lunes, 1 de junio de 2015

Compras

Hola ^-^ 

De nuevo estoy aquí para enseñaros mis últimas compras, que son poquitas, pero tenía ganas de enseñarlas ya, además así dejo mis uñas descansar en la recta final de este obligado descanso.

Como no tengo mucho más que decir paso a enseñaros ya mis últimas adquisiciones:



Este esmalte lo vi hace un tiempo en un blog, pero recuerdo que la opinión de dicho esmalte no era buena, pues según leí, al secarse, esa purpurina plateada que se ve, desaparecía totalmente... Así que preferí no gastarme el dinero en un esmalte bonito en el frasco y que luego en la uña desapareciera lo que lo hace bonito.
Pero hace poco, poquísimo, vi en otro blog este mismo esmalte y la opinión que allí leí fue más que buena y además en las fotos se demostraba que la purpurina se veía, así que decidí arriesgarme y no me arrepiento para nada, es precioso^^ eso sí, por la purpurina queda un poco rugoso, pero muy poquito, ni siquiera lo considero de efecto azúcar porque es algo muy sutil.


Este esmalte me tiene loca, tengo muchas ganas de usarlo, pero solito o al menos en una manicura extremadamente sencilla, porque este color por si solo ya luce un montón y no le hace falta nada más para que irradie belleza.
Y eso que cuando lo vi en la tienda no me lo llevé... ¿Por qué? No sé, me debió entrar una pájara rara de las mías y pasé olímpicamente de él jajaja pero días más tardé, fui directa a la tienda dispuesta a llevármelo para casa (junto con el rosita de arriba), y no me arrepiento para nada^^


Claro, como no... O sea, Mercadona saca una nueva colección de sus esmaltes y yo voy a cotillear y de paso me llevo alguno, es que si no lo hiciese, no sería yo >.<

Nada más enterarme que esta colección existía, que gracias a internet te enteras mega rápido de las cosas, ya al día siguiente me fui para allá, aunque tuve mis dudas, el supermercado lo tengo algo lejos de casa y fui andando (menudo paseo me pegué), y por qué tenía mis dudas? Porque las cosas que suele haber en la península nuevas, a Baleares tarda más en llegar, por eso iba con dudas, pegarme esa paliza de camino para luego no encontrar nada, menuda cara se me hubiese quedado, pero prácticamente hice el camino desde la puerta del establecimiento hasta la sección de perfumería diciendo por lo bajo "por favor por favor, que estén" jajaja ¡¡y ahí estaban!! *-* pero no toda la colección entera ¬¬ (gracias señores de Mercadona de Ibiza -.-), pero bueno, al menos encontré uno de los que quería, es que quería dos, pero el otro no estaba ¬¬ 

Desde hace un montón de tiempo ando como loca buscando un esmalte verde pastel, y no había manera de encontrarlo, encontraba el resto de colores, menos este, así que en cuanto lo vi por internet, ya tenía decidido mi objetivo jaja



No sé como he podido comprarme un esmalte de la marca Yesensy... No sé si lo recordaréis pero hace un tiempo, en un tag que hice sobre esmaltes, dejé bastante claro que esta marca no me gusta nada, porque no es que sea malísima, es que es lo siguiente. Puede que al resto del mundo esta marca sea normal, tampoco diré buena porque solo es la típica marca de bazar chino y tampoco se le puede pedir mucho, pero para mí esta marca es una porquería... 

De ahí que no comprenda muy bien como he podido caer en las garras de Yesensy, me dejé llevar por los brillos holográficos de ese glitter tan bonito >.< ¡¡Que débil soy!! 

Bueno, ya, dejemos el teatro XD mirad que estuve a puntito de dejarlo en la tienda, pero es que a mí los toppers me vuelven loca, no puedo, es superior a mí, es ver purpurina y me da igual todo, así que nada, me lo llevé y cuando salí de la tienda me dije "a ver con que te encuentras cuando lo abras".
Y lo que me encontré fue lo que me temí, el pincel VACÍO, fue en plan "uy, ¿dónde está el glitter?" ¬¬ 
Por suerte este tipo de esmaltes en los que el glitter no lo pescas ni de coña, existe el truco de ponerlo en la uña con esponja y eso hice yo para haceros el swatch, a que ha quedado bonito? *-* pues si lo hubiese hecho con el pincel no habría quedado nada ahí ¬¬

Pero bueno, ya que me he gastado el dinero y el esmalte me encanta, lo usaré (con esponja, claro)... Eso sí, os pongo a vosotras como testigos que jamás compraré más esmaltes de esta marca, y ya, ya sé eso de "nunca digas nunca", y yo os digo "nunca compres marcas que te decepcionen".


Dejando de lado mi drama con la marca Yesensy, sigo con el resto de cosas que compré...

Yo soy "Doña lapiceros", también soy "Doña cajas", vamos que es ver cualquier cosita de estas y me lanzo, y por esos precios taaaan baratitos que encuentras en las tiendas, ¿cómo decir que no? Es que te obligan a comprar eh jajaja
Tengo varios lapiceros en casa, de distintos tamaños, y a pesar de tener tantos, no tenía ninguno exclusivo para mis cachibaches de nail art, vamos, mis pinceles (esos que tanto uso) y los dotting tool que los tengo de adorno la mayoría de las veces :D (nótese sarcasmo en la carita sonriente).
Así que fue ver esta monada con el búho-pinza (es que el búho lleva pegada una pinza detrás, para enganchar cualquier papelito) y me enamoré *-* oficialmente mis herramientas de nail art ya tienen su propio lapicero :3


Y por último, pero no menos importante, una cajita para guardar mis discos de algodón, para despintarme las uñas claro >.< antes los tenía en sus respectivas bolsitas, pero era un rollo, me costaba sacarlos de ahí y cada cierto tiempo tenía que ir cortando la bolsa porque se vaciaba poco a poco... Así que la solución más fácil y rápida que se me ocurrió fue esta, buscarme una caja donde meter los discos, ahora los saco con más facilidad y si la caja se va vaciando, solo tengo que seguir llenándola :)
¿A que es bonita la caja? *-* A mí es que la lavanda me encanta, tanto la planta como el aroma♥ (el aroma es puro amor)

Y eso es todo por hoy, por fin he podido enseñar swatches que valen la pena, es que estoy aprendiendo mucho con la edición de imágenes, poco a poco aprendo más cosas, con lo negada que he sido siempre para la informática y miradme, con un blog y aprendiendo cada día más cosas jajaja

Ya me contaréis si os ha gustado lo que he comprado, y que es lo que más os ha gustado :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^















40 comentarios:

  1. Hola! He pasado por aquí y me ha llamado la atención el primer esmalte, el 505 de Kiko, y es que hace dos días que lo tuve en la mano en la tienda y a punto de llevármelo porque se veía tan bonito... al final no me lo llevé y me he arrepentido, jaja, la próxima vez, cae.
    Me gustan muchos también tus otras adquisiciones :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Es que el primer esmalte es super mono, es esa purpurina que tiene, que vuelve loca a cualquiera :P jaja
      Yo también llegué a tenerlo en mis manos, pero como es de colección fija, pues no me preocupaba que se acabase, y ahí estaba cuando fui a buscarlo :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. Esmalte efecto Glaseado???? En mercadonaa?? Voy corriendoooo a pillarme uno y ojala que haya llegado a Canarias. Me encanta la textura que dejaa, estoy impaciente con que hagas una manicura con ese esmalte, es monísimoo ♥_ ♥
    Me hizo gracia lo de " Doña Caja" y "Doña Lápiceros" yo soy iguaal!!! jajaja es ver una cajita y desear llevármela, algunas son taan moonaaas aunque me tengo que contener porque sino mi habi se llenaria de cajitaas jajajaaj
    Me encanta todo lo que comprastes la verdad =)
    Un besiin , nos vemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará la nueva colección de esmaltes de Mercadona, son colores super bonitos y son muy muy pastel, son tan tiernos *-* espero que puedas encontrarlos, yo vivo en Baleares y a veces las cosas tardan un poco en llegar, imagino que a Canarias tardará aun más, eso es lo malo de vivir en las islas jaja (eso y los temibles precios altos :S)
      Yo es ver una caja, un lapicero o cualquier cosa de esas, sobre todo cajas, y no puedo contenerme, aunque coincido contigo en que también debo contenerme porque lo cierto es que ya me compro cajas y no sé donde colocarlas jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me he enamorado del primer esmalte rosita, me quedo con tu opinión y la de la chica que dice que estña bien, supongo que eso de que la porpurina se vaya es como todo, depende del uso que des a tus manos, y también depende de si aplicamos una capa de top coat. Me apunto el número y en cuanto pueda me acerco a kiko :) En cuanto a los esmaltes efecto glaseado de mercadona, hace días que quiero probarlos, y es que en instagram no he parado de verlos, a ver si un día de estos puedo acercarme, porque a mi igual que a ti no me queda especialmente cerca! jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      El esmalte rosita es muy mono, normal que te haya enamorado, espero que puedas hacerte con él pronto, porque en la realidad es aun más mono^^
      Lo de la purpurina que ya viene en un esmalte pienso que no es normal que pueda desaparecer, lo que creo es que tal vez depende de las capas que le des a tus uñas, porque esa purpurina está por ahí esparcida en plan jelly sandwich, y si pones pinceladas sin apenas purpurina, al secarse, la poca purpurina que haya tal vez no se ve... Pero no sé tampoco XD
      La verdad es que la nueva colección de Mercadona está muy bien, aunque sean colores muy típicos, son tonos pastel muy muy claritos y de esos no se encuentran tan fácilmente... Y bueno, pues esos paseítos que nos damos cuando vamos para allá a buscarnos algún capricho "esmalteril" :P jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. que bonitos!!! el de kiko me ha encantado :)
    por cierto, mil gracias por aclararme la duda!!!!! eres un sol!!!!!
    me he acordado mucho de ti porque quiero publicar un post de esmaltes esta semana...jajajaja
    ah! y te tengo que mandar un mail que quizas te alegre...jijijijij
    un besito corazon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de estrenar todos los esmaltes, hasta el de Yesensy, aunque parezca mentira, es demasiado bonito para desterrarlo jajaja
      Un placer haber servido de ayuda, soy consciente de que quitarse la purpurina de las uñas es una pesadilla, pero menos mal que siempre hay algún que otro truco para facilitarnos esa tarea :)
      Deseando estoy de ver esa entrada, que ya se sabe que los esmaltes me apasionan :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Me he encantado la idea de de meter los discos de algodón en una cajita, es mucho más práctico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que lo es, la verdad es que así es mucho más cómodo, sobre todo cuando te sobran y tienes que volverlos a guardar, mejor meterlos en la caja que no en esa bolsa estrecha tan incómoda XD
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Chulis tus nuevos esmaltes!!! A ver qué haces con ellos ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que de bueno se me ocurre, porque tengo muchísimas ganas de estrenarlos *-* y ya tengo más por estrenar, si es que cada vez se me acumulan más jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  7. Muy lindas adquisiciones! me gustaron los esmaltes! El primero se todos se ver hermosisimo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte rosa sí que ha tenido éxito jajaja será la purpurina, que nos vuelve locas :P es como la luz para las polillas jaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. El de efecto glaseado me ha llamado mucho la atención¡¡besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, es como de un efecto satinado, yo creo que no le hubiese puesto glaseado, pues a mí lo glaseado me recuerda al brillo, pero bueno, cada uno le pone el nombre que quiere a sus colecciones jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Yo me acabo de pillar uno de efecto glaseado en mercadona jeje, y bueno el primer esmalte de kiko, el Rosita es un monada ^^, respecto a los esmaltes de yesensy, yo no he tenido problema con los que tengo por casa, y para su precio me gustan, eso si huelen fatal jajaja. El lapicero me ha enamorado!!! Y la cajita esta chulisima para guardar los discos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva colección de Mercadona está genial, si la próxima vez que vaya aun quedan, puede que me lleve alguno más :)
      Veo que el rosa también te ha gustado mucho, está teniendo mucho éxito, es que esa purpurina que tiene lo hace tan bonito^^
      Con los esmaltes de Yesensy pues a mí me van fatal, ya he tenido alguno que otro y han acabado en la basura porque siempre se me caían a pedazos al día siguiente o simplemente se agrietaban y dejaban un resultado feo, de momento solo conservo uno y no sé para que porque es igual de malo... En cuanto al olor, a mí no me afecta, los olores fuertes no me incomodan, pero admito que los esmaltes de Leticia Well me marean, porque esos a mí al menos me huelen fatal >.<
      El lapicero y la caja son monísimos, además de prácticos, ahora lo tengo todo un poco más organizado :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  10. El esmalte rosa mi favorito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte muy bonito y mono, seguro que lo estreno pronto :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. Muy buenas compras, me gustan. Espero tus creaciones pronto. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, yo espero poder estrenarlos cuanto antes^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  12. Cosas muy preciosas tienes ,el de kiko divino ojala me lo enseñes primero, el glaseado uff ya quiero uno de esos eheheh y me encanta sobre manera el buho y la cajita para el algodón woow que buena idea me has dado ahahaha. Besos y buena semana preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo solo escojo los mejores esmaltes :P jaja es broma es broma jajaja
      Los esmaltes de Kiko veo que están teniendo mucho éxito, es que son tan bonitos, y el verdecito de efecto glaseado es una monada, ese me gustaría combinarlo con un topper verde de flores que tengo^^
      El lapicero y la caja son muy bonitos además de prácticos, ahora lo tengo todo más organizado :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  13. Hola preciosa,
    me encanta ver tus post con tus uñas, pero estos post con tus compras también!! Porque me imagino lo que puedes hacer con estos esmaltes...

    El rosa me gusta mucho. Y el verde es una preciosidad...te entiendo con lo de las pajaras...no me ha pasado veces a mí! Y luego llegas a casa y dices..."seré idiota" y te pasas el tiempo hasta que puedes volver a la tienda pensando en que no se lo lleven...

    Y no eres "doña cajas" o al menos no eres la única!! A mí me pasa igual!!

    Feliz semana preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :)
      Pues pronto podrás ver post con mis uñas porque el lunes volveré a la carga con esas entradas por fin :D
      El rosa está teniendo mucho éxito y veo que a ti también te ha encandilado, y el verde es que es precioso, me recuerda a una piedra preciosa con esos brillos tan bonitos que tiene^^
      Lo de las pájaras es un mundo aparte, también me pasa mucho, con esmaltes, ropa, zapatos, objetos de cualquier tipo jajaja luego lo malo es que por culpa de esas pájaras se llevan lo que tu querías :( tenemos que superar eso XD
      Las cajas crean adicción, es que hay de diseños tan bonitos y hay tanta variedad, tantos tamaños y formas y tantas cosas tenemos para guardar en ellas, que es imposible no comprarlas >.<
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  14. El verde de Kiko me ha enamorado completamente *.* Tengo que buscarlo

    Y el glaseado está bonito. Yo los vi en Mercadona y no me terminaron de convencer, pero viendo cómo queda quizá caiga alguno jejejeje

    ¡¡Espero verlos en acción pronto!!


    ¡¡UN saludo guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde es super bonito, a mí me recuerda a una piedra preciosa^^
      Yo cuando fui a la tienda había bastantes, espero que tú tengas la misma suerte, porque pienso que es un esmalte que vale la pena tener :)
      La nueva colección de Mercadona a mí me ha gustado mucho porque los tonos pastel que la forman son muy muy claritos, más que la colección Candy, y a mí cuanto más pastel es un color, más me gusta :) si la próxima que vaya a Mercadona siguen quedando esmaltes, puede que me lleve algunos más^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  15. Ay madreeeeeeeeee *-*

    Qué esmaltes más bonitos te has comprado, chiquilla. Me gustan todos. Sobre todo los 2 primeros. Me he quedado enamoradita del rosita casi arena, y del verde. Lucen un montón.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se nota que el esmalte rosa levanta pasiones, porque ya no eres la primera que me lo menciona jajaja
      Aunque el verde también está gustando mucho, es muy bonito, es de esos esmaltes que aunque no te guste el color del esmalte, es tan bonito que tienes que llevártelo, porque esos destellos dorados que tiene son una preciosidad^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  16. Holaaa wapaaa, el esmalte rosa de kiko me ha encantado, es super bonito.
    El de Yesensy es muyyyy parecido o casi igual a uno que tengo de Essence.
    Y lo del lapicero para el nail art me encanta. Yo tambien compré uno para esas cositas pero el tuyo es super cuqui <3
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :D
      Tú también has caído en las redes del esmalte rosa, a muchas os está gustando mucho, y como no, si es que es monísimo^^
      Puede ser, no sé a que esmalte de Essence te refieres, pero puede ser, hay taaantos esmaltes de taaantas marcas, que es imposible que todos sean totalmente distintos jajaja
      Yo en realidad no iba con la idea de buscarme un lapicero para las herramientas de nail art, porque allá donde lo tenía guardado me iba bien, pero al ver esa monada de lapicero no pude contenerme, y al llegar a casa me dije "y yo para que lo uso?" y se me ocurrió poner mis cachibaches de nail art jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  17. preciosos los colores. Me encantan,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos esmaltes muy bonitos :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  18. Estoy recien conociendo tu blog...
    Ese lapicero me encanto! =)
    Muy bonitas compras...es esmalte verde es un sueño!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte verde es una preciosidad, ha valido la pena gastarse el dinero en él, aunque también es cierto que no me ha salido muy caro :P jajaja
      El lapicero es una monada, yo en cuanto lo vi no me lo pensé dos veces >.<
      Y bienvenida a mí blog^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  19. me ha encantado tu post, esta todo genial, no te conocia, encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar