jueves, 21 de mayo de 2015

Naranja veraniego

Hola^^

"¿Estás de descanso uñil y estás por estos lares?" Pues sí y lo más sorprendente, traigo algo que requiere enseñar mis uñas, y esto sí que es reciente, porque son las mías y no las de mi madre como enseñe en mi última entrada.

Resulta que desde que me llegaron los esmaltes del intercambio, me muero por estrenarlos y como tener las uñas amarillas no entraba en mis planes, imaginaos como me quedé ante mis tremendas ganas... Así que nada, tuve que rendirme y aceptar como vinieron las cosas, pero es que yo soy muy cabezona, así que bueno aun con las uñas mal, me las he pintado -aplausos- :D (nótese el sarcasmo en la carita sonriente).

Eso sí, en ningún momento dejo que mis uñas empeoren, os cuento... Resulta que me pinto las uñas, hago las fotos y me las despinto y asunto resuelto :)
Sé que no es lo mismo así que dejarlas pintadas aunque sea dos días, pero a grandes problemas, grandes remedios.

Y aunque me costó decidirme un poco, escogí BFF de Colorama, que me parece precioso y si no, juzgad vosotras mismas^^



¿No os parece super bonito? A mí es que me cautivó nada más verlo en la botellita y ya verlo en las uñas, me deja pasmada♥

Ahora aclararé que el naranja es un color que me gusta más bien poco, y que sobre todo los naranjas oscuros son los que menos me gustan dentro de este color, ¿entonces qué pasa con este esmalte en concreto? Pues es el shimmer que tiene, que apenas se ve en las fotos, pero os aseguro que en las uñas se ve, es sutil pero se deja ver, en las fotos en cambio no... Como no, la cámara siempre fastidiando los momentos ¬¬


Pero en la botellita se ve ese shimmer del que os hablo, y no me digáis que no es precioso *-* por favor, si es que me tiene loca >.< 
Es precisamente ese shimmer lo que me hace verlo como un color de lo más veraniego, porque que queréis que os diga, sin ese bonito brillo, lo vería tan normal que no me parecería ideal para ninguna estación en general (ay que cruel soy con el pobre color naranja XD)... No va, exagero, pero lo que más me ha gustado de este esmalte ha sido eso, el brillito que tiene^^


En cuanto a la cobertura he de decir que ha sido una maravilla, todo lo contrario al rosita de Revlon... Este con dos capas quedó perfecto, aunque yo diría que con una capa gruesa hubiese quedado bien también, pero es que a mí no me gusta dar una capa gruesa porque por lo general me gusta dar dos capas, pues para eso las pongo finas y no gasto esmalte a lo tonto, y además que poner una capa gruesa me parece falta de paciencia y luego al final es peor, porque esa capa tarda más en secar (y pueden aparecer las temibles burbujas de aire).


Y ya está, eso es todo por hoy... Ya os he podido enseñar otro esmalte más de los nuevos que he adquirido... Aunque en cuanto pueda os enseñaré otras nuevas adquisiciones, no me sé estar quieta cuando veo esmaltes bonitos y encima a buenos precios :P pero eso a su tiempo, que aun tengo otras cosas que mostrar >.<

Pues el lunes vuelvo a estar por aquí, lo que no sé es si con otra manicura vieja (esta vez en mis uñas XD) o con otro esmalte del intercambio, ya me lo pensaré :)

Espero que la entrada haya sido de vuestro agrado y que el esmalte os haya gustado tanto como me ha gustado a mí... Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^




20 comentarios:

  1. A mi los naranjas tampoco es que me apasionen, pero he de reconocer que este es precioso, brilla mucho y no es muy oscuro.

    Además es un color muy veraniego ;D

    Mucha suerte con tus uñitas, espero que se recuperen pronto; yo también ando recuperando las mías, que pobriñas ellas ='(

    Por cierto, no se si te lo comenté ya, pero he empezado a escuchar a kyary pamyu pamyu, que no es muy de mi estilo, pero he de reconocer que sus canciones son muy, muy animadas y divertidas y sus videoclips son geniales =D

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces eres como yo, no somos amantes del naranja, y qué tendrá ese color para que no nos guste del todo? Jajaja
      Pero sí, este esmalte es precioso, me tiene enamorada y tengo muchas ganas de usarlo ya en alguna manicura, de hecho ya tengo una idea en mente :P pero hasta que mis uñas no estén bien no puedo hacer nada :(
      Y mucho ánimo con tus uñas, que fastidio que nuestra herramienta indispensable de nuestra gran afición no esté en condiciones óptimas!! :(
      Me lo comentaste hace poco, lo recuerdo :P pero me ha hecho la misma ilusión leerlo aunque lo haya leído dos veces, me alegra que la hayas conocido, lo cierto es que sus canciones enganchan, son todo un vicio^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. Pues está bastante bien, aunque el naranja no es de mis favoritos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito este esmalte, pero coincidimos, tampoco es de mis colores favoritos el naranja.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. Que naranja tan bonito, me encanta! :) no me atrevo demasiado con esos colores.
    Me quedo por tu blog y te invito a que visites también el mio :).
    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo me atrevo con cualquier color, y cuanto más llamativo sea, más me gusta, me gusta que mis uñas llamen la atención, ya que las tengo y hay por ahí esmaltes tan bonitos, por qué no aprovecharlo? :P
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. ay que mala eres...anda y deja descansar las uñas una temporada o veras tu....
    por cierto, me encanta el color :) hija que cosas tan monas te mandaron...jajja
    un besazo princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha conquistado este esmalte y tengo muuuchas ganas de usarlo en alguna manicura, lo bueno es que ya tengo una idea pensada, pero aun tendrá que esperar XD
      Y ayyy lo sé, lo sé :S soy una irresponsable y una cabezona, pero es que no puedo aguantarme las ganas de estrenar estos esmaltes, de hecho, ayer estuve con otro esmalte de los nuevos... No tengo remedio ^^u jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. AY, AY, AY. Me he enamorado *-*
    Jope, que chachi es ese color.

    Si te sirve de consuelo, yo estudio pastelería y no puedo llevar las uñas pintadas, y cuando me hago alguna manicura entre semana, la hago por la tarde, y a la media hora ya me la quito para poder ir a clase al dia siguiente T_T


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es bonito? Yo estoy enamorada del color, que ganas tengo ya de usarlo en alguna manicura, por suerte ya tengo una idea pensada^^
      Y jo y yo quejándome de mi descanso de uñas, es una pena que no puedas pintártelas mucho, al menos tienes los fines de semana y obviamente las vacaciones^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es super bonito, que ganas tengo de lucirlo en alguna manicura^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. Hola guapa,
    me encanta este color y que bien lo has definido...súper veraniego!! Precioso!!

    Feliz finde nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Es que es una preciosidad de tono, y más veraniego imposible, aunque conociéndome, yo lo usaré ya sea verano o invierno jaja no me dicto por esas normas según la estación en la que estemos :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. Me encanta este tono para el verano!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy veraniego y es ideal para esa época y también diría que para la primavera :) para el buen tiempo en general^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  9. Me encanta ese color! te queda hermoso en tus uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!^^
      El color me tiene enamorada de verdad, ya tengo ganas de usarlo en alguna manicura, ya tengo una idea pensada :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  10. Yo no soy nada fan de los tonos naranjas. Soy muy clásica y casi siempre voy de rojo o rosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los naranjas tampoco me gustan mucho, solo me gustan los claros, pero en este caso, este esmalte ha sido la excepción, me encanta^^
      Aunque ante un rosa siempre caigo rendida, con los rojos no tanto pero también me encantan :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar