lunes, 9 de febrero de 2015

Algunas cosas que contar

¡¡Holaa!! ^-^ 

Desde hace un tiempecito me rondan un par de cosas en la mente y en vez de decirlas en otras entradas en plan "esto lo acoplo aquí", pues mejor lo agrupo todo en una misma entrada, que es esta, y ya de paso os doy una merecida disculpa por mi desaparición de la semana pasada.

Allá voy...



Consulta

Cuando a mis 14 años (que tiempos aquellos) empecé a sentir curiosidad por los esmaltes, pues también quise empezar a decorarme las uñas y hacerme cosas más elaboradas que no unos simples puntitos... Así que me lancé a la aventura y busqué diseños por internet (esto ya dos años después, a mis 16 años), y buscando buscando encontré el primer blog de nail art que comencé a seguir y que casualmente tenía un canal de youtube, del cual vi todos y cada uno de sus vídeos, me fascinaban sus manicuras y de hecho gracias a ella di el paso de volcarme con el nail art, y hasta le escribí en su página de facebook explicándoselo y dándole las gracias^^

¿Y por qué os cuento todo esto? Esta chica hizo un reto de manicuras, en teoría era un reto diario, pero ella las publicaba cuando podía... El reto en cuestión es este:


Como yo aun andaba extremadamente perdida en este mundo y no sabía hacer nada, pues decidí apoyarme en este reto para empezar a dar mis primeros pasos en la decoración de uñas, ya que el reto me daba la idea pero luego yo me lo montaba como quería, y me decía "los primeros diseños son cosas más fáciles y para cuando llegue a lo difícil ya tendré más práctica y no tendré mucho problema"... Así que me puse a ello. 

Desde un principio tuve muy claro que no lo haría diario, no me gusta hacerme una manicura y luego al día siguiente hacerme otra, me gusta lucirlas unos días.
Así que pensé en hacer este reto semanal o cuando a mí me pareciera XD empecé muy bien, pero con el tiempo, a medida que iba avanzando, me fue entrando pereza porque quería probar cosas nuevas, cosas que se me ocurrían sin tener que recurrir a estas pautas e iba haciendo el reto de higos a brevas, a día de hoy aun no lo he terminado y me queda muchísimo para terminar.

Justo antes de crear el blog, retomé este reto e hice dos manicuras más (o sea, dos pautas más), pero creé el blog y volví a abandonarlo porque pensé que sería tontería publicar cosas de un reto que se quedó en el pasado... Pero llevo ya un tiempo queriendo retomarlo otra vez, pero no por donde lo dejé, sino empezar de nuevo... Mi idea es recrear las mismas manicuras (o exactamente igual, o cambiando algún detalle, o incluso cambiarlas enteras, depende), y enseñaros la manicura que me hice en su día y luego mostrar la versión actual y así también me sirve a mí para ver como he avanzado con esto.

Pues mi pregunta es... ¿Os parece bien? ¿Os gustaría que publicara manicuras de este reto? Aunque eso sí, lo haría cuando a mí me pareciera... Mi idea es hacerlo cada semana, pero si una semana quiero hacerme otra manicura que se aleje del reto, la haría tranquilamente... Me gustaría que me dierais vuestra opinión, pues ya se que este es mi blog, pero lo que me digáis también me importa.

Información

Quería deciros, por si no os habéis fijado, que he añadido una nueva pestaña en la cabecera de mi blog, en la que pone "Contacto"... En ella podréis encontrar mi dirección de correo, por si queréis preguntarme algo, decirme cualquier cosa que preferís que sea en privado y demás.
He tardado un tiempo en hacerlo y eso que esta dirección de correo la creé al poco tiempo del nacimiento de mi blog, pero no se porque no la hice pública antes... Así que ahí está para lo que sea^^

Tag ¿Quieres saber sobre mí?

La semana pasada, The Artist Inside tuvo la gran amabilidad de acordarse una vez más de mí (siempre te acuerdas de mí, gracias^^), para hacer este tag... Me pareció muy interesante leer sus respuestas y me encantó que me nominase, así que te lo agradezco un montón :) ♥
Pero como este tag yo ya lo publiqué hace dos semanas, pues no lo publicaré de nuevo... Sin embargo, he editado la entrada mencionándola a ella para que quede constancia de que también me nominó, podéis leerla aquí, por si alguien no la leyó y quisiera hacerlo.

Disculpas

Y ya por último, pero no menos importante, quisiera pediros unas sinceras disculpas por esta semana de abandono, he estado alejada de mi blog y de los vuestros, alejada de mi correo (que eso lo habrán notado quienes me dejaron alguno, lógicamente)... Y bueno en resumen, me alejé de toda la blogosfera, no por falta de tiempo, sino por desgana... Realmente no entraré en detalles, pero a veces los problemas personales agitan tanto tu vida, que se te quitan las ganas de todo... Pero ya estoy de nuevo aquí y otra vez os pido disculpas con toda la sinceridad del mundo, me ha sabido fatal perderme entradas (que en realidad no me las perderé, las leeré a pesar del retraso), me ha sabido mal no poder comentar, me ha sabido mal tardar tanto en responder vuestros comentarios en mi anterior entrada y bueno más mal me ha sabido no publicar nada. Pero bueno, que aquí estoy :)

Y eso es todo por hoy, solo quería manteneros informadas de todo y deciros que vuelvo a la carga, y que si tengo pensado desaparecer de nuevo, os avisaré, lo prometo ;) (jajaja)

Muchas gracias por leerme y... ¡Hasta la próxima entrada!^^



30 comentarios:

  1. A mi me parecería genial que publicases el reto ^.^siempre me ha dado curiosidad ese tipo de cosas jeje ^.^

    Y ya te echaba yo de menos por aquí jeje y hasta pense "A ver si em pasa como con la chica del blog y blogger no me avisa de que actualiza" y entraba a mirar y todo (De hecho hoy no me ha avisado y he entrada y vi que actualizaste)

    Gracias por acordarte de mi nominación jeje ^.^ me hace hasta ilusión jejeje

    y...¡¡Bienvenida de nuevo!! =D

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Muchas gracias por tu bienvenida, si es que esto es lo más bonito de tener un blog, tener a las seguidoras fieles esperando TwT
      Gracias por comprender mi ausencia, pero espero no volver a repetirlo, y si lo repito pues al menos os avisaré para que no os pille de sorpresa^^
      Me alegra que la idea del reto te guste, la verdad es que me ilusionaba mucho el asunto pero antes quería consultarlo y como ya veo en el resto de comentarios (aparte del tuyo) que la idea ha tenido éxito, pues la llevaré a cabo :)
      Y siendo sincera, yo también he echado de menos todo esto, escribir en mi blog, leeros a vosotras, dejaros comentarios, se echa de menos todo esto y a vosotras.
      Y que me dices? A ver si ahora lo de las actualizaciones no va a funcionar u_u pues que palo si resulta que al final no te salen mis actualizaciones, si siguen sin salirte avísame y a ver si conseguimos apañarlo.
      Y como no iba a acordarme de tu nominación? Tenía claro que tenía que hacerlo público, y aunque no haya hecho el tag de nuevo, quería hacerte una mención por haberte acordado de mí, muchas gracias^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Primero, lo del reto me parece perfecto, y creo que es nostálgico y bonito. ¡Te animo a que lo hagas y a que nos lo enseñes!. Segundo, si desapareces una temporada no te preocupes, esto es un hobby y todas sabemos que la vida diaria suceden cosas que nos pueden alejar de ella. Yo personalmente estaré atenta y esperándote. ¡Tomatelo con calma y a tu ritmo!

    ¡Un saludo y encanta de volver a tenerte por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Muchas gracias por esta bienvenida que me brindas, ha sido muy bonito volver y que me recibáis así de bien :') ¡Gracias! :D
      Sobre el reto, pues ya veo que la idea está teniendo éxito, así que la llevaré a cabo, muchas gracias por darme tu opinión sobre el asunto^^ espero que todas mis propuestas os gusten :)
      Tienes razón, nuestra vida no gira en torno a nuestro blog, pero a veces sabe mal dejarlo abandonadito sean cuales sean los motivos, pero a veces es inevitable y lo importante es volver^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  3. Chevere que publiques las manis del reto, un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Muchas gracias por darme tu opinión sobre el tema, era muy importante para mí y me alegra que la idea esté teniendo éxito :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  4. Me encanta la idea del reto!!bienvenida guapa,espero que no haya sido nada muy importante,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Muchas gracias por tu bienvenida :)
      Sea lo que sea ahora ya estoy mucho mejor y esa situación mala también está mejor y eso es lo que importa.
      Y me alegra que te guste lo del reto, gracias por darme tu opinión^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Se te echaba de menosssss!!!!!
    Llevaba ya unos días preocupada porque no veía que actualizaras el blog y por momentos me cundió el pánicooo!! jajaja pero después pensaba que tal y como eres, no nos dejarías sin más, sino que si había algún problema nos avisarías :)
    En cuanto al reto tengo que decir que a mi me encanta la idea y que me encantará ver tooodas tus manicuras, sean nuevas o no jejej sobretodo espero que tus uñas ya anden mejor y más recuperadas, tienen que estar a tope para este super reto!! También veo bien que no te hagas una mani a diario, a parte se te haría muy pesado y, como dices, no te daría tiempo a lucir l amanicura asiq poquito a poco y con buena letra xD
    Por lo demás no te preocupes, sabes que las que te seguimos apareceremos por aquí siempre que actualices, es normal que a veces vivamos rachas que, por unos motivos o por otros, no nos dejen o no nos apetezca prestarle demasiada atención al blog y oye, que un descansito de vez en cuando tampoco viene mal, asi cogemos un poco de aire y volvemos a la carga renovadas y con más energía!! Asiq no te preocupes guapisimaaaa
    Milloneees de besitoss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!^^
      Yo también os echaba mucho de menos a todas, si es que se nota cuando no se está en el blog, tanto para la administradora de dicho blog como para las seguidoras >.< se nota que somos como una gran familia en la blogosfera^^
      De verdad siento muchísimo no haber avisado, pero pasaron cosas así de repente, llegó el lunes y dije "no quiero publicar ni hacer nada", y veía que llegaba el jueves y me decía lo mismo, y bueno el fin de semana ya estaba todo más calmado y decidí que no podía dejar todo esto más tiempo abandonado... Así que aquí estoy ;)
      Me alegra mucho que la idea del reto te guste, he visto que tiene mucho éxito la idea, así que la voy a llevar a cabo sin ninguna duda^^ muchas gracias por darme tu opinión :)
      Aunque sí sí, haciéndome manicuras semanales, que diarias es una paliza XD y oye que después del esfuerzo que suponen algunas manicuras, me gusta "gastar" (por así decirlo) ese esfuerzo jajaja
      Y lo se, se que si desaparezco alguna otra vez e incluso durante más tiempo, aquí seguiréis vosotras que sois mis seguidoras fieles, que no falláis nunca y eso es tan bonito^^ y desde luego vosotras tenéis aquí a otra seguidora fiel que os esperará siempre que sea necesario :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  6. El reto me parece genial!!! Si me gustaria que lo hicieras guapa :).
    Ya se me hacia muy raro que anduvieras tan alejada del mundo bloggeril lo bueno es que ya estas de vuelta :D y no te preocupes que aqui estaremos siempre esperandote, cualquier cosa por la que estes pasando tu solo hechale ganas y muchisimo animo hermosa :)..
    Un saludo grandisimo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea del reto, muchas gracias por dar tu opinión^^
      Sí, lo se, y eso que llevo siempre mi blog al día y me paso por vuestros blogs siempre, y esta semana pasada estuve tan desaparecida y me ha sabido super mal u_u por eso os pido disculpas, pero lo importante es que ya estoy de vuelta^^
      Muchísimas gracias por los ánimos, créeme que me ayudan mucho :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  7. Me parece genial q retomes el reto, nunca es tarde, además me intriga ver que nos traerás para cada pauta ;)
    Y lo de la desgana ni te preocupes, a todas nos pasa, nuestras vidas no giran en torno a una sola cosa, a veces hay q dejar q la mente descanse para despues dedicarte al 100x100.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste lo del reto, te agradezco que me des tu opinión^^
      Espero que mis propuestas sean de vuestro agrado :)
      Y bueno supongo que tienes razón, a todas nos pasa eso de no tener ganas de estar en el blog, pues como dices, nuestras vidas no giran en torno a una cosa, o sea, al blog, y es normal que haya veces que lo dejemos en último lugar, pero pienso que lo importante es volver sí es lo que deseamos^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Hola guapa, no te preocupes en absoluto, todo el mundo tiene vida más allá del blog y aunque queramos estar siempre presente, no se puede, a veces vienen problemas externos. Respecto al recto me encantaría ver tus propuestas ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Tienes razón, nuestras vidas no giran en torno al blog y es normal que haya momentos en los que tengamos que dejarlo aparcado, pero lo importante es volver^^ o al menos eso pienso yo :)
      Sobre el reto, pues me alegra un montón que la idea te parezca bien, muchas gracias por opinar sobre esto^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  9. Hola guapa, yo soy una de las que ahora esta liadisima con los estudios y subo pocas entradas, una a la semana y si acaso pero bueno, todas tenemos nuestras vidas y no hay problema, te esperamos y listo, y ya con ganas de ver tus propuestas para el reto, yo lo haria pero por falta de tiempo me tiene que fastidiar ;(, besos preciosa mil besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      A veces la vida no nos deja dedicarnos a las cosas que más nos gustan, como por ejemplo, el blog, pero como bien dices, no hay problema con eso^^
      Muchas gracias por esperarme si desaparezco un tiempo, ahí es donde se demuestra quienes son tus fieles seguidoras^^
      Y me alegra que la idea del reto te haya gustado, muchas gracias por darme tu opinión :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  10. Bueno, es algo que a veces nos pasa; hay que tener en cuenta que al fin y al cabo es un hobby y desconectar de vez en cuando es bueno :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Mocasines animal print

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, la verdad es que el estar esta semana alejada del blog, me ha ayudado para descansar un poco y ahora he empezado a hacer cosas en él con, incluso, más ganas de las que tenía antes^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  11. un post muy interesante!!!te espero por mi blog ,te parece si nos seguimos por GFC??saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la entrada :)
      Ahora mismo me paso por tu blog^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  12. Hola guapa, pues me parece genial que comiences a hacer ese reto de la chica que gracias a ella te iniciaste en el nail art, y no debes de perdir disculpas, un blog es un hobby no una obligacion!
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Me alegra que te guste la idea del reto, muchas gracias por darme tu opinión sobre el asunto^^
      Y aun así os pido disculpas porque realmente me ha sabido muy mal desaparecer sin avisar, aunque sea un hobby, me ha sabido muy mal u_u pero aquí estoy de vuelta^^ y con la promesa de que si vuelvo a desaparecer, os aviso >.<
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  13. Me gustaría ver esas fotos del reto y que lo sigas haciendo poco a poco. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la ideal del reto, muchas gracias por darme tu opinión^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  14. A mi si que me gustaria que publicaras manis de ese reto. Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea del reto, muchas gracias por opinar sobre el tema^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  15. A mi lo del reto me parece muy bien que lo hagas :) Obviamente, una manicura cada día es una locura, porque si por alguna de aquellas no te da tiempo a hacerte una, ya la has liado jaja Me apunté en navidades a un reto que empieza en marzo y es sobre lo mismo: 31 manicuras seguidas. Creo que no lo pensé mucho antes de decir que si xD

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste lo del reto, te agradezco que me hayas dado tu opinión^^
      Los retos diarios son muy estresantes y pesados, y además no luces las manicuras y pienso que hay que amortizar el gasto de esmalte, el tiempo dedicado y el esfuerzo jajaja
      Así que nada, yo lo hago semanal :P si total, es un reto viejo XD y por eso puedo montármelo como quiera^^
      Sobre el reto al que te has apuntado, te deseo MUCHA suerte, porque como ya he dicho, los retos diarios son estresantes y pesados >.< yo hubiese dicho que no sin pensarlo jajaja solo de pensarlo ya me estreso jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar