jueves, 2 de abril de 2015

Mi blog es CO2 neutral

¡Holaaa! :)

Hoy vengo con una entrada que se sale mucho de la temática del blog, aunque en realidad algo tiene que ver, pues la cosa va de blogs ;)

A ver, para empezar, ¿a qué viene el título de la entrada? Pues se trata de una iniciativa que supe que existía gracias a Sandra del blog La chica del blog, en cuanto me enteré de todo esto, no tardé nada en meterme en la página que ella nos facilitó y enterarme de todo, porque a mí todo lo que sea cuidar el planeta, me gusta, pues es importante cuidar nuestro gran hogar que es la tierra^^ (ecologista mode on :P)

Pero va, paso a las explicaciones del asunto y así todo el mundo se entera... Como ya sabréis todas, las emisiones de dióxido de carbono son las causantes del calentamiento del planeta, y pensaréis "sí, y eso que tiene que ver conmigo y mi blog?", bueno pues resulta que los blogs emiten dióxido de carbono, ¿cómo? Pues con la electricidad que usamos para encender el ordenador y poner al día nuestros blogs, y ahí es donde entra esta iniciativa... Se trata de apadrinar un árbol.

"¿Y cómo vamos a apadrinar un árbol?" Pues muy fácil, tranquilas que yo os lo explico todo :)
Solo tenéis que entrar aquí, y ya ahí os sale todo lo que tenéis que hacer, pero os lo explicaré un poco por encima de todas formas^^

Para poder apadrinar un árbol pues solo tenéis que escribir una entrada sobre esta iniciativa, y mandar el link de la entrada a este correo " co2-neutral@ofertia.com "... Después podréis disponer de unos logotipos o imágenes, no sé, como queráis llamarlo >.< para ponerlos en vuestro blog y así todo quien lo vea sabrá de esta iniciativa ^-^ solo tenéis que elegir el que más os guste y ya está.

Este es el modelo que he elegido yo, en rosita, que me parece mucho más mono ;) 



Como veis, es facilísimo participar, además es gratuito, lo único que tenéis que hacer es eso, escribir una entrada hablando de este tema y mandar el link a la dirección de correo que os digo más arriba... Y además así ayudamos un poquito a la tierra, que se merece cuidados porque es el lugar en el que vivimos y es mejor mantenerlo bonito, ¿no creéis? ;)

Y básicamente eso es todo, ya me contaréis que opináis de esta iniciativa y de todas las que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente, y también contadme si os animaréis a participar :)

Muchísimas gracias por leerme y... ¡Hasta la próxima entrada! :)

11 comentarios:

  1. No conocía esta iniciativa la miraré. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto la conocí me interesé y me alegra haber participado.
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. Lo he visto en otro Blog y también me ha parecido una buena idea, de hecho voy hacerlo jeje. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tú también te animes a participar, es una iniciativa muy bonita y además no cuesta nada^^ y cuantos más seamos, mejor :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  3. Que interesante!! creo que me voy a sumar ^^
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estés pensando en participar, es una iniciativa muy bonita y cuantos más seamos, mejor :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Hola guapa, siento haber tardado tanto en comentarte esta entrada es que ando liadisisisisisisiiiiiiisima He visto la iniciativa en otros blogs y la verdad es que es muy chula ^.^

    Por cierto, sobre lo que decías de los top mate yo uso el de Deliplus asi siempre, pero tengo uno de Carlo di Roma que em costó solo 1€ en un bazar y la verdad es que da un resultado magnífico. Por otro lado, compré por casi 6 pavetes el de China Glaze y...creo que no se usarlo porque me queda un efecto más bien satinado (he probado a dar una capa más gorda o dos y bueno, mejora pero no me convence =/) Como truquete te diré que mezclando un top coat con polvos de talco se puede hacer un top mate casero ;)

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Cuando vi que el lunes se iba acercando y ya me tocaba volver a publicar, me pareció rarísimo no ver tu comentario, pero ya me imaginé que estarías ocupada porque tú eres de las primeras en comentarme, me has acostumbrado ya :P jajaja
      Es una iniciativa muy bonita, yo estoy contenta de haberme sumado :)
      Sobre el top coat mate, ya vi muchas opiniones buenas sobre el de Deliplus pero en el Mercadona de mi ciudad, bueno en los dos que hay, no lo tienen y no entiendo porque :/
      Tomo nota sobre el de Carlo di Roma, creo que miraré a ver si lo tienen en la tienda donde venden esta marca, que por un euro si hace un buen efecto mate, ya me vale :)
      Y sobre el de China Glaze, pues la verdad es que esa es una marca a la que no recurro mucho porque es muy cara, al menos aquí donde vivo cuestan unos diez euros un solo esmalte, y no me quiere ni imaginar cuanto costarán los top coat y ese tipo de productos :S
      Y te agradezco el truco que me facilitas del polvo talco, lo probaré a ver que tal me va, espero no montar ningún desastre >.<
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. No sabía nada de esta iniciativa!! Ahora mismo voy a enterarme de todo.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar