jueves, 30 de abril de 2015

Mi primer intercambio internacional

Hola ^-^ 

Por fin ha llegado el día que tanto esperaba, aunque en mi entrada anterior dije que iba a contaros algo que me hacía ilusión, no dije de que se trataba, pero ya debéis saberlo si habéis leído el título de la entrada :) ¡Pues sí! Me he lanzado a aquello que llaman intercambio, y me ha encantado *-*

Os pongo en situación, hace unos meses, a finales de 2014, Yami, del blog Adventures in Wondernail, me propuso lo del intercambio y la verdad es que me pareció una buena idea y acepté, nos pusimos de acuerdo con el tiempo que teníamos para conseguir los esmaltes, también la cantidad de cuantos íbamos a comprar y por supuesto los gustos de cada una para escoger los mejores esmaltes^^


Aquí está lo que me llegó, todo muy bien protegido :)

Nuestro intercambio tuvo algún que otro retraso, pero finalmente llegó el día del envío y a cada una le llegó su paquete intacto a casita, y la verdad es que yo estoy encantada con todas las preciosidades que me ha mandado Yami directamente desde Argentina, ¡¡mil gracias por esta experiencia!! ^^

Sin alargar más mis palabras, os enseño todo lo que me envió y ya os sigo hablando más abajo ;)




-Maybelline Jewels nº 606 "Gleaming Graphite"

-Maybelline Street Art nº 12 "Pink Splatter"

-Maybelline Street Art nº 42 "Blue Beats"





-Extreme "Glitter Night"

-Extreme "Pastel Pink"

-Extreme "Glorious"




-Thelma & Louise professional

-Thelma & Louise "Celeste" 




-Ago-wan nº 195

-Ago-wan nº borrado: He estado buscando por internet pero es difícil encontrar un esmalte solo por fotos :/

-Ago-wan nº 47



-Colorama "Maxi Colar"

-Colorama "BFF"

-Colorama "Bolsa Nova"

-Colorama "Uva"



-Sinful Colors "Hottie" 

-Revlon Parfumerie "Pink Pineapple"

-Dulce Diallo Japón "Osaka"

-Idi Nail París nº 154 "Eiffel"


-Pack Sweet Idea Bunny Nail: supongo que se llamará así, he estado buscando por ahí y me salía este nombre junto a la foto de varios packs como el de la foto >.<

Y como extra, en el paquete también venían dos packs de pegatinas y un espejito monísimo de Doraemon^^


Y eso es todo por hoy, la verdad es que todo, absolutamente todo me ha encantado, y me tendríais que haber visto cuando el paquete llegó a casa *-* no pude abrirlo al momento porque tenía que salir jajaja pero en cuanto abrí la puerta de casa me fui corriendo a por la caja y la abrí y lo saqué todo, con cada esmalte que sacaba de su envoltorio de plástico me maravillaba más aun jaja *-*

Como he recibido estos esmaltes de una forma distinta a la habitual, no es un regalo, tampoco una compra, es mi primer intercambio y por eso me hace ilusión hacer los swatches de cada esmalte uno a uno y no en esas ruedas de plástico, sino en mis propias uñas, así que a partir de esta entrada, cada jueves os mostraré un nuevo esmalte^^

Y ahora sí, eso es todo por hoy, el lunes estaré de nuevo aquí con mi manicura semanal :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^







32 comentarios:

  1. Qué chulos todos los esmaltes y que idea tan buena lo del intercambio, así se pueden conseguir esmaltes de sitios mas lejanos a los que no podríamos acceder de otro modo =)

    ¡¡Un saludo guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía de esto del intercambio, lo único que no me daba por lanzarme porque lógicamente esto es cosa de dos, pero ya que me lo ofrecieron, pues la verdad es que no quise negarme, y bien que hice^^
      Estoy deseando estrenarlos, por suerte lo haré ya mismo, en unos días, bueno uno a uno claro jaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. Me ha encantado el de Revlon, parece un botecito de colonia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta ese precisamente por el mismo motivo, parece un frasco de colonia, ya vi estos esmaltes por internet antes de tener ese rosita en mis manos y siempre me quedaba prendada del envase^^ a mi madre también le pareció un botecito de colonia :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  3. Que de esmaltes más chulos!!!!! Un muy buen intercambio!!!! :D
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy emocionada con todo esto, ya hace días que los he recibido pero estoy que me muero por estrenarlos, por suerte lo haré en unos días, lógicamente uno a uno^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. ¡¡Qué monada el pack del conejito!! Me encanta la idea del intercambio, es una pasada la verdad poder probar cosas de marcas que aquí no llegan o no se conocen. Los esmaltes de Maybelline son ideales y algunos que he visto por ahí de marcas que no conozco tienen muy buena pinta. Ya nos contarás. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pack del conejito es un amor, en cuanto lo vi me enamoré, amor a primera vista jajaja además los dos esmaltes que trae son monísimos^^
      Lo del intercambio es genial, porque como bien dices, es una pasada probar cosas de marcas que no llegan a nuestro país, además que hace mucha ilusión, los intercambios tienen procesos largos en los que hay que ser paciente, pero siempre vale la pena cuando se recibe el paquete :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. ¡Que pasada! Seguro que estas encantada con el intercambio, esas cosas siempre hacen mucha ilusión. La verdad es que los esmaltes que te ha enviado Yami son super bonitos. ¡Disfrútalos mucho!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estoy encantadísima con el intercambio, nunca se me hubiese pasado por la cabeza pero ya que me lo ofrecieron pues no quise negarme, porque lo cierto es que me hizo muchísima ilusión recibir todo esto^^
      Sí, ha tenido muy buen gusto escogiendo los esmaltes, aunque lógicamente nos dijimos nuestros gustos antes de comprar para no tener patinazos >.<
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Son unos esmaltes preciosos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, estoy deseando estrenarlos y menos mal que será en unos días, uno a uno por supuesto, que todos se merecen su momento^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. Hola!! que lindas cosas!!! que las re disfrutes!!! Son hermosos los esmaltes que le mandaste a Yami!! me encantaron!!!
    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Las disfrutaré mucho, eso seguro, porque estoy encantada con todo y estoy deseando estrenar esos esmaltes tan bonitos :)
      Me esmeré todo lo que pude con sus esmaltes, aunque me dijo sus gustos, yo tenía miedo de comprar algún tono que ya tuviese o que justamente no le gustase, pero a juzgar por lo que leí en la entrada que publicó explicando lo mismo que explico yo hoy, le han gustado y estoy tranquila por haber acertado^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Que buena idea lo del intercambio!!son muy bonitos ya nos iras enseñando que tal quedan puestos,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy encantada con haber dado el paso con el intercambio, porque aunque es un proceso en el que hay que tener muuucha paciencia (pues puede alargarse mucho), al final vale la pena al ver todas las joyitas que la otra persona te envía^^
      A partir de la semana que viene, os iré mostrando los esmaltes uno a uno, serán entradas cortitas pero ahí lo importante serán las fotos :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Estoy encantada con el intercambio, la verdad es que no descarto un segundo intercambio si se diese la oportunidad^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. Woow que emoción y que divinos todos los esmaltes, pero si no es mucha molestia puedes escoger entre el grupito de Sinful Color, Revlon, Dulce Diallo e Idi Nails..(que sea sinful que sea sinful). hehehe Abrazotes y a disfrutarlos al 100.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad, y estoy deseando usarlos ya, eso sí, me ha costado mucho decidir cual será el primero que estrene y al final tendrás suerte, porque el primero que estrenaré está precisamente en la foto que has dicho tú :P ya se sabrá el jueves cual será^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  11. Woooo, que chulo todo!! Pero hay algo que no entendi bien. El intercambio es que ella te manda esmaltes suyos usados o comprados?
    Bueno, sea como sea, son una maravilla de esmaltes. Y las pegatinas tb me han encantado =)
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado todo y estoy deseando estrenarlo ya, por suerte con los esmaltes empezaré en unos días poco a poco^^
      Y el intercambio consiste en enviar esmaltes comprados, bueno al menos nosotras lo hemos hecho así, a lo mejor a otras personas les da por enviarse esmaltes usados, pero en nuestro caso los hemos comprado :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Waw vaya intercambio :D. Te ha mandado todo muy lindo yo tengo un esmalte de Revlon y vaya que si huelen riquísimo ;). Los de color show también me encantan quedan lindisimos :). Haber si mas delante yo me animo a hacer algún intercambio de momento no pero no descarto la idea ;)..
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy muy contenta con el intercambio, porque todo lo que he recibido me encanta y pronto iré estrenando los esmaltes uno a uno^^
      Pues anímate porque la verdad es que vale la pena, el proceso suele alargarse y hay que ser muy paciente pero lo dicho, vale la pena :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  13. Great post:)

    i'm following you via gfc and g+, hope you can follow me back

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!^^
      Now I look at your blog :)
      Greetings n_n ♥

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Pues sí, me han encantado todos, ¡¡muchas gracias!! :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  15. Cuantas cosas preciosas, que bueno que pudieron coordinar para hacer el swap. Felicigtaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encanta todo lo que he recibido, y menos mal que por fin lo estrenaré todo ya, que tengo muchas ganas :)
      El proceso se alargó un poco pero al final todo ha salido bien, que es lo que importa^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  16. aaah que buenisima idea para conocer otras marcas extranjeras!!!!!
    me encanta el que parece un conejito...jajajaja
    un besazo princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya había visto otras blogueras que hacían intercambios y siempre me parecía interesante pero tampoco estaba muy convencida de lanzarme a la aventura, pero cuando se me ofreció, pues por que no? :P jaja
      A mí también me encanta el del conejito, es que es una monada *-* he guardado la cajita jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar