lunes, 19 de enero de 2015

Se me encendió la bombillita

¡¡Holaaa!! ^^

¿Qué tal estáis? (creo que es la primera vez en lo que llevo de entradas que lo pregunto XD)... Espero que bien, yo sinceramente tengo una decepción encima que puedo arrastrarla perfectamente, pero toca las narices, es de suponer -.- ya os contaré de que se trata cuando llegue el momento (que misteriosa soy XD).

Y no solo es la primera vez en lo que llevo de entradas que pregunto "¿Qué tal estáis?", también es la primera vez que os traigo un consejo, es increíble *-*
Yo es que soy de esas personas que tienen creatividad para muchas cosas, pero que justamente algo que hacen muy seguido en su vida, no tienen ningún tipo de creatividad -aplausos-

Pero esta vez, mi bombillita se encendió *-* pero ahora viene la parte en la que tengo que deciros que no soy un genio ni mucho menos, y que cuando la idea se me ocurrió, lo primero que me dije fue "seguro que a alguien se le ocurrió antes que a mí", así que si a alguien que me lee ya se le había ocurrido, que me lo haga saber, es por simple curiosidad :)

"¿Pero qué consejo es? Te enrollas como las persianas" Lo se, me enrollo, como siempre, así que allá voy :)

En la entrada anterior, os enseñaba unas compras que hice por internet, y una de esas compras eran las barritas de fimo, os dije que había empezado a cortarlas, bueno pues ya están todas las barritas apañadas, cuando quiero soy rápida... Eso sí, me costó hacerlo, al principio cuesta bastante, pero a las chicas que queráis comprar el fimo en barra y no termináis de decidiros por si es complicado, os digo que lo compréis, porque es verdad que al principio cuesta, pero a medida que vas avanzando, te va saliendo mejor el corte... A mí las últimas barritas que corté, me salieron mejor que no las primeras XD ¡Ah! Y os cuento que yo corto las barritas con un cúter, no se si habrá alguna herramienta aposta para el fimo, pero yo pensé que el cúter iría bien y así fue :)

Bueno y, ¿por qué os cuento todo esto? Bien, cuando tuve todas las barritas cortadas, tenía una pequeña bolsita de plástico (donde venían las barritas cuando me las enviaron) llena de láminas de corazones distintos, estrellas y un lazo por ahí desencajado XDD (era la única forma sin compañero ._.)... ¿Y qué hacia yo con tanto fimo por ahí mezclado? ¿Y cuando quisiera usarlo, qué iba a hacer? Así que pensé en las cajitas en la que se guarda el fimo, las piedrecitas y todo ese tipo de decoraciones, pero eso de gastarme mucho dinero por internet solo por unas cajitas me parecía excesivo (y digo mucho dinero porque aquí en Baleares los gastos de envío suben un pico)... Así que yo misma me puse a cavilar y de hecho, fui a hablar con mi madre (jajaja!), le decía "a ver mamá, es que si encontrara alguna cajita con muchos compartimentos, pero que tampoco fueran muy grandes, sino me sobrará caja por todas partes... Es que no se"... Y de repente se encendió la bombillita *-* se enciende tan pocas veces la pobre XD no suelo tener ideas buenas T_T

"¡Mamá ya está! ¡Un pastillero! *-*" ... Un pastillero, una cajita destinada para medicamentos, irá de cabeza a contener decoraciones para uñas, mis decoraciones para uñas *-*
Así que nada, al día siguiente fui y me traje este tan bonito en naranja, con muchos compartimentos :3



Había otro que estéticamente (y también por tamaño, que cabía mejor en más sitios) me gustaba más, pero solo tenía siete compartimentos, era un pastillero simple y no me servía... Pero este está incluso mejor, o sea, es más útil y ya lo tengo todo lleno jajaja no, no solo con el fimo que compré, he metido otras cosas que no tenían "casa propia" :P

Lo bueno de este pastillero es que las columnas de cada día de la semana, se pueden sacar, así que si no encuentro sitio para guardarlo entero, puedo sacarle las cajitas y colocarlas por ahí que caben mejor :)


Me encanta *-* y hoy iba a salir a hacerme con otro, pero creo que lo dejaré ya para mañana, porque siendo sincera con vosotras... No tengo ganas de pisar la calle XD

En la foto seguramente podréis distinguir como algunas casillas están llenas (por el color que se ve a través) y otras están vacías, eso es porque hice las fotos antes de llenar todas las casillas porque solo guardé el fimo y algunas piedrecitas, que la caja donde estaban guardadas tenía la tapita muy desencajada y no podía cerrarse bien.


Aquí podéis ver algunos ejemplos de lo que se puede guardar en él, el fmo en la columna de abajo, en la segunda también, solo que con unos cuantos corazoncitos pequeñitos en dos casillas, y en la tercera columna he puesto las piedrecitas de esa caja que no se cerraba bien.

Pero quisiera avisaros de algo, y es que, bueno, si a alguna no se le había ocurrido la idea y quisiera usarla, adelante (lógicamente, para eso la cuento XD), pero si a alguna se le ocurriese guardar hexagonitos... Que no lo haga por dios .__. a no ser que el pastillero no tenga ningún tipo de rendija abierta entre la tapita y las paredes de la casilla... En serio lo digo ._. "¿Qué pasó? ¿La mesa se llenó de hexagonitos de colores? D:" No, por suerte no XD 
Fui lista y decidí cerrar el compartimento con hexagonitos dentro, luego fui al cubo de la basura, y cerquita de el, comencé a agitar el pastillero (suavemente) y hubo lluvia roja de hexagonitos *-* ¡¡Viva vivaaaa!! Jajajaja así que nada, los saqué de ahí como pude y me alivió el pensar que la prueba la hice junto al cubo de la basura, sino me hubiese tocado barrer unas cositas que se quedan pegadas al suelo ¬¬ 

Y bueno este era mi consejo de hoy y puede que el único que de en mi vida ._. jo que simple soy u_u
El jueves volveré para mostraros una entrada que ya hace días que tengo escrita -aplausos- y si no hay contratiempos, será la primera entrada de unas cuantas que vendrán (que hablarán del mismo tema, para entendernos)^^ ¡Qué nervios! *-* Y que ilusión :D

Y bueno va, lo dejo ya aquí, que ya me he enrollado bastante... Espero que mi idea os pueda ayudar en algo, sobre todo si tenéis decoraciones por ahí sueltas y ya no tenéis ni idea de donde guardarlas, y además un pastillero es una opción barata :) 

Muchísimas gracias por leerme y... ¡¡Hasta la próxima entrada!!^^



41 comentarios:

  1. Genial guapa, la idea del pastillero!! Al final, cuesta que se nos encienda la bombillita pero cuando lo hace, salen cosas tan chulas como esta.

    No eres la única, a mí también me cuesta muchísimo, así que enhorabuena.

    Y para nada te enrollas, al contrario, generas expectativa jeje...yo te leo con atención a ver en qué acaba.

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi idea del pastillero, y lo bueno es que puede usarse para otras cositas pequeñitas y así no perderlas por ahí^^
      Es muy difícil que la bombilla se nos encienda algunas veces, pero cuando se enciende, lo hace con fuerza y eso es lo que importa *-*
      Y me alegra que leas con tanta atención mis entradas y que estés tan a gusto, me alivia porque se que escribo mucho y a veces me paso XD
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. Una idea muy práctica, yo no tengo de estas cosas pero está bien saberlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea :)
      Aunque no tengas cositas para las uñas, si tienes otros objetos pequeñitos que no sabes donde guardarlos, puedes usar un pastillero que es económico y fácil de encontrar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
    2. Te he nominado a varios premios en el blog. Un beso.

      Eliminar
    3. ¡Hola! :)
      Ya entré en tu blog y vi los premios, pero ya que estoy aquí pues te agradezco de nuevo que te hayas acordado de mí^^ siempre es bonito que piensen en una para estas cosas :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  3. Holaaaa mi colega bloggera del bosque dulzón!!!! =)

    Jaja me ha hecho mucha gracia lo de que se te encendió la bombillita y lo de que eres simple, porque yo también lo soy y mucho jaja para que se me ocurran algunas ideas, vamos tiene que ser algun santo o algun dia muy imporrtante jaja, porqué sino... nada de nada... Ya ves tu que para poner el diseño de mi blog, tuve que estar dias y dias jaja porque no me venia nada en la cabeza, el título por supuesto porque soymuy caprichosa, pero el diseño, la letra y todo 5 o 6 dias taqrde jaja, muy mal!

    Acerca de tu idea es muy buenaaa porque yo nunca lo había pensado en utiizar un pastillero para esta función. Yo uso el pastillero para guardar pendientes jaja asi estan mas organizados, si te sirvge de consejo parqa algo jij, a i el tuyo si que me ha servido y mucho!! =)
    Te das cuenta no? Ya llebvas algunos dias actualizando tu blog sin ser manicuras y igual tienes mcuhas seguidoras que les encantan tus etradas, yo las encuetro hasta originales y diferentes, ya lo deica yo,,, eres un candy CRASH pero para bien eh jiji!

    Por cierto en la anterior entrada se me olvido decirte que escuche la canción y me gusto mucho, es muy suave y nostlgica, almenos a mi me hace sentir asi y me hace pensar en mi vida, en mis decisiones, en como he hech mcuhas vecs las cosas y no deberia, etc. Sino fuera porque no entiendo casi nada le pondria un 10 jaj!

    Y acerca de tu otra entrada (jopetas ahora me vienen todas las ideas en la mente jaja), visita esta página: http://www.buyincoins.com/

    Se trata de una página china, donde hay un montón de productos a precio de costa y fabricación, por lo tnato, es muy barato y te sale a un precio genial, creo que a españa los portes son gratis, amenos a mi siempre me han costado gratis!

    Para ir a tu apartado favorito porque hay de todo des de ropa hasta objetos para la casa, maquillaje, juguetes, etc. pero como se que a ti te gusta todo lo relacionado con las nails... cuando se cargue la pagina ve al apartado "Health & Beauty" y ahí se desplegara un apartado que pone "nail care" y ya verás todo lo que hay y baratisimo!!!

    Espero haberte ayudado cari en todo y en esta página que te he dado jeje. Espero también que estés mejor =)! Y ya me contarás tu experiencia con buyincoins!!

    Muchooooooooooos besooooos limoneros y caprichosos jiji =)

    ResponderEliminar
  4. O_o ahor me he dado cuenta que me he pasado de extensión, lo siento ToT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola colega blogger del bosque!^^
      Tranquila por el largo comentario, me gusta leer comentarios así y por supuesto responderlos, así que no sufras por eso, me encanta que me dejes estos comentarios :)
      Veo que a ti también te cuesta que se te encienda la bombillita, es que es complicado que pase XD pero cuando se enciende, aunque sea poco, lo hace con fuerza y eso es lo más importante :3
      Yo recuerdo como diseñé mi blog, quería hacer una cabecera yo misma, o sea hacer yo la foto, no un montaje con el ordenador, así que fui un día, compré los limones y los caramelos (que me los comí después de la sesión de fotos :P) e hice las fotos, así que con la cabecera no tuve problemas, con la letra tampoco porque cuando escribí mi primera entrada me gustó como quedó y así lo dejé, lo que sí quería era que fuera en cursiva, me gusta mucho la letra así :) y en cuanto al fondo, al principio para salir del paso (porque no se mucho de informática) puse un fondo amarillo de estos predeterminados que te dan en blogger, y luego ya más tarde busqué un fondo bonito y ya lo tengo todo como me gusta :)
      Me alegra que la idea te haya gustado, la tuya también está muy bien, yo si usara pendientes también usaría esa idea, pero no tengo porque no los uso :/
      Me ha alegrado muchísimo que la canción que enseñé te haya gustado, es una canción muy especial para mí y a mí también me hace sentir nostalgia, pero porque las chicas que la cantan ya no están en el grupo al que pertenecen y pues me da pena, fue una gran época para mí cuando estaban ellas en la agrupación... Ya comenté más o menos de lo que habla la canción, de que cada día tienes una oportunidad para hacer las cosas bien y ser feliz^^ es una letra muy positiva y alentadora♥
      Ya conocía la página que me recomiendas, pero nunca me daba por entrar porque no sabía nada de ella, pero después de lo que me has dicho y más si me la recomiendas, pues me daré una vuelta, tal vez encuentre algo interesante^^ muchas gracias por informarme y por la recomendación :)
      Y también muchas gracias por explicarme como moverme por esa página^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Oye! pero es una fantástica idea, a mí no se me había pasado por la cabeza y eso que tengo en casa varios pastilleros, mira por donde se le puede dar otra oportunidad que no sea para las odiosas pastillas (me llevo fatal con ellas y no porque yo quiera, sino porque siempre tienen la intención de querer ahogarme! y eso no mola jaja). Gracias por compartir esta idea con todas nosotras. Un saludo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea :)
      A veces podemos tener delante nuestra algo y nunca se nos llega a ocurrir otros usos distintos, también me ha pasado y es como "ah pues claro, pues no lo había pensado" jajaja
      Entiendo eso que me cuentas de las pastillas, a mí no se me da bien tragármelas enteras y la mayoría de veces las tengo que deshacer, es que sencillamente no puedo ._. XD
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea^^
      Gracias e igualmente feliz semana para ti ;)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. Ay qué linda idea, quedó todo super ordenadito! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea :)
      Ahora lo tengo todo en un mismo sitio, y todo bien colocadito y ordenado... Y con lo que me gusta a mí el orden *-*
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. jajajjaaja me parto con tus post y tu manera de expresarte!!!jajajaj me encantas cielo!!!!
    es una buenisima idea!!!yo los utilizo mucho para cositas pequeñas de manualidades ;)
    un besazo enorme corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra el poder provocarte tantas risas con mi forma de expresarme, siempre es bonito saber que haces reír a los demás^^
      La verdad es que mi forma de expresarme es siempre así, tanto si escribo como si hablo XD aunque de forma hablada, solo me expreso así cuando pillo mucha confianza, porque soy muy tímida jaja
      Y veo que tú también pensaste en esta idea, pero para guardar otras cosas... El pastillero viene genial y no solo para las pastillitas :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Hola guapisimaaa!!
    Pues es un consejo suuuper útil y fácil de encontrar :D vaya apañoo!!! La verdad esq yo no tengo muchas decoraciones :( me gustaría tener más pero de momento solo tengo las que me vienen en los fascículos de la colección Fashion Nails, pero bueno, poco a poco iré comprando cositas nuevas jejeje
    Qué chulas te han quedado las decoraciones de fimo xikii!! Lo tuyo te habrá costado porque tiene bastante trabajo, y más si no estás acostumbrada (como yo, que nunca lo he hecho jajaj) pero la verdad esq te han quedado muy cuquis :)
    Me ha gustado mucho este post, aunque tus uñas estén descansando siempre están presentes^^
    Qué mal lo del viernes :( no pude actualizar y me sentí fatal, te lo juro jajjaj no quería fallar ningún día pero me fue completamente imposible...y esta semana espero poder actualizar el miércoles y el viernes como siempre, pero sigo igual de liada asiq ya veremos...
    Qué nos tendrás preparado para el jueveees^^ aisss qué nerviossss, quiero saberlo yaaaa :D jajajaja
    Mil besitos corazonceteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaa!!^^
      Me alegra que la idea te haya gustado :)
      Yo al principio, cuando comencé con el nail art, lo único que me compraba eran pegatinas, aunque no muchas porque no encontraba cosas que me gustaran, porque con las piedrecitas y todos estos adornos sin adhesivo no me fiaba, me daba la sensación de que se me despegaría a la media hora jajaja hasta que por fin di el gran paso y comencé a comprar decoraciones sin adhesivos XD así que es normal que al principio se tengan pocas cositas, en mi caso fue por desconfianza XD
      Lo del fimo, pues sí, la verdad es que me costó, y acabé con cortecitos superficiales en la piel jaja por suerte fueron en la piel, no me crearon herida ni nada... Pero valió la pena porque ahora ya se me da un poco mejor cortar el fimo yupiii!! *-* jajaja
      Sí, ya me imagino que debió sentarte muy mal no poder publicar el viernes, a mí me supo mal las semanas que no pude publicar en lunes, pero es comprensible, no siempre tenemos tiempo para todo... Así que no te preocupes^^ si no te da tiempo a publicar más esta semana, pues no pasa nada, aquí seguiremos nosotras esperándote :)
      Y ya verás el jueves que es :P aunque conociéndote, a ti estoy segura de que te gustará^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  13. Si es que hay que ver las cosas que se nos ocurren a veces. Tu idea del pastillero me parece de 10, muy práctica y original. A mí se me ocurrió clasificar mis placas de estampación en el album de fotos (me has dado una idea para entrada, enseñar como las guardo jaja)

    Y lo del fimo, algún día me lanzaré a comprarlo en barritas, porque ya estoy aprendiendo a usarlo en condiciones (sin que se enganche y eso)

    Y estoy deseando ver tus entradas nuevas ¡Me están gustando un montón las que subes ahora! ^.^

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!^^
      Me alegra que te guste mi idea :)
      Si es que cuando se enciende la bombillita, se enciende con fuerza, eso está claro *-*
      Tu idea de guardar las placas en un álbum de fotos me parece buenísima^^ yo las placas que tengo, las guardo en un tarjetero, pero vaya, me ocupa demasiado sitio, así que creo que las guardaré por ahí sueltas porque para lo que las uso XD es que los diseños que tiene son tan sositos ._. el otro día vi en una tienda una plaquita con el diseño de una japonesita con su kimono y me enamoró *-* jajaja puede que por eso no use mis placas, porque los diseños son sosos ._. y va, que me desvío del tema jajaja
      Me alegra que te estés pensando lo de comprar el fimo en barra, te aseguro que sale muchísimo más ecónomico, porque varias barritas salen más baratas y puedes cortar más láminas^^ la mejor manera de que el fimo no se enganche, es que la lámina sea finita, para así poder adaptarla a la uña... Yo lo he usado varias veces y nunca se me ha enganchado porque intento buscar las láminas más finas, pero una vez usé la figurita de un pez que era algo gruesecita y se enganchaba por todas partes... Vaya tirones de pelo me acabé dando ._.
      Y me alegra un montón que te gusten las entradas que subo ahora, y yo que pensé que no me apañaría sin manicuras y resulta que estoy teniendo éxito^^
      Ya verás pronto de que va todo el jueves *-*
      ¡¡Un saludo muy grande!! :D ♥

      Eliminar
  14. Me parece una buena idea, además al tenerlo todo cortadito y preparado apetece más usarlo, y como dices al principio seguro que cuesta hacerlo pero a medida que vas haciendo cada vez sale mejor. La verdad que nunca he comprado barritas de estas, siempre me han llamado, pero no entendía demasiado bien como cortarlas ni cuando usarlas, porque creo que me sería incomodo llevarlo en una manicura para el día a día, así que no sé, me lo tendría que pensar mejor.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea :)
      La verdad es que le he cogido el gusto a cortar el fimo y me gustaría hacerme con más barritas, estoy descontrolada jajaja
      Yo antes de usar el fimo, que siempre me ha llamado la atención, también creí que sería incómodo para el día a día y también que se me caería al rato, pero para nada... El asunto está en que las láminas tienen que ser finas, así las puedes adaptar mejor a la uña y luego con una capa de top coat (aunque es mejor dar dos capas), aguanta y no es incómodo :) y lo digo por experiencia porque yo he recurrido al fimo algunas veces, pero lo dicho, la lámina tiene que ser fina, porque una vez usé un pescadito que era algo gruesecito y se enganchaba con todo y fue muy incómodo.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  15. Es una gran idea utilizar el pastillero para meter todas las decoraciones pequeñas ya que siempre se termina perdiendo alguna.
    Para Reyes me regalaron una cajita con muchos corazones de fimo igual que los tuyos y eso me ha recordado que debo subir ya esa entrada XD
    Hoy he leído tus dos últimos post ya que no dispongo de mucho tiempo este año pero no quiero abandonar los blogs T_T te comento aquí algunas cosas de los dos ;)
    Me pasó lo mismo que nos has contado, compre unas cosas por internet pero llegaron mal y tarde... fue tal la decepción que no me he vuelto a atrever a comprar más por internet.
    Aunque no puedas mostrarnos más post de diseños no te preocupes, estos son muy interesantes me gusta mucho leerte indiferentemente de la temática del post :))
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea :)
      La verdad es que está genial utilizar el pastillero, porque como dices, las decoraciones pequeñas siempre acaban por ahí perdidas.
      ¿Ah sí? Pues que buen regalo te hicieron los Reyes^^ a mí el fimo me encanta y estoy viciada a él jajaja es que las formitas son tan monas, me parece bonito hasta para tenerlo dentro de la cajita, en plan decorativo jajaja ya tengo ganas de ver esas formitas de fimo *-*
      Es un fastidio (y una pena) cuando te llevas un chasco como ese al comprar por internet, luego cuesta confiar, pero mi problema está en que en Ibiza no encuentro apenas nada, sobre todo de decoración... Con los esmaltes aun me apaño, sobre todo ahora que comienzan a traer marcas que antes no se vendían por estos lares (OPI, China Glaze, Essence, Catrice, Essie, etc), pero en cuanto a decoración está la cosa difícil y lo poco que se encuentra es un poquitín caro, porque el fimo que me compré aquí en una tienda física no me salió para nada económico en comparación con las barritas.
      Me alegra mucho que te guste leerme, la verdad me ilusiona un montón que me lo digas :') es bonito que me digas eso TwT (ay espera que me emocionaré ahora >.< jaja)... A mí también me encanta leerte, sea de lo que sea que hables en tu blog^^ y no te lo digo por devolverte la frase o el favor, sino porque es así, tu blog se ha convertido en uno de mis favoritos y además tú me caes fenomenal :)
      Y no te preocupes por el tiempo, a veces suele pasar que no tenemos tiempo para nada, pero si un día no puedes comentar pues no pasa nada, yo se que tú eres de mis seguidoras fieles^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  16. Jajajaja me encanta!! Tengo 2 pastilleros más grandes que esos y llenos (Son lo mejor para estas cositas) Además queda super gracioso :P
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea :)
      Ya veo que tú también lo pensaste en su día, es que como no me di cuenta antes? Jajaja
      Con esas casillas pequeñas que tiene y habiendo varias, es perfecto para esa función :P aunque no sabía que hubiese pastilleros aun más grandes o_o esto fue lo más grande que yo encontré, aunque también es verdad que solo fui a una tienda :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  17. La verdad es que el tamaño va estupendamente para guardar estas cositas. Te felicito por la idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la idea te haya gustado :)
      Es una suerte que me haya dado por tener esta idea, porque la verdad es que ahora lo tengo todo más ordenadito y estoy contenta^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  18. Geeeenial idea!! Me ha encantado. A lo mejor la tengo que poner en práctica, porque odio que las ruedas se me abran y se salga todo... :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea :D
      ¡Qué rabia cuando eso ocurre! >.< yo tengo dos ruedas que tienen la tapa floja y siempre se abrían y era un rollo, les tuve que poner cinta adhesiva, pero más rollo era que cada vez que quería usar lo que había guardado dentro, tener que quitar la cinta y ponerla de nuevo -.-
      Así que te recomiendo al 100% el pastillero, lo tendrás todo muy ordenadito y sin que se te escape nada :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  19. Buenisima dia :) , sin duda es una opcion para guadar la decoracion de Nail art que tenemos por aii sin saber donde ponerla. Una sola ves se me ocurrio esa idea pero con un pastillero en forma de ruedita que vi en la tienda de walmart, pero cuando le dije a mi esposo que si me lo compraba y me pregunto parque y cuando le dije me dijo ( no paola para eso no :s)..
    No se xke me diria eso pero bueno solo lo mire fijamente y puse mi cara de enojo jajajaja...
    Un besote guapa y un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la idea te haya gustado :)
      Veo que a ti también se te ocurrió, es que un pastillero es ideal para estas cositas^^
      Pero que pena que tu marido te dijera que no, y ya te imagino mirándole enfadada en plan "pues vale, no lo compres ¬¬" jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  20. Buenos dia guapa, vengo a comunicarte que te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2015/01/premio-lovely-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      ¡¡Muchísimas gracias!! :D
      Que ilusión que te hayas acordado de mí, en serio, mil gracias^^ ahora mismo me paso por tu blog :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar