jueves, 18 de junio de 2015

Azul

Hola :)

Jueves ya, y yo de nuevo estoy al pie del cañón para seguir mostrándoos los esmaltes del intercambio, que aun quedan unos cuantos, pero yo estoy encantada, los nuevos esmaltes son siempre bien recibidos en mi pequeña familia... Lo de pequeña es relativo, ya que tengo ciento y la madre de esmaltes :P jajaja

Esta vez decidí lanzarme a por otro esmalte azul, pero esta vez cremoso, con acabado liso y sin nada de glitter, hoy os muestro Celeste de Thelma & Louise^^



Yo, que queréis que os diga, no lo hubiese llamado Celeste, porque muy celeste no es... Una de mis mejores amigas es de Venezuela, y al enseñarle este esmalte me dijo que allí se le llama celeste a todo azul existente (o eso me pareció entender), aquí en España el celeste es el clásico azul cielo... Así que esto dependerá del lugar del que vengamos jajaja pero que más da? Es un azul.

Como veis, un azul algo oscuro y tirando un poco a turquesa oscuro, pero solo uuuun poco, en las fotos eso no se aprecia, de hecho yo tengo el esmalte a mi lado para describirlo mejor, ya que es el típico color que no recuerdas totalmente porque es, digamos, complicado.


Ha resultado ser un esmalte muy cubriente, con una capa ya quedaba bastante bien, pero yo puse dos por costumbre... Del secado poco puedo decir porque cuando me pinté las uñas estaba entretenida viendo la tele y se me fue eso de controlar el secado jajaja


¿Os ha pasado alguna vez eso de ver un esmalte dentro de su frasco y que no os llame la atención? ... ¿Pero luego descubrís que en la uña es bastante más bonito de lo que imaginabais? Pues algo así me pasó con este esmalte, tengo que confesar que si yo hubiese visto este tono en cualquier tienda, probablemente allí se hubiese quedado, porque es un color que a mí personalmente no me llama la atención, es bonito y me gusta, pero eso... Pero como digo más arriba, al ponérmelo en las uñas descubrí que es un color bastante más bonito de lo que a mí me parecía, así que estoy encantada con él :) eso sí, me sentí rarísima con este color en las uñas jajaja los azules que suelo usar no son así ni por asomo, supongo que por eso me sentí rara XD


Y ya está, poco más que decir, es un esmalte muy bonito y también muy llamativo, así que no es apta para chicas discretas, porque se ve, pero se ve mucho pero que mucho jajaja
Además es un color alegre, aunque pueda parecer que no, ya que es un azul un poco apagado, pero supongo que es porque no es nada discreto.

Ah y una cosa más, las fotos son una &$&%/$&$%, lo sé, no es que estén super nítidas ni abunda la luz... No, no estaba nublado, si hacía un sol de justicia, lo que pasa es que con esta luz natural algo tenue, conseguí captar el color casi exacto, no está captado del todo pero sí se acerca más que a las otras fotos que hice con distintas luces.

Y eso es todo por hoy, ya me contaréis que os ha parecido este esmalte y si os ha pasado alguna vez eso de ver un esmalte que desde fuera no os llama la atención, pero en la uña os encanta.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

*PD: ¡Viva mi imaginación con el título de la entrada! -aplausos- (tenía que decirlo, espero que se note el sarcasmo XD)




16 comentarios:

  1. me encanta este tono!!! super playero.jajajjaja
    por cierto, las fotos no estan mal, no te comas la cabeza!!! lo mismo no le hacen justicia al color pero se ve bien ;)
    y el titulo mola...ahi queda eso...jajajajjaja AZUL!!
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito y llamativo, y sí, muy veraniego, perfecto para estas fechas, a ver si me hago pronto una manicura en el que este esmalte sea el protagonista^^
      Yo sigo viendo las fotos un poco irregulares jajaja es que para algunas cosas soy bastante perfeccionista :P
      Y mira me alegra que el título haya tenido éxito jajaja en serio, me costó escribir alguno así currado, pero no me venía nada, así que ale, azul XD
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. jajajaajajajajjaja que me reí con lo último.
    Es precioso ese color azul, alegre y llamativoo, mee encantaa!!^^
    Un besiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte sacado unas risas, que bonito es eso por favor :')
      Sí, es muy bonito color, la verdad, tengo muchas ganas de encajarlo ya en alguna manicura^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho el azul, encima es una manicura sencillita de las que me salen a mi, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad, es una manicura muy sencilla, ideales para cuando una está perezosa y no tiene ganas de meterse en berenjenales XD
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. El color es precioso (yo qué voy a decir si es azul...), me encanta el tono y además la covertura es genial. Un esmalte genial para verano. El título de tu post es... perfectamente descriptivo ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el título de la entrada, al final mi falta de imaginación, ha tenido éxito :)
      Es un color muy bonito, tengo muchas ganas de usarlo para alguna manicura, y sí, lo bueno que tiene es esa buenaísima cobertura que tiene, con una capa queda bastante bien^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Es un tono muy bonito, y a mí me ha pasado un montón de veces lo mismo, con varios esmaltes, que al verlo no me decían nada o me daban mala impresión y al usarlos pasaba lo contrario veía lo bonito que eran ^^ jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que eso es algo que nos ha pasado a todas alguna vez, que subestimamos demasiado a algún esmalte que al final nos acaba conquistando jajaja lo malo de que pase eso, es que la mayoría de veces se quedan en la tienda y no descubrimos lo bonitos que son :S
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Es un azul precioso, yo tengo uno similar de Essence y da cantidad de juego. Y eso que el azul no es de mis colores favoritos jajaja

    ¡¡Un saludo!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el azul me encanta, la verdad es que este color me apasiona y normalmente son los azules los que más suelen conquistarme en las tiendas (aparte de los rosas), lo malo es que tengo algunos que se me hace difícil encajarlos en manicuras, como el que enseño en esta entrada, pero me las apañaré ;)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      La verdad es que es un color precioso, y pienso que queda bien en pieles claritas, al ser un color oscuro :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. Que bonitoooo ^^

    Se parece mucho al azul superman!! Y sí, me ha pasado que un esmalte no es tan bonito en el bote como puesto en las uñas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy bonito la verdad, a ver si lo estreno pronto en alguna manicura^^
      Sí que es verdad que se parece al azul de Superman, no lo había pensado, pero llevas razón, mira, tal vez debería hacerme una manicura de ese superhéroe :P jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar