lunes, 29 de junio de 2015

Delicadeza

Hola^^

Otra semana que empieza, y otro lunes en el que no falto a mi cita para enseñaros mi nueva manicura, que esta vez es más sencilla de lo normal, algo que no me va mucho...



Las manicuras sencillas en mis propias uñas no son algo que me causen pasión, pero de vez en cuando me gusta llevarlas, pero este diseño llega a límites insuperables ._. 

Como sabéis, sigo con el reto aquel de las 31 manicuras, y para esta manicura tenía que hacer algo delicado, estampado delicado vaya, y ha sido muy complicado pensar algo, todo lo que se me ocurría era demasiado recargado y para mí delicadeza es sinónimo de sencillez, no sé verle lo delicado a algo recargado XD

Os enseño el material y os cuento el proceso, aunque podría saltármelo, es tan simple ._.


-Kiko nº 207
-Kiko nº 228
-NYC Cotton Candy
-Pincel fino
-Piedrecitas (no aparecen en la foto)

Protegí las uñas con la base y di una capa en todas del tono porcelana y luego del topper blanquito. En las uñas del corazón y anular dibujé un lacito rosa y en el centro de cada uno pegué una piedrecita plateada. Una capa de top coat y manicura acabada.

La califico como una de las manicuras más mega fáciles y rápidas ._. aunque... también bonitas, oye jajaja aunque con esta manicura me ha salido el típico "ni contigo, ni sin ti", es DEMASIADO sencilla para mí, y mira que le di vueltas a ver si se me ocurría otra cosa, pero nada, que no había manera, solo me salía esta idea, las otras ya las veía más "recargadas". Sin embargo, a pesar de eso, me ha gustado, el topper blanco que he usado es precioso, tiene un brillo nacarado y que cuando está en el sol brilla que da gusto, además las transparencias me apasionan, últimamente no dejo de abusar de ellas jajaja

Os enseño la versión antigua :)



Como veis, en esta manicura hay transparencias, color rosa y plateado... Vamos que la idea actual la acabé sacando de esta, pero le hice bastantes cambios, y no sé si para mejor o para peor.
Esta manicura, aunque también es sencilla, me llevó más tiempo debido a que tuve que colocar los hexágonos y creo que los estrené con esta manicura, así que acabé de los nervios jaja

La gran pregunta... ¿Cuál me gusta más? Pues la antigua, la que está sobre estas propias líneas, ¿por qué? Porqué tiene más chicha, más vida, aunque ya digo más arriba que la nueva versión también me gusta a pesar de su extrema sencillez.

Os enseño más fotos...




Y por último os enseño una foto de mi mano más trabajadora, que no siempre la muestro pero de vez en cuando la dejo caer por aquí^^


Y eso es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado, contadme cual de las dos manicuras os ha gustado más, me encantará saberlo :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada







30 comentarios:

  1. mmm...que difícil elección no sabría cual elegir...si la versión antigua o la actual, ambas me gustaan montón y encajan en el día de hoy "Estampado delicado" jajaja
    Para mi gusto son muy sencillas, porq soy como tu... ya lo sabes jajaja cuanto mas colores y topper mejor.=P pero el reto era algo delicado, femenino, sencillo y lo has hecho genial y a pesar de la sencillez son una monada- AMBAS
    Un besote enormeee=)
    Tengo ganas de seguir viendo tus propuestaas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te hayan gustado a pesar de que no te va la sencillez, como yo, si es que ya se sabe que a las dos nos van las manicuras recargadas, pero si el reto dice de hacer una manicura delicada, pues hay que hacer caso jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. La manicura que nos muestras es muy fina pero a mi los lacitos no me atraen mucho y la que nos enseñas en diagonal me ha dado en el ojo de lleno y me ha gustado mas ( para como yo soy). Las dos opciones estan bien:) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegran que te hayan gustado las dos manicuras, yo sí que soy más de lazos y raro es que no me haya gustado más el diseño de los lacitos, pero es más que nada por la extrema sencillez, así que coincidimos con la manicura que más nos gusta :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa! Me encantan las dos versiones aunque la actual es verdad que es super delicada. Un saludo ^^ y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que las dos manicuras te hayan gustado^^
      Con la nueva versión creo que me pasé de delicada y sencilla, pero era lo que me vino a la mente, ya haré alguna manicura de lazos más "viva" :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Hola...estoy conociendo tu blog...me gusta mucho la antigua versión...aunque la nueva también me ha gustado mucho!
    Tenes una nueva seguidora!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      ¡Muchas gracias! Me alegra que las manicuras te hayan gustado :)
      Mil gracias por seguirme, te doy la bienvenida y ahora mismo me paso por tu blog^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  5. aunque sea más sencilla a mí me encanta! y prefiero la nueva, la de los lazos, que la anterior.
    un beso enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado, a mí ya ves que no ha ganado la partida contra la versión antigua por lo sencilla que es XD
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. En esta ocasión la antigua está más currada y es muy delicada, aunque la nueva está muy bien también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te hayan gustado^^
      Sí, la antigua me llevó bastante más tiempo por tener que colocar los hexágonos y sin duda valió la pena porque el resultado me encantó :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  7. Pues yo me quedo con la nueva ,es preciosa!!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. Que chulas las dos!! Yo no puedo elegir...te lo digo siempre...que soy tan torpe que admiro a las personas que sabéis hacer algo así...por eso las dos me parecen preciosas.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te gusten las dos manicuras^^
      Y aunque seas torpe, también te lo digo siempre, es cuestión de práctica, solo es ponerse y además hay muchos diseños que se pueden hacer sin tener mucha maña^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  9. great post as usual :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que delicadeza de manicuras, ambas me parecen bellas y la que propones actualmente hace juego con el fondo de tu blog hehehe. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te hayan gustado :)
      Y es cierto, la manicura nueva se parece al fondo del blog, lo cierto es que la hice pensando un poco en mi blog, aunque algún día haré una manicura siendo más fiel al fondo del blog^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  11. Las 2 me parecen delicadas :) me gusta como se ven, en esta ocasión me gustan las 2 la actual es sencilla y linda y la antigua me parece igual delicada y original :).. Me pregunto como se veria mezclando las 2 manicuras ;).
    Un beso hermosa y un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que las dos manicuras te gusten :)
      Pues pienso que si mezclase las dos manicuras, saldría un bonito resultado, de hecho, en las uñas que quedaron desnudas, podría hacer lo de manicura antigua^^ aunque creo que así quedaría un poquito recargada y dejaría de verse tan delicado... Aun así, la idea es muy buena^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  12. Ambas manicuras me parecen delicadas, eso sí, la nueva me ha enamorado *.* Que lacitos más monos, por favor *.* y el esmalte glitter blanco es una maravilla =)

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te hayan gustado :)
      Veo que esos lazos te han conquistado, a mí también, lo admito, que los lazos me encantan, pero aun así me sigue gustando más la versión antigua :)
      Y sí, ese topper blanco es precioso, se ha convertido en un imprescindible para mí y en cuanto empiece a bajar la cantidad, compraré otro :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  13. Holaaa wapaaa, son unos lacitos super monos, pero en esta ocasion me quedo con la primera version.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado :D
      Veo que a ti, como a mí, te ha gustado más la versión antigua, tiene como más vida y da más alegría sin perder la delicadeza^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  14. Me encantan ambas dos, pero los lacitos me han ganado!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te hayan gustado las manicuras^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  15. Oooooh, que monadita *-*

    Me gusta mucho la manicura taaan delicada que has hecho. Me gusta mucho la forma ne la que tienes las uñas.

    La manicura de la vez pasada no está mal, la verdad, pero me gusta más la actual. Es más fina y elegante ^^


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te gusten las dos manicuras :)
      Aunque no coincidimos en cual de las dos manicuras nos gusta más, pero sí coincidimos en que la de los lazos se ve más fina y elegante, eso sí^^
      Y gracias, me alegra que te guste la forma de mis uñitas :) a mí a veces me gustaría que fuesen más anchas porque a veces me falta espacio jajaja pero son cosas que no puedo cambiar xD
      Un saludo :D ♥

      Eliminar