jueves, 19 de marzo de 2015

Compras

¡Holaaa! :)

Hoy os traigo una entrada de compras, aunque en realidad esto no era lo que iba a publicar hoy... Bueno, realmente tengo tantas cosas que publicar jaja pero debido a las entradas del Proyecto 48 pues tuve que dejar otros asuntos de lado, pero ahora que terminé de publicar todo aquello que ya sabéis que bauticé como revista semanal, pues ya va siendo hora de sacar a la luz cosas atrasadas^^

Hoy en teoría iba a publicar un premio al que ya he sido nominada dos veces y la primera nominación ya es de hace bastante tiempo, pero resulta que hace dos días estuve en Mercadona mirando la nueva colección de esmaltes que han sacado y como no, no pude resistirme a comprar alguno que otro :P por eso me parece el momento ideal para enseñaros lo que he comprado^^


Por internet ya se ha ido viendo, pero es la colección Candy y está formada por tonos pastel, fue saber eso y me faltó tiempo para irme al establecimiento jajaja
Pero solo me compré dos, me decepcionó un poco la colección, era bastante pobre en cuanto a colores, pero con los glitters sí acertaron, que cosas más bonitas por favor *-*

Y va, me dejo de charla ya y os enseño esos dos esmaltes^^




Perdonad por la mala calidad de los swatches, las fotos las hice con el móvil porque con la cámara no me entiendo para estas cosas -.- estoy hasta pensando en suprimir los swatches de ahora en adelante... Ya veré.

Os digo cuales son, el rosa es el número 636 y el topper es el número 638.
Cuando supe que esta colección era de tonos pastel, al ir para allá, me fui directa al color naranja, pues como buena amante de los tonos pastel, los tengo todos (rosa, amarillo, verde, azul, lila y no sé si me dejo alguno), el caso es que el naranja se me resiste, y pensé que por fin lo encontraría pero nada, era un pelín oscuro y a mí los tonos pastel me gustan muy claros, y cuanto más, mejor... Pero en su lugar, me llevé ese rosita tan cuqui que veis *-* a pesar de tener tantos rosas, este tono en concreto no lo tengo, así que perfecto^^ además es verlo y me entra sed, porque me recuerda a los batidos de fresa jajaja

El topper fue amor a primera vista, no me hizo falta pensármelo mucho, es que fue verlo y lo cogí sin más, los otros me costó mirarlos porque no apartaba la vista de ese verde tan bonito y esas florecillas que flotaban por todo el frasco *-* jajaja
Llevaba tiempo buscando un esmalte de glitter con florecitas, y por casualidad lo encontré, así que fueron unas buenas compras^^ a ver cuando los estreno >.<

Y ahora os mostraré dos esmaltes más que me compré la semana pasada... Una pregunta, ¿alguien más cuando va a un bazar chino a comprar algo que no sean esmaltes, se acaba llevando lo que buscaba y de paso algún esmalte o adorno para las uñas? A mí me pasa demasiadas veces, pero a veces me controlo *-* basta con no pasar por delante del estante de esmaltes, algo complicado a mi parecer XD

Os los muestro^^



De nuevo os pido perdón por la mala calidad de los swatches...
El de Sensinity es el número 37 y el de Leticia Well es el número 471.
Lo del esmalte azul no estaba planeado, es que fue verlo y no pude evitar llevármelo y por un euro que costaba, no iba a dejarlo allí XD 
Y lo del marrón, pues me vino genial encontrarlo, porque es un color muy necesario para las manicuras, no soy muy amante de los marrones, pero tengo que admitir que para muchos diseños es un color necesario, además que es un color mono, los marrones claros me gustan, son los oscuros los que no me gustan tanto.

Y mirad :)


¡Una amapola! Me encanta esta flor, es tan bonita y tiene un color precioso y tan vivo *-*
Es que al volver a casa el día que fui a Mercadona, tuve que atravesar un descampado que estaba ya totalmente florecido, se veía precioso (le tendría que haber hecho una foto... Que lista soy, se me ocurre ahora -.-), pero entre tanto amarillo y blanco (porque eran así las únicas flores que había), vi algunos puntos rojos esparcidos y ya de lejos me pude imaginar lo que eran, me acerqué a una y le hice una foto porque me hacía ilusión enseñárosla :) ya sé que la foto no es la mejor del mundo, pero hacer fotos no es mi punto fuerte XD

Y eso es todo por hoy, espero que os hayan gustado los esmaltes y esa amapola tan bonita y preciosa *-* (♥)^^

Muchísimas gracias por leerme y... ¡Hasta la próxima entrada! :D





34 comentarios:

  1. Me gusta mucho el glitter es muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? A mí me tiene enamorada, y ya hacía tiempo que buscaba uno así, con florecitas, que sabía que existían pero no había manera de encontrarlos, y mira por casualidad voy y lo encuentro^^
      Gracias por comentar... Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. Preciosas compras!!! Y gracias por tu paciencia para recibir el swap, prontito llegará :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los esmaltes :)
      Dicen que lo bueno se hace esperar, así a esperar se ha dicho, tanto tú como yo, aunque estoy deseando que llegue ya todo, tanto lo tuyo como lo mío y así ya nos quedamos tranquilas^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  3. Son unas compras preciosas me encantan :). Per los que mas me han gustado es el topper y el tono Rosita es tan bonito. Ami me pasa casi siempre que voy a un bazar chino o a cualquier otra parte que termino llevando un esmalte o alguna decoración para las uñas jaja vaya es difícil resistirse :).
    Un besin guapa :D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los esmaltes :)
      Veo que levantan pasiones los esmaltes de la colección Candy, es que son tan bonitos y dulces (y nunca mejor dicho XD).
      Estoy deseando estrenarlos :)
      Nos ha pasado a todas, seguro, lo de ir a cualquier tienda a buscar algo y acabar comprando esmaltes o decoraciones jajaja pero es que está siempre tan barato en ese tipo de tiendas, que como resistirnos? jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Hola. me encantan los tonos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Me alegra que te gusten los esmaltes^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  5. Muy chulos, ya nos los enseñaras puestos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten :)
      Estoy deseando poderme ver las uñas adornadas con esos esmaltes preciosos, en especial el topper verde, ojalá sea pronto *-*
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí, es que es super mono, estoy deseando estrenarlo :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegra que te guste :D
      Gracias por comentar... Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. yo tambien he caido en los esmaltes del mercadona...pero en otro que son como papelitos rositas y azulitos. quedan taaan monos
    un besito corazon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no caer con esos esmaltes jaja es que son tan bonitos y tan barato, es imposible resistirse >.< sí, me acuerdo del esmalte que me describes, pero tampoco le hice mucho caso porque el topper verde me tenía hipnotizada :P jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Que bonito cuando empiezan a salir las flores por todas partes ¿verdad?
    Muy buenas compritas, yo he visto los esmaltes de mercadona pero he pdido resistirme de momento...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso ir por cualquier campo y verlo todo lleno de color, es tan bonito y yo no paraba de mirar a mi alrededor, así da gusto volver a casa, si se va por un sitio tan bonito^^
      Yo sabiendo por los esmaltes que estaba formada la colección, no podía estarme quieta, la fuerza de voluntad se me escapa en cuanto veo tonos pastel y glitter jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. Holaa colega blogger del bosqueeeeeeee!!! =)

    Veo que otra más ha caido en la nueva colección del Mercadona jaja (aplaudiendo), que desastre jaja!

    Yo tambien me cogí un es malte (si lo sé, aunque no lo parezca también me gustan). Y me cogí el rosita con glitter y el verde como tuuuu, cuando los vi pense en ti primramene porque hay un caramelo dibujado y después porque se que te encanta este mundillo jiji!

    Yo también caí en un labial rosita fluooor jiji! Y las BB cream neni no son para maquillarse, es crema hidratante con color que te sirve para hdiratarte la cara pero tapando algunos poritos o granos de la carita!

    Un fuerte besitoooo my coleguitaaaaaaaaaaaa especiaaaaaaal =) Por cierto, la amapola PRECIOSA! Spring is coming!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola caprichito del bosqueee! :D
      Es imposible no caer con la nueva colección, si ya el propio nombre incita a comprar, candy... Anda que no suena bien esa palabra jajaja a mí es que las palabras "dulces" en inglés me encantan, candy, sugar, honey, sweet... Suenan tan dulces (y nunca mejor dicho XDD)
      Que casualidad que justamente las dos nos hayamos comprado dos esmaltes y que uno de ellos sea el glitter verde, es que es tan cuqui con esa florecitas y ese verde tan alegre^^
      Y que curioso eso del labial rosa flúor, tienes que enseñarlo en el blog jaja porque seguro que es muy bonito, aunque un poco cantoso :P eso se verá a kilómetros jajaja
      Y muchas gracias por tu aclaración de las BB cream, ya te lo dije por privado, que parece que estamos conectadas, es que me dio por pensar "le preguntaré la diferencia entre base y BB cream" y voy y me encuentro tu comentario con la explicación jajaja ¡Mil gracias! :D
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  11. Veo que finalmente caiste en la tentación de los candy jaja ¿No encontraste el naranja que buscabas? El que enseñó yo que dijiste que querías jajaja

    El sensinity me encanta, yo soy fiel a esa marca, huelen tan bien y son bastante buenos ;D Y el azul...me encanta tengo varias veces ese mismo azul, cada vez que lo veo, lo compro jajajajaja

    La amapola me encanta, aunque de pequeña recuerdo que me regañaban si me metía en un capo de ellas porque manchaban la ropa irreversiblemente ^.^"

    Y...dejo de enrollarme, que siempre me pasa igual

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy difícil resistirse a una colección llena de tonos pastel y encima con glitter por en medio jajaja es algo difícil de ignorar :P jajaja
      Pues precisamente iba en busca del naranja, y como iba con mi madre, pues le pinté una uña pero al secarse lo vi un pelín oscuro para ser pastel, es claro, pero a mí me gustan los tonos pastel muuuuucho más claros XDD sé que es complicado encontrar tonos tan tan claros, pero de momento he tenido suerte con los otros colores, solo me falta el naranja que se me resiste el condenado XDD
      Yo hace ya unos meses que descubrí que la marca Sensinity se vendía en mi ciudad, antes no era así, pero los vi en un bazar chino y ya tengo tres, si no recuerdo mal jajaja
      Yo no recuerdo el meterme en los campos de amapolas, pero sí recuerdo que me quedaba fascinada al ver tales prados teñidos de rojo por tanta amapola que allí crecía^^ ahora, por desgracia, hay muchísimas menos y esos prados llenos de rojo han desaparecido, una pena :/
      Y puedes escribirme todo lo que quieras, me encanta que escribas hasta que te hartes, si te leo y respondo encantada :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Q bonitos esmaltes!! El rosa junto al menta son preciosos :D

    besos mi ChicAdicta y feliz finde
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los esmaltes :)
      Estoy deseando estrenarlos^^
      Gracias por comentar... Un saludo :D ♥

      Eliminar
  13. Hola guapisimaaaaa!!!!
    Qué bonito el color rositaaaaaa^^ qué raro que me haya fijado en ese color, no? jajaja la verdad esq es un rosa bebé muy bonito, a mi también me gusta que los tonos pastel sean bastante claritos, son ternura pura jejeje
    El topper también es precioso, creo que si lo hubiera visto yo también me lo hubiera llevado a casa jajaja sobretodo por el detalle de las florecitas, que enamoran a primera vista^^ quedan genial!!
    Los otros 2 esmaltes también están chulos, sobretodo el azul, me encanta ese color, ultimamente estoy obsesionada con él ajajaja
    Qué cuqui la amapolaaa!! Por aquí, por Alicante cada vez se ven menos, cuando era chiquitita había unos campos preciosisisisisimos, pero ahora cada vez es más difícil, por lo menos llevaré 2 años sin ver ninguna, no te exagero! Con lo bonitas que son^^
    Bueno corazoncete, muchas gracias por tu comentario en mi blog :) te contesté allí pero por aquí también quiero decirte que me hizo muchisisisisisisima ilusión tu reacción y que me motivó un montón! Esq así da gusto, además echaba muchísimo de menos tus manicuras y anécdotas :D ya estoy de vueltaa!! jejej
    Mil besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!^^
      Sabía que te fijarías primeramente en el esmalte rosa jajaja siempre que haya un rosa por en medio, será el primero en el cual te fijes :P pero te entiendo, yo hago lo mismo >.< somos unas adictas al rosa jaja
      Ese topper es puro amor, porque lo has visto en una foto, pero ya verás si llegas a verlo en persona, te vas a enamorar *-* jajaja es que es precioso y esas florecillas le dan un toque ideal, es taaaaan primaveral y creo que ya se me ha ocurrido una idea buenísima para estrenarlo :3
      Que guay que estés obsesionada últimamente con el color azul, a mí ese color siempre me tiene obsesionada jajaja es que te puedes creer que más de una vez he dejado esmaltes bonitos en las tiendas porque veía un esmalte azul que me gustaba aun más y lo desbancaba totalmente? Jajaja así me pasó con el que os enseño, vi un rosita super mono, tipo nude, muy sweet, y fue ver el azul y olvidé el rosa y el resto de esmaltes jajaja
      Yo también cuando era pequeña llegaba a ver un montón de prados totalmente rojos por la tal cantidad de amapolas que había y era precioso, menuda explosión de color, y encima ese rojo potente de las amapolas^^ pero por aquí, por Ibiza, también desde hace algunos años han dejado de crecer, se ven algunos poquitas en según que sitios, pero desde luego no es lo mismo, para nada y es una pena porque las amapolas me encantan.
      Y sí, leí tu respuesta en tu blog, en cuanto he leído tu comentario en mi blog (o sea, al que te respondo ahora XD), he ido a mirarlo :)
      A mí lo que me hizo muchisisisisisisima ilusión fue que volvieras, es que se te echó mucho de menos, que aparte de tener un buen blog la mar de entretenido, eres todo simpatía^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  14. Llego tarde pero llego, lo de ir al bazar chino y tener que controlarte evitando el pasillo dedicado a las uñas es lo más normal del mundo jaja a mí me pasa siempre, cuando tengo que comprar cualquier cosa y sé que tengo que ir al bazar a comprarlo, es inevitable pero siempre pienso automáticamente si habrán traído algo nuevo para las uñas XD

    Me gustan todos los que has comprado, el marrón lo tengo pero en rosa y quería hacerte una pregunta ¿realmente tiene olor? a mi no me huele a nada, bueno sí a esmalte normal y corriente pero supuestamente debería oler a rosas 0.0

    Un saludo Caramelo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :D
      Te agradezco ya de primeras que hayas comentado a pesar del poco tiempo que dispones desde hace un tiempo, para mí es muy importante^^
      Y ahora centrándome en tu comentario, pues veo que no soy la única que no puede resistirse a mirar todo el asunto de uñas cuando se va al bazar chino jajaja yo es que cada vez que entro me digo "debería mirar, tal vez hay algo nuevo" >.< aunque hay veces que puedo evitar ir, pero debo emplear muuuucha fuerza de voluntad :P jajaja
      Sobre el esmalte marrón, pues sí que tiene olor, huele a chocolate y realmente huele a chocolate pero no huele rico T_T huele a esmalte chocolateado jajaja no sabía explicarlo la verdad, tengo dos más de esta marca, uno huele a arándanos y huele bien, y otro huele a limón y así es como huele, a limón, aunque es un pelín fuerte, tira más a esmalte que a limón... Sobre tu esmalte pues es raro que no lo tenga, tal vez venga defectuoso de fábrica o algo ._. prueba a comprarte otro, a ver si ese tiene olor.
      Ah y me alegra que te hayan gustado mis compras :3
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Tengo muy pendiente ir a comprarame los esmaltes de mercadona, porque ya se los he visto a muchas chicas y cada vez tengo más ganas. Espero no llevarme una decepción como tu, aunque tengo bastante claro que tonos quiero, por lo que he ido viendo! jeje en concreto este rosita pastel que me parece precioso!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :D
      Yo en cuanto vi dos o tres fotos de distintas personas de los esmaltes de la colección Candy, no me lo pensé dos veces y me fui al Mercadona lo más pronto que pude jajaja
      Y eso que en realidad los únicos tonos que había visto por internet habían sido el amarillo, el naranja y un topper, que no era el que yo me llevé, así que iba un poco a ciegas... El rosita en cuanto lo veas te enamorarás, si ya quieres tenerlo ahora, imagina cuando lo tengas delante, es monísimo *-*
      Yo me llevé una decepción porque aparte de que había poquitos tonos, pues los colores era un pelín oscuros, dentro de lo pastel claro, pero es que a mí me gustan los tonos muy muy claros, pero vaya, por los toppers la decepción se pasa un poco, porque todos eran preciosos :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  16. Hola!!
    Te entiendo con las cosas atrasadas y los compromisos y demas..yo estoy igual y cada vez que logro sentarme a la computadora tengo muuuuchas cosas atrasadas y quiero hacer todo a la vez! jajaja!
    Me encantaron los esmaltes, muy tiernos todos, sobre todo el rosa pastel!! No dejes de hacer los swatches, a mi tambien me resulta tedioso y dificil, pero es parte de mostrar las cosas y las lectoras siempre lo aprecian.
    Bellisima la amapola!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Yo últimamente estoy que tengo un montón de cosas que publicar y no sé que publicar antes y para hacerlo todo a la vez pues no XD sería mortal que lo leyerais todo a la vez jajaja
      Me alegra que te gusten los esmaltes, a mí el rosa es el que más me gusta de todos también, y tengo muchas ganas de estrenarlo, pero a ver cuando podré hacerlo >.<
      Sobre los swatches, pues sí, seguiré haciéndolos, la verdad es que lo estuve pensando y decidí seguir trabajando por conseguir enseñar mejor los esmaltes, solo que lo que dije en la entrada fue por influencia de mi enfado por la cámara, que no me hacía caso jajaja
      Pero yo cuando veo las compras de otras blogueras, me encanta ver swatches porque los esmaltes se ven mejor, sobre todo los de glitter, y por eso yo seguiré enseñándolos :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  17. Son unos tonos preciosos ;-)

    Me quedo como seguidora. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Me alegra que te gusten los esmaltes :)
      Muchísimas gracias por seguirme, bienvenida a mi rincón de la blogosfera :D
      Ahora mismo me paso por tu blog n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar