jueves, 23 de abril de 2015

Mis bebés

Hola^^

Hoy vengo con un diríamos tag, que en realidad no lo es mm bueno, no sé, os cuento XD
Hace unas semanas, la chica del blog El mundo del Nail Art (visitad su blog porque no tiene desperdicio^^) subió una entrada en la que enseñaba todos y cada uno de sus esmaltes, separados por colores, para quien tenga entre diez y veinte esmaltes en su colección, es pan comido, pero para quien tiene casi 200 es una paliza, pero oye que con voluntad se llega a todas partes^^

Así que gracias a esa entrada, todas sus seguidoras pudimos ver su amplia colección, y para no dejar la cosa ahí, nominó a un puñado de personas para que lo hicieran, y yo estuve entre ese puñado :)

Cuando vi que mi nombre estaba ahí, me pareció interesante, es verdad que es una paliza, pero es entretenido y así de paso ves esmaltes que ni te acuerdas que tienes y les das su merecida oportunidad de estreno jajaja además me lo pasé bien haciendo fotos y agrupándolos por colores.

Y dejándome ya de charla, os enseño a toda mi familia esmalteril, mis 178 bebés :3 ♥ 


ROSA 

1. Nailine nº 4                                                      19. Kiko nº 282

2. Kiko Laser nº 431                                            20. Kiko nº 311                                                      

3. Claire's "Kiss me"                                           21. Nailine nº 26 

4. Yes Love Neon Glitter G11-1                          22. Kiko Sugar Mat nº 633

5. Deliplus Candy nº 636                                    23. Leticia Well nº 495

6. Astor nº 247 "Baby Doll Pink"                       24. Rimmel London Sweetie Crush "Candyfloss Cutie"

7. Yes Love Neon Glitter G11-2                         25. Yes Love nº 3 

8. Kiko nº 233                                                     26. Kiko Holographic nº 402

9. Kiko nº 377                                                     27. Kiko Mirror nº 618

10. Deliplus nº 8                                                 28. Claire's sin número

11. Claire's sin número                                      29. Essence nº 105 "Party Princess"

12. NYC nº 180 "Cotton Candy"                       30. Yes Love K039

13. Kiko Rock-top nº 604                                  31. Kiko Celebration nº 420 

14. Essence nº 106 "Free hugs"                       32. Essence Come to Town

15. Easy Paris nº 62                                         33. Yes Love E08 

16. Kiko nº 360                                                 34. Maybelline Crystallize nº 232 "Rose Chic"

17. Belle nº 52 "Beach Queen"                        35. Claire's sin número 

18. Kiko Quick dry nº 805                               36. Yesensy nº 38


AZUL 

1. Yes Love nº 530                                                                 10. Kiko Real Glare

2. Rare Nails "Big Chill"                                                      11. Kiko Laser nº 435

3. Kiko Cupcake nº 654                                                        12. Kiko Laser nº 434

4. Kiko nº 340                                                                       13. Kiko nº 300

5. Claire's sin número                                                          14. Kiko nº 530

6. Deliplus nº 598                                                                15. Leticia Well nº 471

7. Kiko nº 295                                                                      16. Kiko nº 335

8. Rimmel London Sweetie Crush "Blueberry Whizz"        17. Claire's sin número

9. Opi "Teal the cows come home"                                    18. Salerm Cosmetics nº 96



VERDE 

1. Belle nº 60 "Blue Moon"                                                      12. Kiko nº 343

2. Astor nº 253 "Flight of green"                                             13. Kiko Celebration nº 423

3. Kiko nº 389                                                                          14. Yes Love Y118

4. Carlo di Roma nº 519                                                          15. Yes Love nº 18

5. Rimmel London Sweetie Crush "Fizzy Applelicious"          16. Claire's "Metallic Teal"

6. Leticia Well nº 491                                                              17. Claire's "Metallic Teal"

7. Claire's sin número                                                             18. Claire's "Dollar"

8. Yes Love G8-3                                                                    19. Carlo di Roma nº 523

9. Biutyline nº 024-326.1                                                       20. Maybelline nº 120 "Urban Turquoise"

10. Kiko Mirror nº 627                                                          21. Essence Come to Town

11. Kiko nº 296                                                               22. Rimmel London Space dust "Total Eclipse"



LILA 

1. Essence nº 149 "Hello marshmallow!"                      11. Nailine nº 24

2. Yes Love Neon Glitter G1-1                                      12. Kiko nº 278

3. Wirly nº 684                                                              13. Catrice nº46 "Berry Potter & Plumbeldore"

4. Kiko Sugar Mat nº 635                                             14. Claire's sin número

5. Deliplus rose d'or nº 542                                        15. Rimmel London Space Dust "Moon Walking"

6. Rimmel London Sweetie Crush "Violet Swizzle"     16. Essence nº 148 "Prom-berry"

7. Kiko nº 331                                                             17. Kiko nº 258

8. Easy Paris nº 50                                                    18. Lovely Girl nº 201

9. Claire's sin número                                               19. Yes Love K038

10. Kiko Mirror nº 621                                              20. Astor nº 258 "Crystal Blue"


AMARILLO

1. Maybelline nº 22 "Lookout Lemon"                    6. Carlo di Roma nº 552

2. Belle nº 63 "Vanilla Fudge"                                7. Claire's sin número

3. Kiko nº 355                                                          8. Kiko nº 279

4. Kiko Quick Dry nº 853                                        9. Kiko nº 269

5. Yes Love K026


NARANJA

1. Kiko Cupcake nº 650                                     6. Deliplus nº 522

2. Kiko nº 359                                                    7. Claire's sin número

3. Deliplus nº 609                                              8. L'Oréal nº 303 "Lush Tangerine"

4. Yssy nº 43                                                      9. Sensinity nº 44

5. Kiko nº 280


ROJO

1. Yes Love G16-4                                             5. Deliplus nº 59

2. Kiko nº 236                                                    6. Claire's sin número

3. Kiko nº 277                                                    7. Deliplus nº 72

4. Kiko nº 239                                                    8. Shana sin número


GRIS, PLATEADO Y DORADO

1. Kiko nº 329                                                              7. Claire's sin número

2. Kiko Mirror nº 616                                                  8. Claire's sin número

3. Sensinity nº 58                                                         9. Kiko nº 274

4. Vera Valenti Nail Art D2                                        10. NYC nº 330 "Shining Ball"

5. Rimmel London Space Dust "Shooting Star"         11. Claire's sin número

6. Kiko nº 327


MARRÓN

1. Kiko Denim nº 459

2. Sensinity nº 37

3. Kiko nº 371

4. Kiko nº 366

5. Kiko Laser nº 436


BLANCO

1. Rare Nails "Milk"                                             6. Astor nº 274 "Snow White"

2. Pimkie sin número                                           7. Vera Valenti Nail Art

3. Yssy nº 3                                                          8. Claire's sin número

4. Kiko nº 203                                                     9. Maybelline nº 19 "Marshmallow"

5. Maybelline Colorama


NUDE

1. Kiko nº 207


NEGRO

1. Belle "Black Night"                                                  4. Vera Valenti Nail Art D1

2. Kiko (el número está borrado)                                 5. Claire's matt sin número

3. Yes Love nº 346                                                        6. Essence nº 176 "Headphones on!"


TOPPER

1. Catrice nº 50 "Glitterazzi"                                         17. Essence effect "Baby, you're a firework"

2. Kiko nº 228                                                                18. Yes Love Glow in the dark with coke G2-1

3. Rare Nails "Frost"                                                    19. Yes Love Glow in the dark with coke G2-5

4. Kiko nº 271                                                               20. Wynie R114

5. Essence Come to Town                                            21. Yes Love D10

6. Belle "Silver Night"                                                 22. China Glaze nº 552 "Golden Enchantment"

7. Kiko Fancy Top Coat nº 663                                   23. Yes Love Speckled glow in the dark nº 52

8. Claplés nº 428                                                         24. By the face nº 26

9. Claire's sin número                                                25. NYC nº 10 "Top of the gold"

10. Kiko Fancy Top Coat nº 664                                26. NYC nº 276 "Big City Dazzle"

11. Claire's Sky Blue Flakes                                      27. Claire's "Glitter Crown"

12. Yes Love Glow in the dark with coke G2-4         28. Kiko Fancy Top Coat nº 661

13. Deliplus Candy nº 638                                        29. Pimkie sin número

14. Rimmel London Glitter Bomb "Bling Thing"      30. Kiko Fancy Top Coat nº 666

15. Kiko Digital nº 441                                              31. Astor Nail Artist "Game of Graphics"

16. Maybelline nº 46 "Sugar Crystals"




Y aquí está toda la familia, y que poco a poco sigue creciendo más y más, porque es lo suyo en una adicta a los esmaltes *-* jajaja

Espero que os haya gustado la entrada, contadme lo que sea en los comentarios, sabéis que me encanta leerlos y responderlos^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada :)























26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que impresiona verlos ahí todos juntitos, y con lo que son, que son un montón y ahora con el intercambio, tengo muchos más aun, encantada estoy de tener esta gran familia *-* jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. Hermosa colección! Me encanto verlos todos juntos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresiona verlos ahí todos juntos, agrupados por colores, y anda que no tengo, y más que voy a ir teniendo porque ya se sabe, las amantes del nail art, no pueden dejar de comprar esmaltes :P jaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. Menuda colección!!me encantan los rosas y los topper :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no me ha costado tener toda esta super colección de esmaltes, y poco a poco la familia irá creciendo, es inevitable jajaja
      Veo que los grupos de esmaltes que más te han gustado han sido los que más me gustan a mí, por eso son los más numerosos ;)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. me alegro que te nombrara ;)
    madre de la virgen del cobertó!!!! no tienes, no?jajajaja
    no sabia que pimkie tenia esmaltes...mira por donde lo acabo de descubrir contigo..ajajjaja
    un besazo corazon ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que va! Tengo muy pocos esmaltes y oye que eso me sabe mal, porque con casi 200 no tengo suficiente :P jajajaja sí sí, poquitos xD
      Yo tampoco sabía que Pimkie tenía esmaltes, fui un día y mientras pagaba un par de cosas que me compré los vi en el mostrador y la verdad quise probarlos a ver que tal son, y al menos el esmalte blanco pinta muy bien, el topper en cambio es bastante malillo, saco el pincel y sale vacío -.- que chasco XD
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Madre mia cuantos!!!!!!!!!!! Me ganas, yo no tengo ni la mitad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y cada vez iré teniendo más, de hecho desde hace dos días mi colección ha aumentado, son esmaltes que enseñaré prontísimo^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Pero que de esmaltes yo creo no tengo tantos, no lo se ahora mismo jeje. Por lo que veo el rosa te encanta. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo poca fuerza de voluntad y cuando veo por internet nuevas colecciones, es que no hay quien me pare, además el glitter me vuelve loca y que cualquier excusa es buena para comprarse un esmalte, y así he conseguido esa super colección jajaja
      Sí, el rosa es mi color favorito (junto al negro) y por eso tengo un montón, es bastante notorio que de ese color tengo muchísimos mas esmaltes con diferencia respecto a los otros >.<
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. Yo tendré mas o menos los mismos esmaltes que tu, y me parece una propuesta chulísima (quizá me plantee hacerlo) jajaja ¡¡Me encantan todos!! ^.^

    Por cierto, se que no viene a cuento, pero he de confesarte que ayer me puse a escuchar a Kyary Pamyu Pamyuy....me encanta jajaja no es para nada mi estilo, pero los vídeos y las canciones son geniales, pegadizas y muy alegres jajaja

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial si tú también hicieras esto, la verdad es que aunque cuesta un poco si se tienen muchos esmaltes, pero es divertido, al menos yo me lo pasé bien, yo es que todo lo que tenga que ver con esmaltes, me encanta :D jajaja
      Y que si tú te decidieras a hacerlo, me encantaría ver toda tu colección, seguro que tienes auténticos tesoros ahí *-*

      Y waaa que me dices? Has escuchado a Kyary?? ¡¡Que ilusión!! De verdad *-* es que me ilusiona mucho cuando alguien decide conocer más allá de mi música, es como un subidón jajaja subidones los que me provoca Kyary con sus canciones, como bien has dicho, geniales, pegadizas y muy alegres, y es precisamente eso lo que me gustó de ella y por eso empecé a seguirla, es que fue verla en un vídeo y ya caí en sus redes, tiene música muy divertida^^ me alegra mucho que te haya gustado ;)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  8. Dios mio pero tantos esmaltes jeje me encantaaaa. Tienes muchas opciones de rosas :) que padreee. Muy bueno asi pudimos ver tus esmaltes y que siga creciendo la colección jeje :)..
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto cuantos tengo? Y cada vez voy teniendo más y más, aunque poco a poco, ahora que tengo tantísimos pues es más difícil encontrar esmaltes que me impacten jaja
      El rosa es mi color favorito y por eso tengo taaantos de ese color, y los que iré teniendo, porque siempre veo tonos distintos que me enamoran >.<
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Lovely post and blog! :)

    Do you want to follow each other? :)
    FantasyFashioned
    xoxo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!^^
      Now I look at your blog :)
      Greetings n_n ♥

      Eliminar
  10. Holaaaa, que ilusión me hace que al final lo hayas hecho!! :D Eres la primera a la que se lo veo. Y tengo que decir que me encantaaaaaa tu pedazo de colección. Coincidimos en algunos y otros se me han antojao, jajaja. Y tu coleccion de rosas y de toppers es lo que mas me gusta =)
    Un besote muyyy grande y graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :)
      ¿En serio soy la primera? Jo que ilusión jajaja
      Lo cierto es que en cuanto vi la nominación empecé ya a prepararlo y lo hubiese publicado antes de no ser por los nuevos esmaltes que tenía que enseñaros^^
      Me alegra que te guste mi colección, y poco a poco espero que siga creciendo más y más :3
      El rosa es mi color favorito y el glitter me hace perder la cabeza, de ahí que de esos dos tenga muchos más esmaltes, si es que se me ve el plumero :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. Tienes una coleccion preciosa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi colección :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog :) Pedazo colección!! Que envidia!!!
    Y a mi me dicen que tengo muchos jajja y no tendre ni la mitad :))
    Pasate por mi blog!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío me ha costado tener esta colección, pero para conseguirla solo es imprescindible ser una adicta a los esmaltes jajaja
      Te doy la bienvenida a mi blog y te agradezco que me sigas^^
      Ahora mismo me paso por tu blog... Un saludo :) ♥

      Eliminar
  13. Tienes una buena colección y queda claro que el rosa es tu tono favorito... ;-)
    Algún día me armaré de valor y clasificaré los míos o, al menos, los contaré. ¡Miedo me da!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mío me ha costado tener esta colección y poco a poco crece más^^
      Pues sí, el rosa es mi color favorito, se nota mucho no? Jajajaja
      Yo cuando los conté por primera vez también fue en plan "miedo me da", pero al final una vez contados ya se te pasa jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar