viernes, 15 de mayo de 2015

¡Ayuda!

Hola^^

Ya sé, dije el lunes que no publicaría esta semana y aparte de publicar a pesar de haber dicho lo contrario, lo hago en viernes, que no es mi día, pero es que he estado leyendo los comentarios que me habéis ido dejando en la entrada anterior y me ha llamado la atención que varias me habéis dicho que siempre os protegéis las uñas, y no he podido evitar escribir esta entrada.

Quisiera decir que yo también me protejo siempre las uñas, tanto para manicuras propiamente dichas, como para usar un solo esmalte, es un paso que JAMÁS ME SALTO, y sin embargo ya veis que no es infalible mi protección, pues no son muchos los casos que veo en blogs de uñas amarillas, esto solo me pasa a mí... Pues bien, ahora os pido ayuda...


¿Qué base me recomendáis? ¿Qué bases usáis?

Me encantaría que me ayudaseis con este asunto, porque empieza a cansarme que las uñas se me amarilleen, no sé si las tendré así de sensibles o es que mis bases no son muy eficaces, aunque es cierto que solo he usado de dos marcas, la de Golden Rose (que en una ocasión no llegó a protegerme), y una de Kiko, que ha sido la culpable esta última vez de mi amarilleo en las uñas... Y eso me lleva a pensar que tal vez necesite algo más eficaz que eso, aunque he de confesar que la base de Kiko la he usado desde siempre y nunca me ha fallado, hasta ahora, así que no sé que pensar.

¡Ayudadme por favor! T_T

Os lo agradecería un montón, y yo probaré todas las bases que haga falta hasta encontrar la mía, la ideal, y sinceramente ya me da igual el precio, porque estoy harta de que se me amarilleen las uñas, luego me muero del asco cada vez que veo mis esmaltes -.- 

Y dejo de enrollarme ya, que mira que me gusta escribir, empiezo y no paro... Os doy las gracias adelantadas^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^ (que ya sé que publicar *-*)

14 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo llevo un par de años usando la base 3 en 1 de collistar (me regalaron 3 veces la misma xD) y ahora también estoy usando la de o.p.i. Ambas me encantan y me van genial ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, me lo apunto^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. Yo utilizo la de opi! y me va muy bien, aun así según con que colores me amarillean!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación^^
      Sí, algunos esmaltes pigmentan mucho, creo que cuando use esos, me pondré más capas de base.
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. La de Opi esta muy bien. Mira a ver si te gusta. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. No puedo ayudarte con lo de las bases porque no coincidimos en marcas. Te deseo suerte en la busqueda. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias al menos por comentar y por desearme suerte, seguro que buscando encontraré mi base ideal :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Holassss mira te cuento, yo he probado tropecienjtas y te digo las que suelo usar:

    1.- Deliplus, es malilla y no protege mucho, así que la uso más bine poco
    2.- Ultra nail repair de essence, es genial, endurece las uñas y las protege para que no se pongan amarillas
    3.- nail candies de essence, no es como tal una base, pero protege bastante bien
    4.- acabo de descubrir la base coat efecto gel, es de la colección gel que han sacado ahora y va bastante bien y parece que pprotege (aun estoy testeandola)

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones :)
      La de Deliplus la descarto, no solo por tu opinión, sino porque no la venden en ningún Mercadona de mi ciudad, algo que no comprendo la verdad, el top coat sí lo venden ._.
      Y espero tener suerte con las de Essence, lo que más encuentro en las tiendas son los top coat y siempre están agotados, así que imagina las bases, pero te lo agradezco y lógicamente buscaré sin parar :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. La de essence a mi me va muy bien!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. Yo tengo muchas bases y cada día que me las pinto, me pongo una sin prestar mucha atención a cuál me va mejor. Si que es verdad que ahora uso una de Essence: 24/7 que me las deja muy bien, y protege. Además es mate, con lo cual, también puede servir como top coat matificante.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo tengo tres bases distintas, bueno antes tenía dos pero esta semana me compré una anti-amarilleo, a ver si esa ayuda a que no se me pongan amarillas cuando vuelva a pintármelas, y creo que lo que haré será ir cambiando de base cada cierto tiempo, y cuando use esmaltes que me amarilleen las uñas (que ya tengo fichados dos esmaltes) me pondré más capas de base, y a ver si así me va mejor.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar