jueves, 16 de abril de 2015

Compras

Hola^^

Hoy os traigo una entrada de compras que he ido acumulando durante meses, hay esmaltes que hasta me los compré en noviembre o_o jajaja es que desde hace tiempo estoy ahorrando y voy dejando de lado lo de comprar esmaltes y decoraciones, vamos que estoy a dieta, pero me va bien :) mientras no salgan nuevas colecciones chulas, puedo aguantar >.<

Paso a enseñaros las cosas, la mayoría son esmaltes:





De izquierda a derecha son:

-Rimmel London Glitter Bomb "Bling Thing"

-Carlo di Roma turquesa oscuro nº 523

-Sensinity naranja neón nº 44

-Sensinity plateado nº 58

-Essence morado nº 148 "Prom-berry"

-Essence effect rosa "Baby, you're a firework"




De izquierda a derecha:

-Kiko rojo nº 236

-Kiko Fancy Top Coat nº 663

-Kiko Real Glare azul 

-Essence negro nº 176 "Headphones on!"

-Deliplus granate nº 72

Y ya los últimos esmaltes que os muestro son parte de un pack de Essence:



El pack como veis se llama Come to Town, pero los esmaltes no tienen número ni nombre, así que tampoco veo necesario apuntar uno por uno cada uno de los esmaltes, ya veis que solo hay un verde-gris raro jaja no sé que color es, lo veo más verde que gris (aunque en la foto se ve más gris ._.), un topper super mono y además se seca en mate, es curioso, y el rosa... Tengo que hacerme una manicura únicamente con estos tres esmaltes, es que tengo la costumbre de que cuando me compro un pack (ya es el tercero que compro, podría enseñaros los otros dos packs, ya me lo pensaré), me hago una manicura con dicho pack y sin usar ningún otro esmalte ni nada... Es una manía que tengo.

Y ya lo último de las compras...



Son corazones rosas, tanto oscuro como claro, los cuales tengo muchas ganas de usar, y unas pegatinas de mariposas y florecitas.

Y eso es todo por hoy, pero antes quisiera disculparme por esas fotos de los swatches, algunas muestras se ven borrosas, y los tamaños son bastante desiguales, pero es que no hay manera de que me salgan bien T_T aunque sigo buscando la manera de que me queden mejor, poco a poco y a lo mejor dentro de 50 años lo consigo :D (nótese el sarcasmo en esa carita sonriente).

Espero que os hayan gustado las compras, ya me diréis que os ha gustado más, me encantaría saberlo :)

Muchísimas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^



28 comentarios:

  1. Uno mas lindo que el otro!!!! Puede que un familiar viaje a Europa, así que voy a empezar a acosar y pedir recomendaciones de esmaltes y demás, que se consiguen solo alla jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado :)
      Pues tú pide recomendaciones, es una gran idea y hay que aprovechar si alguien puede conseguirte marcas que no puedes conseguir, yo podría recomendarte algunas ;)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. Muy chulas, seguro que con ellos hacers maravillas .Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado todo^^
      Tengo muchas ganas de estrenarlos para hacer esas maravillas que dices, que por cierto gracias por esas palabras :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  3. No se cual me gusta más, el azul de Kiko me ha enamorado y el negro de essence también (teng que buscarlo) La verdad es que yo acumulo esmaltes y luego me olvido de usarlos jajajajaja Tengo muchos por estrenar aun jajaja

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco podría decantarme por uno favorito, son demasiado bonitos todos jajaja
      El azul de Kiko a mí me gusta más en la botella que fuera, no queda el resultado que yo esperaba, aunque es bonito igualmente, eso sí.
      En cuanto al negro de Essence, había visto alguno que otro parecido por internet, pero yo nunca encontraba ninguno, así que en cuanto vi ese, ni me lo pensé, además solo quedaba uno, solo tenía esa oportunidad jaja
      Yo también acumulo un montón de esmaltes, pero siempre intento tenerlos presente para poder estrenarlos cuanto antes, aunque también tengo muchos sin tocar :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. madre mia que de esmaltes!!!jajajaj
    me encantan los stickers. Yo tengo un monton pero cuando voy a ponerlos en la uña al temblarme tanto el pulso los estropeo...jajajaja ¿Algun consejo?
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he ido acumulando muchos, pero no me los he comprado seguidos eh, hay mucha diferencia de tiempo entre unos y otros, como ya digo en la entrada, algunos son comprados en noviembre jajaja
      Sobre las pegatinas, pues a mí a veces también me pasa y sí que es difícil cuando el pulso se pone tonto, pero yo lo que hago es parar y empezar de nuevo, al final mi pulso me hace caso jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Hola guapaaaa!!!!
    Aiss por dónde empiezo, por el esmalte rosa de Essence? ajajajaj noo! Iré por orden xD
    De la primera foto me ha encantado el esmalte azul de Carlo di Roma y el morado de Essence, en los swatches se ven preciosisisisisimos^^
    De la segunda foto me han encantado TODOS! jajaja ese rojo intenso es una pasada, el Fancy Top Coat de Kiko se lo regalé a Mary (del blog El Rincón de Miss Caprichos) por su cumple!!!! Esq es taaan bonito que cuando lo vi tuve que comprarlo! jjajaja
    El pack de Essence está muy chulo, el esmalte rosa es asasdhfdfhkasdhsdfg!!!!! No sé si me he explicado bien :P jajjaja
    Y por último, las decoraciones sabes que me tienen ganada^^ son tan cuquis, es imposible resistirse a ellas xD
    Creo que no hay nada que no me guste de tus compritas, sinceramente :) tienes un gusto muy bonito para los esmaltes!
    Mil besitos chiquii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Me alegra que te haya gustado todo :)
      El azul de Carlo di Roma y morado de Essence son chulísimos verdad? Yo estoy deseando estrenarlos, en especial el morado, y creo que lo estrenaré con una media luna, es un color ideal^^
      A mí ese rojo intenso me tiene loca, de hecho llevaba mucho tiempo buscándolo, siempre encontraba el rojo cereza y de ahí los rojos más oscuros (ya tirando al granate), y no había manera oye, pero en cuanto lo vi en la tienda no dudé en llevármelo :)
      Vi en el blog de Mary el topper de Kiko, en cuanto lo vi me dije "anda como el que tengo yo" jaja
      Yo con el pack de Essence tengo una cuenta pendiente, tengo que hacerme una manicura únicamente con esos tres esmaltes, como hago siempre con todos los packs que consigo^^
      Y en cuanto a las decoraciones, pues espero estrenar los corazones pronto, seguro que quedan muy bien *-*
      Y gracias por decirme que tengo un gusto bonito para los esmaltes^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. El rojo mi favorito que color mas bonito!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rojo es precioso, andaba como loca buscando ese tono exactamente y menos mal que por fin lo tengo conmigo *-* jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  7. Mmmmm ese moradito de Essence me parece muy tentador ^_^ Creo que nunca se tienen suficientes esmaltes pero procuro contenerme. Los corazoncitos también son preciosos. Deseando ver los resultados de que empieces a usar todo esto ;P Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morado de Essence tengo pensado estrenarlo para una media luna, me parece un color ideal para eso^^
      Como bien dices, nunca se tienen suficientes esmaltes, yo siempre intento contenerme, pero no siempre lo consigo jajaja
      Sobre los corazones, pues estoy deseando estrenarlos también, seguro que quedan super bonitos^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  8. Cuantos!! em gustan todos!! el azul de kiko me chifla, estuve a punto de comprarmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado :)
      El azul de Kiko según mi opinión es mucho más bonito dentro del frasco, que ya en la uña, el resultado no es el que esperaba y como que se pierde un poco la magia, pero aun así se ve bonito^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  9. Menuda colección! Son muy bonitos, sobretodo los top coat con brillantitos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten :)
      Sí, los top coat son todos preciosos, espero estrenarlos pronto, aunque sea en una uña, es que son tan bonitos que ya hay ganas de usarlos *-*
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  10. Me encantan los corazones que has comprado, el otro día compré yo unos brillantitos con esa forma... pero los tuyos son mucho más monos. Ya tengo ganas de verlos en una manicura.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando estrenar esos corazones, estoy segura de que quedarán genial, además tienen un tamaño ideal, ni muy pequeñitos ni muy grandes^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  11. Hola guapa! Me encanta todos los esmaltes, es obvio jaja sobre todo los que tienen glitter, aunque si tengo que elegir uno seria el de kiko real glare azul que se ve precioso!. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Me alegra que te hayan gustado todos los esmaltes :) el azul de Kiko se ve mucho más bonito en el frasco que en la uña, según mi opinión claro, es que el resultado no es como lo esperaba, pero aun así es bonito^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  12. Me gustan muchos, el plateado y el azul de Essence los que más. Deseando ver las manicuras que creas con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos colores que dices son muy bonitos, me alegra que te hayan gustado esos y el resto, estoy deseando estrenarlos la verdad^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  13. Ver todos esos esmaltes hermosos, que encima no se consiguen por acá, es malo para mi salud jajajaja Hermosos todos!! y los corazoncitos tipo apliques también!!! Hermosas compras!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste todo :)
      A mí a veces también me da algo cuando veo en otros blogs esmaltes preciosos que no pueden conseguirse en España jajaja es algo inevitable en la blogosfera :P
      Estoy deseando estrenarlo todo, sobre todo los corazones, que seguro que quedan muy bonitos^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  14. Hola guapa,
    que de esmaltes y cosas chulas. En general me gustan mucho los tipo glitters. Es que como soy tan torpe para mis uñas, si quiero hacerme algo diferente, a todo lo más que puedo llegar es a eso...a usar un esmalte especial. Si tuviese tu arte...pero tengo que conformarme con eso...

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Me alegra que te guste todo :)
      Los esmaltes de glitter son perfectos para darle un toque diferente a las uñas y darles más vida, aunque yo te diré lo que digo siempre, que con la práctica se consigue talento, solo hay que tener voluntad^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar