravilla, si es que de este esmalte no tengo queja, cubre bien, es bonito, y además seca rápido... Por lo general los esmaltes de glitter no suelen secarse rápido, algunos tienen un tiempo medio (cosa que no me genera histeria ni nada XD), pero hay otros que tardan siglos en secarse (Yes Love... cof cof ¿quién ha dicho eso?)... Y lo peor es que como en muchos topper, tienes que ir colocando la purpurina, lo que hace que quede más cantidad de esmalte en la uña, con la consecuencia de que aun tarda más en secar.

Pero en este caso, para nada ha sido así, estoy contenta :)


Y bueno poco más... Salvo que este topper lo visualizo en una manicura romántica, así que ya sabéis, la próxima vez que se vea en el blog, será con mucho amor por en medio ;) ♥♥ jajaja

Y eso es todo por hoy, contadme si el esmalte os ha gustado, ya sabéis que me encanta saber todo lo que pensáis^^

Muchísimas gracias por leerme y hasta la próxima entrada :)




20 comentarios:

  1. Que ganas de que sea lunes para verte en acción de nuevo con el reto jaja
    Y como ya sabes , los glitter me encantan, y ese es supeer mono y muy romanticón, la verdad.
    Me encanta el rosa de fondo queda super bien con el topper ♥_♥
    Un besiitoo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un topper muy bonito, y sí que queda bien con el rosita de fondo, estuve a punto de usar otro esmalte para la base, pero luego me decanté por el que enseño porque no estaba estrenado aun :P XD
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. a mí me encanta combinar un topper muy brillante con una base de su mismo color, me `parece que queda muy resultón.

    Ese topper rosa es precioso, yo tengo uno similar de Essence

    Lo he comentado en mi blog, pero por si no lo ves, te lo pongo por aquí también: si ahs guardado marmoleado ten cuidado porque dependiendo de los esmaltes, algunos si pueden usarse tiempo después pero otros (como me pasó a mí D=) se secan y endurecen ¬¬"

    ¡¡Un saludo guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente los topper suelo combinarlos con colores oscuros o con colores parecidos, por ejemplo, si uso un topper lila, pongo de fondo un color rosa^^
      Aunque sí que de vez en cuando uso los mismos colores, y en este caso me ha encantado^^
      Y gracias por el aviso, voy a revisar entonces como están mis marmoleados, no sea que ya no pueda usarlos :S
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. Que lindo!! es hermosa la combinación de un glitter del mismo color que la base, me encanta! Que bueno que te haya gustado ese Ago-Wan, se ve re lindo. Yo de la marca tengo algunos y tambien son de secado muy rápido y cubritivos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas veces combino yo los topper con bases del mismo color, pero hay que admitir que da un bonito resultado :)
      Por lo visto Ago-wan parece una buena marca, yo la verdad es que he quedado muy contenta con el topper, tengo dos más de la marca y seguro que me dejarán igual de contenta, estoy deseando probarlos^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. Queda una manicura súper bonita con la combinación del topper ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que queda muy bien, y de hecho no le hace falta ningún detalle para que quede bonito, ya se ve bien :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Cómo me gustan estas manicuras que se hacen fácil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también jajaja la verdad es que me encanta complicarme la vida con el nail art, pero también tengo mis días perezosos y me gusta hacerme cosas de este tipo, fáciles y mega rápidas, e igual de bonitas^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. con una capa queda muy bien de todas formas, cielo!
    me encanta como queda ;)
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pocos topper he podido usar con una sola capa, la mayoría de ellos he tenido que dar dos capas (o más, depende de la calidad del susodicho) para que quedaran bien, pero en este caso ha sido genial con una sola capa, ya es parte de mis topper favoritos jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  7. Preciosa como te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado muy bonito, a mí me encanta^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. El resultado es super genial, verano 1OO%!

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha quedado muy veraniego la verdad, aunque creo que si combino el topper con un rosa más oscuro o tirando a morado, podría quedar otoñal^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  9. Que combinación más chula!!!! Me gusta mucho como te han quedado!!!
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está genial, tengo muchas ganas de combinar este topper con otros colores porque pienso que no tiene desperdicio^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. Que monada te ha quedado, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado muy bonito, tengo muchas ganas de volver a usar ese topper :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar