lunes, 2 de marzo de 2015

Me gustan las naranjas

¡Hola! ^-^ 

Ya estoy otro lunes más aquí para continuar con el reto, y hoy toca el color naranja... Pero antes de hablar de la manicura quiero disculparme por mi plantón del jueves :S debí publicar la siguiente entrada del Proyecto 48 y no lo hice, pero no pude hacerlo, así que para este jueves ya sí la publico.
Ahora sí, vamos a la manicura :)

Por lo que leéis en el título de la entrada, os podéis imaginar que me he dibujado en las uñas...



Pues sí, naranjas, y mi versión antigua también tiene naranjas jajaja es que confieso que el naranja no es un color que me guste mucho para las uñas y me cuesta mucho usarlo en las manicuras, rara es la vez que lo uso como base o como el color que predomina, pero por lo general solo lo uso para detalles, y de ahí que cuando tocó esta pauta del reto, solo se me ocurrió dibujar naranjas... ¡Simpleza al poder! ^w^ 

Os enseño el material, os cuento como la realicé y os muestro la versión antigua^^


-Base Coat Golden Rose "Calcium Milk"
-Esmalte porcelana KIKO nº 207
-Esmalte naranja Yssy nº 43
-Esmalte naranja L'Oréal nº 303 "Lush Tangerine"
-Esmalte naranja Deliplus nº 609
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Top Coat Deliplus
-Pincel fino corto
-Fimo 

Lo primero de todo me protegí las uñas con la base y di una capa del esmalte porcelana y otra más del esmalte naranja de Yssy. Después con el naranja de L'Oréal y su mismo pincel dibujo las rodajas en las uñas del índice, corazón y anular, y repito el proceso con el naranja de Deliplus pero dejando una franja de naranja oscuro. Con el pincel fino y el esmalte blanco, dibujo las líneas de la pulpa. Pego una naranja de fimo en el meñique y protejo la manicura con el top coat.

Y venga va, os enseño la versión antigua de mis naranjitas :3
Con esta manicura no tengo tantos reparos en que la veáis porque es un diseño del cual estoy orgullosa^^ fue cuando empecé a usar los pinceles finos para hacer líneas y bueno me costaba mucho y os aseguro que tardaba un montón en hacer una línea, al menos me salían bien :)
Ah y os advierto que no vais a ver uñas, más bien veréis garras jajaja por aquel entonces llevaba las uñas largas...



¿Veis lo que os decía? Uñas largas jajaja >.< "pues yo las he visto más largas ._.", que sí, que muy bien, yo también XD pero mis uñas son muy frágiles y débiles (debiluchas estas ¬¬), y lo que veis en la foto es a lo máximo que llegan, a partir de ahí se parten sin remedio, o se doblan (ay que dolor :S)... Por eso empecé a llevarlas cortas^^

Como veis, la idea en conjunto viene a ser la misma... Naranjas, pero se ven perfectamente las diferencias, la versión antigua es muy monótona, el fondo es blanco y a esas naranjas tuve el detalle de hacerles el huesecillo jajaja

A mí me gusta más la nueva versión, no es tan monótona y el fondo así rollo "tupido velo", me encanta *-* ¿Qué opináis vosotras?

¿Sabéis qué? El esmalte shimmer naranja lleva conmigo... ¡¡6 años!! (aunque pronto serán 7) Y sigue vivo, pinta como el primer día, aun, como veis, queda suficiente cantidad en el frasco, y eso que lo usaba mucho jajaja
Y os parecerá tonto pero me lo llevaba a todas partes ._. cuando empecé a pintarme las uñas, desconocía lo de las bases protectoras, así que yo me pintaba las uñas así, a pelo XD

Y bueno, que yo tenía 14 años, y ya se sabe que a esa edad, los chavales van a lo suyo y no todo les hace la misma ilusión que cuando eran pequeños (o cuando ya son más mayores)... Y cuando tenía que ir a reuniones familiares o a lugares que no me quedaba otra opción y debía ir, pero podía ir a lo mío aun así... Me llevaba ese esmalte, me sentaba en un rincón y me pintaba las uñas tan ricamente jajaja

¿Por qué me llevaba ese esmalte? Porque le tenía cariño (se le pueden tener cariño a los esmaltes? Pues claro... Son mis nenes ._. :3 "que loca está esta chica")... Además, era el color más discreto y suave que tenía, los otros eran negro, morado, gris, verde, amarillo y... Creo que ya está, tenía una colección pequeñita cuando comencé >.<

Y venga va, os enseño más fotos :)

¿Existe una manicura mejor para posar con una naranja? Jajaja





Y esto es todo por hoy, espero que mi propuesta os haya gustado y ya me contaréis cual de las dos manicuras os gusta más... Yo ya lo he dicho, la que me gusta es la nueva *-*

¡Aaah! Y casi se me olvida, tenía que decir algo muy importante, y es... ¡¡Que ya he llegado a los 100 seguidores!! Ay que guay^^ la verdad es que pensé que jamás llegaría a esta cifra, veía como a mi alrededor, algunos blogs ya llegaban a ese número tan redondo, así poco a poco y yo me había quedado atascada en los 94 seguidores, pero de repente empezó eso a subir como la espuma y he llegado a 100 *-* ¡Muchas gracias a todas por seguirme, por haberme hecho llegar a esta cifra! Si no fuera por vosotras, el blog no existiría... Y en especial, muchísimas gracias a todas mis fieles seguidoras que estáis ahí entrada tras entrada, que aunque en alguna no podáis dejar vuestro comentario, yo sé que sois mis fieles seguidoras... Que os tengo fichadas a las que estáis siempre ahí y es más por vosotras que sigo adelante con el blog^^ ♥

Muchísimas gracias por leerme y hasta la próxima entrada :)


43 comentarios:

  1. Que graciosa ideal para el verano!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  2. Hola guapisimaaa!!!
    Felicidades por esos 100 seguidoressss!!!!!! :D ya sabía yo que llegarías, no es para menos con las manicuras que haces y lo divertidas que son tus entradas^^ ahora a por los 200 que seguro que no tardan en llegar^^
    En cuanto a la manicura, me encantaaaa^^ adoro este tipo de manis tan divertidas, originales y diferentes :) marcan totalmente la diferencia, además cuando he visto la foto me han entrado unas ganas de beber fanta de naranja jajajaja
    Tengo que decir que a mi también m egusta más esta nueva versión que has hecho, la antigua estaba bien pero me gusta más la nueva por el color de fondo y porque hay un poco más de variedad asiq minipunto para la manicura nueva!! jajaja
    Le has puesto todos los detalles y te salen genial las lineas, yo aún no me he animado con los pinceles y eso que los tengo en un paquetito y cada vez que entro a mi cuarto me miran con cara de pena para que los use....asiq no tardaré en darles el gusto xDDD cómo tenemos las cabezas por aquí, madre mia jajajaja
    Bueno xikii, lo dicho, que está genial y muchas gracias a ti por pasarte por mi blog y comentar siempre que puedes, me hace mucha ilusion leer tus comentarios^^
    Mil besitoooosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :D
      ¡Muchísimas gracias por tu enhorabuena! Y también gracias por tus palabras hacia mi manicura, me alegra mucho que te guste^^
      Lo mío me ha costado llegar a los 100 seguidores pero ha sido bonito llegar a esa cifra^^ a los 200 aun tardaré bastante en llegar >.< pero tiempo al tiempo, pasito a pasito :)
      La verdad es que al leer eso de que te han entrado ganas de beber fanta de naranja, he mirado mis uñas y me he dicho "pues con ese fondo poco opaco, parece una fanta de naranja con sus rodajas de naranja ahí metidas", solo me hubiese faltado dibujar algunas burbujitas jajaja
      Ya veo que como a mí, te gusta más la nueva versión, es que es mucho más variada, aunque las naranjas me han salido más o menos igual, bueno, las líneas de la nueva manicura son más finas :P jajaja
      Yo en realidad, tardé poco en querer usar los pinceles y hacer dibujos, lo malo es que no los encontraba y por eso no hacía las manicuras que realmente quería hacer, hasta que los encontré y desde entonces no he parado, son mis compañeros inseparables del nail art^^
      Gracias a ti por pasarte por mi blog y comentar siempre, que a mí también me hace mucha ilusión leer tus comentarios, siempre me sacan alguna que otra sonrisa :')
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Que manicura más bonita, ami también me encantan las naranjas, y tu las has plasmado a la perfección!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      ¡Muchísimas gracias!^^
      Me alegra que te guste... ¿Y qué mejor manera de darle un homenaje a este cítrico tan delicioso que con una manicura? :P jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. jajaja que bonitas, alegres y originales te han quedado. felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura n_n
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Sin duda me gusta más la segunda manicura, sigo pensando que se nota que has mejorado con el tiempo, la antigua queda peor con el contraste blanco. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Como a mí, también te gusta más la nueva versión, es que es más variada y además el fondo claro le da un toque más fresco, no sabría explicarlo >.< jajaja pero que sí, que coincidimos^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. jajajaja me rei mucho con lo de "existe una manicura mejor para posar con una naranja?" jajajaja te quedo re linda!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Me pareció una ocasión perfecta para comentar lo que tanta gracia te ha dado y me ilusiona eso, que te haya hecho gracia :) es que de repente se me encendió la bombilla mientras hacía las fotos y pensé "y por qué no poso con una naranja? No tendré otra oportunidad hasta que vuelva a dibujarme naranjas" jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  7. Que chulas!!menuda mano tienes a mi me quedaría un churro,jaja,un beso y felicidades por los 100 seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :)
      Esto es cuestión de práctica, porque puedo jurarte que si hubiese hecho esta manicura hace mucho tiempo, también me habría quedado un churro jajaja estas cosas a la primera no salen, pero con muchos intentos, al final, sale :)
      Y muchísimas gracias por tu enhorabuena por los seguidores^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  8. wala que pasada!! te ha quedado fenomenal!!! me encanta que hayas hecho cada detallito ;)
    artistaaaaaaaaaaaaaa
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  9. que chulas las naranjas y eso que eres caramelo de limon hahahaa pero beno, de cítricos va la cosa no?? jaja Fuera de brmas, me gusta mucho tu revisión de tu antigua manicura, te ha quedado genial ^.^ algún día haré yo tmbién eso de rehacer manicuras antiuas, a ver ue pasa....aunque me da algo d verguencilla subir fotos antiguas jajajaja

    Y que entrañable lo del esmalte, yo también tengo algunos muyantiguos y los guardo con mucho cariño ^.^

    Y...enhorabuena por esos 100 seguidors ^^ Algún día llegaré yo también...o eso espero porque voy despacito..muy despacito jjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Pues sí, la cosa va de cítricos :P aunque en realidad, la primera manicura que enseñe en el blog era de limones, así que la manicura en honor a mi ya seudónimo y el nombre de mi blog ya existe :D
      Admito que a mí también me da vergüenza enseñar manicuras antiguas, sobre todo la de la semana pasada, la de color rojo, pfff casi me dio algo jajaja y ya verás con otras del reto que los diseños no están mal, pero alrededor de las uñas aun queda esmalte y me da como cosa que se vea así xD hace falta mucha decisión para hacerlo >.<
      Pensé que sería la única que guarda esmaltes super viejos jajaja yo tengo algunos que llevan conmigo desde que me inicié con el nail art, solo algunos pocos, porque otros se fueron quedando por el camino.
      Y muchísimas gracias por tu enhorabuena por los 100 seguidores... Claro que tú también llegarás, aunque sea despacito, pero estoy segura de que llegarás, tu blog es genial :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  10. Primero que nada muchísimas felicidades guapa por los 100 seguidores :), que vengan muchísimos mas :D ♡♡♡♡♡. Ahora respecto a la manicura las 2 versiones me han encantado son lindisimas tanto la nueva propuesta como la anterior. Me encanto que agregaras unas naranjas en el tema :). Y vaya ya 6 años con un esmalte si que ha vivido se le merece tenerle cariño ; ).
    Una entrada buenisima como siempre :).
    Un beso guapa y un saludo grandisimo :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Me alegra que te gusten las manicuras^^
      Las naranjas me encantan y creo que es buena idea hacer una manicura con ellas, aunque en realidad las dibujé para esta pauta del reto porque el naranja no inspira ideas, y me fui a lo fácil jajaja
      Sí, desde luego, un esmalte que lleva tantos años en mi colección se merece estar en un pedestal y que le tenga mucho cariño, la verdad es que es verlo y me recuerda un montón a cuando empecé, a los mil sitios que lo llevaba metido en mi bolso para pintarme las uñas con él y dejarlas bien bonitas con ese sutil tono naranja *-*
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. Que chulas ^^

    Aunque, como me has dicho, la mía al tener lo blanco, amarillo se diferencia mejor, la tuya es más original. Me ha gustado que no estén centradas. Qeuda bastante más bonito.
    Por otra parte, el fimo es taaan cuqui ^^ jajaj

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      La verdad es que tu versión también estaba genial eh, eran iguales pero diferentes, por así decirlo, pero las dos ideas con sus diferencias, son bonitas^^
      Yo una vez me hice una manicura de limones (fue la primera que enseñé en el blog) y en una uña hice una rodaja centrada pero no me salió bien y por eso ya prefiero poner siempre las rodajas a un lado, por eso con la segunda versión de la manicura hice las rodajas a un lado :)
      Y sí, el fimo es monísimo, tengo ganas de volverlo a usar *-* a ver cuando se me ocurre una idea buena donde encajarlo :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Me gustan las dos versiones aunque la antigua, con el fondo en blanco, la veo muy original... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te hayan gustado las dos manicuras :D
      A mí el fondo blanco me gusta, pero desde hace un tiempo me he aficionado a usar transparencias o usar como base tonos poco opacos para dibujar cosas así, y es uno de los motivos por el cual me gusta más la nueva versión, aunque eso no quita que me alegre mucho que te parezca original ese fondo blanco, gracias^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  13. Una mani muyyy chula y muyyy veraniega, como se nota que ya está llegando el buen tiempo.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Yo no suelo guiarme por las estaciones del año para hacerme manicuras, vamos que tranquilamente me haría una manicura de helados en pleno invierno, y una manicura nevada en pleno verano jajaja
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  14. Hola guapa! Felicidades por todos esos seguidores y te digo de ya que vas a seguir teniendo mas ^^, respecto a la mani me encanta, a pesar de ser en naranja te ha quedado muy sutil y muy mona. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste la manicura :)
      La verdad es que el naranja es un color que suele llamar bastante la atención, pero sí, ha quedado sutil la manicura^^
      Muchas gracias por tu enhorabuena por los 100 seguidores^^ supongo que sí que iré teniendo más, pero eso irá poco a poco, además yo no tengo prisa >.< jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  15. Que entrada más entrañable!!! Primero felicidades por los 100, yo no hace mucho que llegué y se la ilusión que hace ^-^. Segundo, me ha encantado tu historia con el esmalte, me ha pareicdo muy tienna. Y tercero, y más importante, la manicura me ha ENCANTADO, este tipo de diselños de cítricos me enamoran, yo intenté una y me salió muy churro, pero volveré a la intentarla. La tuya es preciosa, te has superado a ti misma aunque la anterior también me ha gustado mucho.
    Un besi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu enhorabuena por los 100 seguidores! Y también mil gracias por tus palabras hacia mi manicura, me alegra saber que te ha gustado tanto, tanto una como otra^^
      Yo cada vez que oigo (leo, más bien XD) historias como estas de esmaltes que llevan años en la colección, me parece entrañable, es bonito que un esmalte dure tanto tanto y que lo tengamos ahí guardadito durante tanto tiempo... Me dará mucha pena el día que se gaste :(
      A mí también me gustan mucho los diseños de cítricos, pero no los hago mucho porque me parecen pesados de hacer :S siempre que hago algo de eso, acabo con pocas ganas de repetir... Aunque siempre repito :P jajajaja
      Tú inténtala de nuevo esa manicura, que aunque no salga a la primera no debemos dejarlo estar, seguro que al siguiente intento ya te queda genial^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  16. Qué preciosas tus naranjitas! Super veraniegas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  17. Bien literal, me encanta!! El color de base es precioso ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      El color base me parece precioso a mí también, es tan sutil, pero con ese shimmer que tiene se ve tan bonito >.<
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  18. Acabo de leer tu comentario en mi blog! Y yo también me quedo por aquí!!!!! Me gusta mucho como te ha quedado!!! Que naranjaaaaaaaaaaaa con lo ricas que están :DDDDD
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias! Me alegra que la manicura te guste^^
      Y mil gracias por quedarte por aquí, me hace mucha ilusión que me sigas, bienvenida a mi pequeño mundo n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  19. Que lindoo! Me encanta ese nail art! Me gusta mucho, espero intentarlo pronto!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  20. Waalaa esperaba ver limones en tu blog y me encuentro naranjas! Esta vez la versión antigua no desentona tanto con la actual, evidentemente esta mucho mejor la nueva pero la antigua no esta mal y también me gusta mucho. Tampoco suelo utilizar el color naranja en las manicuras porque me parece que queda un poco raro pero todo es cuestión de probar diseños con los que combine bien como este.
    Un Saludooo :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un blog con este nombre, yo también hubiese esperado ver limones y no naranjas :P pero yo ya hice una manicura limonera hace tiempo, fue mi primera manicura que mostré en el blog, ahora tocaban las naranjas, y ya pronto la lima y el pomelo :P jajaja ¡viva los cítricos! >.<
      Te agradezco las palabras que le dedicas a mis manicuras^^
      Me alegra mucho que te gusten las dos, aunque como a ti, también me gusta más la nueva versión, es más variada :)
      Veo que coincidimos con el color naranja, ay qué tendrá ese color? Jaja es que es difícil de usar y además es un tono tan fuerte, usaría algún naranja pastel más a menudo pero no ha habido manera de encontrarlo -.- dichoso tono pastel que se esconde por todas partes ¬¬ XD
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  21. Holaaa mi colega blogger del bosque foreveeeeeeerr!

    Espero que estes mejor, aunque por la vista de la entrada sé que si jiji! Cuando he leído tu entrada he pensado no puede ser O_o, ahora me viene con las naraanjas? Jaja digo esta chica me va a volver loca! La verdad, es que he visto las dos manicuras cari y me gustan muchisimo las dos, tienes mucha paciencia y mano para poderlo y que te queden bien! Que no a todo el mudno le quedan bien!

    Pero de las dos manicuras la que más me ha gustado es la ultima, ademas eso demuestra que con el tiempo mejoras, me ha encantadol a combinacion del naranja con el amarillo purpurinoso limonero jiji, le da un toque genial! De hecho me he enamorado de ese esmalte qe llevas en la base, ese amarillo es precioso, si lo tuviera siempre podria pintamre las uñas, ponerme un limon fimo y dedicsrtre la manciura jiji, la de idras que me vienen a la cabeza, pero poquito a poco vamos a llegar a todo!

    Bueno cariño que es tarde y aunque sea sabado me voy a dormir que mañana voy a correr jaja, que loca estoy! Espero que estes mejor de todo y estes más feliz!

    Un enormeee besazoooo mi limoncello!!!!!


    PD: Me encnata que vuelvas a poner tus manicuras, porque señal que tus uñicas estan mejor! =)

    ResponderEliminar
  22. ToT ahora estaba leyendo mi comentario y es HORRIBLE la de faltas que hago des de el mobil sniff, no voy a escribir nunca más des de la caquita de iphone ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola colega blogger del bosque!^^
      Me alegra volver a tener por aquí tus comentarios, aunque me consta que con el trabajo andas siempre ocupada, así que lógicamente no pasa nada :)
      ¡Muchísimas gracias por tus palabras hacia mi manicura!^^
      Soy una caja de sorpresas verdad? Con el nombre de mi blog parecía que tenía que haber un montón de limones y resulta que os sorprendo con las naranjas jaja es que la manicura de limones ya me la hice, fue la primera que enseñé en el blog^^
      El esmalte que uso de base que tanto te gusta, a mí también me encanta y ya te digo que lo tengo desde hace ya muchos años y siempre lo usaba, me lo llevaba a todas partes^^ dejaba un brillo muy sutil en las uñas y les daba cierto color, no desentonaba pero se notaba que las llevaba pintadas y quedaba bonito :)
      Me parece muy mona la idea que has dicho para dedicármela >.< es una idea sencillita pero muy mona, a ver si encuentras un esmalte que te gusta y la haces, porque me encantaría ver el resultado^^
      Yo estoy ya muy contenta de que mis uñas estén curadas, no te imaginas cuanto echaba de menos pintarme las uñas, pero por fin están sanas :)
      Y lo sé, por eso yo intento evitar todo lo que puedo escribir con el móvil por el navegador, que siempre va muy lento y no me doy cuenta de las faltas, dichosos móviles -.-
      Un saludo :) ♥

      Eliminar