lunes, 5 de enero de 2015

Ya vienen los Reyes Magos

¡Holaa! :)

Ya estoy otra semana más aquí para enseñaros la última manicura navideña de estas fiestas, la cual está dedicada, como no, a los protagonistas de la última semana de la Navidad, a los Reyes Magos^^
Esta manicura se ha convertido en algo especial para mí, ya que pienso que esta última semana de las fiestas es la más mágica de todas, es cierto que cuando somos adultos ya no lo vemos igual... Pero cuando llega el cinco de enero, recuerdo como en mi niñez me emocionaba al saber que los Reyes Magos pisarían mi casa para dejarme algún regalito, y recuerdo que siempre me decía "no te duermas, así podrás verles *-*", por suerte no me despertaba... Menudo chasco me hubiese llevado XD

Pero como ya os digo, recuerdo esa parte de mi niñez con mucho cariño y por eso es tan especial esta manicura^^
Y bueno me dejo ya de sentimentalismos de los míos y paso a lo que nos importa, la manicura :3



Aclaro que esta no era mi idea principal ni la que tenía en mente, pero a pesar de los cambios sufridos, me ha gustado mucho el resultado y espero que a vosotras también os haya gustado^^
Como veis, no hay ningún Rey Mago, tal vez os esperabais al leer el título ver algo de eso, y eso hubieseis visto si no me hubieran salido mal... Pero ahora os cuento, antes os explico el proceso y no sin antes enseñaros el material.


La foto ha salido algo torcida, no se si podéis apreciarlo, yo al verla me he puesto a reír, se ve raro XD 

-Base Coat Golden Rose Calcium Milk
-Esmalte crema KIKO Denim nº 459
-Esmalte azul Salerm Cosmetics nº 96
-Glitter Maybelline Colorama nº 46 "Sugar Crystals"
-Esmalte dorado NYC nº 330 "Shining Ball"
-Esmalte verde KIKO nº 296
-Esmalte amarillo KIKO nº 355
-Esmalte azul KIKO nº 340
-Esmalte naranja nº 280
-Esmalte lila KIKO nº 331
-Esmalte verde Biutyline nº 024-326.1
-Esmalte plateado KIKO Mirror nº 616
-Glitter Belle "Silver Nigth"
-Top Coat Deliplus
-Pincel fino
-Hexagonitos dorados

Me protegí las uñas con la base y di dos capas del tono crema en todas las uñas menos en el meñique, que di dos capas del azul de Salerm Cosmetics y una del glitter de Maybelline.
En el pulgar, con el pincel fino y los esmaltes azul (KIKO), naranja, lila, y plateado, dibujé los regalos. Lo mismo hice en el índice con el verde (Biutyline), amarillo, dorado y plateado. Y por último seguí el mismo proceso en el anular con los colores verde (Biutyline), azul (KIKO), lila y plateado.
Con el verde de KIKO, en el corazón, dibujé un arbolito y con el glitter de Belle pinté sobre él... Mi idea después fue dibujar la estrella con el amarillo, pero apenas se veía por culpa del esmalte base, así que puse sobre ella un hexagonito dorado.
Y finalmente en el meñique, con el dorado, dibujé una estrella.
Una capa de top coat y terminado.


A ver, os cuento un poco como era mi idea anterior...
El fondo de mi idea anterior era exactamente el mismo, cuatro uñas en tono crema y una con azul y glitter. 
El meñique y el pulgar son las únicas uñas fieles a mi idea original. En las uñas del índice, corazón y anular quería dibujar a cada Rey Mago, pero no en colores, y llenos de detalles, simplemente quería hacer la silueta en negro sobre los camellos... Dibujé la silueta en un papel y me salió muy bien, pero en la uña se me complicó, no se distinguía lo que quería que se viera, no hubieseis tenido ni idea de lo que era si yo no os decía lo que era y aun así hasta yo tenía mis dudas al ver como quedaba ._.
Por suerte para pintarlos usé témpera negra, así que solo pasé las uñas por el agua y lo quité todo... Y en mi desesperación (y también decepción, para que engañarnos u_u), decidí dibujar regalitos en todas las uñas, pero para no hacerlo tan repetitivo, recurrí al arbolito... Como os he dicho más arriba, el resultado me ha gustado mucho, pero me siento decepcionada :(
El año que viene volveré a probar, seguro que ya tendré más práctica para el próximo año...

En resumen, que la manicura consistía en los Reyes Magos llevando los regalos que están en la uña del pulgar, y seguían la famosa estrella, la del meñique... Ahora con esta manicura, la estrella como que no pinta nada ._. pero bueno le da un toque bonito jaja

Y ahora os enseño unas últimas fotos :)





Y bueno, realmente no tengo más que decir sobre la manicura y sobre nada en general XD
Espero que los Reyes Magos (quienes lo celebren, claro) os traigan muchos regalitos, y cuidado con el carbón, espero que hayáis sido muy buenas :P jajaja
Espero que disfrutéis mucho del roscón de Reyes, a quien le guste :3 a mí no me gusta mucho pero me obligan a coger un trozo ¬¬ aunque el año pasado me salió la figurita del rey, y yo tan feliz me quedé con mi coronita de papel :3 jajaja

Y va, dejo de enrollarme XD
Espero que la manicura os haya gustado, tanto como me ha gustado a mí... Espero vuestros comentarios con vuestra más sincera opinión^^
Que por cierto, ya he conseguido responder a todos los comentarios atrasados, ya he puesto al día mi blog y todo está perfecto de nuevo *-*

Muchas gracias por leerme y... ¡Hasta la próxima entrada! ^-^ 




31 comentarios:

  1. Me encantaaaaa, los regalos son geniales *.* y el arbolitooo. Yo también recuerdo con mucho cariño la noche de reyes, de como me ponía nerviosísima de pequeña hasta el punto de casi no dormir de levantarme a las 5 o 6 de la mañana y despertar a mis padres, jugar todo el día....era genial Y aun hoy sigo casi con la misma ilusión ajajajaja

    Espero que te hayas portado bien para que los Reyes te traigan regalos y no carbón, o que sea del dulce, al menos.

    ¡¡No olvides dejar tu zapato con mazapán y leche!!

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Deja también aguita a los camellos =P

      Eliminar
    2. ¡Muchas graciaas! :D
      Me alegra que te haya gustado tanto mi manicura^^
      Yo creo que todos quienes hayan sido felices de pequeños con la noche de Reyes, lo recuerdan con mucho cariño cuando ya son adultos, como nos pasa a nosotras :)
      Yo recuerdo también que despertaba a mis padres (con la ayuda de mis hermanas :P), y les fastidiábamos el sueño, pero había que abrir los regalos *-* jajaja
      Los Reyes se han portado muy bien conmigo, ya pronto publicaré una entrada explicando que me han traído^^
      Y sí sí, el mazapán, la leche y el agua que no falten, que los Reyes deben reponer fuerzas >.< jajaja
      Un saludo muy grande :D ♥

      Eliminar
  2. Hermosa la mani!! :) muy colorida y muy representativa :) me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  3. Hola guapisimaaa!!
    Estás hecha toda una profesional xikii, qué pasada^^ vaya paciencia (y pulso) has tenido con los regalitosss :) te ha quedad muuy bonita para despedir estas fechas tan especiales que ya se nos acaban.
    Yo hace muchos años que no celebro Reyes, desde que era pequeña xD pero le guardo mucho cariño a este día y lo único que seguimos manteniendo es el chocolate caliente y el típico roscón, eso que no falte! jajaja
    Sobre tu idea original tengo que decir qu me gusta mucho! Pero también se que era muuy complicado! A mi no me saldrá algo parecido nunca, más que nada porque no se ni dibujarlo en un folio asiq imaginate el desastre que puedo armar en una uña ajjaja aunque a ti se te da bastante bien asiq seguro que al final lo acabas sacando :) espero poder ver esa manicura a finales de este año^^
    Mil besitos xiki y disfruta de la nocheee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!^^
      ¡Muchísimas gracias! :)
      Si es que con palabras así dan ganas de seguir pintándose las uñas :')
      Con los regalitos en realidad no me hizo falta mucha paciencia porque son facilitos de hacer, para mí ya son nivel fácil :P jajaja
      Pero cuando intenté dibujar la silueta de los Reyes sí que necesité paciencia, y de paso también un milagro, pero no tuve ni medio milagro jajaja
      Yo creo que un día de Reyes sin roscón, no es día de Reyes ._. no se jajaja no me imagino ese día sin el típico roscón y sus típicas figuritas que le dan emoción a la velada :3
      Y bueno gracias por tu ánimo sobre mi idea original, ojalá el año que viene sepa hacer esa idea, aunque de todas formas, la idea que tenía ya la he visto en otros blogs estos días, así que para el año que viene pensaré algo distinto para salirme de las normas :P jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Son preciosas!! Y sobre todo muy originales, cada una con su propio diseño 😁 muchos besos y feliz día de reyes 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado tanto^^
      ¡Igualmente! :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  5. Es verdad que ahora que somos mayores no sentimos igual el día de Reyes, ese nerviosismo que teníamos la semana anterior a la gran noche y que hacia que nos levantáramos a las 6 o 7 de la mañana para abrir los regalos, es algo que nunca olvidaremos :)) A mi aún me sigue haciendo muchísima ilusión ese día, sigue siendo muy especial y lo disfruto mucho en familia ^^

    En cuanto a tu manicura, me encantan los regalitos, me parecen perfectos y son muy muy representativos de este día tan especial. Otro diseño que me ha parecido estupendo es el más sencillo, la estrella, me encanta es un elemento que no puede faltar el día de Reyes.

    Que te traigan muchas cositas esta noche ^.^//

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado tanto la manicura^^
      Es verdad, todo lo que vivíamos y sentíamos esa noche cuando éramos pequeñas es ya inolvidable, y lo más bonito es que aun siendo adultas, aun seguimos sintiendo magia en esta noche, seguimos teniendo ilusión y eso creo que es lo más bonito, no dejar que los años maten esa ilusión y magia^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!^^
      Me alegra que te gusten.
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. Qué belleza! me encantó el diseño y los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Que chulas te han quedado!!!!Feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste^^
      ¡Igualmente! :)
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  9. Muuuuuy guay ^^

    Mi idea también era hacer regalitos y un arbol y demás, pero no me salió nada bien la idea :( Justo al contrario que a ti, a mi me han salido bastante bien la silueta de los reyes magos. Mañana estará en el blog.

    Vaya manicura te has marcado jaja Limpia y sencilla ^^

    Un besote y que te traigan muchas cosas los reyes magos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Vaya, nos ha pasado exactamente lo mismo, pero al revés, que curioso jajaja
      El diseño que a ti te ha salido mal, es mi manicura final, y el diseño que me ha salido mal a mí, es tu manicura final, casualidades de la vida :P
      Me pasaré por tu blog a ver esa manicura, que no he podido pasarme últimamente.
      Espero que los Reyes también te hayan traído muchas cosas :3
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  10. Me encanta! Es muy colorida ^^ y a mi la idea de la estrellita me gusta, aunque haya regalitos las estrellas es la que da entender que don los regalitos de los reyes. Bueno guapa espero que te hayan traído muchísimas cosas ^^. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Y me alegra también que la estrella te guste como está ahí encajada, la verdad es que en realidad sí que tiene sentido, aunque no aparezcan los Reyes en la manicura, da a entender que ellos vienen por la noche siguiendo la estrella que les guía^^
      Espero que te hayan traído también a ti muchas cosas :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  11. Hola guapa, felices fiestas, y ¡feliz fía de reyes! te ha quedado una manicura preciosa, muy fina y elaborada! me encanta! A mi también me encanta este día, porque a pesar de que ya nos somos niñas, es el último día de las navidades, y siempre hace ilusión algún regalito.. jeje
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Eso es lo importante, que a pesar de no ser niñas, que lo sigamos sintiendo con ilusión este día, porque eso es lo bonito ^-^
      ¡Igualmente! Espero que te hayan traído muchos regalitos :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  12. Al final te ha quedado súper bonita y entrañable la manicura, me gusta más esta idea que la original...
    Espero q hayas tenido un día de reyes genial ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Yo la verdad es que ahora mismo no sabría decantarme por mi idea final o por mi idea original, porque las dos me gustan mucho, pero que me digas que te gusta más esta idea que la otra, me anima mucho :)
      ¡Igualmente! ^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  13. Hola Caramelo!
    Muy bonita la mani, lo que más me gustó fueron los regalitos, son tiernos.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :D
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :)
      Los regalitos sí se ven tiernos la verdad, son tan monos... Que hablando de regalos, espero que en estas fiestas hayas recibido muchas cosas bonitas :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  14. ¡Qué manicura más preciosa! ¡Acabo de descubrirte, te sigo! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :)
      Mil gracias por seguirme, bienvenida a mi blog n_n
      Ahora mismo me paso por el tuyo :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar