jueves, 15 de enero de 2015

Todos merecemos una segunda oportunidad

¡¡Holaaa!! ^^

"¿Pero qué título es ese? ¿A quién le has dado ya una oportunidad?" Jajaja a nadie, no le he dado la oportunidad a nadie, más bien se la he dado a algo... Y como no puedo perder el tiempo, tengo un montón de cosas que hacer y me he entretenido comentando en un blog de música japonesa y en esos blogs tiendo a dejar laaaaaaargos comentarios, ¿se nota que controlo ese tema? Jajaja no, vale, es que da para mucho debate cualquier tema "que si tal canción es así / que si esta integrante será la próxima en irse / que si esta chica tiene más talento que la otra / que si desperdician su voz / etc y más etc... Así que como digo que no puedo perder el tiempo, iré al grano XD

Hoy os traigo una entrada de compras, he comprado esmaltes por internet (lógico no? XD), y es la segunda vez que lo hago y mucho me ha costado dar el paso... ¿Por qué? Porque la primera vez que compré me mandaron lo que no había pedido y ya no podía hacer nada por evitarlo, desde entonces decidí que los esmaltes solo los compraría en tiendas físicas para ver bien el color y saber que me estoy llevando... Pero en el blog La chica del blog (pasaos, que es super interesante!!^^), se mencionó una tienda online donde se vendían cosméticos, entre ellos esmaltes y decoración para nail art, a muy bajísimo precio... Y no pude resistirme y di el paso (Mil gracias Sandra! Gracias a ti he dado el paso *-*).

Compré poquitas cosas porque no tengo un super presupuesto después de Navidad y además estoy con un proyecto que necesita un gasto de dinero, pero ya os hablaré de eso más adelante, cuando llegue el momento :)

Y aquí van...



El esmalte de glitter se ve aun más bonito en la realidad, pero no os parece precioso aun así? ^^
Como veis los dos son de la marca NYC, el de glitter es el nº 276 "Big City Dazzle", y el rosita (monísimo!) es el nº 180 "Cotton Candy"

Estoy deseando estrenarlos^^ aunque tendré que quedarme con las ganas por culpa de mis malsanas uñas ¬¬

Pasemos a lo siguiente que compré^^


Como no había más esmaltes que me llamasen especialmente la atención, pues me fui directa a las decoraciones, a ver si veía algo más barato que en otras páginas, y así fue *-*
Para empezar me compré diez barritas de fimo, normalmente lo compro ya cortado, pero en la tienda no había y las formas de corazones me encantaron, así que me decidí a comprarlos :)
Ya he comenzado a cortarlas en láminas, pero es un poco complicado :/ pero si consigo adquirir práctica cortándolas, me compraré en más ocasiones el fimo en barra, porque sale mucho más económico... Pues el fimo cortado es un poco más caro y además solo vienen cinco o seis figuritas de cada diseño, y las barritas son más baratas y de una barra pueden salir un montón de láminas.

Lo siguiente como veis son piedrecitas de colores, ya tenía piedrecitas pero estas me gustaron porque hay más variedad y además son más pequeñitas, que me vienen mejor^^

Y por último, esto no fue una compra, fue un regalo por parte de la tienda, que amables y que ilusión me hizo^^ jajaja


Un chupa-chups (no es de marca chupa-chups pero yo a todos estos caramelos los llamo así XD) de cola *-* y la muestra de una base, no os hablaré de ella porque no controlo de bases (ya dije que no me maquillo nunca), ni siquiera la abrí, se la he dado a mi hermana mayor, que ella le dará un mejor uso jajaja yo solo la dejaría ahí abandonada XD
El chupa-chups pues ya no existe, acabó en mi estómago el mismo día que me llegó :P

Y bueno esto es todo lo que compré, ya he dicho que no era mucho, y quisiera mencionar algo de la tienda y es que los gastos de envío son catastróficos :/ realmente te rompen el bolsillo a base de patadas, porque vaya... Solo con deciros que la suma de todo lo que compré eran 7.45 euros, con los gastos de envío todo ascendió a 18.30... .__. ¬¬ así que creo que la próxima vez me pensaré dos veces el comprar de nuevo en esa tienda XD los precios de los productos están genial, pero los gastos de envío son un robo -.- yo lo digo para quien quiera pasarse, que sepa lo que se espera... Aunque bueno supongo que también influye que viva en Baleares, que los gastos de envío son siempre más caros ¬¬ 

Y ya como última cosa, quisiera enseñaros una canción que me gusta mucho de mi grupo favorito "¿Y qué te ha dado ahora?" Pues nada, ayer casualmente la escuché, me emocioné yo sola (es una canción viejecita de mi adorada Platinum Era, sentí nostalgia), y pensé "la enseñaré en el blog, que es muy bonita". Además el vídeo musical es muy entrañable, pues salen imágenes de cuando eran niñas, primero muestran una foto de cada una de las chicas en la actualidad (bueno, en la actualidad de aquel entonces XD), y justo después una foto de cuando eran pequeñas^^



El vídeo no es que tenga una gran calidad de imagen, pero los otros vídeos que pueden encontrarse son más o menos igual. De todas formas se ve, que es lo importante jajaja
Y para que no os perdáis, os digo que en general, la canción habla de que cada día tienes una nueva oportunidad para hacer bien las cosas y ser feliz, que un día algo te sale mal? Pues no pasa nada, no sufras, se feliz que mañana será otro día, otra oportunidad... Es una letra muy bonita a mi parecer, capaz de levantar el mal ánimo, conmigo lo hace^^ incluso antes de conocer la letra, ya me animaba, tiene un buen ritmo :)
Así que disfrutadla^^

Y ahora me despido, espero que las cositas os hayan gustado y también la canción (quien la escuche ya me contará :P jaja)... Ah y se me olvidaba decirlo, muchas gracias a todas por el ánimo que me habéis brindado por mi sequía nailartística, ya me siento mucho mejor y cada vez que me desespere por pintármelas o me desanime en plan "y ellas ahí esperando T_T", recordaré esos comentarios (o los leeré, que siempre es bonito releerlos^^).

Muchísimas gracias por leerme y... ¡Hasta la próxima entrada! :) 

PD: La dirección de la tienda es outletcosmetics.es :)




28 comentarios:

  1. Yo tengo un esmalte de NYC y no me gusta nada me salen como burbujas y queda fatal, igual soy yo que no se me da bien esto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que el motivo seas tú, de hecho, puede ser totalmente posible lo que me cuentas. Yo tengo otros dos esmaltes de esta marca, uno cremoso y otro de glitter, bueno pues el cremoso también me formó burbujitas las dos únicas veces que lo he usado :/ no se si es que el clima no era el idóneo, o es que algunos esmaltes de NYC no son muy buenos, pues el de color rosa que os enseño no me ha formado burbujitas en el swatch, así que no se :S
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. Hola guapisimaaa!!!
    Qué rápido te ha llegado todoo! Normalmente tardan poquito pero estando en Baleares me supuse que tardarían un poco más y cuando me dijiste que ya lo tenías en casa fue como: Guau!...visto y no visto ajajaja los 2 esmaltes son monisimos^^ el glitter es preciooooooso, me ha encantadoo^^ y la verdad esq las decoraciones también están muy chulas, sobretodo las de fimo que son super divertidas ejjeje
    Yo también tengo varios botecitos de esa base de maquillaje xD no la uso habitualmente pero como es pequeñita siempre viene bien para meterla en un necesser y utilizarla de vez en cuando, al salir de casa o ir de viaje :)
    La verdad es los gastos de envío son una pasada! Aunque si convences a tu hermana o a alguna amiga para hacer un pedido conjunto, los gastos de envío os salen más económicos porque os lo spodéis repartir a partes iguales entre las que participen en el pedido :)
    Qué chula está la canción, me encanta que compartas con nosotras este tipo de cancionesssss^^ ya sabes que yo soy más de Kpop y, aunque me gusta el Jpop lo tengo bastante abandonado asiq me gusta descubrir canciones nuevas jejej
    Bueno, me despido ya! Que me enrollo como las persianas jajaja
    Mil besitos guapisimaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaa!!^^
      Pues sí sí, el envío super rápido... Porque la verdad, días atrás ya hice un pedido por internet de otra cosa y luego más tarde compré en outletcosmetics, y el caso es que cuando llegó a casa correos pensé que sería del primer pedido que hice de otra cosa y al ver que eran los esmaltes me quedé así "O___O" jajaja es que nunca me habían llegado tan rápido las cosas, pues como bien dices, estando en Baleares pues tarda siempre como una semana o así y yo hice el pedido un jueves y el mismo lunes, llegó XD si no hubiese habido fin de semana por en medio, me habría llegado más pronto aun :P
      Me alegra que te gusten los esmaltes, tengo muchas ganas de estrenarlos, aunque como aun no puedo por mis uñas pues tendré que aguantarme XD
      El fimo ¡ME ENCANTA! Es que es taan mono, y aunque lo use poco, me encanta tener mil figuritas, hacen hasta bonito dentro de la caja y hay tantas formitas variadas^^
      Sobre los gastos de envío, pues lo malo que tengo yo es que no tengo a nadie de mi entorno a quien le apasione la cosmética, la única que se maquilla (y que haya suma confianza XD) es mi hermana mayor, pero se maquilla de higos a brevas, así que todo este mundo no le interesa, los esmaltes le gustan pero solo los que encuentra aquí físicamente, así que nada jaja
      Y ya por último, me alegra que la canción te haya gustado, a mí consigue levantarme el ánimo siempre, el ritmo ayuda a que así sea y también la letra, que ya os he contado más o menos de que habla^^
      Ya verás, conmigo vas a ir descubriendo nuevas canciones japonesas ;) jajaja
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  3. Los esmaltes están chulísimos!, yo esta página web no la conocía la verdad, yo es que soy un poco vaga, no sé , para hacer pedidos online. Solo he probado en maquillalia y amazon. Bueno guapa saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que los esmaltes te hayan gustado, yo estoy deseando estrenarlos, pero voy a necesitar mucha paciencia jajaja
      Yo no es que sea vaga para comprar por internet, mi problema son los gastos de envío, que se me van del presupuesto, pues como vivo en Baleares pues los gastos de envío son siempre más altos y el mínimo para poder quitártelos de encima es siempre demasiado alto en comparación con el mínimo precio que ponen para la península... Un rollo la verdad :/
      Ayer mismo me pasé por maquillalia y vi cosas muy interesantes pero en cuanto vi los gastos de envío, me salí enseguida, como ya he dicho, es por vivir en Baleares T_T pero en amazon nunca he entrado, probaré :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Divinos esos esmaltes y me pasaré por la pagina haber en que pico. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los esmaltes, yo estoy deseando estrenarlos pero aun no puedo porque mis uñas siguen enfermas :(
      Espero que encuentres algo de tu agrado y sobre todo espero que la página haga envíos internacionales, que la verdad no me fijé en eso.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Lindisimas compras :). Los 2 esmaltes son lindisimos ♡♡. En cuestion de los fimos solo cuestion de practica :D. Mi esposo me regalo 100 barritas de fimo y cada que puedo las voy cortando poco a poco, debo decirte que al principio me salian super gruesaz jaja pero ahorita ya me salen como deben ser pero vaya que me costo. Yo compro por ebay es mucho muy barato y casi todos los envios son gratis guapa; las 100 barritas de fimo pueden costarte por menos de 3dolares no se cuanto sea en euros, pero los precios si son muy buenos de hecho yo he comprado casi todo lo de decoracion para Nail Art por esa web. Cuando tengas un chance date una vuelta por esa web que vale la pena :)..
    Un beso hermoza y un saludo mucho muy grande :)...♡♡..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los esmaltes y bueno todo en general^^
      Yo estoy deseando estrenar esos dos esmaltes pero como mis uñas siguen enfermitas, tendré que esperar :(
      A mí el fimo me gusta mucho, no mucho, un montón jajaja es que hace bonito hasta en la cajita donde vienen, por eso me estoy planteando comprarme más barritas... Ayer de hecho estuve mirando por ebay y tienes razón, hay miles de ofertas e incluso vi una de 100 barritas por menos de cinco euros y con un euro de gastos de envío, que vamos, eso no es nada XD
      Veo que es cuestión de práctica lo de cortar el fimo y la verdad es que te agradezco que me lo hayas dicho porque tenía miedo de que no fuera así, porque la verdad que es complicado :S pero con paciencia y tiempo se consigue todo^^
      Muchas gracias por aconsejarme la página de ebay, ya había entrado más veces en ella pero nunca para mirar fimo, así que gracias :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  6. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicada a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! :)
      Ayer mismo vi desde mi móvil tu comentario, no suelo responderlos por ahí porque siempre va muy lento, pero sí me pasé por tu blog desde allí mismo y la verdad es que me gustó mucho^^
      Así que estaba esperando a poder estar en el ordenador, responderte al comentario y ya por fin me paso por tu blog para seguirte :)
      Te agradezco de corazón que te hayas quedado y me estés siguiendo, me alegra mucho que te haya gustado mi blog... ¡Bienvenida! :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  7. ME gustó mucho el glitter! Los fimos honestamente nunca los probé! jaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el esmalte de glitter, es tan festivo y bonito *-* me recuerda al confeti jajaja
      A mí el fimo, desde que lo vi por primera vez en internet, me tiene enamorada y desde que pude empezar a comprarlo, no paro de hacerlo jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. Los esmaltes son muy chulos, pero lo que más me ha gustado ha sido el fimo. Tendré que probar yo eso de comprarlo en barritas y cortrlo, a ver cómo se me da.

    Yo también anduve cotillenado la página y e gustaron cositas, así que cuando ahorre pillaré algun caprichito jajajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado los esmaltes, estoy deseando estrenarlos pero necesito paciencia hasta que mis uñas estén sanas xD
      El fimo es genial, veo que a ti te llama también la atención como a mí *-* es que es tan bonito y hay tantísima variedad *-* creo que no me cansaría nunca de comprar fimo jajaja
      Lo de cortarlo en barritas pues al principio cuesta, la verdad, pero poco a poco se le coge el truquillo, yo ya tengo todas las barritas cortadas y las últimas que corté quedaron mejor que las primeras, así que es cuestión de práctica :)
      Si te animas a comprar en la tienda fimo o lo que sea que hayas visto, ya lo enseñarás en el blog ;)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  9. Que compras tan chulas!! No conocía la web pero sí el blog donde la viste y a mi también me encanta!!

    Como van tus uñas? Espero que estén mejor, pero ves? También puedes hacer post tan geniales como este.

    Besazos y feliz finde nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las cosas que compré :)
      Veo que el blog que las dos ya conocemos levanta pasiones en las dos >.<
      Y ya sabes, ahora que conoces esta tienda online, puedes pasarte que seguro que ves algo interesante, había tantas cosas :)
      Y mis uñas pues ahí van, siguen amarillas pero no les veo el mismo tono intenso, puede que se esté quitando ya poquito a poco... Gracias por preguntar e interesarte^^
      Y me alegra que estas entradas sin manicuras te gusten :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. I'm glad you like the nail polish^^
      Greetings :) ♥

      Eliminar
  11. Muyy chulo todo, sobre todo las barritas de fimo. Por cierto, como las cortas para que queden bien? con tijeras? Un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste todo :)
      El fimo yo lo he cortado con un cúter, pensé que iría bien y así fue, pero no se si habrá alguna herramienta especial para el fimo o alguna otra que, sin ser especial para eso, corte mejor que un cúter.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Cuanta cosa bella! Yo compro casi todo por internet pero la verdad que he tenido bastante suerte con el tema errores, la única vez que tuve problemas se lo vendí a una amiga que le gustaba y al menos salí del paso.

    Y por aquí le decimos chupa chupas a todos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste todo :)
      A mí aun me cuesta comprar por internet, porque pueden equivocarse, porque a lo mejor el tono del esmalte no es lo que yo me esperaba... Pero el mayor motivo es siempre el dinero que tengo que pagar, los gastos de envío siempre suelen ser muchísimo más altos que el precio de lo que compro, y eso me echa para atrás en muchas ocasiones :/
      Y sí, aquí también le llamamos chupa chups, pero solo quería aclarar que no era de esa marca :P jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  13. Hola mi candy crash!!!! ^_^

    He visto que has actualizado dos veces y me he perdido las 2 entradas, si es que soy un desastre... pero es que he estado todo el fin de semana ocupado T_T pero bueno más vale trde que nunca dicen no? jiji

    Me ha gustado mucho todo loque te has comprado, sobretodo los dos esmaltes que son colores preciosos y el glitter puede quedr muy bien de topcoat encim de una manicura normal!
    Los fimos son monísimos! la verdad, estan muy bien hay muchos de corazones y el del lacito es muy gracioso!
    Lo que me he tenido que leer varias veces ha sido los gastos de envío porque me ha cogido algo, son carísimos! Por Dios! Aunque vivas a Baleares lo encuentro un verdadero robo! T_T Pero bueno, otra vez divide el pedido en dos: productos para ti, productos para tu hermana, y así sabes?

    Y loos regalitooos muy guayss, me encanta que siempre tengan las tiendas ese detalle, y más contigo jaja que eres un caramelito de limón y te han dado un caramelo de cocacola, que graciosa la vida! Siempre me gusta que te rfegalen algo para comer, porque es como si el pedido lo encuentras más dulce, las chuches siempre gustan a la mayoria de personas =)!

    Espero que estes bien mi candy, ya que dijiste en mi comentrio que estabas un poco triste y eso no me gusta, ya sabes que te lo dije y te lo vuelvo a decir que si necesitas algo ahi tienes mi correo!

    Para serte sincera... yo también lo estoy un poco por disgustos del trabajo y que estoy con fiebre y malita. Vamos coordinadas, para mal, pero coordinadas!

    Muchoooos besitoooos limonerooooooos y de cobayaaaa jiji =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola colega blogger del bosquee!^^
    No te preocupes por no haber comentado antes, como bien has dicho, más vale tarde que nunca ;) además no siempre podemos disponer del tiempo que nos gustaría para nuestro blog y los blogs que seguimos, así que no te preocupes^^
    Me alegra que te haya gustado todo lo que he comprado, tengo muchas ganas de estrenar los esmaltes pero con las uñas enfermas, tendré que armarme de paciencia XD y en cuanto al fimo, pues le estoy cogiendo mucho cariño y estoy por hacerme con más barritas, que salen muy económicas y luego fíjate en la cantidad de láminas que salen :)
    Lo de los gastos de envío es un fastidio, porque al final siempre te cuesta más eso que lo que has comprado y es un rollo, por eso no compro tanto por internet, que si ya suelen ser altos, imagina en Baleares que hay que pagar más permisos y transporte más caro :/
    Veo que lo de compartir los pedidos es una solución a la que muchas chicas optan, pero yo es que no tengo a nadie con quien compartir porque a nadie le interesan tanto estos asuntos como para ir a buscarlo por internet XD la única adicta en esta casa soy yo, pero con los esmaltes y la decoración :P
    Lo de los regalitos es una pasada, aunque me hayan regalado una base que no usaré nunca, pero hace ilusión^^ aunque el chupa chups no duró ni dos minutos vivo XD
    Y sí, estoy muy bien, ese día andaba un poco desanimada pero al día siguiente ya estaba mejor... Ya sabes, días raros de mujer jaja
    Siento mucho que tu situación no esté bien, espero que con el trabajo te vaya mejor pronto, es un rollo tener problemas en el trabajo (o en clase), porque tienes que ir cada día sí o sí y parece que se te van las ganas :/
    Y espero que te mejores pronto, ahora con el frío que hace es normal acabar con fiebre y con catarros, yo no suelo enfermar mucho por suerte pero cuando lo hago, sufro mucho... Así que espero que pronto estés mejor^^
    Un saludo :) ♥

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de cruzar con tu blog, que lindos esmaltes compraste, especialmente el glitter!! Que suerte que le diste una segunda chance, he pasado por eso, una mala experiencia no siempre nos tiene que detener con nuestras adicciones :P
    Ahora, tengo una duda, que es el fimo? Para que se usa? La verdad es que nunca escuche de el, si lo he visto pero ni sabia como se llamaba jaja.
    Te empiezo a seguir, linda!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      En primer lugar, agradecerte que te hayas pasado por aquí y seas seguidora, eres totalmente bienvenida a mi pequeño mundo^^ y de nuevo, muchísimas gracias por seguirme :)
      Me costó mucho coger confianza con las compras por internet, y no te creas que estoy convencida del todo, en realidad solo compraré online cuando no me quede otro remedio XD
      El fimo, pues a ver aquí lo ves en barritas, pero esas barras se cortan en láminas muy finas y se pegan a la uña^^ el fimo es como un plástico y se puede usar para otras cosas, pero esas barritas son para cortarlas en láminas y luego poder pegarlas a las uñas :) es una decoración muy bonita, yo estoy viciada^^
      Si buscas vídeos por youtube, verás como se hacen manicuras usando fimo, es muy fácil de usar, yo lo he usado varias veces y me encanta^^
      Y ahora mismito me paso por tu blog vale? ;)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar