lunes, 18 de mayo de 2015

Primavera rosada y morada

Hola^^

Ya estoy aquí de nuevo, aunque no con una manicura reciente (hecha de ahora me refiero) muy a mi pesar, pues mis uñas en una semana no se recuperan, y hay que ver, un esmalte las amarillea en un rato y tardan semanas en sanearse, que triste T_T

Pero va, dejando de lado mi drama "uñístico", os traigo una manicura, que lógicamente no es de ahora, pues mis uñas están desnuditas, es un diseño que hice en mi anterior descanso, ¿os acordáis de que después de Navidad estuve descansando y no mostré manicuras durante un tiempo? Bueno pues durante ese tiempo, le pinté una noche las uñas a mi madre y esa es la manicura que hoy os vengo a enseñar, con sus manos como modelo :)

Esta es la manicura:




¿Qué os parece? ¿Os gusta? A mí me parece muy mona y sencilla, además de primaveral y además la veo muy combinable con otros colores o incluso con los mismos pero en distintos tonos.

Os muestro el material que usé y os cuento el proceso, que en realidad es muy sencillo...


-Base Coat Golden Rose Calcium Milk
-Esmalte rosa Kiko nº 311
-Esmalte morado Essence nº 148 "prom-berry"
-Topper rosa Essence "Baby, you're a firework"
-Top Coat Deliplus
-Dotting tool

Primero le protegí las uñas y pinté las uñas del pulgar, anular y meñique de morado y las otras dos uñas de rosa. Con el dotting tool dibujé las florecillas en el pulgar, corazón y anular y en las uñas restantes di una capa del topper rosa. No puse top coat... De hecho se las despintó al poco rato, no le gusta llevarlas pintadas jajaja 



Lo que más me gustó de esta manicura fueron los colores, todos los esmaltes que usé estaban aun por estrenar, y de hecho el color morado y el topper aun no los había enseñado en el blog, así que ya veis que tenía muchas ganas de estrenarlos, y no dejé escapar la oportunidad... Y pensé "¿y qué le dibujo?", y ya que las flores son fáciles de hacer y no os engañaré, no me gusta usar el pincel en otras personas, es realmente incómodo, así que nada, flores que el dotting tool lo uso más cómodamente jaja



Y, ¿qué opináis del topper de Essence? ¿No os parece que queda precioso? A mí me encanta el resultado que da, y no sé como me gusta más, si sobre el rosa o sobre el morado... Está claro que sobre colores oscuros se ve muchísimo más, como la mayoría de toppers, en cambio en el rosa que es un color más claro solo le da un sutil brillo que deja un efecto muy bonito^^

Y esto es todo por hoy, siento no haber enseñado más fotos pero es que no tenía más, solo le hice estas tres, no quería bombardear a mi madre a fotos jajaja
Espero que la manicura os haya gustado, ya me contaréis en los comentarios, que me encanta leerlos^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada :)





22 comentarios:

  1. Que mona! Es una manicura muy alegre y como tu dices también quedaría genial en otros tonos. Un saludo y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  2. Great nail art kiss


    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Pues queda muy bien y es sencilla de hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  4. Super esta manicura, saludos a la modelo hehhe. Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. has probado en frotarte las uñas con un cepillo de dientes y pasta blanqueadora??he leido que va genial para las manchas amarillas...
    una manicura preciosa, cielo!
    besitos enorrrrrmes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Conocía el remedio ese pero nunca lo he usado, no me hace gracia, es que la pasta es tan pegajosa puaj jaja hace unos días probé un remedio con bicarbonato y agua oxigenada y ya las noto más claras, lo haré de nuevo la semana que viene y a ver si mejora más aun, pero gracias por tu recomendación^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Veo que sigues con tu descanso uñil, ánimos y espero que se te pongan bien pronto, yo también he leído que con pasta blanqueadora mejoran como dicen por aquí arriba.
    En cuanto a la manicura que nos enseñas me parece muy mona, los colores son preciosos, y unas manos muy bonitas las de la modelo :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste la manicura :)
      Pues como le he dicho a Carol, conocía el remedio pero me da cosa usarlo ya que la pasta me parece pegajosa y no sé, no me convence, pero lo dicho, que hace unos días probé un remedio a base de bicarbonato y agua oxigenada y las uñas se aclararon, la semana que viene lo probaré de nuevo y a ver si las aclara más aun :)
      Y mira ya le diré a mi madre el piropo que le envías hacia sus manos, seguro que se pone contenta :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  7. Ohhhh, que uñitas más pequeñitas tienes. Bueno, pero aun asi te ha quedado una manicura muyyy bonita.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  8. Es una manicura muy mona y queda genial en uñas cortitas.

    La combinación de colores me ha gustado mucho ^.^

    ¡¡Espero que tus uñas se mejoren pronto!!

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura :D
      Ya que mi madre tiene las uñas super cortas, pues aproveché para hacer un diseño super sencillito, porque si me liaba a hacer cosas complicadas, no cabría nada jajaja
      Y gracias, yo también espero que pronto mejoren, aunque seguro que sí porque llevé a cabo un remedio y las noto más claras ya^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Sí, son unos colores muy bonitos, estaba deseando estrenarlos todos y tuve suerte que pude hacerlo, aunque no fuese en mis uñas :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. Hola!, que bonito esmalte yo también suelo usar de Kiko :).
    Pues estaba visitando tu blog y me gusta bastante así que he decidido seguirte, estas invitada a pasarte por el mio.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      A mí me encantan los esmaltes de Kiko y además tengo muchos, es que tiene tanta variedad de color, y además son buenos y baratos, son ideales :)
      Muchas gracias por seguirme, bienvenida a mi blog^^
      Ahora mismo me paso por el tuyo :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar