lunes, 4 de mayo de 2015

Puntos pastel

Hola^^

Ya comienza una nueva semana y yo como en todas ellas no falto a mi cita de los lunes para enseñaros mi nueva manicura, en la que esta vez he decidido hacer uso de los tonos pastel, mis uñas van muy primaverales y sencillas esta vez :)



¿Qué os parece? Yo estoy encantada, y eso que a mí los puntos no es que me atraigan especialmente, pero supongo que en esta manicura los colores han jugado un importante papel para mí^^
Os recuerdo que estoy haciendo aquel reto con el que me inicié en el mundo del nail art y para la siguiente pauta tenía que hacer un diseño de puntitos, pues bien, ahí está.


-Base Coat Kiko 3 in 1 White
-Amarillo Maybelline nº 22 "Lookout Lemon"
-Rosa Deliplus Candy nº 636
-Top Coat Deliplus
-Dotting tool


El proceso, como podéis observar, es muy fácil, hasta la menos mañosa puede hacerlo, y hasta creo que sobran las explicaciones pero me he acostumbrado a explicar los pasos, aunque sean tan obvios jajaja

Como siempre, protegí todas las uñas con la base, en las uñas del pulgar y anular di tres capas del esmalte amarillo y en el resto de uñas di tres del esmalte rosa. Con el dotting tool hice los puntos amarillos en las uñas rosas y viceversa, y pasé el top coat.



Fácil, ¿verdad? Y lo bueno es que se puede usar cualquier color, yo en este caso quería usar tonos pastel porque me encantan y los uso poco en realidad (¡muy mal!), aunque son un poco complicados de usar por aquello de necesitar tantas capas para que quede bien el color y si al menos el esmalte secara rápido, pero en mi caso, debido al calor que hay ya en el ambiente, tardó mucho en secarse, que desesperación -.- 

Ahora os enseño la versión antigua, que se parece mucho, solo cambié dos cosas^^


Ya veis que una de las dos cosas que he cambiado ha sido el color, en vez de repetir el azul-amarillo, opté por el rosa-amarillo, que es una combinación de color que me encanta y no podía desaprovechar la oportunidad de usarla :)
La segunda cosa que cambié es el diseño de puntos, en el pulgar y anular seguí el mismo patrón, pero las otras uñas las llené de puntitos... Para la versión actualizada no quería cubrir ninguna uña entera de puntos, quería hacerlo aun más sencillo y lo cierto es que me ha encantado, así que esta vez y de nuevo, me ha gustado más la versión moderna, por el diseño más sencillo de puntos y por los colores usados (¡viva los tonos pastel!)^^

Esta manicura azul-amarillo me recuerda a que por aquel entonces aun me mordía las uñas... Que poco me duraban las manicuras, porque me arrancaba el esmalte y luego me las mordía, sí, me costó mucho quitarme el vicio y no os penséis que fue pintarme las uñas y dejar de hacerlo, aun tardé mucho... Cuantas manicuras destrozadas hasta que superé mi vicio D: jajaja
A lo mejor pensaréis que porque esta manicura me recuerda a eso y las otras no, pues por la uña del meñique, está extremadamente corta, más que las otras y es porque la estuve atacando ferozmente ._.




Y una última cosa quisiera decir, y es que ya veo que la manicura de la semana pasada, aquel degradado raro, tuvo mucho éxito, a todas os gustó aunque muchas me dijisteis que aunque no hacía la función de degradado, se veía bonito el diseño, y lo cierto es que os agradezco que vierais la manicura con buenos ojos^^ ♥
Yo no lo conseguí, y se ganó a pulso un lugar en el baúl de las decepciones y también del olvido, porque no quiero volver a recordarla más -.-
¿Sabéis aquello que dicen que cuando vives algo muy muy traumático, el cerebro esconde ciertos recuerdos? Pues más o menos así me pasará a mí con esa manicura... Vale, a exagerada no me gana nadie jajaja

Y hasta aquí todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado, y de nuevo gracias por ver con buenos ojos el diseño de la semana pasada^^
El jueves más :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada ^-^ 








24 comentarios:

  1. wowwww!! Que bonitas!! Me gusta más la primera versión, bueno más bien la primera foto, es que soy más de rosita!! Pero ambas son geniales.

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te hayan gustado las manicuras^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. Es preciosaaaa, me gusta mucho mas la rosa. Hace poco me han llegado unos esmaltes parecidos a esos tonos, asi k me has dado una gran idea. Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Pues me alegra haberte servido de inspiración, espero que esa idea aparezca en tu blog para que podamos admirarla :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  3. unos puntitos muy muy dulces, esta vez me voy por la manicura actual. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  4. Que preciosidad de manicura!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Sencillas pero preciosas! Además ayuda a salir de una mani básica monocromática, es genial para principiantes como yo jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :)
      Pues sí, yo cuando me inicié con el nail art empecé con los puntos, aunque di rápido el paso de usar pinceles >.<
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Super delicada la mani, me gusto :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  7. Esta si me atrevo a copiártela, voy a probar a ver qué me sale a mi. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facilita de hacer, seguro que te queda muy bien y además puedes usar los colores que quieras :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. oooh que dulce!!! es super cuco como te ha quedado cielo!!
    mira, esta no la veo dificil, aunque con la mano izquierda los puntitos...jajaja
    un besazo corazon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste :)
      Sí, hacer puntos con la mano tonta admito que es difícil porque la mano tiembla y al final el punto lo acabas poniendo donde no querías ponerlo, es todo un reto xD
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Los tonos pastel quedan muy finos. Me gustan. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste :)
      A mí los tonos pastel me chiflan pero no los uso tanto como me gustaría, menos mal que de vez en cuando tengo ideas así de sencillas como para poder usarlos^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  10. Muy chula :)
    Me gustan ambos diseños. Antes estaba muuuy de moda combinar azul - amarillo. Que tiempos xD


    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado las manicuras :)
      No sabía que esos dos colores estuviesen de moda, o sea combinados entre si jaja yo es que nunca he estado muy puesta en modas >.<
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!!! siento haeber tardado tanto en comentarte jo...es que he estado megaliada D=

    Pero bueo, aquí estoy y voy a decirte que me encanta tu manicura. Es sencilla pero muy dulce, los colores que has elegido m encantan y se nota mogollón la mjoría con respecto a la antigua.

    Yo cuando me hago manicuras pastel tiendo a usar el top mate, no me preguntes por qué, pero estoy viendo que brillantes quedan también genial, asi que la próxima vez probaré a ver =)

    ¡¡Un saludo guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!! :D
      No te apures por la tardanza, pues anda que no he tardado yo en tu última entrada en comentar también, pero no siempre podemos estar a todo a la primera jaja
      Me alegra mucho que la manicura te haya gustado y te agradezco tus palabras^^
      En cuanto a lo del acabado mate, yo es que soy muy fan del brillo y el efecto gel, pero tengo que admitir que los tonos pastel matificados quedan bonitos también, tendré que probarlo :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Me ecanta es sencilla ya la ves tan bonita con esos tonos pastel :), en est ocasión me quedo con la versión actual jeje me ha encantado.
    Es muy bueno que hayas dejadonde morderte las uñas, al leer eso me recordo a mi suegra, porque siempre me dice Paola pintame las uñas y le hago todo el proceso que si un manicure se las pinto etc.. y para el día siguiente ya se esta mordiendo las uñas y quitando el esmalte es una mania que dice que no puede dejar :S y yo noooo todo mi trabajo jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado^^
      Quienes se muerden las uñas o se las mordían saben bien que dejar ese vicio es muy muy difícil, porque es que empiezas y no sabes parar, pero por suerte encontré una afición que me ayudó con eso, aunque como le pasa a tu suegra también me quitaba el esmalte para mordérmelas jaja pobre de ti que tu trabajo no dura ni dos días, pero al menos te entretienes haciendo diseños :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar