jueves, 26 de marzo de 2015

Premio "Bloguera con buen rollo"

¡Hola! :)

Hoy vengo para traeros un solo premio... Desde hace un tiempo me he acostumbrado a acumular unos cuantos y así hacer una entrada con más premios, pero este premio trae bastantes preguntas, hace ya un tiempecito que fui nominada y como no me han salido más premios, pues lo publico ya^^

Este premio me lo ha concedido El Mundo del Nail Art y Lillibit's Nail Art World y estoy muy contenta de que se hayan acordado de mí, hace muchísima ilusión cuando se acuerdan de una para cosas como esta... Os lo agradezco un montón a las dos, es muy bonito que hayáis pensado en mí y os doy las gracias de corazón^^



Las normas del premio son:
-Responder a las 19 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 10 blogs.
-Avisar a esos blogs de que han sido nominados.

Y aquí vienen las 19 preguntas:

1. ¿Cuándo empezaste con tu blog? Pues mi blog vio la luz el tres de julio de 2014.

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger? Porque quería enseñarle al mundo mis manicuras, pensé "a alguien le interesarán, al igual que a mí me interesan las manicuras de las blogueras que sigo".

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog? Pues lo principal, manicuras, pero también os enseño mis compras de esmaltes y otras cosas para las uñas, y de vez en cuando hablo de música.

4. ¿Te costó decidir el nombre del blog? Pues en realidad sí, y mucho además... Le he leído a más de una bloguera que al crearse su blog, no pensaron que iba a ser tan importante y por eso no le dieron muchas vueltas al nombre, pero yo debí ser una excepción porque aunque mi blog nació como un puro entretenimiento, lo creé, y todo lo que creo es importante para mí, por eso le di muchísimas vueltas al nombre de mi blog, pensé muchos y los apuntaba, mezclaba palabras de distintos nombres y al final salió el nombre que todas sabéis, y no me arrepiento para nada :) (es importante darle importancia siempre a todo lo que hacemos, aunque no sepamos cuanto durará).

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? Autodidacta.

6. ¿Cada cuánto publicas un post? Pues antes publicaba solo los lunes, y a veces publicaba también los jueves, pero desde hace un tiempo publico esos dos días cada semana... A ver cuanto me dura porque en algún momento se me acabarán los temas de los que hablar jajaja

7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece? Tengo unos días en concreto, prefiero seguir una rutina estricta, así tanto yo como las seguidoras nos acostumbramos... Aunque eso no quita que haya veces que en vez de publicar un lunes, lo haga un martes porque al día anterior no pude hacerlo, pero son cosas que pasan.

8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? Sí.

9. De ser así, ¿en qué redes sociales te podemos encontrar? En Facebook.

10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? Pues secciones propiamente dichas, no... Pero hablo de distintos temas, que ya lo digo más arriba, las manicuras, las compras que hago, los premios que recibe el blog y la música (la que sigo, hay que matizar un poco XD).

11. ¿Qué nos recomiendas de tu blog? Pues mis manicuras y los asuntos musicales, la música japonesa no está tan extendida en occidente y me parece bien que se conozca más^^

12. ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear? Pues no lo sé, nunca lo he calculado, hay días que estoy poco rato, otros estoy mucho más... Depende del día, de lo que haya que hacer, de mi tiempo libre y también de mis ganas (hay veces que no me apetece encender el ordenador).

13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? Pues siendo sincera, no, me gusta este mundo y puedo dedicarme a él, ¿por qué dejarlo atrás?

14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear? Conocer a personas muy agradables y conocer nuevas cosas de mil temas^^

15. ¿Y negativas? Una cosa negativa que me he encontrado es cuando alguien no se ha leído tu entrada y aun así comenta, y lo malo es que se nota que no se han leído ni una línea porque dicen cosas que no tienen que ver... No sé, si vas a comentar en un blog, al menos léetelo para no fastidiarla -.-

16. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un blog? En lo primero que me fijo cuando encuentro un nuevo blog es en la ortografía, no en su manera de expresarse, sino en si comete muchas faltas de ortografía o no la persona en cuestión, es que no soporto ver faltas de ortografía, algunas las encuentro normales porque al escribir rápido en el teclado podemos cometer algún que otro fallo (y yo los he cometido), pero el no saber escribir palabras comunes ya me parece un poco... En fin... Que me fijo en eso lo primero de todo.

17. ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios? Pues no me parece mal, cada uno es libre de hacer con su blog lo que le plazca, eso sí, lo que no me gustaría es que dichos blogs perdieran su esencia, porque sería una pena.

18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? No me lo planteo, pero tampoco lo descarto... Vamos que si me llegase una oportunidad pues no la desaprovecharía, pero tampoco buscaré esa oportunidad, si llega, bien, y si no, pues bien también.

19. ¿Te preocupa no tener visitas? Para nada, no me preocupa en absoluto... ¿Por qué? Bueno, supongamos que de repente pierdo visitas y hasta seguidores (por ponernos en lo peor), no me disgustaría, porque lo primero que pensaría es que si a esas personas les ha dejado de interesar mi blog, no es culpa mía, pues aquí todo el mundo sabe que tema sigo, y pensaría que ya llegarán otras personas a las que sí les interesará, por eso no me preocuparía, la gente viene y va, bueno a ver, tengo que confesar que me daría pena, pero no me preocuparía, hay que dejar que las cosas sigan su curso.

Y estas son mis respuestas, y en cuanto a las nominaciones, como ya he dicho en más ocasiones, nomino a todo el mundo, me he dado cuenta de que es muy difícil poner límites en las nominaciones porque todas os merecéis todos los premios, y más este, porque todas desprendéis mucha simpatía y buen rollo, así que nomino a todas mis seguidoras :)

Y hasta aquí mi entrada de hoy, muchísimas gracias por leerme y... ¡Hasta la próxima entrada! ^-^ 

12 comentarios:

  1. pues claro que nos interesan tus manicuras!! (lo digo por lo que pensantes al abrir el blog...jajajaj) yo soy una fan numero 1!!!!
    muchas felicidades por el premio tesoro!!
    mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Pues aunque pensé que alguien habría a quien le interesaran mis manicuras, tuve mis dudas para crear el blog eh, le di tantas vueltas, incluso dejé la idea de lado, pero asomó la cabecita un tiempo después, así que nada, a crear un blog se ha dicho :P jajaja
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  2. Felicitaciones!!! Llegó el paquete! Gracias por todo, estoy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegro mucho por eso, ya estoy tranquila porque me preocupaba mucho que no llegase o algo :S ya cuando llegue el mío, estaré tranquila al 100% >.< jaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios. Me hizo gracia lo de la ortografía, porque yo también me fijo mucho en eso jajaj (debe ser por deformación profesional de periodista jajaja)

    Y tus manicuras son geniales, no lo dudes =D Nos interesan mucho, por eso te seguimos ;D

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Entonces me comprendes con lo de la ortografía, es que no soporto ver faltas de ortografía, que a ver cometerlas es normal, porque escribimos rápido o se nos puede pasar algo (como alguna tilde), pero que en una sola entrada haya una oleada de faltas y que muchas sean de las peores, pueeees XD nada, que no puedo con eso jajaja
      Y muchas muchas gracias por tus palabras hacia mis manicuras, y me alegra un montón que siempre te gusten tanto, siempre tienes algo bonito que decir de mi trabajo y eso se agradece^^
      Un saludo ;) ♥

      Eliminar
  4. En primera muchas felicidades por el premio guapa :D que vengan muchos mas :). Me ha gustado mucho lo que has respondido a a la pregunta sobre que cosas negativas te ha portado el blog porque tienes muchísima razón aveces comentan y te das cuenta que ni siquiera se han leído tu entrada :( . Ami por ejemplo me ha pasado otra experiencia que te dejan en tu blog comentarios como que ( Oye me encanto tu blog me quedo a seguirte, me sigues tu también) y ya cuando sigues a la chica y estas constante al pendiente de sus entradas y siempre dejando tu comentario te das cuenta de que ya jamas se volvió a pasar tu blog y solo lo hizo para tener mas seguidoras :S..
    Me encanto lo que dijiste es importante darle importancia siempre a todo lo que hacemos, aunque no sepamos cuanto durará), tienes muchísima razón vaya que me has dado una lección ;).
    Un beso guapa y un saludo grandisimo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Sobre lo de que la gente comenta sin tener ni idea de lo que habla la entrada es un fastidio, mira a mí ya como me da lo mismo, si alguien no quiere leerse una entrada, que no se la lea pero que tampoco deje un comentario que le descubra que no ha leído, si leer no es obligatorio ._. así que no, pero bueno, cada uno a lo suyo, pero que se nota la verdad y veo que a ti también te ha pasado.
      Y sí, a mí también me ha pasado eso de que llega alguien muy interesado en seguirte y también en que le sigas, pero luego cuando le sigues y como bien dices, estás atenta a sus publicaciones, te das cuenta de que se olvida de ti porque ha conseguido un seguidor más en el contador, yo prefiero tener pocos seguidores y fieles, que no tener 2000 y que no me lea nadie -.- esto es como los amigos, es más importante la calidad que la cantidad^^
      Y me alegra haberte dado una lección con mi frase (que profunda sonó XDD), es que yo soy una persona con mucha así creatividad y me encanta hacer cosas y tal y no sé, a todas les doy importancia por pequeñas o poco duraderas que puedan ser, ya por el hecho de haber sido creadas, se merecen importancia :)
      Un saludo Paola^^ ♥

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio, Caramelo. He llegado hasta aquí por tus comentarios en la Ventana de Aradis. Aunque aprecio la calidad de las manicuras que haces, el tema no me llega muy directo, así que espero que pronto te decidas a abrir un blog de música japonesa. Con tu entusiasmo y conocimientos te aseguro que ya tienes un lector con sitio reservado ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!^^
      ¡Muchas gracias por la felicitación! :)
      Me alegra un montón que te hayas pasado por aquí, hace muchísima ilusión la verdad y te lo agradezco^^ y también te agradezco tus palabras hacia mis manicuras, es bonito que alaben el trabajo de una n_n
      Por el momento, me verás más comentando en La Ventana de Aradis que escribiendo en mi propio blog de música japonesa, confieso que la idea me ronda mucho en la cabeza y me encantaría crearlo, de hecho tengo ya un nombre pensado, pero no termino de decidirme, me abordan las mismas dudas que tuve antes de crear este blog, así que no sé, es que un blog de música japonesa puede ser muy amplio y yo no sabría en que centrarme, si en un solo grupo, si en varios, si en dar información, en dar mi opinión personal, por eso lo tengo como un proyecto "en construcción" XD aunque gracias por tu ánimo para que me decida a crearlo, lo tendré en cuenta :)
      Muchas gracias por pasarte y comentar n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar