lunes, 27 de abril de 2015

Desastre difuminado

Hola^^

Lunes otra vez y aquí estoy yo para enseñaros mi nueva manicura, que como podéis leer en el título de la entrada, no ha sido de mis mayores logros, lo cierto es que este diseño se ha ganado un puesto en el baúl de las decepciones, y he aquí dicho desastre...



¿Qué tiene de malo? Que es un degradado con sus colores bien difuminados, sin choques bruscos para la vista, eso en la teoría, pero en la práctica está visto que de degradado, poco tiene.
Como ya sabéis, desde hace un tiempo estoy retomando aquel reto con el que me inicié en el mundo del nail art, pues bien, la siguiente pauta iba sobre degradados, y aunque a mí los degradados no es que se me den aun muy bien (sí, aun, pienso seguir intentándolo hasta conseguirlo), pues estaba encantada porque aunque no se me den bien, es una técnica que me encanta y además queda muy bien, pues bien, con esta manicura he fastidiado lo bonito de la técnica T_T

Dejando los dramatismos a un lado, os muestro el material y todo lo que viene después :)


-Base Coat Golden Rose "Calcium Milk"
-Amarillo Kiko nº 355
-Amarillo Kiko nº 279
-Naranja Deliplus nº 609
-Naranja Kiko nº 280
-Top Coat Deliplus
-Esponja y piedrecitas (no aparecen en la foto)

Pues bueno, el proceso es muy sencillo, protejo todas las uñas y doy dos capas del amarillo claro, con la esponja hago el degradado, primero el amarillo oscuro, después el naranja claro y finalmente el naranja oscuro. Aplico las piedrecitas en el pulgar y anular y protejo con el top coat.


No solo el degradado ha quedado mal, porque hay que admitirlo, ha quedado mal, hay demasiada diferencia entre un color y otro, además el amarillo oscuro no se ve, pero os aseguro que está ahí... Total, que ha sido una decepción se mire por donde se mire, y ahora viene la sorpresa...


¡JA! Es exactamente la misma manicura, el mismo diseño y los mismos colores, hasta las mismas piedrecitas (bueno no las mismas que usé en su día, claro ._. >.<)... Y que diferencia, ¿verdad?
Vale, admito que este antiguo degradado no es que sea la repera, pero al menos están los colores mejor difuminados y no la cosa esa que tenéis más arriba... Así que por primera vez desde que empecé el reto, me gusta más la versión antigua, pero que mucho más, vivir para ver, nada de empate, hoy sí, la versión actualizada es un borrón (y nunca mejor dicho), pero la antigua pues se lleva algún que otro aplauso por mi parte.

Os enseño más fotos:




Y bueno, pues eso es todo por hoy, a ver que opináis vosotras de esta manicura, la verdad es que aunque a mí no me haya gustado, espero que a vosotras sí os haya causado una buena impresión, ya me contaréis en los comentarios^^

Y por último, el jueves os traeré una cosa que me hace muchísima muchísima muchísima ilusión y que por fin voy a poder sacar a la luz, ahora que lo tengo en mis manos, pues ha llegado ese momento... Así que ya estoy deseando que sea jueves *-* jajaja 

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^






28 comentarios:

  1. Coincido contigo, la antigua te quedó mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      ¿Verdad que sí? Hay que ver, a veces las cosas con el tiempo no mejoran jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. ¿Pero como eres tan crítica contigo misma? Si no dices nada...a mí me parece perfecta!! Debe ser eso, que yo soy tan torpe y tan novata...pero bueno, creo que no...creo que más bien lo primero...que eres tu peor crítica...así que relájate y sé menos perfeccionista, que te quedó preciosa!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Veo que te ha gustado mucho la manicura y lo cierto es que me alegro, aunque yo no consigo verla con buenos ojos, a veces todos somos perfeccionistas, pero que se le va a hacer XD
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. Pues a mi me gustan las dos!!es tan difícil de hacer para mi,que en la vida seria capaz jaja,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te hayan gustado las dos manicuras :)
      El degradado no es ni fácil ni difícil, en realidad el proceso es fácil, lo difícil es como quedará el resultado XD
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. pero que chulada cielo!!!! me encanta el detalle de los brillantitos :)

    que ganas de ver que nos enseñaras el jueves....ya no duermo hasta entonces!!!jajaja
    un besazo princesa!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :)
      Es que el degradado (tanto el viejo como el nuevo) me parecía muy soso si lo dejaba solo, y ya que tengo piedrecitas, pues habrá que aprovecharla :3 jaja
      Yo estoy deseando que sea jueves para poder contaros lo que quiero contar, es que me hace mucha ilusión, pero ya queda menos >.<
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Si te soy sincera me gusta bastante el resultado, entiendo que no te haya salido como tu querías pero bajo mi punto de vista me gusta mucho el resultado. Un salud guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Yo no consigo verla con buenos ojos, es que la comparo con la versión antigua y uf XD ya lo dicen que las comparaciones son odiosas jaja pero me alegra mucho que te guste a pesar de los pesares^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. El resultado em gusta, aunque la idea fuese un degradado y no haya salido pero no pasa nada, ha quedado una manicura muy chula. Me recuerda a las gominolas que toman en América para Halloween ¿Sabes cuales digo? (Por si no te dejo foto http://media2.onsugar.com/files/2014/09/11/951/n/1922441/1be0bdee6e44a364_shutterstock_121921993.xxxlarge_2x.jpg)
    Y lo de los degradados es cogerle práctica, yo aprendí con una esponja de baño, y cuando pasé a las de maquillaje, no veas como note la diferencia jajajaja Como consejo te digo que intentes dar golpecitos suaves con la esponja, que no quede toda la pintura del tirón, así va degradando mejor.
    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra mucho que te guste la manicura, de verdad, aunque yo no consigo verla con buenos ojos, porque me pongo a pensar que en teoría es un degradado y pues ha salido eso y no sé XD
      Acabo de ver el link y tienes razón, se parecen mucho esas chuches a mi manicura, molan^^
      Lo que me pasa a mí con los degradados es que a veces me salen bien y a veces me salen mal, y pues no sé, es como que le cojo el truco pero no siempre, sé hacer degradados medianamente bien, pero a veces me salen mal, necesito más práctica, lo sé^^
      Te agradezco mucho el consejo, no soy muy suave yo, soy más bien bruta cuando hago degradados jaja tal vez por eso a veces me salen mal (porque a veces me quedan bonitos), así que lo tendré en cuenta siempre^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  7. Yo justo empecé la semana pasada a practicar con los degradados y me resulta bastante difícil, y eso que veo los videos de algunas chicas y parece facilísimo jejeje
    pero bueno, practicaremos mucho, verdad??
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hay que practicar mucho y nosotras no nos vamos a rendir, es una técnica bonita y difícil, aunque solo es cuestión de cogerle el truco y de práctica, mucha práctica^^
      Algún día seremos expertas del degradado :P jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. A mi si me gusta y la verdad que mucho!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  9. Me ha encantado los tonos que has usado, me gusta todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  10. Ohh te ha quedado genial.
    Te sigo, me sigues?
    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Gracias por seguirme, te doy la bienvenida :D
      Ahora mismo me paso por tu blog... Un saludo :) ♥

      Eliminar
  11. Hola guapa! Sinceramente no me parece tan desastre el degradado. Es cierto que la función de degradado no la cumple, porque como dices se nota demasiado la diferencia entre colores, pero como manicura en si es bonita, los colores combinan y parece una técnica distinta. Para hacer bien los degradados yo te recomendaría que los mezclaras en la esponja con un palito de naranjo, porque des esta manera se juntan los colores y es como se ve bonita el efecto.
    un besito y ánimos! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado, yo no consigo verla con buenos ojos, porque es que me pongo a pensar que en teoría es un degradado y no ha quedado precisamente como uno y es que no consigo que me guste XD
      Usaré tu consejo, al que por cierto te agradezco que me lo hayas dado, lo tendré en cuenta, la próxima vez que haga un degradado probaré a mezclar así los colores y a ver que tal sale :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Pues las 2 me han gustado en esta ocasión. En la actual me gusto como se ve el juego de esos colores me parece que se ve muy linda y la antigua igual pues te ha quedado muy bien el degradado ;).
    Las 2 me encantan sera que en la actual me gusta que se aprecian muy bien los tonos mmm mas fuertes y eso la hace lucir mucho :)..
    Un besin y un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que las dos manicuras te hayan gustado, a mí la versión actualizada sigue sin hacerme gracia, precisamente por eso de que se ven los tonos más fuertes, se supone que es un degradado y no debería ser así XD pero yo seguiré practicando hasta que me salgan :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  13. Que lindo diseño y colores!! . Ya te sigo, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste^^
      Gracias por seguirme, te doy la bienvenida, ahora mismo me paso por tu blog :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  14. Pues mira, aunque no se trate de un degradado propiamente dicho, me encanta cómo te ha quedado. Es una manicura muy alegre y original.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Yo es que no consigo verla bonita, ya le he cogido manía porque es que menudo chasco para mí ha sido este degradado, pero de verdad que me alegra que te haya gustado^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar