lunes, 9 de marzo de 2015

Abejitas

¡Hola! ^-^ 

Ya estoy aquí con una nueva manicura como cada lunes, y sigo con aquel reto que rescaté de mis inicios en el nail art (aunque actualmente se está haciendo la versión 2015 y veo las propuestas de otras blogueras, pero yo voy a mi rollo, que eso de publicar cada día no me va XD)...

La semana pasada enseñé unas veraniegas naranjas (las manicuras de cítricos me parecen veraniegas), y para esta semana que toca el amarillo... No, no me he hecho limones :P jajaja
Algunas en la entrada anterior me comentabais que en vez de toparos con limones (por mi ya seudónimo por la blogosfera), os encontrasteis con naranjas... Yo es que soy una caja de sorpresas ;) jajaja

Pero venga va, me dejo de charla y os enseño la manicura, que las que os hayáis fijado en el título de la entrada, ya sabéis que encontraréis :)



Mirad a mis abejitas, que monas son *-* bueno, la que está más cerca de la punta está un poquito amorfa jajaja pero hice lo que pude (las de la otra mano no parecen abejas siquiera ._.)...

Estoy orgullosa de esta manicura y estoy muy a gusto con ella, es que el resultado me ha gustado un montón, es de mis manicuras favoritas, es muy alegre y además las abejitas en las uñas no dan tanto miedo ;) jajaja es que yo al ver una abeja volando por mi alrededor, me alejo despacito para que no se piense que quiero hacerle algo y me pique XD recuerdo que de pequeña, no recuerdo la edad que podría tener, tal vez entre 6 y 8 años, llevaba un vestido de flores y una abeja me empezó a perseguir T_T le pedí ayuda desesperadamente a mi hermana mayor que se metió en casa muerta de miedo sin ayudarme ¬¬ vaya hermana!! Jajaja 

Y bueno que os voy a enseñar el material y ya sabéis como sigue la cosa^^

La Abeja Maya se encarga de señalaros el material >.<

-Base Coat Golden Rose "Calcium Milk"
-Esmalte amarillo KIKO nº 279
-Esmalte negro Belle "Black Night"
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Esmalte naranja Deliplus nº 522
-Top Coat Deliplus
-Pincel fino corto
-Dotting tool

Primero me protegí las uñas con la base y di dos capas de amarillo en todas ellas. Una vez seco y con el esmalte blanco y naranja, con ayuda del dotting tool hago tres flores formando una línea en diagonal en el pulgar. Para el índice y meñique, con el pincel y el esmalte negro, dibujo líneas horizontales.
Con el mismo pincel y el negro y blanco, dibujo las abejitas en el anular; y para el corazón con el pincel y el naranja dibujo el panal. Una capa de top coat y listo.

Ahora os enseño la versión antigua, ya veréis que no he cambiado muchos detalles...



Las líneas negras dejan mucho, pero que mucho que desear... Las hice con cinta adhesiva jajaja aun no controlaba yo eso de usar los pinceles (y eso que con las naranjas me supe desenvolver como pude), pero esto lo veía más complicado porque no eran líneas finas, y como por internet veía que las blogueras se apañaban muy bien con la cinta adhesiva, pues decidí probarlo, pero fue un desastre -.- recuerdo sobre todo que me liaba con aquello de "¿cuándo quito la cinta?", hay muchas chicas que dicen que hay que quitarla cuando se pasa el esmalte, otras dicen que se quita cuando esté totalmente seco... Y era en plan "pero os aclararéis?? ¬¬" jajaja a estas alturas, lógicamente sé que cada una tiene su forma de hacer las cosas y que a algunas les va mejor haciéndolo de una manera o de otra, pero una novata total e inexperta en este mundo no tenía ni idea de nada... Así que yo decidí hacerle caso a las chicas del "quitar la cinta en cuanto el esmalte esté bien seco", y fue un desastre, enhorabuena a las que les de buen resultado, pero a mí me va mejor quitar la cinta cuando el esmalte está recién puesto >.<
Las líneas se ven muy mal hechas, de hecho por quitar la cinta con el esmalte seco, eso empezó a quitarse como si fuera chicle (sí, estaba seco ¬¬), y manchó lo que eran las líneas amarillas, pero pinté un poco por encima en plan chapuza pero que va, fue una mie*** -.- 

¡Oh! Y las abejitas están al revés -aplausos- :) (nótese mi ironía en la sonrisa)... Y las flores son feas, una parece un huevo frito -.- esta manicura NO es de mis favoritas jajaja

Así que creo que está claro, mi versión favorita es la actual :3 ♥

Os enseño algunas fotos más^^





Y esto es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado y ya me diréis cual de las dos os gusta más, aunque creo que me lo imagino jajaja (es que en serio, la que me hice hace tiempo es horrible, la idea es buena, pero lo que es la manera de hacerla es un desastre).

Muchísimas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^



30 comentarios:

  1. The nail is so pretty!!!
    http://dimplekhadi.blogspot.com/2015/03/celebrating-women-with-born-pretty.html

    ResponderEliminar
  2. Que chulas! Me haces dudar...no sé cual me gusta más...son preciosas!!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te gusten las manicuras^^
      Yo desde luego comparando las líneas negras y las flores, me quedo con la segunda, porque por las abejitas, me gustan las dos :) jaja
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  3. Muy preciosas te han quedado, abrazotes y felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  4. Me encanta, el panal es muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :D
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Que chulas!!me gusta más la nueva aunque la otra también esta muy bien!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te gusten las manicuras :)
      Coincidimos, a las dos nos gusta más la nueva idea, se nota la experiencia, es por eso que a mí me gusta más :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  6. Re tierna la mani!!! Te quedo muy bueno el panal!!! tenes un re pulso!!! me encanto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste ^-^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. Que chilada de manicura!!! me ha encantado!!! :)
    Te ha quedado super bonita y vaya pulso qeu debes tener guapa!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. ay que monada!!!! ya esta aqui la primavera ;)
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado :)
      Pues es una manicura ideal para darle la bienvenida a la primavera, que ya le queda poquito por venir, así que sí... Ya está aquí la primavera :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  10. qué preciosidad!! me encantó esta mani, es re tierna :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Me encanta la manicura me parece super graciosa y original, sobretodo la uña que has hecho como si fuera miel.. jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :)
      Lo de la miel (o bueno, el panal), surgió de repente mientras fregaba los platos justo el día antes de pintarme las uñas jajaja estaba yo ahí pensando en como hacer una nueva manicura y me vino la idea >.<
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  12. Que lindo :D
    por cierto, esos colores lucen bien en tus uñas (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Vaya, gracias por decirme que esos colores me lucen bien, la verdad es que el amarillo que he usado no me gusta tanto como otros, pero es mono^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  13. Holaaaa siento haber tardado tanto en comentar es que he estado un poco liada estos días y no he parado quieta, no he podido ni actualizar mi blog ^^"

    Me encantan tus abejitas, y el panal y todo, te ha quedado una manicura muy tierna y llamativa jeje ^.^

    Lo de quitar la cinta yo tampoco se muy bien cuando hacerlo, he probado de las dos formas y el desastre siempre fue el mismo, por eso ahora las estampo o las hago a pincel jejeje

    Bueno, nada más que comentarte. Me ha encantado la mani.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! :D
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que la manicura te haya gustado :)
      La verdad es que me pareció raro que no comentaras porque sé que tu siempre sueles comentar casi enseguida que publico, pero imaginé que estarías muy ocupada, así que muchas gracias por pasarte^^ por pasarte ahora y por pasarte siempre, me encanta leer tus comentarios :D
      Lo de la cinta es un rollo, eso para empezar, yo recuerdo que cuando probé a quitarla con el esmalte ya seco, fue un desastre, la primera vez que probé al quitarla con el esmalte aun mojado, salió mal, pero con el tiempo me fue saliendo bien^^
      Ahora, con el dominio que tengo con mis pinceles, suelo usarlos, solo uso la cinta cuando estoy perezosa :P jajaja que tengo mis días >.<
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  14. Me chifla es super primaveral!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  15. Oooooooooois, que monadaaaaa :D

    Me ha gustado mucho la idea del panal. Llevo un montón de tiempo buscando water decals con forma de panal, pero no hay manera de encontrarlas. Al final tendré que optar por dibujarlas a mano, com o has hecho tu :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      La verdad es que dibujar el panal no es nada difícil, y menos para ti, que te haces cosas increíbles con el pincel, esto seguro que es nivel fácil para ti :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar