jueves, 9 de abril de 2015

Esmaltes de Navidad

Hola :)

"¿Sabías que ya estamos en abril?" Pues sí, lo sé perfectamente, y a estas alturas se me ocurre enseñaros lo que me regalaron en Navidad, pero como se suele decir, más vale tarde que nunca.  
Es que confieso que lo fui dejando de lado, y cada vez más de lado y además que por unas cosas y otras no llegaba a publicarla porque no me parecía el momento (cosas mías)... Así que os lo traigo por fin, lo único que solo muestro esmaltes, es la segunda Navidad que recibo este tipo de cosas y me hizo mucha ilusión, el resto de cosas que me regalaron no las enseño porque no tienen nada que ver con las uñas, he decidido hacerlo así a partir de ahora. 

Bueno, vamos allá:




Como veis, todos son de la marca Yes Love, una marca a la que solo recurro para las nuevas colecciones y si encuentro algún topper bonito, porque es que me parece que tiene tonos bastante básicos, aunque también es cierto que en los pocos sitios donde la venden en mi ciudad, hay poca variedad y solo en una tienda llegan las colecciones nuevas, así que si por un casual una no llega, me tengo que aguantar ¬¬

De izquierda a derecha son:

-Verde agua G8-3

-Morado azulado K038: En las dos fotos se ve más azul, pero en la realidad se ve más morado con un toque azulado, es un color raro ._.

-Azul pastel nº 530

-Verde botella Y118

-Coral G16-4: En las fotos se ve muy rojo, es un tono coral muy oscuro y en la realidad también se ve bastante rojizo, pero no llega a serlo ni tampoco es de la gama de los naranjas, es coral... No me ha gustado mucho, los tonos coral me gustan más bien poco y si son tan oscuros, menos me gustan. Tiene un toque neón que lo hace pasable, por ahí se ha salvado, sino no me hubiese gustado nada.

-Negro nº 346: No he hecho swatch porque todas sabemos como es el negro >.<

Los siguientes son de dos marcas distintas: Carlo di Roma y Easy Paris.



Carlo di Roma:

-Amarillo neón nº 552: Ya tengo uno exactamente igual de Yes Love que compre hace unos dos años, pero como es un color que me encanta pues bienvenido sea.

-Verde nº 519: Tengo muchas ganas de estrenar este esmalte, lo único que creo que me traerá un poco por el camino de la amargura porque es MUY transparente, vamos que para ir bien tengo que echar cuatro capas y eso si consigo que no quede desnivelado... Aunque siempre se va más rápido poniendo una capa de blanco por debajo :P

Easy Paris:

-Rosa nº 62 

-Lila nº 50: En la realidad es un tono un poco más vivo, en la foto se ve apagado.

Y eso es todo lo que me trajeron los Reyes Magos hace ya unos cuantos meses en cuanto a esmaltes se refiere... Como veis he decidido mostraros swatches, para la que no lo recuerde, en la última entrada de compras que publiqué mencioné que ya estaba harta de hacer los swatches porque no me entiendo con mi cámara, y que me estaba planteando dejar de hacerlos, pero me lo estuve pensando y ya veis lo que al final decidí, pienso que así los tonos se ven mucho mejor, en especial los toppers, que siempre dentro de sus frascos solo se ven muchas cosas brillar pero en realidad no ves nada >.<

Y hasta aquí mi entrada, espero que los esmaltes os hayan gustado, ya me contaréis en los comentarios si es así o no, cual os ha gustado más, y si ya tenéis alguno de esos :)

Muchísimas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^


























32 comentarios:

  1. Hola!!! hermosos regalos!! el azul-violeta de Yes Love lo tengo y es una belleza!! y coincido con vos es que un color raro y mas dependiendo de como le de la luz, es mas violeta o mas azul! Los demás esmaltes también divinos, los dos últimos de la 2da foto gritan verano!!! jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Me alegra que te gusten los esmaltes :)
      Tienes suerte de tener ese esmalte de Yes Love, la verdad es que es muy bonito a pesar de ser raro, porque como ya bien sabes, a veces se ve azul y a veces morado, pero es bonito, tengo muchas ganas de usarlo^^
      Sobre los dos últimos esmaltes de la segunda foto, llevas razón, gritan verano y también primavera, así que más vale usarlos ya :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. Que colores mas bonitos me encantan estos esmaltes!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los esmaltes, la verdad es que son monísimos todos^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa! Todos los esmaltes son preciosos y muy veraniegos. Yo tengo varios de Yes Love también, pero más bien topper que la verdad que tiene varios que son preciosos y muy económicos. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Me alegra que te gusten los esmaltes^^
      Yo de Yes Love también tengo muchos topper, tienen de muy bonitos y como bien dices, muy económicos y además por el bajo precio, están bien en cuanto a la calidad... Aunque también he llegado a comprar algunos esmaltes de colores, o sea nada de glitter, pero sin duda a mí Yes Love me gusta por sus topper :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Unos colores preciosos, para la temporada que viene son muy acertados.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado los esmaltes :)
      Pues sí son acertados, ya tengo ganas de estrenarlos^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Todos los tonos son preciosos y como dices más vale tarde ....Adoro el verde botella y el coral. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los esmaltes :)
      Veo que a ti el coral sí te ha gustado, yo ya he dicho que no me ha gustado mucho, los tonos coral me gustan un poco más sutiles y claros^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  6. te puedes creer que el otro dia en los chinos vi los yes love y me acorde de ti????pense "se lo pasaria bomba..."jajajajaj
    unos tonos preciosos!!!deseando ver que haces con ellos ;)
    mil besitos princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los esmaltes^^
      ¿En serio te acordaste de mí? ¡Que guay! Me hace ilusión *-*
      Ciertamente, me lo pasaría bomba si hay una gran estantería llena de esmaltes, creo que me vaciaría la cartera jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  7. Pues están muy chulos, son colores muy primaverales para ser de Navidades jajaja. El lila de Easy Paris me parece precioso. ¡A disfrutarlos!

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los esmaltes :)
      Pues sí que son primaverales, mucho además^^ pero los esmaltes vienen cuando vienen, y la época en que lleguen da igual, siempre son recibidos *-* jajaja
      El lila precisamente es uno de los esmaltes que más ganas tengo de estrenar, espero que sea pronto :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. El amarillo irá genial para hacer las rayas que tan de moda están esta temporada sobre una base más neutra en tus uñas.
    Podrás sacarles mucho provecho a esos colores :)

    Un besote

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu idea, a lo mejor la pruebo, pero en otros tonos, a mí los tonos neones me gustan como base^^
      Seguro que sí, que les saco mucho provecho, pero a ver cuando, tengo tantos que a veces no sé ni cual usar jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  9. Hola guapisimaaaaa!!!!!
    Unos regalitos muy chulooos!! Me han gustado mucho los 3 primeros de Yes Love y ese amarillo tan cuqui de Carlo di Roma, viéndolo me he dado cuenta de que no tengo ningún esmalte amarillo! Horroooooooorr, ya tengo excusa para nuevas adquisiciones jajaja el verde de al lado del amarillo también está genial, lo veo muy veraniego, y creo que a las pieles morenitas les vendrá de lujo, los tonos pastelosos siempre resaltan el moreno, a mi me encantan porque me cuesta tanto ponerme morena que cualquier color que destaque el bronceado me tiene ganada! jajaja
    Y por supuesto el rosa me encantaaaa!!!!! No podía faltarrr xDDD
    Bueno chiqui, he vuelto a estar unos días desaparecida pero ya vuelvo a estar pot aquí :) Abril se presenta bastante ajetreado y no se si podré seguir horarios para el blog pero en cuanto tenga algun ratito me pasaré por aquí, eso segurisimooo!!^^
    Mil besitos guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Me alegra que los esmaltes te gusten :)
      Si no tienes un esmalte amarillo pues ya puedes ir corriendo a buscar uno, que es un básico de la primavera y el verano jajaja y más que ahora se ha puesto de moda, más básico es >.<
      A mí los colores pastel también me encantan, pero no porque resaltan el tono oscuro de la piel, sino porque desprenden dulzura los mires por donde los mires, los tonos pastel son muy yo^^ lo malo para mí es lo que precisamente es bueno para ti, que resaltan el tono de la piel y por eso me van más los colores oscuros para las uñas, porque resaltan mi tono de piel claro :P
      Ya sabía yo que el rosa te gustaría, si es que sería muy raro que no me lo hubieras mencionado XD
      Te agradezco que a pesar de lo ocupada que estás, siempre tengas un ratito para pasarte por aquí, eres una de mis seguidoras más fieles la verdad y te lo agradezco un montón^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. Me encantan todos los esmaltes, el amarillo de Caro di Roma yo lo tengo también e, iual que tu, me parece un imprescindible jejejeje

    El morado también me encanta (ya sabes mi debilidad por los morados jejej)

    Todos geniales, como ya he dicho ^.^

    ¡¡Un saludo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los esmaltes :3
      Es que el amarillo neón, a quien le gusten ese tipo de tonos, es un imprescindible, ese y el rosa también, al menos en mi caso :P
      Ya me imaginé que te gustaría el morado, si es que ya empiezo a saber las debilidades de algunas en cuanto a colores jajaja ese esmalte tengo muchas ganas de estrenarlo, además tiene un acabado tan bonito en solo dos capas *-* (es que el resto de esmaltes son muy transparentes :S)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Me alegra que te gusten :)
      El verde es muy bonito, es un tono muy suavecito y bonito, la verdad es que se me ocurre alguna que otra idea con ese color, a ver si concreto alguna y lo estreno^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  12. ¿¿De navidad?? Me has ganado!! jajjaa Yo la publiqué a mediados de febrero >.< No tenemos remedio :P
    Me han gustado mucho todos, pero el que más me ha sorprendido ha sido el amarillo neon. Me encantan los neones y ese es una pasada :)


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver quien publica los regalos de Navidad más tarde el año que viene, ¡competición! Jajaja
      Ningún remedio tenemos, pero es que hay taaantas cosas que publicar, tantas manicuras y tantas ideas nos vienen a la mente, que vamos dejando los regalitos a un lado jaja
      Me alegra que te hayan gustado los esmaltes... A mí los neones también me encantan, me tienen loca y hasta que no pude conseguir unos cuantos, no estuve tranquila >.< ya tengo ganas de hacerme alguna manicura fluorescente *-*
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  13. Cerca de mi casa venden estos de Yes love, pero encuentro que el olor es tan fuerte que me hace estornudar jajajaja Solo lo puedo ponérmelos con las ventanas abiertas, lo cual no impide que los use jajaja
    Me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo cerquita de mi casa alguna que otra tienda donde venden los esmaltes de Yes Love, y sí que huelen muy fuerte la verdad, pero yo ese olor lo aguanto, hay otra marca que es Leticia Well que esa sí que no la aguanto, me entran ganas de toser ._. una estornuda y la otra tose jajaja pero sí, la solución es abrir las ventanas y que nadie nos quite la ilusión de pintarnos las uñas^^
      Muchísimas gracias por seguirme, te doy la bienvenida a mi pequeño mundo, ahora mismo me paso yo por tu blog :D
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  14. Me han encantado el azul pastel de Yes Love y el verde de Carlo di Roma, aunque el verde agua también es una pasada...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos los que te han encantado a ti, yo tengo muchas ganas de estrenarlos, en especial el verde de Carlo di Roma^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  15. Holaaa mi colega caprichosa del bosqueeeee!!!

    Cuanto tiempoooooo verdaaaad? Si es que cuando no es el trabajo, es la família, cuando no la pareja, cuando no TODO! Es horribleeeeee!!

    Lo siento, por no poder pasarme antes a ver tu blog, pero es que he estado en serio OUT. Ahora ya vuelvo a estar ON FIRE mas o menos jaja!

    Me han encantado todos los esmaltes que has enseñado, los tonos son muy monos, además a mi me encantan los tonos verdes y azulados!

    Pero los que no tienen desperdicio son los ultimos asi estilo neon esos me encantan, porque adoro todos los tonos asi neones creo que son originales, llamativos y PRECIOSOS! Además convierten cualquier manicura en una moneria y algo que cuando lo ves dices WOOW yo tmbién quierooo!

    Me ha encantado ver tus esmaltes y que nos enseñes un poquito más de tu mundo, pero ahora estoy ansiosa ya por ver los reusltados y las manis que haces con ellos! Espero qeu tus ulñitas esten mejor, las mias en proceso de recuperación del maldito gel! T_T

    Un fuerte besazooooo mi super colega favoritaaaaaaaaaaaaa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola caprichito del bosque!^^
      Ya se te echaba de menos por estos lares, pero ya imaginé que estabas ocupada porque eres de mis fieles seguidoras, siempre que puedes dejas tu comentario por aquí y yo te lo agradezco :)
      Espero que ahora, de verdad estés on fire como tú dices, hay que estar con las pilas cargadas para afrontar todo lo que nos viene^^
      Me alegra que los esmaltes te hayan gustado, a mí también los tonos azulados y verdosos me encantan, sobre todo los azulados.
      A mí los esmaltes neón ME ENCANTAN, tengo en varios colores y tengo muchísimas ganas de hacerme una manicura con ellos, pero poco a poco, ya se me ocurrirá algo bueno^^
      Sobre ver las manicuras que me hago con estos esmaltes, eso creo que tardará jajaja porque ahora tengo algunas ideas para usar estos esmaltes, pero como estoy con el reto pues las estoy dejando de lado para cuando lo acabe.
      Mis uñas están sanitas y perfectas, listas para ser pintadas una y otra vez^^ algo que espero que pronto pase con las tuyas, pero las uñas son frágiles y después de tenerlas tapadas con gel durante tanto tiempo pues hay que ser paciente con la recuperación, verás como poco a poco empiezan a mejorar :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  16. Waw todos son unos tonos preciosos me he enamorado de ese color de Yes Love Morado Azulado es precioso :). Esos esmaltes de Carlo Di Roma he oído que salen muy buenos en cuanto a duración y secado :), ojala también pueda hacerme de alguno ya que donde vivo no los venden :S.
    Un beso guapa :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado los esmaltes :)
      El esmalte morado-azul es muy bonito, aunque no sé muy bien como lo encajaré en las manicuras, pero ya se me ocurrirá^^
      De los esmaltes de Carlo di Roma no puedo opinar porque aun no los he probado, y no sé cuanto llegan a durar, espero poder estrenarlos pronto para comprobarlo :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar