lunes, 26 de enero de 2015

Tag ¿Quieres saber sobre mí?

¡¡Holaaa!!^^

Hoy os traigo un tag de preguntas varias al que fui nominada por The Painting Girl y The Artist Inside.
La verdad es que cuando fui leyendo las preguntas y las respuestas que iban dando, me iba pareciendo cada vez más entretenido e interesante, me entraron ganas de hacerlo yo también, para entendernos :P así que cuando vi que había sido nominada pues me puse muy contenta... Me hace mucha ilusión responder a estas preguntitas^^
Así que muchísimas gracias a las dos por haberme  nominado, me hace una ilusión tremenda que hayáis pensado en mí y además que me encantará responder estas preguntas *-*


Allá voy^^

1. Significado tras tu nombre de usuario de Twitter: Mi nombre de usuario es SakuritaMorning... Su significado es muy simple. Sakura es mi palabra japonesa favorita, me gusta como suena, me gusta lo que significa (flores de cerezo), me gusta como nombre propio... En fin, que es mi favorita y puse el diminutivo -ita porque me sonaba más tiernecito.
Lo de Morning viene de mi amado grupo favorito, Morning Musume.

2. Último libro que leíste: Uff de mi último libro hace ya taaanto jajaja se nota que no me gusta leer? ._. Em va, al grano... El último libro que leí, creo recordar que se titulaba El valle de los lobos, creo eh? XD y me gustó, es el único libro que me ha gustado y lo se porque fue con el único libro que no deseaba a cada palabra que leía que el libro terminara de una vez, y además fui capaz de meterme en la historia y de imaginármela, pero vaya fue la gran excepción. A veces deseo volver a leerlo, tal vez debiera pasarme por la biblioteca municipal a ver si lo encuentro XD

3. Última cosa que te hizo llorar: Prefiero no responder esta pregunta...

4. Última vez que le dijiste a alguien que le querías: A mi novio♥

5. Miedos: Las arañas, la oscuridad...

6. Razón por la que entraste a Youtube: Para ver novedades musicales y el único canal de nail art que sigo.

7. ¿Qué no te gusta físicamente? ¿De mí misma? Mmm varias cosas la verdad, pero bueno, hay que vivir con ello, vamos que me acepto tal y como soy, que es lo importante :)

8. ¿Qué libro lees ahora? Ninguno.

9. Última serie que viste: No se si se refiere a una serie entera o a un capítulo XD pero la última serie que vi en cuanto a capítulos se refiere fue El secreto de Puente Viejo.

10. Última persona con la que hablaste: Con mi madre :3

11. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona con la que hablaste por whatsapp? De gran amistad y complicidad... Hablé con una de mis mejores amigas^^ ♥

12. Comida favorita: Arroz.

13. Lugar que quieres visitar: Tiene cinco letras, empieza por J y acaba en N, ¿alguien la sabe? :3 jaja Japón :)

14. Último lugar en el que estuviste: No entiendo muy bien la pregunta ._. así que nada, sin respuesta XD

15. Amor platónico: No tengo.

16. Última vez que besaste a alguien: No me gustan los besos y mi novio está muy lejos ._. (no me gustan, pero el es mi excepción :3)

17. Última vez que te insultaron: Hace ya más de un año, pero recuerdo que me hicieron llorar porque fueron cosas muy graves y sin motivo.

18. ¿Qué instrumento tocas? La flauta y gracias jaja y porque en clase nos la hacían tocar, que sino ni eso.

19. Pieza favorita de joyería: Las pulseras.

20. Último deporte que jugaste: Deporte propiamente dicho (baloncesto, fútbol, etc) hace muuuchos años, en el instituto jajaja desde entonces hago ejercicio pero no practico ningún deporte.

21. Frase favorita para ligar: Yo no ligo y nunca lo he hecho, por lo tanto no tengo frase para ese fin.

22. ¿La has usado alguna vez? No tengo nada que usar y menos para ese fin, como ya he dicho XD

23. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien? Pues la semana pasada, con mi madre, que nos fuimos a comprar.

24. ¿Qué te gusta físicamente de una persona? Ni idea, no me lo he planteado y puede que de una persona me gusten sus ojos, de otra me guste su pelo, de otra sus manos...

25. Color favorito: Rosa y negro.

26. Último regalo: Todos los regalos que me hicieron para Navidad y Reyes^^ (que aun no he enseñado, estoy a la espera de algo)

27. ¿Cuánto mides? 1.59... Mola esta altura :3 jajaja 

28. ¿Algún tatuaje? No.

29. ¿Algún piercing? No.

30. Pareja de ficción favorita: Pareja de ficción favorita no tengo, pero sí pareja musical favorita :) TakaGaki (Ai Takahashi y Risa Niigaki).


Las echo de menos T_T (son ex-integrantes de Morning Musume)


31. Serie favorita: El secreto de Puente Viejo.

32. Algo que eche de menos: A una gran amiga que dejé en el pasado...

33. Canción favorita: En una entrada que publiqué de premios, estaba esta pregunta y dije varias, las repetiré porque sigo sin poderme decidir por una XD Nanchatte Renai y Seishun Collection de Morning Musume, Uza y Beginner de AKB48, Gomen ne Summer de SKE48, cualquier canción de Kanon Wakeshima, en especial Shiroi Kokoro; Yume no Hajima Ring Ring de Kyary Pamyu Pamyu y un gran largo más.

34. Edad: 20

35. Signo del zodiaco: Virgo.

36. Frase favorita: Se tú mismo.

37. Compañía de teléfono favorita: Ninguna... Esta es una pregunta extraña ._.

38. Color que odias: El marrón no me causa simpatía, pero no lo odio tampoco, solo no me gusta y ya.

39. ¿Dónde vas cuando estás triste? A caminar, sobre todo a lugares por donde pasa poca gente.

40. ¿Cuánto tardas en ducharte? Una eternidad -.-

41. ¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas? Pues unos 40 minutos, tardo tanto porque peinarme no es fácil, sino tardaría mucho menos.

42. ¿Alguna vez has participado en alguna pelea física? No.

43. ¿Quién debería hacer este tag? Toda persona que le hayan gustado las preguntas y tenga ganas de dedicarles un ratito para responder :)

Y hasta aquí las preguntas, espero que hayáis disfrutado leyéndolas, tanto como he disfrutado yo respondiéndolas^^

Muchísimas gracias por leerme y... ¡Hasta la próxima entrada! :) 


39 comentarios:

  1. 1'59 de altura! como yo!! Cómo molamos :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al principio no me gustaba esta altura, pero al final me dije "pero si mola mucho *-*" y desde entonces estoy que no quiero crecer más XD y dudo que crezca jaja ya he llegado al máximo, así que... ¡Como molamos! >.< jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. Yo también mido lo mismo y tengo 20 años mas que tu,jeje,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una estatura como muy extendida, y yo creo que cuando tenga 20 años más, estaré igual de alta (o de baja, según se mire XD); porque ya he debido llegar a mi altura máxima jaja pero no pasa nada, me encanta ser así *-*
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado saber más de mí, es divertido esto porque así nos conocemos más^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. Que bien poder saber mas cositas de ti!! Yo le tengo terror a la oscuridad...si se va la luz me pongo a llorar....pero ssssh que no salga de aqui,eh?jiji
    Un besito corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado saber más de mí, eso es lo divertido de estos tag (o los premios con preguntas), que así nos conocemos más ;)
      Veo que también le tienes miedo a la oscuridad, yo aun le tengo miedo pero es algo que tengo como más superado... Es decir, hace ya años también lloraba en cuanto me quedaba a oscuras, ahora ya no, simplemente voy deprisita cuando mi casa está a oscuras y ya está jajaja pero vaya, que reacciono así de bien porque estoy en mi casa, probablemente si estuviera en un lugar ajeno a mí a oscuras, sí lloraría sin remedio >.<
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Me encanto este tag :). Es bueno saber un poco mas de ti :D..
    Un besin guapa y un saludo :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, eso es lo bueno de estas cosas, que podemos conocernos mejor^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. ¡Me ha gustado mucho tu tag! Si me dejas me gustaría hacerlo a mi también.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el tag :)
      Pues claro que puedes hacerlo, no hace falta que yo te deje >.< además ya que estás animada, me encantaría ver tus respuesta y así te conozco más^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
    2. ¡¡Por cierto!! te he nominado al Best Blog, vivo en la parra y se me olvidó decírtelo jajaja

      Eliminar
    3. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por acordarte de mí! *-*
      Bueno en realidad la entrada la vi ayer y te lo agradecí en tu blog, pero ya que estoy aquí, pues te lo agradezco de nuevo^^

      Eliminar
  7. Muy entretenido tu tag, ya te conocemos un poco más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el tag, eso es lo que me gusta de estas cosas, que podemos conocernos mejor^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Hola guapisimaaa!!!
    No sabía yo que querías ir a Japçon, nunca lo habría imaginado....(nótese el tono sarcástico jajajajajaaja)
    El TAG ha estado super entretenidoo!! Creo recordar que el libro de El Valle de los Lobos también lo leí yo hace muchos años...en el instituto ajjaja si no me equivoco era de Laura Gallego, aunque ya hace muchos años asiq no estoy segura jejej
    No deja de parecerme curiosisisima la pregunta de la compañía de teléfono favorita ajajaja si alguna vez encuentras a alguien que tenga alguna favorita dimelo, por favor! xDDD no conozco a nadie así aún jajaja
    Bueno xikiii, empezamos bien la semana! Las 2 publicando post^^ qué ganitas tenía de volver a la normalidaaaad, así da gusto^^ volver a escribir entradas, pensar en ideas para posts, organizarme la semana....soy adicta a la rutina, lo confieso jejeje
    Dejo de enrollarme ya xD que me lio y me voy por las ramas jejeje te mando mil millones de besitos y muchos ánimos para esta primera mitad de semana!! Muakssss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaa!! :D
      ¿Verdad que no? Es que ni se nota que quiera ir a Japón, soy toda una caja de sorpresas... Viajar a Japón, ¿quién lo hubiese imaginado? Jajaja >.<
      Me alegra que te haya gustado leer el tag, que aun recuerdo que tú también lo hiciste, pero de eso ya hace tiempo, yo he tardado lo mío XD
      Yo no recuerdo para nada el nombre del autor del libro El valle de los lobos, hace ya tanto de eso, y la verdad es que yo también lo leí en el instituto owo los centros de toda España se pusieron de acuerdo con esta lectura obligatoria o que? Jajaja
      La pregunta de la compañía telefónica es taaan rara, si se la he comentado a mi madre y me dice "favorita? Pero si nadie tiene una compañía favorita, simplemente tiene la que mejor le va ._." jajaja es que en serio, dudo que haya alguien con compañía telefónica favorita XD
      Yo admito que también soy un poco adicta a la rutina, cuando las cosas se salen de su línea normal ya me desestabilizo jajaja hay que ver como somos, como para tener una vida llena de cambios de planes y sobresaltos, nos volveríamos locas >.< jajaja
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  9. Es divertido el tag, a que si? Jeje, eres cuatro años mas pequeña que yo! Qué bonita edad ... Una cosita en la que coincidimos es en lo de los besos jijijij, yo a mi amorío nada mas y bueno a mi perritos y a mi gata jajaja. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :D
      ¡¡Sí!! Mucho *-* es muy divertido la verdad, y me ha encantado responder a las preguntas^^ y a pesar de haber tardado tanto, al final lo he publicado, más vale tarde que nunca :P jajaja
      Y vaya, en serio coincidimos en lo de los besos? Pues ya no me siento tan sola jaja
      Es que siempre pensaba que era raro ser así, porque como todavía no he encontrado a nadie que se parezca a mí en cuanto a eso pues eso, pero ya veo que no soy la única *-*
      Yo a mi perro también le doy besos :P jajaja es que es taaaan suave, parece un peluche y dan ganas de darle besos >3< jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  10. Me encanta el TAG!!! Y oye, me ha sorprendido lo de Japón, no tepega nada xDDD (Nótese la ironía =P)

    a mí tampoco me gusta dar besos, solo ami novio, y no entiendo esa gente que, cuando iba al instututo (hace ya unos cuantos años de eso xDDD) se saludaba con dos besos al subir del recreo xDDDD

    Y eres 2 añitos menor que yo y de estatura, pues como yo más o menos, te saco unos centímetros pero vamos, que no soy una montaña de alta, más bien bajita pero ¿Y lo que molamos? ¿eh? ¿eh? jajajaja

    Excepto en lo de leer (Yo devoro libros y cómics sin descanso xDDD) nos parecemos un montón en todo ^.^

    Es genial saber un poco más sobre ti, gracias por compartir estas cosas con nosotras. Yo también tengo pendiente contestar este TAG, que también me nominaron, así que, probablemente, aproveche ahora que estoy haciéndome menos manicuras jajaja

    Y tras esta parrafada (ups!!) me despido ya jeje

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaa!! :D
      Es que soy una caja de sorpresas, ¿quién iba a imaginarse que quiero irme a Japón? Es que tengo cada cosa... Jajajaja
      Como le digo a The Painting Girl más arriba, ya no me siento tan sola en cuanto a eso de no gustarme los besos *-* ya somos tres :3 jajaja es que en serio, había veces que me decía "que rara soy T_T a todos les gustan los besos", pero de rara nada, que ya he encontrado a dos personas con las que comparto esto *-* jajaja
      Yo la verdad es que hace ya tiempo hubiese dado lo que fuera por tener esos centímetros que me sacas, pero desde ya mucho, prefiero quedarme como estoy porque me encanta *-*
      Pues como bien dices, molamos un montón *O* jajaja
      Me alegra que nos parezcamos en todo (menos en lo de leer :P), es bonito saber eso, no se, me hace mucha ilusión ^w^
      Estoy deseando ver tu tag, saber tus respuestas, así que en cuanto publiques, ahí estaré para verlo y saber más de ti *-*
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
    2. ¡Ah! Y se me olvidaba decir algo sobre eso de las chicas que se daban dos besos al volver a clase después del recreo... Yo cuando veía eso en mis compañeras de clase era como "pero qué hacéis? .___.", me parecía un poco tonto XD pero allá cada uno con sus cosas jajaja

      Eliminar
  11. Yo soy pequeñita, mido 1,51!! jajaja y a mi también me encanta Japón!
    me ha gustado el tag, tu blog(que lo acabo de descubrir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy eres incluso más bajita que yo, que mona^^
      Ya quisiera yo ser así de bajita, no se, puede que sea la rara de turno, pero ser bajita es tan tierno ._. jajaja en serio, es que cuando veo a una chica bajita es en plan "que mona >.<" jajaja y pensar que hasta hace unos años quería ser alta, hay que ver XD
      Y jo que guay que te encante Japón, es un gran país *-* yo espero poder ir hasta allí alguna vez, aunque sea solo una, pero me encantaría conocerlo^^
      Muchas gracias por pasarte y por comentar, y sobre todo me alegra mucho que mi blog te haya gustado :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  12. Así te conocemos un poquito mejor, Sakura es un nombre precioso, tanto en significado como en sonido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo y desde luego no te lo discutiré, Sakura es una palabra preciosa^^ como bien dices, es un nombre precioso, tanto en significado como en sonido, y además su kanji (la palabra escrita en la letra japonesa) también se ve tan bonito^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  13. Hola mi colega bloggefr del bosque jaja!

    Te escribo super rapido cariño porque me voy ya a trabajar! Me ha encantado el tag, que por cierto yo tabien miedo 1,59 ajajj es lo que tiene ser tan molonas y perfectas que medimos eso aja, yo mas bien lo diria pequeñitas pero matonas jaj!

    Si no lees libros, yo te puedo recomendar alunos de muy buenos en los cuales le cogeras el gustillo a leer YA jaj! Enserio. Y en cuanto a tus rspuestas de que nunca ligas y cosas asi me has hecho reir mucho, porque yo tambien soy de no ligar nada, si quiere que ligue el tio no yo jaja no voy a ir diciendo frases estupidas detra de los hombres la verdad, siempre he penado que lo mejor es como se hacia antes el hombre cortejaba a la mujer y sigo siendo fiel a estos principios!

    Me ha gustadomucho tu tag porque me ha permitido desembolber el papel del caramelo de limóny y poder probarlo un poco (conocerte un poquillo más)! jiji

    Muuuuchooooos besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola colega blogger del bosquee! ^-^
    Antes de nada, ¡mucho ánimo con el trabajo! Aunque a estas horas, lógicamente ya has terminado jaja pero la intención de la frase es lo que cuenta :3 jajaja
    Veo que la altura 1.59 está muy extendida, parece la medida estándar de las españolas jajaja pero sí sí, molamos un montón con nuestro super 1.59 ;) jaja
    Sobre los libros, pff podrías probar suerte, pero siendo sincera, no se si volverá a haber otro libro que me guste XD me cuesta bastante concentrarme con la lectura y si la historia realmente no me impacte, da igual lo bueno que sea el libro, si no me impacta, no me concentraré y por lo tanto será como un suplicio... Pero por intentarlo, una no pierde nada jajaja
    Lo de ligar, yo no es que no lo haya hecho porque quería que los chicos me fueran detrás, si te soy sincera, nunca me ha gustado que los hombres liguen conmigo, siempre he desconfiado mucho de ellos y por lo general siempre me he juntado con chicas y a día de hoy sigo haciéndolo, solo me fío de mi novio y de mi padre jajaja bueno y de los hombres de mi familia, pero de cualquier otro pues no se, cuando era pequeña y adolescente, los chicos solían reírse mucho de mí y bueno, eso ha hecho que desconfíe tanto :/
    Me gusta esa metáfora que has usado para decir que te ha gustado conocerme más, eres poetisa y no me lo habías dicho? :P jajaja me gusta, en serio, suena muy bonita^^
    Un saludo :) ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaaa wapaaa, me gustan mucho estos tag porque nos podemos conocer mejor. Lástima lo de tu novio, lo de que este lejos y eso. Yo en tu lugar le hecharia mucho de menos.
    Pd: Yo tamiénn soy de pocos besos y mi novio es la excepción, jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!^^
      A mí también me encantan estos tag, tanto para hacerlos yo como para leerlos en otros blogs, pues como bien dices, nos permiten conocernos mejor^^
      Yo a mi novio le echo mucho de menos cada día, pero bueno es lo que hay, hay que tener mucha paciencia para aguantar la distancia y no estar desanimado todo el día.
      Y bueno, ya estoy comprobando que no soy la única a la que no le gustan los besos jajaja yo que creía que era la única y ya me han salido varias personas con lo mismo, que guay *-* jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  16. Genial el tag es super completo y me ha encantado conocerte!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el tag^^
      Es divertido poder conocernos mejor ;)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  17. Hola. ya leo que te encanta Japón y toda su cultura y tradiciones. Me gustó mucho leer tus respuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Sí, Japón me encanta desde que era muy pequeñita, ya de pequeña los dibujos animados que más me llamaban la atención eran los anime que echaban por la tele, siempre he sentido devoción por Hello Kitty y toda cosa tierna y kawaii y ya cuando fui creciendo que fui conociendo más cosas del país, me terminé de quedar prendada, luego finalmente conocí parte de la música de allí y bueno, como dicen mis padres "tu tendrías que haber nacido en Japón" jajaja creo que tienen razón :P
      Un saludo^^♥

      Eliminar
  18. Me he sorprendido al ver cuantas cosas tenemos en común y es que incluso he leído el valle de los lobos y es uno de los pocos libros que recuerdo que me encantó porque me metí de lleno en la historia. No te voy a comentar todo porque me temo que el comentario sería tan largo que no me dejarían publicarlo XD
    Que tengas un buen domingo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo creo que eso es lo más divertido de todo, tener cosas en común^^
      Por eso me encanta leer entradas de estas y también publicarlas, que siempre hay cosas en común con alguien *-*
      Lo del Valle de los lobos fue una gran excepción para mí, en varias ocasiones ya he dejado claro que no me gusta nada leer, y las lecturas obligatorias del instituto eran un suplicio, pero este libro (que fue una lectura obligatoria XD), me llegó, totalmente, es que me encantó y me metí en la historia, como te pasó a ti... Así de bueno es el libro, que conquistó a una anti-lectura como yo jajaja
      Y sí, que rabia los comentarios de blogger que no la dejan a una expresarse libremente ¬¬ jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  19. Me encantan estos cotilleos... jejeje ;-)
    Por cierto, me has dejado intrigada pensando en cómo será tu pelo o tu peinado para que tardes tanto...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estas entradas son lo mejor que hay, me encanta que nos podamos conocer mejor con preguntas como estas^^
      Y mi pelo, bueno mi pelo es complicado XD muy rizado, muy abultado... Pues eso, muy complicado jajaja y lo tengo largo, y aun quiero tenerlo más largo, a este paso acabaré tardando dos horas en peinarme jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar