jueves, 25 de junio de 2015

Dos premios y un tag

Hola^^

Supongo que hoy esperabais encontrar en mi blog una entrada en la que hablase de un esmalte del intercambio, pero ya tengo acumuladas algunas cosas en cuanto a premios y las quiero publicar ya... Sabéis que me gusta ir acumulando algunos premios, aunque no demasiados, que aun recuerdo aquella entrada interminable porque se me fue la pinza y acumulé demasiados -aplausos sarcásticos-

Como podéis leer en el título, se trata de dos premios y un tag, empiezo por los premios:

El primero es el premio Excellence, que me fue concedido por Elizabeth's nail art, a quien le agradezco que se acordase de mí para el premio, hace poquito que la sigo y puedo decir que es un blog muy ameno, con manicuras muy chulas y originales y además ella es muy simpática y es muy entretenido leerla, así que os recomiendo que la visitéis^^
Muchísimas gracias por nominarme, siempre hace mucha ilusión que se acuerden de una :)



Las normas son:

-Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
-Poner la imagen del premio en tu blog.
-Nominar a 10 blogs.
-Seguir al blog que te ha nominado.

-------------------------------------------------------------

El siguiente premio es el Aktivigi, y fui nominada por Blog is the new MUST, que también os recomiendo que visitéis este blog, por lo general habla de nuevas tendencias y nuevos productos, y desde luego leyéndolo estáis al día de muchas cosas, además que es agradable de leer a la dueña de este blog^^
Y pasando a los agradecimientos... Pues sé que me repito siempre mucho, pero es que estas cosas hacen siempre mucha ilusión, como suele decirse "a nadie le amarga un dulce", y por supuesto que el hecho de que se acuerden de ti da la misma alegría como el primer día que te nominan, así que muchas muchas gracias por nominarme^^


Las normas son las siguientes:

-Ser seguidor y comentar en el blog nominado.
-Mencionar y enlazar el blog de la persona que te ha nominado.
-Compartir al menos una entrada del blog que te ha nominado en tu página de facebook.
-Comentar en los seis blogs recomendados por quien te nominó.
-Nominar de 8 a 12 blogs.
-Contestar a las preguntas que se te plantean.

Y dichas preguntas son:

1. ¿Cuál es la fanpage de tu blog? Pues Caramelo de limón Nail Art... Podéis verla aquí.

2. Recomienda seis blogs para que la gente los conozca y los comente: Ayy os seré sincera, odio estas preguntas, las odio mucho, para mí esa pregunta es sinónimo de "deja blogs fuera que aun así te parezcan buenos", y no me parece justo... Así que recomiendo todos los blogs que sigo, que vienen a ser los que me siguen a mí.

3. Comparte una canción que te haga feliz: Uff que difícil, son infinitas las canciones que me hacen feliz y se hace muy difícil escoger, pero creo que esta vez me puedo decidir por una entre todas las que hay, y los honores se los lleva Kyary Pamyu Pamyu con su Kira Kira Killer (sí, una canción japonesa, no sería yo si pusiese algo en otro idioma XD):



Desde luego, escuchar a esta chica es una auténtica cura para el desánimo :)

4. ¿Estás contenta con tu vida? Casi... Ya comenté una vez que tengo una relación a distancia, pues eso me falta para estar al 100% contenta con mi vida, me falta tenerle a él u_u (p*** pregunta, que recuerda las cosas malas...)

5. ¿Cuáles son tus aficiones? Pues dibujar, me encanta dibujar, sobre papel y sobre las uñas (aunque eso ya lo habéis podido comprobar XD), pintarme las uñas, lo cual va ligado a lo que me gusta dibujar sobre las uñas y me super encanta escuchar música :)

6. ¿Cómo te ves dentro de tres años? *-* *-* *-* ¡¡¡¡Pues con mi novioooooooo!!!! No será fácil la espera, pero aguantaré lo que se me ponga por delante, porque el momento por fin se acerca♥

7. ¿Por qué decidiste escribir un blog? Pues vi que las chicas de los blogs que seguía tenían mucho éxito y sus manicuras eran un gran tema de interés, y pensé que tal vez mis manicuras también fuesen interesantes para otras personas y me lancé a la piscina (bueno, a la blogosfera :P) para enseñarle al mundo lo que pasa por mi cabecita^^ (aunque a veces os de la lata con temas de música japonesa).

8. Comparte una frase que te guste y te motive: "La noche llega antes que el propio anochecer, la tristeza es algo de nuestra vida cotidiana, sin importar que tan buena persona seas, no dejemos de creer que mañana será un mejor día"... Es una frase sacada de una canción de AKB48, así que la frase original está en japonés, pero yo os la he puesto ya traducida... Suelo fijarme bastante en frases de canciones, ya que algunas son muy ciertas o simplemente llaman la atención.

9. ¿Qué personaje de dibujos animados se parece más a ti y a tu forma de ver el mundo? Pues yo diría que me parezco un poco a Tamama, del anime Sargento Keroro. Es una monada de personajillo, es una dulzura y una ternura, pero cuando se cabrea... Cuidado XD como yo, vaya jaja aunque sus enfados son muuuy exagerados, los míos no tanto :P


Adorable, ¿verdad? Si vieseis su cara de cabreo, dejaríais de verlo adorable jajaja como me reía cuando pillaba esas rabietas XD

10. ¿Cuál es tu estación del año favorita? El otoño, sin duda, me parece preciosa, los bosques otoñales me parecen una maravilla, y el ver como los caminos se llenan de hojas secas... Es, no sé, mágico^^
Aunque el invierno también me encanta y roza el puesto de estación favorita, supongo que de esto se puede deducir que soy amante del frío. (yo viviría encantada en cualquier país nórdico)

Y por último, una de las normas del premio era compartir en mi página de facebook al menos una entrada del blog que me ha nominado, o sea de Blog is the new MUST, solo decir que la regla está acatada XD pero ya de paso, dejo aquí el link de dicha entrada, podéis verla aquí... Trata sobre una colección de esmaltes que sacó Kiko, es una colección formada por varios colores en los que cada color viene acompañado de un top coat efecto gel. Esta colección no me llamó la atención, pero toda entrada que habla de esmaltes me encanta, por eso comparto esta en concreto^^

-------------------------------------------------------------

Ahora paso al tag... El cual se trata del tag Sugestões, que me ha nominado Elizabeth's nail art, muchas gracias de nuevo, primero por el premio y ahora por el tag, me parecen muy entretenidos los tags, así que mil gracias por nominarme^^


Las normas son:

-Nombrar al blog que te ha nominado.
-Sugerir una película, una canción, un libro, una serie, un lugar y una comida que nos guste.
-Añadir dos sugerencias diferentes a las del apartado dos.
-Invitar a participar a 11 bloggers.

-Una película: Pues una que justamente vi este fin de semana, Matilda...


Es una película que me encanta y siempre me ha encantado, la veía un montón de veces de pequeña y jamás me canso de verla, ya veis que incluso con 20 años que tengo, aun la sigo viendo y disfruto como el primer día... Es cierto que la cría tiene una vida bastante mala, pero eso es precisamente el asunto de la película y la enseñanza que supongo que intenta inculcar, que por muy mal que te vayan las cosas, sé fuerte, lucha y verás como todo cambiará :)

-Una canción: Los honores se los llevó Kyary más arriba, y esta vez se los lleva mi adorado grupo favorito, Morning Musume, y para echarle aun más nostalgia y amor (por mi parte, claro), de mi querida Platinum Era, con Ame no furanai hoshi de wa aisenai darou.



Es una canción muy bonita, de hecho, os la he buscado subtitulada para que entendáis la letra, para resumir, os diré que el tema principal es la paz y el bien.

-Un libro: El Principito... Lo leí hace poco porque nunca lo había hecho, y pensé que eso no podía ser, así que me lancé y lo cierto es que me gustó mucho y enseña muchas cosas importantes, sin duda es un libro que pienso que todos deberíamos leer.




-Una serie: Pues aunque está ya por acabar... Sin identidad. No soy persona que se enganche fácilmente a las series, y menos a las que hacen por la noche, aparte que todas las series me parecen lo de siempre y lo típico, pero esta me encanta, y de hecho, no la empecé a ver porque el argumento me interesase, la empecé a ver por la actriz protagonista, Megan Montaner, que la tengo en un pedestal jajaja (¿Favoritismo? ¿Qué es eso?)... pero al final me ha acabado gustando la serie por todo.




-Un lugar: Cualquier país nórdico... Tienen que ser preciosos todos esos países.

-Una comida: Tortilla de patatas, un plato muy típico de nuestra tierra, y que además, para lo simple que es, está requetebueno *-* 




Y las dos sugerencias de Elizabeth's nail art:

-Dibujo animado favorito: Doraemon♥




-Alguna anécdota: Uy pues estuve pensando en esto y se me ocurrieron dos anécdotas, el caso es que no me he podido decantar por una, así que os contaré las dos jajaja

1ª anécdota: Cuando tenía unos diez u once años, en el colegio, nos dejaron salir unos minutos antes al recreo, así que el patio estaba desierto, y yo vi que en la pista de fútbol había una lagartija que caminaba con total tranquilidad y mi mayor preocupación fue que cuando el resto de niños salieran, se irían a jugar a fútbol y a la pobre la aplastarían T_T así que la rescaté, sí sí, como lo leéis XD el colegio estaba (y sigue estando) en medio de un campo, con plantas y arbustos y demás, así que la cogí y la saqué fuera entre los barrotes del colegio, y ya vi como se escondía (espero que feliz >.<) entre los arbustos y se alejaba^^

2ª anécdota: Aquí ya tenía 13 años, por aquel entonces salía muchísimo a pasear sola, y solía ir por lugares solitarios por donde no pasaba casi nadie... Pues bien, caminando por una calle vi un perro que empezó a seguirme, recuerdo que era un cocker de color canela, me fijé en si llevaba collar y sí lo llevaba, así que pensé que su dueño estaría cerca, sin embargo el perro iba por donde yo iba, si giraba hacia la derecha, el giraba hacia esa dirección, si de repente iba en dirección contraria, él también lo hacía, así que sí, me estaba acompañando, fue bonito tener su compañía^^ pero un hombre giró la esquina y lo llamó, entonces el perro fue hacia él, pero antes de girar la esquina y seguir a su dueño, me miró y entonces ya sí se fue... Y no sé, en ese momento me dio la sensación de que esa mirada significaba un "gracias por acompañarme mientras no encontraba a mi dueño". Recuerdo ese momento con mucho cariño♥ (me emociono jo... Fue muy emotivo)


-------------------------------------------------------------

Y eso es todo chicas, a los premios nomino a toda persona que me lea, porque pienso que todas os los merecéis, vuestros blogs son geniales y además toda persona que tiene un blog sabe el trabajo que lleva, y también por eso os los merecéis :)
En cuanto al tag, que lo haga quien quiera hacerlo, a quien le haya gustado pues adelante^^

Y ya, esto es todo, la entrada al final se ha quedado un poco larga, pero espero que hayáis llegado vivas hasta aquí jajaja a ver si coincidimos en alguna cosita con las sugerencias, y las que escuchéis las canciones que he puesto, espero que os gusten^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada :)











13 comentarios:

  1. Felciidades por los premios!!!!!!! coincidimos en bastantes cosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que coincidamos en algo, mola cuando se coinciden con cosas, a mí al menos me encanta^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  2. Primero darte las gracias a tii^^ me encanta tu blog y por eso te premio jajajajaaj
    Segundoo...me ha encantado todas tus respuestaas.
    A mi también me gusta mucho Matildaaaaaaaaaaa, y la volví haber el finde jajajaja
    Me reí mucho con tus anécdotas jajajaaja Que pasada...¡¡ eres como yo!!, con respecto al tema de los animalillos,el protegerlos y demás. Lo de la lagartija me hizo acordarme de esta anécdota:
    Estuve trabajando en un clínica privada durante unos meses el año pasado y de camino a casa me topé con un erizo=0! Una cría, la pobre esta muerta de miedo y perdida...ni idea que hacía en mitad de la ciudad, pues como picaan xD porque se hacen bolita, cogí mi uniforme, mi pijama sanitario blanco y lo envolví, me lo llevé para casa y lo cuidé jajaja yo todo animal indefenso paraa Casaaaa jaja
    Me he divertido mucho leyendote^^ ya te conozco un poco maas
    Muchos besitoos=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! Siempre hace ilusión que a una le digan cosas como las que dices tú, gracias^^
      Veo que tenemos algunas cosas en común, me gusta y es divertido que así sea :)
      Matilda es una película muy tierna, y además te enseña que hay que luchar porque por muy mal que estén las cosas, todo puede mejorar^^
      Es bonito cuidar a los animalitos que lo necesitan, son seres tan indefensos y no me gusta verlos sufrir, me duele... Me ha encantado tu anécdota del erizo, yo nunca he visto ninguno, donde yo vivo creo que no los hay >.< de hecho lo que me has contado me recuerda a que hace tiempo mi hermana mayor y yo encontramos en la calle una paloma que no podía volar y la íbamos a llevar a una persona que solía curar palomas heridas, pero estuvo unos días ausente y mientras la cuidamos nosotras en casa, lo único que la pobre no sobrevivió u_u mi único consuelo es que al menos la cuidamos lo mejor que pudimos.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. muchisimas felicidades por los premios cielo!!!
    que malo es eso de las relaciones a distancia...será que yo tuve una mala experiencia y las odio...pero piensa que donde hay amor del bueno no se quita con unos kilómetros de por medio!! Animo cielo!!!
    y a ver si pones algunos de tus dibujos en papel en el blog...jijiji
    besitos y que tengas un buen fin de semana preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Lo de las relaciones a distancia es complicado y doloroso, y se necesita mucha pero que mucha confianza, pero como tú dices, cuando hay amor del bueno, todo eso va solo y aunque es difícil no estar con esa persona físicamente, precisamente por esa persona sigues luchando día tras día y al final el esfuerzo se recompensa cuando las dos personas se conocen en persona^^ (una pena que tuvieses una mala experiencia, el desamor, sea a distancia o no, es triste).
      En cuanto a poner mis dibujos en papel en el blog, pues no sé, nunca lo había pensado pero tal vez lo haga porque lo sugieres, no estaría mal :P jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Hola guapa! a mi también me encanta ver Doraemon, y con esto digo que lo veía de pequeña pero si lo veo por la tv aunque sea ya grande lo veo jaja, hay cosas que no cambian aunque crezcamos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :D
      Me alegra que también te encante ver Doraemon, son unos dibujos muy monos, yo también lo veo incluso ahora, a mi edad jajaja pero como dices, hay cosas que no cambian nunca aunque crezcamos, y eso es bonito, no hay que perder esa esencia de cuando éramos pequeñas^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Ais , em han encantado tus dos anécdotas. Me encantan los animales y siempre intento ayudar a los que veo con problemas por la calle. Una vez, encontré una mantis en medio de la acera y la llevé a unas plantitas para "salvarla" jeje me acordé al leer tu historia de la lagartija ^.^

    Y veo que coincidimos en muchas cosas, a mí también me encanta el Principito y Matilda jajaj ^.^

    Bueno, nada más que decir, siento haber tarado en comentar ^.^


    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!^^
      Pues podemos declararnos fieles amantes de los animalitos, a juzgar por nuestras hazañas "animalísticas" :P jajaja
      Me ha encantado tu historia con la mantis, fue más o menos como mi historia con la lagartija, las llevamos a su, digamos, terreno para que estuvieran seguras^^
      Matilda es una película monísima, a mí me llega mucho, en especial el final, que se ve todo tan bonito, y en cuanto al Principito, pues a pesar de ser un libro infantil (o eso creo), está plagado de buenas enseñanzas :)
      Y no te preocupes si tardas en comentar, tú hazlo cuando puedas, y si un día no puedes pues no se ha podido y ya está^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  6. Primero que nada Muchas Felicidades por los premios :D♡♡♡.
    Empiezo por decirte que me ha gustado mucho lo que respondiste en la pregunta numero 2 sobre recomiena 6 blogs etc..etc.., tu respuesta me parece muy sabía y linda ;) y es algo que me gusta mucho de ti :D. La película de Matilda me hizo recordar momentos muy bonitos de cuando era pequeña ya que ha mi mana le encantaba y le sigo encantando esa película :). El libro del principito ya he visto mucho que dicen que es muy buen libro pero no se porque motivo no se me apetece leerlo creo que ya debo de darle la oportunidad ;).
    Y solo pasiencia mi Caramelo que en menos de lo que esperes estaras mas cerca de tu novio ;), yo tengo 8 años al lado de mi esposo los cuales casi 5 años estuvimos lejos el uno del otro viendonos solo cada ves que se podia y el que mas la sufría era nuestro bebe pero gracias a dios mira la espera valió la pena ya estamos juntos los 3 y felices el amor todo lo puede ;).
    Un beso hermosa y un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste mi respuesta en la pregunta de recomendar seis blogs, a mí me gusta recomendar blogs, por ejemplo si conozco a alguien que le encanta la moda, le recomendaré todos los blogs de moda que sigo, pero cuando se trata de cortar la lista, de entre todos los que sigo, recomendar unos pocos, me parece injusto porque si los sigo es por algo, porque valen y son buenos y no me parecería justo dejarlos fuera, por eso los recomiendo todos y de cualquier tema del que hablen^^
      La película Matilda es muy mona, veo que le gusta a mucha gente, yo la primera vez que la vi ni la recuerdo, desde que tengo uso de memoria, sé que la veo y la sigo viendo porque me encanta^^
      Yo El Principito me lo leí hace unas semanas, nunca me había parecido que debía leerlo pero como veía que todo el mundo hablaba bien del libro, pues lo leí y me ha encantado y también lo recomiendo^^
      Y vaya, no sabía que tú también estuviste separada de tu marido y más teniendo un bebé, que necesita a sus padres unidos, debisteis pasarlo muy mal, sé lo que es eso, pero por suerte ya estáis juntos y como tú dices, felices^^
      A mí pronto me llegará también la vida feliz con mi novio cuando podamos estar juntos :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  7. Gracias por hacer el post y por tus palabras nena, me han encantado.

    Coincidimos en muchas cosas: el principito (aunque collejita que te doy por no haberlo leído antes...), la tortilla de patatas...pero por el contrario...yo no puedo con el invierno...es que soy de Córdoba...

    Y muy emotivas tus anéctodas!!

    Besazos.

    Ah!! y felicidades por tus premios. Más besos!!

    ResponderEliminar