lunes, 11 de mayo de 2015

Problemas, siempre problemas

Hola^^

"¿Qué te pasa, chica? Que ya vienes quejándote con el título de la entrada"... Me pasa que vengo con un aviso que no va a gustar nada, al menos a mí no me gusta, pero que remedio...


¡Esta semana no publico!

Bueno sí, esta entrada, pero solo para avisaros, así que hoy no traigo mi manicura semanal ni el jueves os mostraré nuevos esmaltes del intercambio, además llevo un cabreo encima por esto ¬¬

Antes de nada deciros que durante estos últimos días no me he pasado por mi blog ni por los que sigo debido a que he estado mala, pero ya veis que a mi vuelta, os digo que desaparezco. Y mi motivo no es otro que tener las uñas amarillas, sí, otra vez.

Esta vez no se me han amarilleado por aquello de pintármelas tanto, porque no llevo tanto tiempo haciéndolo de una forma seguida, o al menos no tanto tiempo como para que surja este problema... ¿Os acordáis de la manicura de la semana pasada? ¿La de los puntitos rosas y amarillos? Cuando me despinté las uñas las tenía bien, sanas y perfectas... Y ahora, ¿os acordáis de ese monísimo rosita de Revlon? Bueno pues cuando me quité ese color de las uñas, estas estaban totalmente amarillas... Que esmalte más inofensivo y sin embargo me la ha clavado ¬¬ por eso estoy cabreada, que hubiese sido un esmalte fuerte (rojo, azul oscuro, amarillo incluso), pues vale, me lo espero sabes? Pero con ese rosita no -.- así que nada, cada vez que lo use, tendré que protegerme más las uñas, sino ya me dirás -.-

Y pues esta es la noticia del día y básicamente de la semana, yo estaré por la blogosfera leyendo vuestras entradas como cada día hago, pero mi blog no lo tocaré ya que no tengo nada que publicar :S ya pensaré algo esta semana para la siguiente.

Espero que podáis entender el motivo por el cual dejo parado el blog, que dicho sea de paso, solo va a ser una semana, no es mucho, porque la semana que viene vuelvo a dar guerra, ya se me ocurrirá algo.

Muchísimas gracias por leerme y de nuevo siento el contratiempo.
Hasta la próxima entrada :)

28 comentarios:

  1. Ánimo!! Ten una buena semana!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ahora mismo me paso por tu blog^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. Mucho ánimo guapa, y vaya caca el esmalte ese, yo siempre me protejo las uñas antes de pintarlas, use el esmalte que use, por si las moscas =S

    Pero parece mentira, con lo clarito que es y lo puñetero que puede llegar a ser.


    Espero leerte pronto, ya me extrañaba a mi que no me hubiese comentado mi última entrada jaja

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el ánimo^^
      De verdad que me lo hubiese esperado de un rojo pasión (XD) o de un azul marino, pero de un rosa pastel, jamás, que inofensivo -.- ahora me da miedo volver a usarlo .___.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. Animo preciosa!!!!!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual que tú, no amarillas pero si con manchitas blancas y he decidido darles un respiro y tirar de archivo. Espero que pronto se te saneen.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      A mí las manchitas blancas no suelen preocuparme ni dejo de pintármelas por eso, ya que básicamente son consecuencia de algún que otro golpe en las uñas... Pero cuando están amarillas, no me queda otro remedio que parar y dejar los esmaltes a un lado y me fastidia mucho, pero más me fastidia si el esmalte que lo ha provocado parecía tan inofensivo -.-
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. ay cielo, no te preocupes y dale un respiro a las uñas!!! tu tomate tu tiempo que aqui te esperaremos :)
    un besito princesa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Si es que no quiero darles un respiro... jajaja ya les doy bastante dejándolas descansar dos días entre manicura y manicura >.<
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Mucho animo y no te agobies!!besos

    ResponderEliminar
  7. No te agobies mujer, poco a poco. A veces las uñas también pasan etapas, yo hay temporadas que las tengo fatal y otras que están estupendas... Paciencia. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Es que no tenía para nada planeado tener que pararme ahora y dejar de usar los esmaltes, y lo que más rabia me da es que haya sido por un solo esmalte, pero bueno, como tú dices, paciencia he de tener^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Hola guapa no tuve oportunidad de comentar tu entrada anterior pero sii me pase a verla ;). Me parece muy raro que te haya pasado eso con ese tono tan lindo de Revlon yo tengo el Apricot Nectar y nunca me ha pasado eso con el, sabe a que de debería, espero que tus uñitas se sanen muy bien y siempre es bueno darles un respiro a las pobres.
    Un beso guapa y un saludo muy grande :D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      Pues a mí también me pareció raro que me las dejara amarillas, y más teniendo en cuenta que se trataba de un color muy claro, pero es que no tengo ninguna duda de que ha sido el causante, tal vez mis uñas son sensibles a ese esmalte, o incluso a la marca, quien sabe... Cosas más raras se han visto.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Hola guapa! Has probado a cambiar de top coat? imagino que utilizas uno antes de aplicarte el esmalte, el OPi y el 3 en 1 de collistar van genial. Un saludo y espero que se recuperen pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Lo cierto es que siempre usaba la base de Kiko, pero un día vi alguna que otra buena crítica de la base de Golden Rose, y me lancé, pero las dos me han amarilleado las uñas en una ocasión, aunque con la de Kiko es la primera vez y eso que la he usado un montón de veces.
      Gracias por tu recomendación, la tendré presente :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  10. Ohh pues no hay lio, deja respirar las uñitas y espera a que las tengas bellas como te gustan, que aquí estaré de vuelta cuando publiques. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Pues parece que no me queda otro remedio que ese, dejarlas respirar, aunque espero que se curen pronto y de momento estaré buscando una buena base.
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  11. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!


    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias por seguirme y te doy la bienvenida a mi blog^^
      Ahora mismo me paso por tu blog... Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  12. Entiendo completamente tu bronca! ¬¬ Hace el reclamo en Revlon, me parece que te lo cambian, y se llevan ese para ver que está mal con la fórmula (capaz hasta ligas algo jaja) con probar no se pierde nada ;)
    Y arriba ese ánimo!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que la fórmula del esmalte esté mal, cada persona es un mundo y con el tiempo he podido comprobar que mis uñas son frágiles ante del tema del amarilleo, mi única solución es que cada vez que use esmaltes que me amarilleen las uñas, usar más capas de base, sino siempre estaré igual :/
      Y gracias por el ánimo :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  13. Siento que hayas estado malita y me alegro que estés mejor...aunque cabreada!!

    Lo entiendo...además con un esmalte a priori tan "inofensivo". Pero tranquila que te esperaremos!! No te preocupes!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Como bien dices, con un esmalte tan inofensivo, las uñas se me han quedado mal, pero nada, lo mejor que puedo hacer es que cada vez que vaya a usarlo tendré que ponerme más capas de base protectora.
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Ánimos con las uñas, y no te preocupes ni te enfades, son cosas que pasan. Como consejo te diría que te protegerlas SIEMPRE las uñas, yo lo hago y por suerte (toquemos madera) nunca se me han puesto amarillas. Espero que se te pongan bien enseguida para que nos puedas enseñar tus manicuras :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Muchas gracias por los ánimos^^
      Yo siempre me protejo las uñas, pero supongo que las bases no son siempre infalibles, aunque el otro día vi por ahí un motivo del amarilleo que me parece bastante común, y es que en realidad no es el pintarse mucho las uñas (pues yo lo hago mucho y realmente eso no me afecta), pero sí hay esmaltes que pueden llegar a pigmentar demasiado y ese podría ser el motivo, eso sí, jamás imaginé que un rosita tan claro me pudiera jugar esta mala pasada ._.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar