lunes, 13 de abril de 2015

Verde metálico

Hola :)

Ya estoy de nuevo aquí como cada lunes, con una nueva manicura... Sabéis que estoy con aquel reto con el que me inicié con esto del nail art, y para la siguiente pauta debía usar tonos metálicos, algo difícil porque no tengo muchos y además tampoco los sé identificar, bueno, sí sé, pero me cuesta... Los esmaltes de efecto espejo me suelen despistar y los perlados también (lo sé, estos últimos ni se parecen, pero mi vista se enreda).

Y puede que no os lo vayáis a creer, pero de mis cientos de esmaltes, solo encontré dos de acabado metálico >.< ¿será el momento de hacerme con más esmaltes de ese tipo? Jaja confieso que los esmaltes metálicos no son mi devoción, son bonitos pero odio que se noten las pinceladas y es un defecto que tienen ese tipo de esmaltes :S

Como he dicho, encontré dos esmaltes metálicos, pero al final me decanté por usar solo uno, no quise combinarlos, así que la manicura solo podía ser verde o plateada, y ahora mismo veréis que color escogí:


La verdad es que no sé que me gusta más, si la manicura en si o el color que he usado >.< es que ese verde me encanta, recuerdo que cuando lo vi en la tienda (hace un montón), lo cogí y no lo solté, no podía arriesgarme a que alguien se lo llevara :S
Esta es la segunda vez que lo uso y no me arrepiento, porque es que me encanta, tengo que usarlo más a menudo.

Ya sabéis que después de enseñaros la manicura, os enseño el material que he usado y os explico el proceso, así que allá vamos:


-Base Coat Golden Rose Calcium Milk
-Claire's verde Dollar
-Catrice topper nº 50 Glitterazzi
-Belle negro Black Night
-Top Coat Deliplus
-Pincel fino corto

Pues el proceso es muy sencillo y además es apto para las chicas que no tengan buen pulso para hacer líneas, porque se puede poner striping tape y listo, o delimitar las zonas con cinta adhesiva y pintar^^ y va, dejo de enrollarme y voy a lo mío >.<
Protejo todas las uñas y doy dos capas de verde en todas ellas. En las uñas del pulgar y anular uso el topper de Catrice y finalmente con el color negro y el pincel dibujo las líneas en el resto de uñas. Protejo con top coat.


Creo que no debí usar el topper de Catrice, es muy bonito y tenía muchísimas ganas de estrenarlo y para no hacer la manicura tan igual, decidí usarlo pero es que no me termina de convencer el resultado, no me cuaja la combinación de las líneas negras con esas escamas ._. pero lo hecho, hecho está.

Os enseño la versión antigua:


Como veis, no tiene nada que ver con la manicura nueva... Para la manicura plateada quise escenificar una pared metálica y una reja, también metálica obviamente.
El esmalte plateado es en realidad de efecto espejo, pero no tenía ninguno que fuera metálico por aquel entonces y este era el que más se parecía, así que no me quedó otra que usarlo.
Ignorad lo mal estampada que está la reja, ya he dicho en más de una ocasión que la estampación no es lo mío, pero estaba en aquella época en la que quería estampar, pero después de lo mal que se me da, paso ya, además dibujar a mano alzada me llena más.

En esta ocasión vuelve a gustarme más la versión nueva, ese verde tan chulo y ese diseño de líneas, que aunque sea simple, le da encanto, no sé, me gusta, y eso que mis propios diseños sencillos y abstractos no suelen apasionarme XD




Como habréis podido observar, he editado las fotos de una manera distinta a la habitual... Estaba cansada de ese "Caramelo de limón" tan soso jaja y ese marco tan recto, admito que editaba las fotos con paint ._. adelante, quien quiera reírse, puede, que le doy permiso >.< jajaja
Pero he estado buscando por internet programas de estos para editar imágenes y he encontrado uno que me ha gustado bastante, así que a partir de ahora veréis mis fotos así, a no ser que me entre el venazo y me vuelva loca editando jajaja

Y esto es todo por hoy, me da la sensación de haber escrito más de lo normal, no sé, cosas mías >.<
Espero que la manicura os haya gustado, me encantaría saber cual de las dos os ha gustado más, y también me gustaría mucho saber si os gusta como he editado mis fotos, ya me contaréis en los comentarios que tanto me gusta leer :)

Muchísimas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^







25 comentarios:

  1. Están muy bien las dos manicuras, la antigua también me gusta a pesar de que no esté muy bien hecha, la idea de la rejilla queda muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te hayan gustado las dos manicuras :)
      En la antigua se nota que aun estaba un poco verde, pero aun así tiene su encanto, además poco a poco todo se consigue^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  3. que chulo queda!!!yo tengo un esmalte casi igual pero de otra marca (catrice creo) lo mismo intento hacer la manicura como la tuya, veras que churro sale...jajajaja
    un besito guapisima y que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Conozco ese esmalte de Catrice, lo he visto infinidad de veces por internet, de hecho cuando vi el de Claire's en la tienda, lo compré porque me recordaba al de Catrice y yo quería tenerlo jajaja
      La manicura es muy fácil en realidad, seguro que te sale muy bien si la intentas, además no tienes porque hacerla a mano alzada, puedes delimitar las zonas con cinta adhesiva^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. Amabas me gustan porque aunque el tono es metálico los colores son diferentes y por ende son dos manis bien originales. Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que las dos manicuras te hayan gustado :D
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. El topper de catrice me encanta, da la sensación de que lelves gotitas de agua *.* Y el verde es precioso, tiene muchísimo brillo y queda espectacular ;D

    La otra manicura también te quedo muy chula y es bastante resultona, y la estampación no está tan mal como tu te piensas ;D

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Me alegra que te hayan gustado las dos manicuras :)
      El topper de Catrice es una maravilla y yo me moría por estrenarlo, y ahora que por fin lo he hecho, tengo ganas de volverlo a usar, es que me encantan los brillitos que desprenden las escamas, y sí que es verdad que parece que tengo gotas de agua en las uñas, queda muy curioso^^
      Me enamoré de ese esmalte nada más verlo en la tienda, es que es tan bonito y siempre que puedo lo uso, porque me encanta :)
      De la otra manicura pues me alegra que veas bien la estampación, yo la verdad es que a pesar de que tiene algunos trocitos sin estampar, da la sensación de reja vieja ya un poco rota y no sé, mola jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Hola guapa! Te ha quedado muy chula, yo también tengo pocos esmaltes con efecto metalizado, creo ... que no tengo más de tres, no estoy ni segura jaja. A mí es que me cuesta bastante combinarlos, pero me encantan como quedan. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste la manicura :)
      Pues ya somos dos con pocos esmaltes metálicos, te doy la razón en que son difíciles de combinar, porque a mí también me cuesta combinarlos, de ahí que tenga tan poquitos, y además incluso cuando los veo en las tiendas, me encantan pero no llego a comprármelos porque no me llegan a atraer este tipo de esmaltes, solo algunos pocos afortunados jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  7. Son preciosas las dos, aunque me quedo con la segunda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Las dos nos quedamos con la segunda, se ve más sencilla e incluso más alegre gracias al esmalte verde :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  8. El topper de catrice me super encanto :). En esta ocasión las 2 manicuras me han gustado muchísimo me parecen muy lindas las 2, la versión actual es sencilla y bonita a la ves :).. Me pusiste a pensar en los esmaltes metalicos jajaja me dieron ganas de ponerme a ver cuantos tengo seguro no son muchos ya que me resulta difícil saber como combinarlos..
    Me ha gustado como has editado las fotos :D. Yo igual me pongo a buscar por Internet programas para editarlas pero sigo en busca del que me guste totalmente ;)..
    Un beso guapa y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto guapa ya me he pasado también por tu entrada anterior ;)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que las dos manicuras te hayan gustado^^
      A mí me pasa lo mismo que a ti con los esmaltes metálicos, son muy bonitos pero son muy difíciles de combinar, por eso yo tengo tan pocos y también cuando los veo en las tiendas no suelo comprarlos por muy bonitos que sean, no me atraen mucho, pero algunas excepciones sí que hay lógicamente, como ese verde tan precioso :3
      Me alegra mucho que te guste como he editado las fotos y te agradezco que hayas dado tu opinión, aun sigo probando nuevas ediciones, en especial con los marcos, a ver si encuentro el que más me gusta :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  10. Me encantan los esmaltes metalizados, aunque son un poco más atrevidos y yo por mi trabajo no puedo llevarlos...
    La manicura en gris es preciosa y la reja aunque tu digas que no te gusta, a mí me ha encantado!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      A mí también me encantan los esmaltes metálicos, aunque yo los uso poco porque no sé como combinarlos, es difícil hacerlo.
      En realidad la reja sí me gusta, lo que pasa es que como la estampación nunca ha sido lo mío pues no quedó muy bien que digamos XD
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. ¡Te ha quedado preciosa! el tono metálico me parece un verde aceitunado muy bonito, como un oro viejo. Lo de distinguir los metálicos de los espejos y perlados... no estas sola, a mi también me cuesta. La primera mani plateada que hiciste también me gusta con la rejilla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te gusten las dos manicuras^^
      El esmalte verde es precioso, la verdad es que yo me enamoré al verlo en la tienda y lo uso siempre que puedo, porque es que me encanta, has acertado con tu descripción del tono, sí que se ve muy aceitunado y como el oro viejo^^
      Y me alegra no ser la única a la que le cuesta identificar los acabados metálicos, es que los efecto espejo lían mucho, y los perlados también hacen lo suyo... Vamos que yo si no veo un cartel que ponga que son metálicos, no estoy segura de si lo son o no jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  13. Ese verde que usaste de base es adorable, y la manicura te quedó lindísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar