lunes, 25 de mayo de 2015

Belleza japonesa

Hola :)

Otra semana más aquí y no, mis uñas no están curadas peeeero están muy mejoradas, es asombroso, la verdad, es la primera vez que el tono amarillo va desapareciendo tan rápidamente, eso es el remedio que me dio por probar, he probado varios trucos y nunca ninguno me funcionaba, pero me topé con uno la semana pasada y me dije "oye, por probar...", y a los dos días ya empecé a notar las uñas más claras y a medida que pasan los días, más claras están, mañana lo haré de nuevo y creo que ya se recuperarán del todo :)
Al final de la entrada os dejaré el vídeo donde lo vi, tal vez algunas ya lo conozcáis, pero yo por si acaso lo difundo porque es genial *-*

Pero va, vamos al grano, a los esmaltes del intercambio... Sí sí, sigo con mi cabezonería de pintarme las uñas con esos esmaltes y despintármelas al momento, es que cuando se me mete algo en la cabeza, nadie me hace cambiar de opinión.

Y para esta ocasión decidí estrenar Osaka de Dulce Diallo, que es una auténtica monada *-*



Monísimo, ¿no creéis? Me tiene loca y seguro que lo usaré muchas veces, ya sea solo o acompañándolo de algún detallito.
Como veis, es un jelly sandwich de un color lila rosado, en la foto se ve más rosa-rosa, pero tiene como un ligero tono lila, y el glitter ya podéis verlo, rosa oscuro y azul.


Aunque este esmalte me ha encantado, hay una cosa que no me convence del todo, lo encuentro demasiado espeso, de hecho tuve que dar las capas rápido porque si pasaba el pincel demasiadas veces, el esmalte al final se levantaba y quedaba como arrugado... Esa sería la única pega que le pondría, pero vaya, tampoco es algo que me complique la vida, lo ideal es dar capas finas y con dos tuve suficiente; eso sí, al ser tan espeso, tarda un poco en secar, pero no es algo desesperante.


Nada más verlo me recordó a un pastel de fresa con los fideos de colores (¡buenísimo!), y de hecho cada vez que veo este esmalte, me lo imagino en las uñas con un pastelito de fimo, así que ya tengo idea para una manicura :P


¿Por qué llamar a este esmalte "belleza japonesa"? Bueno, lo cierto es que los jelly sandwich son uno de mis tipos favoritos de esmaltes, junto con los holográficos y los esmaltes de glitter. El esmalte es rosa (bueno, lila rosado XD), algo que le suma muchos puntos y aquí viene lo último, pertenece a una colección llamada Japón y el esmalte en cuestión se llama Osaka... Creo que el título de la entrada le venía perfecto, es mi belleza japonesa ;) jaja
Además ya sabéis que me gusta mucho jugar con las palabras en mis títulos, ya que están pues al menos me los curraré un poco (aunque hay veces que tengo sequía de ideas XD).


Y bueno chicas, eso es todo por hoy, pero no me despido sin antes dejaros el vídeo del remedio que tanto me ha ayudado, es del canal de Nailistas, que por cierto también tiene un blog, si no lo conocéis, deberíais visitarlo, porque de verdad que no tiene ningún desperdicio, yo lo sigo desde hace mucho tiempo y me sigue encantando como el primer día^^



Este es el vídeo... Y ya por último quisiera decir algo que se me olvidó hacerlo en las anteriores entradas y es agradeceros a todas vuestras recomendaciones para escoger una buena base para mis uñas, ya me he apuntado todas las que me habéis dicho y ya iré probando, aunque ahora de momento me he comprado una de Peggy Sage, a ver que tal me irá cuando vuelva a pintármelas... 

En el vídeo que os muestro, no solo sale ese remedio que tan bien me ha ido, Teresa, la chica del vídeo, explica el motivo por el cual las uñas se amarillean y realmente no es el hecho de pintarlas mucho, sino algún esmalte en si que pigmente demasiado y haya dañado la uña, y lo cierto es que eso tiene mucho más sentido que el hecho de pintarlas mucho (teniendo en cuenta que uso base), porque antes de tener el blog me pintaba las uñas sin ningún descanso y no se me ponían amarillas ni dos días... Así que de momento, los dos esmaltes que sé que me las han amarilleado los tengo apartados, pero cuando me muera de ganas por usarlos, me pondré más capas de base, a ver si me va bien.

Y venga va, dejo de enrollarme ya, pero es que todo lo que he dicho tenía que decirlo, sino no me quedaba tranquila >.<
Espero que os haya gustado la entrada, el esmalte y el remedio, ya me contaréis si lo conocíais o no, si lo habéis probado o no y si os ha funcionado a quienes lo hayan probado :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^






30 comentarios:

  1. Hola holaaa =) Me aegro mucho de que tus uñas estén casi curadas =) Me apunto el truco por si lo necesito ;)

    Y el esmalte...WOW me encanta, me recuerda mucho a los neon glitter de Yes Lov pero sin el neón jajaja

    ¡¡Un saludo Caramelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaa!! :D
      Eso mismo pensé yo al verlo, que se parece a los neon glitter, con la diferencia de que no tiene nada neón por ninguna parte, pero es precioso aun así *-*
      Yo también me alegro de que mis uñas estén ya mejor, aunque voy a dejarlas una semana más descansar porque las dos uñas de los pulgares aun están un poco amarillas, las otras en cambio ya están bien XD
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. bieeeeeen me alegro que al fin tus uñas vayan volviendo a la normalidad ;)
    que bonito ese esmalte!!! pero una duda...esos puntitos yo despues me la veo negra para quitarlos bien...como lo haces?
    un beso enorme guapisima y que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito, ¿verdad? A mí es que me ha enamorado este esmalte taaan dulcecito :3
      El glitter ese que tiene yo lo quito con quitaesmaltes con acetona, siempre uso el quitaesmaltes sin acetona pero cuando uso esmaltes con purpurina, lo uso con acetona y los quita bastante bien, al menos con la marca que uso no tengo que rascar mucho, también hay un truco que consiste en poner sobre la uña un trozo de algodón empapado en quitaesmaltes y luego envolver el dedo con papel de aluminio y esperar unos diez minutos, y así se va bien, yo lo usaba antes pero me resecaba demasiado las uñas y la piel.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. Son finas y delicadas, precioso diseño!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! El esmalte es una monada^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. Es una monada y encima queda chulo sin tener que añadir nada más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, eso es lo bueno de este tipo de esmaltes, que ya por si solos lucen un montón^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Me alegro que tus uñitas estén mejor ^^ y bueno el esmalte es preciosos me encanta la tonalidad. Un saludo guapac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta como es, aunque si fuese un poco más rosa me encantaría igual *-* jajaja
      Me alegro también mucho de que mis uñas estén recuperadas, bueno es que ya están curadas, menos las de los pulgares que siguen un poco amarillas, pero esto en una semana más de descanso, se pasa :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Muy chula, el olor rosa es muy bonito ,me gusta. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte precioso, en serio, cuando lo use para alguna manicura, tengo que hacer algo referente a los pasteles, le pega jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. No conocía el truco así que me lo apunto¡¡el esmalte es precioso me gustan mucho esos tonos,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada de esmalte, a ver si lo uso pronto para una manicura, en la que por supuesto será el protagonista :)
      El truco es genial, a mí al menos me ha ido genial y eso que he probado mil cosas para el amarilleo de las uñas, pero este ha sido milagroso para mí, sin duda lo recomiendo^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  8. Preciosa manicura, me apunto el truco ya que muchas veces también se me ponen amarillas al utilizar esmaltes de color fuerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Ese truco lo recomiendo al 100%, mis uñas son algo sensibles porque se llegan a amarillear con bastante facilidad (aunque por suerte no me pasa tantas veces) y he llegado a usar un montón de trucos y nada me daba resultado, pero este truco ha sido milagroso, si es que a los dos días noté mejoría, es increíble >.<
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Es muy bonito este esmalte, yo lo tengo casi igualito pero de Yes love, y también me encanta.
    En cuanto a lo de belleza japonesa no tenía ni idea.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :D
      Es un esmalte precioso, ¿verdad? Que ganas tengo ya de usarlo en alguna manicura^^
      Creo que sé a que esmalte de Yes Love te refieres, como no sea a alguno de los neon glitter, porque a mí me recordó mucho a los de esa colección, casualmente tengo el rosa, así que tengo a dos casi gemelitos jaja
      Me pareció interesante ponerle ese título a la entrada, lo de "belleza" por lo bonito del esmalte y lo de "japonesa" por el nombre del propio esmalte, es que, como suele decirse "lo tenía a huevo" jajaja :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  10. Tu esmalte me ha enamorado completamente, ese rosa violeta y ese glitter ...*.* !!!! Me encaaantaaaa, supeer lindoo. Te invito a pasarte por mi blog, un besazoo=)
    Ya tienes otra seguidora mas.

    http://imaginationinyournails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es que es precioso, creo que toda amante de los esmaltes (y también no tan amante) cae rendida ante esta dulzura de esmalte *-* en serio, cuando pienso en como queda en la uña me vienen a la mente imágenes de pasteles y dulces, tengo que hacer una manicura así con este esmalte jajaja
      ¡Muchísimas gracias por seguirme! Te doy la bienvenida, y ahora mismo me paso por tu blog :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. Hola linda!! Que bueno que hayas encontrado un remedio que te esté funcionando, ya me lo dejo en marcadores para cuando me pase a mi ;)
    Coincido totalmente con tu opinión de este esmalte, pienso en pastelitos o helado de frutilla con (se me olvido el nombre, las cositas esas que les tiran para decorar jajaja) Es precioso!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! :D
      Pues sí, encontrar este truco para las uñas amarillas ha sido todo un alivio y más alivio ha sido el hecho de que ha sido milagroso, después de tantos trucos que he usado, por fin encuentro uno que me va bien!! *-*
      Es que es un esmalte tan tan pastel jajaja lo miras y piensas inconscientemente en un pastel de fresa, en helados, en dulces en general con fideos de colorines :P (que hambre me está entrando XD)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Qué chulo el jelly sandwich!! Me encantan estos esmaltes ^^

    Y enseguida veo el video de Nailistas. Tiene buena pinta.


    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esmaltes preciosos los jelly sandwich, dan un toque distinto y muy bonito a las uñas y además son taaan monos que ya lucen un montón por si solos, no les hace falta nada más :)
      No te arrepentirás de ver el vídeo, el contenido es muy interesante y además recomiendo al 100% ese remedio que para mí ha sido milagroso^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  13. Divino el jelly y gracias por el video es de mucha ayuda. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es precioso, que ganas tengo ya de usarlo en alguna manicura^^
      El vídeo está genial, sobre todo por el remedio, que para mí ha sido milagroso :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  14. Que bonito es el esmalte, no conocía la marca (me acabas de crear un antojo XD)
    Lo de las uñas amarillas lo sufri hace tiempo por culpa de un esmalte que con base y todo se me quedo tatuado en las uñas....un horror, me costó muchisimo quitarlo.
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada de esmalte, que ganas tengo de usarlo en una manicura^^
      La marca es extranjera y no sé hasta donde se extiende pero a España no llega, eso está claro, lo conseguí gracias a un intercambio que hice con otra bloguera :)
      Cuando un esmalte te amarillea las uñas es una pesadilla, porque solo basta un par de días para que se te pongan así y luego un montón de semanas para que estén de su color natural de nuevo, es, como bien dices, un horror.
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  15. Gracias por el video y los consejos¡¡¡ nos encanta tu blog. Un besazo
    cosasdhermanas.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que difundir ese vídeo, porque el remedio que en él sale lo recomiendo al 100%, para mí fue milagroso^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar