lunes, 23 de marzo de 2015

El día y la noche

¡Holaaa!^^

Ya empieza una nueva semana y para mí eso significa publicar una nueva manicura; a no ser que esté de descanso... Que tiempos aquellos "pero si fue hace nada ._. que exagerada eres" lo sé, lo soy jajaja 
Venga va, dejando de lado mis tonterías de inicio de semana, os enseño una manicura que a mi parecer es una de las cosas más originales que he hecho en cuanto a nail art se refiere, y aquí la tenéis :)



Lo que quería plasmar en esta manicura era la fusión del día y la noche, y creo que lo he conseguido^^
Tengo que decir que nada más acabarla, no me convenció, porque no era tal cual me la había imaginado, pero al día siguiente ya la empecé a ver con buenos ojos jajaja es algo que nunca jamás se me hubiese ocurrido hacer y por una vez que lo hago, le voy a poner pegas? Así que mi fusión del día y la noche me encanta *-*

En cuanto os muestre el material utilizado y explique el proceso, os enseñaré la versión antigua, a ver que opináis.


-Base Coat Golden Rose "Calcium Milk"
-Esmalte azul KIKO nº 340
-Esmalte azul KIKO nº 335
-Esmalte glitter China Glaze nº 552 "Golden Enchantment"
-Esmalte amarillo KIKO nº 355
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Esmalte dorado NYC nº 330 "Shining Ball"
-Top Coat Deliplus
-Pincel fino corto
-Esponja (que no aparece en la foto)

Primero protegí todas las uñas. Pinté las uñas del pulgar, índice y corazón de azul claro y las uñas del anular y meñique de azul oscuro. En el pulgar, con el pincel fino, dibujo el sol y las nubes y lo mismo hago en el índice (pero sin sol... lógicamente XD)... En la uña del corazón hago un degradado uniendo los dos azules.
En las uñas del corazón, anular y meñique doy una capa del glitter dorado; en el anular con el pincel fino y el esmalte dorado dibujo dos estrellitas y en el meñique dibujo una luna. Protejo con top coat y terminado.

Y ahora ya sí, os enseño la versión antigua :)


Pues aquí está... Como veis, para la pauta del azul no he cambiado mucho mi idea, en los dos casos me inspiré en el cielo, y es que plasmar el cielo en mis uñas me encanta *-* y se nota porque ya lo he hecho varias veces y las que me quedan :P jajaja se hacen repetitivas, porque los diseños inspirados en el cielo son siempre iguales, pero son taaan bonitos^^

Sobre esta manicura (la antigua) en realidad no tengo gran cosa que decir, porque ya se puede ver que no tiene mucho misterio y aunque las dos están inspiradas en lo mismo, se ve claramente que no son iguales, lo único que coincide es el azul oscuro, que usé el mismo esmalte.
Y ahora es el momento de decir cual de las dos versiones me ha gustado más, en todos los casos me gustaba siempre más la versión actualizada, pero en este caso ha habido un sorprendente empate, realmente no sé cual me gusta más y como de las dos estoy orgullosa y me gustan, pues esto es un empate clarísimo jajaja

Os enseño más fotos^^




¿Habéis visto que piedra más chuli tengo? :P jajaja
Me la encontré cuando tendría unos nueve o diez años, me llamó la atención que tuviera forma de luna y que estuviera tan "definida" (lo pongo entre comillas porque es una piedra, es imposible que sea definida al 100%), así que me la quedé y la guardé conmigo todos estos años, y aun pienso seguir guardándola durante muchos más años :)
Me pareció una ocasión perfecta para sacarla a relucir jajaja

Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que la manicura os haya gustado y ya me contaréis cual de las dos os ha gustado más o si opináis como yo y hay empate >.<

Muchísimas gracias por leerme y... ¡Hasta la próxima entrada!^^




28 comentarios:

  1. i want dear
    new post : http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola mi caramelo del bosqueeeee!!

    Jaja yo tambien te he encontrado un mote cariñoso, sabes que no podia quedarme de brazos cruzados jaja, además, que lo he estado pensando y llevamos bastantes nombres difernetes jaja, hemos pasado de hola, a caramelo dulce, a caramelo caprichoso, a colega blogger del bosque, ahora esto... Que desastre jiji!

    En cuanto atu manicura, me encantan las dos, que arte tienes hija mia! Pero la que más me gusta es la que te hiciste después, se nota el cambio, esta mucho mas lograda y parece de profesional! Me encantan las nubes del dia y la luna del sol *-*, además todo lo que sea azul en combinacion de blanco es bienvenido! Me apasiona!

    Me he riedo mucho con tu piedra de luna jaja, que a partir de ahora le llamare piedra lunar como los Pokemon y Clefairy jajaa, uixx.. (que gilipolladas stoy diciendo siempre), jiji olvidalo ^^U

    Un besito mi caramelo, me gusta que a veces cuando stoy currando o cuando sea, tenga un mensaje tuyo de wats app o lo que sea, me das ilusion! =)

    Un enorme besazo cariiii limonera dulzona =) jiji



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola caprichito del bosque! :)
      Muchas gracias, me alegra mucho que la manicura te haya gustado, bueno las dos^^
      A mí la combinación del azul y blanco ni me gusta ni me disgusta, vamos que solo la uso para hacer cielos diurnos jajaja porque no me apasiona mucho esa combinación >.<
      Nuestros apodos han ido evolucionando, no ves que tienen fecha de caducidad? Jajaja yo sí que digo tonterías eh XD y dices que la que las dices eres tú, pero anda que yo :P
      Has dado en el clavo con aquello de la piedra lunar, la verdad, me ha hecho mucha gracia, porque le viene como anillo al dedo jaja
      Y bueno te dejo mensajes porque mola que hablemos :))
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. Que bonita y original!!! me gustan mucho las dos versiones, pero la nueva es preciosisisima!!!!!! :D
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Me alegra que te hayan gustado las manicuras, en especial la segunda^^ a mí es que me tiene loca, y eso que me tenía descontenta al principio, pero se me pasó al poco rato jaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. Yo creo que la última está mejor, la idea de ir pasando del día a la noche en cada uña es más original. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Yo también lo vi muy original, es una de las manicuras más originales que he creado y la verdad es que me encanta hacer diseños que se salen de lo común^^ siempre he sido de aquellas personas que van a contracorriente y no siguen la norma establecida jaja
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  5. Se ve tan preciosa. Las 2 me encantan pero mas la versión actual y esque me encanto como plasmaste el dia y la noche :D. En cada entrada me sorprendes mas con tus manicuras tan lindas y limpias :), el degradado se ve tan bonito.
    Me encanto el detalle de tener una piedra con esa forma guardada por tantos años :D.
    Un beso y un abrazo muy grande. Adoro tus posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Paola!^^
      Me alegra mucho que las dos manicuras te hayan gustado :)
      Te agradezco todas las palabras bonitas que tienes hacia mis manicuras, eso me da muchísimo ánimo y mucha alegría^^
      Cuando encontré esa piedra, me pareció tan curiosa, que no podía dejarla allí, la limpié un poco y la guardé en una caja y de vez en cuando la saco para mirarla, me gusta hacerlo y siempre la guardaré conmigo, es una piedra bonita :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. ¡Jajajaja! Me ha encantado la piedra. Yo también tengo alguna que me encontré siendo peque. Son recuerdos curiosos que me gusta tener ^_^ La manicura es una cucada. Te ha quedado genial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Pues ya somos dos que guardamos alguna piedra que encontramos siendo pequeñas, es que encontrar una piedra que tenga alguna forma de algo es muy curioso y más de una luna, y por eso la guardé y por más tiempo la guardaré^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  7. Fascinante, felicitaciones por esta manicura tan preciosa, elegante y original!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que la manicura te guste^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  8. Bonita transicion de la noche a la mañana!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste la manicura :D
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  9. Estan las dos muy bien, aunque me quedo con la segunda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te gusten las dos manicuras^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaj es supermegaultraoriginal, me ha fascinado cuando la he visto *.* Esa transición, los colores, la purpurina los dibujinos aissss jajajajaja

    Como siempre te digo, se nota mogollón como has mejorado de tus antiguas manicuras a las nuevas y me encanta como nos vas enseñando ese cambio ^.^

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! *O*
      Waaa cuanto entusiasmo le has puesto, y te lo agradezco, la verdad es que me encanta cuando te expresas así, y me alegra un montón que te haya gustado tanto la manicura^^
      La verdad es que a mi parecer es una de las manicuras más originales que he hecho, porque nunca he visto nada igual, aunque me gusta, siempre me ha gustado hacer cosas distintas^^ (que eso no significa que de vez en cuando me guste hacerme cosas más típicas XD).
      Me está gustando esto de hacer nuevas versiones de antiguas manicuras, así que creo que cuando acabe el reto repetiré esto con otros diseños *-*
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  11. Hola guapaaaaaa!!!!!
    Está suuuuuuper chuliiiiiiiiiiii^^ yo si tengo que decantarme, me quedo con la versión actualizadaaa!!! Esa uña con el degradado me vuelve loca, esq te ha salido perfectoooo!!!! Y la combinación de esos 2 tonos de azul no puede quedar mejor, refleja totalmente el día y la noche :D
    Además tengo que decirte que estás hecha una máquina con el dominio del pincel! Qué perfecto te sale todo, qué circulos más bien hechos y qué control! A mi me cuesta una barbaridad ajjajajaj asiq cuando veo tus manicuras se me abre la boca irremediablemente!! Me veo tan lejos de poder hacer algo así que me quedo alucinada :D
    Me encanta, creo que esta mani es una de las que más me han gustado, o por lo menos una de las que más me ha impactado y que más rato me he quedado mirando ajajaja esq me encantaaaa!!!
    Y tu piedra en forma de luna es preciosa, me ha parecido muy curiosa tu anécdota porque cuando yo tenía 8 o 9 años también encontré una piedra en el campo, mientras paseaba con mi familia, que me llamó mucho la atención y resultó que era un fósil completo de una estrella de mar!! Está super chula y también la conservo hoy en día :D jajajaj qué casualidad^^
    Mil besitos Carameloo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Sandraa! :D
      ¡¡Muchísimas gracias!!^^
      Me alegra un montón que la manicura te haya gustado tanto y de corazón tengo que agradecerte todas las palabras que le has dedicado, y también las que me dedicas a mí^^
      Me ha hecho mucha ilusión leer que te ha gustado el degradado, la verdad es que tenía mis dudas porque es una técnica que aun no controlo mucho, me encanta pero aun no le cojo bien el truco XD así que después de lo que has dicho, es porque me ha salido bien >.<
      Yo al principio cuando veía manicuras de otras blogueras también me veía muy lejos de poder hacerme cosas con el pincel, pero ya ves, eso con el tiempo y la práctica se consigue, sí que es verdad que cada uno tarda lo suyo, algunos aprenden más rápido y otros no tanto, pero con tiempo se consigue aprender mucho, yo sé que si tú lo intentas, también podrás dominar el pincel *-*
      Le tengo mucho cariño a esa piedra, no todos los días una se encuentra una piedra con una forma curiosa y más de una luna, a mí las lunas me encantan, así que no podía dejarla en el bosque jaja me la llevé para casa y muchos más años que estará conmigo guardada :3
      ¡Que guay lo del fósil! *-* ya me hubiese gustado a mí encontrar una cosa así, que pasada :D ya nos ves a las dos con 40 años buscando algo y nos encontramos por casualidad la piedra en forma de luna y el fósil y ya nos tienes recordando jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Pero q bonitas!!! Si es q eres una aritsta!! Yo la verdad, no soy muy buena en esto, pero poco a poco a ver si me quedan iguales jeje ;)

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Cuando empecé con esto del nail art tampoco era muy buena, pero es cuestión de práctica y esa práctica solo puede conseguirse a base de tiempo y de hacer miiiiles de manicuras sin rendirse, porque anda que no hacía desastres al principio jaja pero realmente me encanta el nail art y por eso seguí empeñada en aprender y ahora estoy donde estoy, aunque me encantaría hacer muchas otras cosas a las que aun no les he pillado el truco^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  13. holaa wapaaa, me gusta mucho mas la nueva version, te ha quedado muy bien. Y me encanta la combinación de mezclar el dia y la noche, no se me habia ocurrido =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :)
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que la manicura te guste :)
      La verdad es que la idea me vino así de repente, no quería hacer la nueva versión exactamente igual que la anterior, así que le di mil vueltas, pero cuando no pensaba ni en eso, se me ocurrió :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Me encanta la manicura! Es una idea muy original y me gusta mucho el resultado inal.
    Enhorabuena de verdad :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado la manicura, yo estoy muy orgullosa de ella por la dificultad de dibujar las piezas >.<
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar