lunes, 16 de febrero de 2015

¡Muchos premios!

¡¡Holaaa!! ^^

Hoy vengo con una entrada llena de ilusión... Ilusión que me hace sentir cada uno de los premios a los que he sido nominada y que hoy os traigo :)

Hay bastante variedad y es probable que la entrada se alargue, así que poneos cómodas que empiezo :3

En primer lugar, fui nominada al Liebster Award por El rincón de Miss Caprichos y My Makeup World... Como digo justo arriba, recibir estos premios me ha hecho mucha ilusión y este no ha sido la excepción, se siente como la primera vez que se recibe uno y es bonito ver que piensan en una para estas cosas, así que... ¡¡Mil gracias por acordaros de mí!!♥



Me consta que este premio ya lo ha recibido mucha gente y las normas ya no son un secreto, pero las pondré porque es lo que hay que hacer XD

-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
-Responder 11 preguntas que te hago al final del post.
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles de que han sido nominados y realizar 11 preguntas para que respondan aquellos blogs a los que has premiado.

Preguntas de El rincón de Miss Caprichos:

1. ¿Cómo os iniciasteis en el mundo potinguero? ¿Cómo? Jajaja ay... Pues porque soy higiénica, vamos que uso lo básico, distintos tipos de jabón (vamos para distintas cosas) y poco más, apenas echo mano de las cremas hidratantes, y ni hablemos del maquillaje que paso olímpicamente de él, con los exfoliantes aun me cuesta un poco usarlos (ay la pereza, esa que dije que evitaría como propósito de nuevo año)... Ese es mi mundo potinguero... Si buscáis a una adicta a los potingues, os habéis equivocado de bloguera ._.

2. ¿Qué otro blog tendrías? Ya lo dije en dos ocasiones creo recordar, un blog de música japonesa.

3. ¿Con quién te gustaría hacer regalos potingueros? Siento decirlo pero con nadie.

4. Tu frase o cita favorita: Se tu mismo.

5. ¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar? A Japón *-*

6. ¿Qué superpoder tendrías? Poder volar.

7. El momento más feliz siendo blogger: Cuando tuve mi primera seguidora^^ (pero el resto de cosas que me han pasado con el blog, también me hacen feliz)

8. Ese potingue que siempre has querido tener y nunca lo has tenido: Ninguno... Pocos sueños potingueros he tenido, y el único que tuve (encontrar un buen hidratante labial) ya se cumplió hace mucho :)

9. Un secreto inconfesable: Es un secreto sshhh :3

10. ¿Por qué ese nombre para tu blog? Esto ya lo expliqué en otras ocasiones, aunque siempre se me olvida contar un detalle y ahora que me acuerdo, lo añadiré... Caramelo de limón es una descripción de mí misma, soy una persona dulce, de ahí lo del caramelo, y lo del limón representa lo malo que hay en mí, ¿por qué el limón? porque es ácido, y lo malo que hay en mí (lo digo para que no me tengáis miedo XD), soy rencorosa, o por ejemplo tengo un genio bestial cuando me enfado (no, no golpeo a nadie, tranquilas ._.)... Y ese detalle que siempre olvido contar es lo de "nail art", mi idea era llamar a mi blog solo "Caramelo de limón", pero ya existía otro blog con ese mismo nombre, y para que no hubiera confusiones puse lo de "nail art".

11. La última pregunta no es una pregunta, es para que escriba lo que yo quiera, lo que me apetezca, algo que normalmente no diría en el blog.
Mmm a ver ya tuve que responder a esto en otra ocasión y dije que mi novio me llama ardilla y que no creo en Dios... Así que esta vez diré que...... No celebro el día de San Valentín porque aparte de ser un día totalmente normal para mí, no me gusta para nada... ¿Qué es eso de ponerle fecha a los sentimientos? El día del amor y de los enamorados son los 365 días del año y además debe demostrarse durante toooodos esos días, da igual como, un regalo, un detallito, una nota, un mensaje inesperado... Algo.

Preguntas de My Makeup World:

1. ¿Cuál es tu plato favorito? Arroz.

2. ¿Cuándo decidiste abrir tu blog o hacer vídeos en Youtube? Pueees lo decidí el mismo día que lo creé, lógicamente XD porque le di muchas vueltas al asunto, además he sido siempre una negada para la informática y eso me metía más dudas, así que el día tres de julio de 2014 nació el blog :)

3. ¿Adicto a algo? Al chocolate, a mi novio♥, a la música ♫

4. ¿Qué te apasiona aparte de tu blog? La música :3 (que monotemática soy, a que sí? XD)

5. ¿Tienes alguna rutina? No soy de rutinas, soy un desastre para esas cosas ._. lo raro es que para mi blog sí tenga la rutina de publicar siempre los lunes y si acaso los jueves -aplausos-

6. ¿Libro físico o ebook? Libro físico.

7. Tu personaje favorito: Hello Kitty *-*

8. ¿Algún sueño? Estar con mi novio algún día y tener el final feliz que tienen algunas parejas con una relación a distancia.

9. ¿Tu fiesta preferida? La Navidad... La decoración navideña es lo más *-* es que ver las calles inundadas de luces, me chifla *-* aunque confieso que me encantaría pasar la Navidad en una gran ciudad, como por ejemplo Madrid, que allí tienen las calles mucho más iluminadas y decoradas, aquí en Ibiza, el ayuntamiento le echa pocas ganas ¬¬ (aburridos!!)

10. Tu signo zodiacal: Virgo.

11. ¿Cuál es la prenda más querida de tu armario? Una capa super mona, con sus dos ranuritas para sacar los brazos*-* parezco salida de un cuento cuando me la pongo :3


Los siguientes premios vienen de la mano de Y si probamos algo nuevo?, que son Bloguera con buen rollo, Mejores amigas blogger y Este blog sí que mola.


No tiene normas este premio, así que nada XD


Normas:

-Nominar a 10 blogs.
-Seguir al blog que te nomina.
-Responder a las 5 preguntas.

Dichas preguntas no existen, así que no respondo nada.


Normas:

-Agradecer a la persona que te premia.
-Visitar a los premiados.
-Visitar el origen del premio.
-Nominar a 5 blogs que te gusten.
-Explicar las normas a los blogs nominados.

Y ahora paso a los agradecimientos... En realidad en su entrada publicó varios premios, entre las nominadas estaba mi blog, y debíamos coger los premios que no tuviéramos y como yo no tenía ninguno de esos pues me apunté a todos >.< así que muchas muchas muchísimas gracias por pensar en mí, me ha hecho una ilusión tremenda!! *-* ♥

El siguiente premio es Lovely Blog Award, que ha sido concedido también por Y si probamos algo nuevo? y por Mi rincón de quita y pon... A las dos mil gracias por estas dos nominaciones, es muy bonito que hayáis pensado en mí para ellos, con la de blogs que hay y he sido uno de los afortunados... ¡Muchas gracias!^^ ♥


Las normas son estas:

-Agradecer al blog que te nominó.
-Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
-Nominar e informar de la nominación a los 11 blogs.
-Seguir al blog que te nominó.

A ver, Y si probamos algo nuevo? dejó 11 preguntas, vamos a ellas :)

1. ¿Qué has pedido para estas Navidades? Os reiréis pero... Un peluche :3 jajaja soy bastante simple como veis XD y también una radio para escuchar mis adorados discos de música japonesa :3 es que con el ordenador no es lo mismo jajaja

2. ¿Cuál es tu marca favorita cosmética de alta gama? ¿OPI? XD

3. ¿Cuál es tu marca favorita cosmética low cost? KIKO... Rare Nails también sería mi favorita si no fuera por la poca variedad de tonos, KIKO siempre está sacando cosas nuevas.

4. ¿Qué tres productos son imprescindibles para ti en tema maquillaje? No me maquillo, así que ninguno.

5. ¿Cuál es tu paleta de sombras preferida? Repito mi respuesta anterior, no me maquillo, así que ninguna.

6. ¿Cuál es tu complemento preferido? Los lazos *-*

7. Nombra a cinco blogs a los que sigues y te encanten: Esos blogs son más de cinco y no convertiré esto en una lotería (apareceré? No apareceré?).

8. ¿Qué es lo que más te gusta de un blog? Me suele gustar un poco de todo, pero lo que más pues manicuras y opiniones sobre música japonesa.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? El fondo de lacitos *-* jajaja no, es broma XD o sea, me encanta, por eso lo puse ;) pero lo que más me gusta de mi blog son mis fieles seguidoras^^

10. ¿En qué te inspiras a la hora de postear en tu blog? Pues como es un blog de nail art, solo cuelgo manicuras y lo voy compaginando con entradas de compras y premios... Pero ahora que no puedo pintarme las uñas, pueees me inspiro en las cosas que me gustan (por eso os estoy dando la lata con lo del Proyecto 48 :3)

De Mi rincón de quita y pon tengo que decir algunas cositas sobre mí misma, así que allá voy :) (a ver que os cuento que no sepáis XD)

1. No soy celosa... A ver, si viese que una mujer sobrepasa los límites con mi novio, marco mi territorio, pero si el habla con alguna chica o lo que sea, no me pongo celosa, no está en mi naturaleza.

2. Soy muy reivindicativa... No puedo ver las noticias de la tele porque acabo echando chispas con tanta corrupción y tanta mier**

3. Me encanta tener la piel lo más blanca posible.

4. No se si lo he dicho alguna vez pero aparte de viajar a Japón, también me gustaría conocer Noruega^^

5. Las matemáticas se me dan fatal y recordar fechas no es lo mío... En cambio la ortografía es uno de mis puntos fuertes (ojo! Eso no significa que no pueda equivocarme, soy humana)

6. De pequeña era muy buena niña, pero siempre me llevaba todos los castañazos -.- (cabeza, rodillas, morros... -.-)

7. Tengo muy buenos reflejos... Aunque también tengo mis días despistados en los que no doy una XD

8. Soy muy tajante, digo las cosas como son y punto... Suelo dejar sin palabras a los demás en muchas ocasiones de lo tajante que soy XD

9. Me gusta la filosofía... Me gusta darle al coco y según me dicen, tengo una lógica aplastante XD 

10. Me encanta ver a las oruguitas avanzar... Son tan monas *-* jajaja


El siguiente premio es el Best Blog, que me ha sido concedido por In Susiland... Mil gracias por nominarme, me repito ya tanto pero es que realmente me ha hecho tantísima ilusión^^ es muy bonito cuando los demás se acuerdan de ti... Así que de verdad, ¡¡muchisisisisisimas gracias!! :) ♥


Tengo que responder las preguntas siguientes:

1. Tu esmalte favorito: Un esmalte de KIKO lleno de glitter azul y estrellas plateadas... Es el Fancy Top Coat nº 664^^
Lo usé en esta manicura:



2. ¿Perros o gatos? Perros.

3. Frase o cita favorita: Se tú mismo.

4. ¿Cuál es tu película de infancia? Pff muchas, hay tantas que me marcaron, pero por decir una... El rey león.

5. Personaje histórico que te hubiese gustado ser: No se, nunca me lo he planteado.

6. ¿Cuál es tu profesión fuera del blog? Ninguna, no tengo trabajo T_T

7. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Ayyy dichosa isla desierta jajaja comida, agua y compañía :3 

8. ¿Qué no te gusta del blog? Hacer fotos... Que palo cuando debo hacerlo XD

9. ¿Uñas cortas, medianas o largas? Mmm medianas... Y también cortas, aunque no a ras.

10. Algo que no te guste: Escuchar música a todo trapo ._. a la gente que le gusta escuchar la música a tope dice que así se siente mejor, pero yo desde luego la siento mejor a un volumen razonable, de otra manera me desespero.

11. Algo que te entusiasme: Iba a decir "mi música", pero va, diré otra cosa para variar jajaja me entusiasma, por ejemplo, cuando al llegar a casa, mi perro me recibe con esa alegría y ese entusiasmo (y nunca mejor dicho)... Así da gusto volver a casa *-* 


Y todos estos eran los premios que tenía pendientes por publicar, así que yo ya he cumplido... Y adivinad que................ El lunes que viene vuelven mis uñas... ¡¡Vivaaaaaaaaaaa!! *-* Por fin se han curado, ya han recuperado su color natural y por fin podré pintármelas (cuanto lo he necesitado XD), aunque no se si os mostraré una manicura cualquiera que me saque de la manga o será mi primera propuesta del reto del cual os hablé el lunes pasado... Ya veré, tengo toda la semana para pensarlo :)

Y sobre los premios, llega el momento de las nominaciones, así que yo nomino a tooodo el mundo, a toda persona que haya leído la entrada y alguno de estos premios no lo tenga, que lo coja, y aunque los tenga, si le apetece, adelante, todas os merecéis todos los premios por lo mucho que os esforzáis con vuestros respectivos blogs^^

Y hasta aquí mi entrada, muchas gracias por leerme y... ¡¡Hasta la próxima entrada!! :)












34 comentarios:

  1. WoW! más premios ^^, felicidades guapa, te mereces estos y más y bueno me alegro que tus uñitas estén mejor, así que estoy deseando ver tus propuestas jeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!^^
      Yo estoy deseando poder por fin pintarme las uñas y enseñaros mis manicuras, lo echo tanto de menos, siento que a mi blog le falta algo desde que están mis uñas de descanso, pero eso se acabó y en unos días estarán de vuelta *-*
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. Hola guapisimaaaaa!!!!
    Qué cantidad de premiossssss!!! Se nota que eres buena bloguera, todo este reconocimiento será por algo ;) a mi me encantas, todo hay que decirlo jajajaj
    Pues no sé si había leído alguna vez que querías ir a Noruega!! Lo de Japón lo tengo claro ajajaj cuando vayas hazme un hueco en la maleta que yo también quiero ir xDDDD pero Noruega también tiene que ser precioso, mi chico y yo siempre decimos que, como ilusión, en un futuro nos gustaría hacer un crucero por los fiordos :) tiene que ser una pasadaaa!!!
    Muy bien lo de no ser celosa xikii, cuando hay confianza los celos están de más ;) a no ser que haya motivos claros, por supuesto ajajajaja
    Me alegro un montón de que tus uñas ya estés recuperadas y vayamos a volver a disfrutar de tus manicuraaaaasssss!!! No sabes las ganas que tengooo^^ cuando he visto la foto de la mani azul ha sido como: ooooh! qué recuerdos^^ ajajajjaa ya se echan de menos esas manicuras tuyas con todo lujo de detalles y llenas de anécdotas, estaré atenta el Lunes :D
    Mil besitos corazoncetee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!^^
      ¡Muchísimas gracias! :D
      Me alegra que te encante, a mí también me encanta leerte la verdad, siempre hablas de cosas tan interesantes y no solo eso, lo cuentas todo de forma muy amena y divertida^^
      Yo creo que no mencioné nunca lo de Noruega, creo que simplemente pensaba en ponerlo pero al final no lo llegaba a escribir, y por eso tengo mis dudas, pero creo que no lo hice XD en realidad mis ganas de ir a Noruega surgieron porque me encanta el frío y siempre bromeaba con "me iré a vivir a Noruega, que hace más frío que aquí", pero al final me acabó calando hondo ese lugar y me gustaría conocerlo, seguro que es precioso^^ lagos, montañas, paisajes nevados, esas preciosas auroras boreales... Es un puro paraíso invernal *-*
      Y tú tranquila, que te hago un sitio en la maleta cuando vaya a Japón, solo que espero que no te pillen en el aeropuerto cuando me vigilen las maletas :P jajaja
      Lo de ser celosa, pues que quieres que te diga, jamás lo he sido, pero con nada ni con nadie, no es parte de mi personalidad, y he llegado a ver escenitas de celos por solo un simple saludo y es que yo flipo ._.
      Yo también he echado muchísimo de menos pintarme las uñas y subir las manicuras, a mi blog le falta algo sin eso, pero eso ya se ha terminado porque en unos días vuelven a la carga^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. Pero cuántos premios! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades cielo!!!!
    que raro que digas que te gustaria viajar a japon...jamas lo hubiera adivinado...jajajaj
    un besito corazon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Es que soy toda una caja de sorpresas, ¿quién podía imaginarse que quería viajar a Japón? Es que tengo cada cosa... Jajajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Felicidades preciosa!!!!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :)
      Pasa una buena semana^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  6. Felicidades por tantos premios y gracias por contestar mis preguntas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Ha sido muy entretenido responderlas, así me podéis conocer mejor^^ aunque algunas cosas ya se sabían, pero aun así me encanta responder preguntas así :D
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. ¡Cuantos premios madre mía! Te mereces todos y más ^.^

    ¡¡Qué ganas de volver a ver tus manicuras!! *.* Las espero con ansia jajajajajaja

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!^^
      Yo también tengo unas ganas de pintarme las uñas y sobre todo de enseñároslas, cuanto se echa eso de menos, pero ya estoy por fin de vuelta :D
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  8. Muchisimas felicidades super merecedidos disfrutalos!besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa wapaa,a que monton de premios juntos, wowww, enhorabuena por todos!! Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por todos los premios. Un abrazo y que rico que volveremos a disfrutar de tus diseños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :)
      Tengo tantas ganas de enseñaros ya mis manicuras, se echa mucho de menos eso... Pero ya estoy de vuelta por fin *-*
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. Dios mio pero tantos premios muchisimas felicidades te los mereces y me da mucha ilusión :).
    Un placer leer esta entrada uno te conoce un poco mas y eso es bueno :D.
    Un beso guapa y un saludo grandisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!^^
      Sí, estas entradas son ideales para conocernos mejor :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Que de premios, la verdad que a veces se acumulan demasiado y esto es lo que acaba pasando.. jeje
    Enhorabuena por todos ellos :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      ¡Muchísimas gracias!^^
      Pues sí, admito que voy acumulando premios y premios y al final publico entradas petadas de premios jajaja eso me pasa por dejarlos acumulándose >.< jaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  13. Cuantos premios!!! Enhorabuena por todos ellos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Wow tienes muchos premios, las cosas buenas solo le pasan a la gente que hace cosas buenas C;
    Tu blog me ha encnatado y leerte en estos premios fue increible.
    Muy buen post!
    Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
    Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado mi blog, me hace mucha ilusión que así sea n_n
      Ahora mismo me paso por tu blog ;)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  15. ¡Madre cuantos premios! jajajaja yo tengo pendientes 2 entradas con premios todavía. Me ha gustado mucho leer las respuestas por que así te vamos conociendo más. Mi película de la infancia es Mi vecino Totoro, la tenía en VHS y se acabo estropeando de lo mucho que la ponía (te lo cuento a ti, por que al menos estoy segura de que sabes quien es Totoro, y no me mirarás raro).

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Es normal que a veces vayamos acumulando premios, es que yo a veces me digo que gastar una entrada solo por un premio, me parece exagerado, y los voy acumulando pero a veces me paso, publiqué hace un tiempo una entrada en la que había tantos premios acumulados, que hasta tuve que escribirla en varios días jajaja
      Totoro me parece un personajillo muy tierno^^ pero no conozco gran cosa de él ni tampoco vi su película... Y para nada te iba a mirar raro yo, aunque no conociera a Totoro, no te habría mirado raro :) cada uno es único con sus gustos y al igual que a mí no me gusta que me miren raro por escuchar música japonesa (que algunas de esas caras me he cruzado más de una vez -.-), pues no le haré lo mismo a los demás, así que tú tranquila :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho tu entrada :)
    Y algunas respuestas.
    Decirte también que estoy empezando mi blog de maquillaje y cosmetica y me encantaría que te pasaras. La última entrada sobre el remedio 100% eficaz contra los herpes labiales tan molestos.
    Porfa pásate y comenta tu sincera opinion.

    Www.maquillatecondria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Me alegra que la entrada te haya gustado^^
      Yo ahora mismo me paso por tu blog ;)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar