jueves, 8 de enero de 2015

Premio Liebster Award

¡Hola! ^-^ 

¿Cómo lleváis el fin de las fiestas? ¿Os alegra u os entristece? A mí un poco de las dos, me alegra porque se acabaron las reuniones familiares y el ir de aquí para allá (no me gustan las reuniones familiares... algún problema? XD), pero me entristece porque... Los adornitos acabarán en cajas hasta dentro de unos meses T____T oooh T_T jajaja
Y por otra parte, me gusta saber los propósitos para el nuevo año de los demás, es interesante ver las nuevas metas que se proponen muchos^^ que lo que más suele abundar es quitarse esos quilitos de más que se ganan en estas fiestas... Yo ese paso me lo salto porque en Navidad es la época del año que menos como, y con diferencia -aplausos- 
No, no me controlo, es que lo que mayormente se come en estas fechas no me gusta, ni los dulces, ni las comidas típicas, la comida no es lo que más me atrae... Soy de las afortunadas, supongo ._. jaja

Y bueno va, dejando de lado mis reflexiones navideñas (y así de paso, conocéis más de este caramelo :3), hoy traigo otro Liebster Award *-*
No es el primero que recibo, pero como si lo fuera, porque la emoción e ilusión es la misma, siempre es bonito que se acuerden de ti y te den este reconocimiento :)

Quien esta vez me ha nominado ha sido Gepe Nails, antes de agradecer, deciros que es un blog fantástico de nail art (como se puede sobreentender por el nombre), con manicuras chulísimas y la chica que está tras este blog es una auténtica artista porque se hace cosas impresionantes, siempre me consigue fascinar con todo lo que se hace... Así que pasaos por su espacio, que no tiene desperdicio^^
Y ahora sí paso a los agradecimientos, muchísimas gracias por acordarte de mí^^ ya se que esto de agradecer parece más bien un formalismo del premio y también una norma, pero yo lo digo de corazón porque me hace una ilusión tremenda... Así que mil gracias :D ♥



El premio, como sabéis, tiene unas normas, que son:

-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
-Responder 11 preguntas que te hago al final de la entrada.
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles que han sido nominados.
-Realizar 11 preguntas para que respondan aquellos blogs a los que has premiado con tu nominación.

Muy bien, pues ahora paso a responder las preguntas:

1. ¿Cómo os iniciasteis en el mundo del nail art? Pues simplemente quise y ya está, me aburría verme las uñas lisas con un solo color y dejé volar mi imaginación. Luego cuando investigué por internet y vi los miles de diseños que había, decidí buscarme unos pinceles y ahora ya son mis amigos del nail art inseparables :3

2. ¿Qué otro blog tendrías? Pues un blog de música japonesa, obviamente. Es un tema que conozco muy bien, y sobre todo en él daría mi opinión sobre canciones nuevas, discos, o de cualquier cosa que tenga que ver con la música japonesa... De hecho hace dos meses se me pasó por la cabeza el crear uno y de hecho, ya tiene nombre, pero aun no tiene vida... No se que hacer XD

3. ¿Con quién te gustaría hacer un Bestie twin nails? Menos mal que después de esta pregunta venía la explicación de Bestie twin nails, porque (llamadme ignorante XD) no tenía ni idea de lo que era... Por lo que se explica es cuando se acuerda con alguien reproducir alguna de sus manicuras... Y mi respuesta es que no se con quien me gustaría, con quien se ofreciese :)

4. Tu frase o cita favorita: Se tú mismo.

5. ¿A qué lugar del mundo os gustaría viajar? A Japón :)

6. ¿Qué superpoder tendrías? Poder volar.

7. El momento más feliz siendo blogger: Ay... Cuando tuve mi primera seguidora, que por supuesto no olvido para nada quien fue^^
Si no lloré fue de milagro, pero fue en plan "alguien me lee :')" jajaja
¡Ojo! Que sea el momento más feliz, no significa que todo lo que he ido viviendo con este blog no me haya hecho feliz, al contrario, forma parte de mí ya todo lo que pasa aquí^^

8. Esa manicura que siempre has tenido en mente hacer pero nunca la has hecho, o si la has hecho, no ha salido como tú esperabas: La manicura de galaxia, siempre tengo en mente hacerla pero nunca la hago XDD
Y en cuanto a lo segundo, he tenido un buen puñado de decepciones y chascos, sobre todo cuando estaba empezando con esto y no tenía práctica, pero lo importante es seguir intentándolo^^

9. Un secreto inconfesable: Si es inconfesable, no puedo contarlo :P jajaja

10. ¿Por qué ese nombre para tu blog? Como ya dije en la última entrada de premios, es una descripción de mí misma. Soy una persona dulce y de ahí lo del caramelo, y el limón, al ser ácido, representa lo malo que hay en mí, como por ejemplo, soy rencorosa, tengo muy mal genio cuando me enfado, y otra cosa más es que soy muy puñetera si me molestan demasiado.
Y una ironía... No me gustan mucho los caramelos de limón jajaja así que no, el nombre nunca salió de eso.

11. La última pregunta no es una pregunta, es para que escriba lo que yo quiera, lo que me apetezca, algo que normalmente no diría en el blog: Pfff a ver, cuando supe que estaba nominada al premio estuve pensando en que decir "y yo qué podría decir?", y se me ocurren un par de cosas y así me conocéis más aun.
Mi novio me llama ardilla o ardillita (que mono es el^^) porque cuando como pipas lo hago con dos manos (soy rara) y parezco una ardilla comiendo jajaja
Y otra cosa más... No creo en Dios.


Y ahora paso a las nominaciones...











Para mis nominadas, elijo las mismas preguntas que he respondido yo... No se me ocurre ahora que podría preguntar :S

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado conocerme un poquito más, aunque con cada entrada vais aprendiendo más de mí, tanto si hay preguntas como si no :P jajaja
El lunes os aviso de que vendré con una noticia urgente y no es muy buena, pero se que podremos amoldarnos a lo que os contaré, además no es tan preocupante^^

Ahora ya sí me voy XD espero que os haya gustado la entrada, espero que hayáis disfrutado mucho de estas fiestas que ya se nos han ido y ahora a empezar de nuevo otro año :)
Muchas gracias por leerme y... ¡Hasta la próxima entrada! :)

33 comentarios:

  1. Ay qué linda! Gracias por la nominación. Algún día haré la entrada con todos los premios que tengo pendientes, soy muy colgada jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces el premio por el gran trabajo que haces con tu blog^^
      No te preocupes, tú tómate tu tiempo para publicar todo lo que tienes que publicar :3
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. Bravisimooooo, hace mucha ilusión cuando te nominan. Un abrazo y que vengan muuuchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Tienes razón, hace muchísima ilusión que se acuerden de ti para el premio, y además que reconozcan así tu esfuerzo con el blog, es bonito :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  3. Enhorabuena te lo mereces asi que disfrutalo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio ^.^ me lo concedieron hace poco y te nominé a ti también (Creo que no te acuerdas) En mi próxima entrada te agradeceré el premio ^.^

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Sí sí, me acuerdo de ese premio y lo publiqué :P lo que pasa que lo publiqué en esa larguísima entrada de premios y claro, ahí se veía mucho premio pero no se veía ninguno XD pero sí lo publiqué porque me los voy apuntando todos^^
      Un saludo ^O^ ♥

      Eliminar
    2. ¡¡Es cierto!! jajaj resulta que soy yo al que no se acordaba jajajaj ^.^

      Eliminar
    3. Jajaja si es que a veces, por mucho que nos apuntemos los premios, siempre puede haber confusiones y olvidos, pero ya está todo aclarado^^

      Eliminar
  5. Gracias por nominarme guapa, siempre te acuerdas de mi ^^. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces este premio, además tu blog me parece fantástico, por eso siempre me acuerdo de ti^^
      Además de que tú también te acuerdas siempre de mí, y eso es bonito :')
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  6. Yo nominé a Gepe Nails, que gracia que ahora vuelva a mi el premio jaja. Así tengo excusa para contaros más de mi :). Lo del segundo blog, mi chico te seguiría fijo, le gusta mucho Yuki Kajiura y Kalafina (creo que es el grupo de la primera, lo siento, no estoy tan puesta), y hay pocos blogs con esa tematica, me parece una buena idea, ojalá te animes un día a que salga a la luz ;)

    Un beso grande y gracias por la nominación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que en la entrada de Gepe Nails ella decía quien la había nominado, pero cuando yo mencioné a mis nominadas lo olvidé por completo, pero de todas formas quería nominarte a ti, pienso que te mereces este premio por el trabajo que haces en tu blog, que por cierto me encanta^^
      Y jo en serio a tu novio le gusta Kalafina? Que guay, no sabía de nadie que le gustase el grupo, a mí me gustan algunas canciones, son fantásticas *-* y en cuanto a Yuki Kajiura no me suena su nombre, pero investigaré^^
      Seguro que algún día me lanzo a crear el blog, si me lancé con este, también podré con otro :P
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  7. Hola Caramelo!
    Gracias por la nominación. Soy medio colgada para estas cosas pero seguramente un día me sentaré a hacerla como corresponde.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Te mereces este premio por el trabajo y tiempo que le dedicas a tu blog^^
      Tú tómate tu tiempo para publicar la entrada, a veces da un poco de pereza pero en cuanto te pones, se hace rápido :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  8. Hola guapisimaaa!!!
    Muchisimas gracias por la nominación xikiii^^ no sabes la ilusión que me haceeee :D en cuanto pueda no dudes que lo haré, me encantan los que vienen con preguntas jajaja
    Creo que más o menos ya me imaginaba casi todas tus respuestasss, y me ha gustado mucho la idea del blog de música japonesa! Aquí tendrías una seguidora sin duda^^ con lo que me gusta a mi todo ese mundillo^^ me lo pasaría como una niña pequeña jajaj
    También me ha parecido muy curioso lo de que comes pipas con las 2 manos!! Qué difícil jajjaja aunque supongo que ya le habrás cogido el truquillo y estarás acostumbrada :)
    Me ha encantado ese post^^
    Mil besitos xikiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!^^
      Te mereces este premio por todo lo que haces en tu blog, se nota que le dedicas tu tiempo con cariño :)
      Ya me imaginaba que te gustaría que viniese con preguntas, a mí también me gustan los premios con preguntas, así podemos conocernos todas mejor, aunque creo que tú ya empiezas a conocerme porque ya te ibas imaginando mis respuestas :P eso me hace mucha ilusión^^
      Me alegra que te guste la idea de mi blog de música japonesa, seguro que algún día me lanzo, tiempo al tiempo jajaja
      Y bueno yo desde siempre he comido pipas con las dos manos, la primera vez que me comí una pipa, la pelé imitando a los demás que las comían, pero la cáscara no se abría XD así que probé con las dos manos y desde entonces así he seguido, no se pelarlas con una mano jajaja pero soy muy rápida usando las dos manos, los demás creen que voy lento, pero que va, soy rápida :P jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. jajaja a mi tampoco me gustan las comidas tipicas de estas fechas, odio los turrones y polvorones!!jajaja por eso no he cogido ni un gramo en estas navidades!!!jajajaja
    felicidades por el premio cielo!! te lo mereces sin duda ;)
    un beso enorme princesa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Entonces tu eres de las mías si no te gustan esas cosas tan típicas de la Navidad, no me siento tan sola jajaja
      A veces hasta me da reparo decirlo, porque a la mayoría sí les gusta todo eso... Pero nosotras a lo nuestro :P jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio!!!! Ah, por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Ahora mismo me paso y miro el sorteo^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  11. Hola mi candy crash jaja!

    Me ha encantado que me hayas nominado y me ha hecho mucha ilusión! Ya lo verás en mi blog que he actualizado dedicandotelo! Sobretodo lo que más me ha gustado jaja ha sido tus respuestas soon muuuuy buenas, sobretodo lo de la frase o tu cita favorita, y lo de ardillita me ha hecho muchísima graica jaja porque el mio dice que parezco un cobaya en la forma que como y a ti te dicen ardillita, pues bueno a ver si nos juntamos algun dia para comer juntas que eso sera "Colegas bloggeras en el bosque" jiji!

    Acerca de la idea de tu blog de música japonesa me enantria porque ya sabes que tengo cierta curisidad acerca de esta temática y creo que las japonesas tienen la voz muy bonita, asi ue su musica debe ser bonita y dulce.

    Bueno caramelito de limoncello jij te dejo que tengo que ir a hacer la cena y mañana ya a trabajar... un fuerte besazooo, espero que hayas pasado un feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no sé si se puede volver a nominar a quien te ha nominado, pero yo lo hago igualmente jaja porque creo que te lo mereces, chaooo =)

      Eliminar
    2. ¡Holaaa Maryyy!^^
      Jajaja que gracia me ha hecho que me saludes como candy crash, ¿será una señal de que pruebe el juego? :P jaja
      Ya he podido leer tu entrada y ya he visto que me has nominado y aunque ya te lo he agradecido allí mismo, te lo agradezco también por aquí... Mil gracias por nominarme a mí también junto a las demás, me ha hecho muchísima ilusión, y además siempre te acuerdas de mí y eso es muy bonito :')
      Que casualidad que a ti tu novio te llame cobaya, tienes razón que seremos las colegas blogueras en el bosque, o del bosque :P jajaja ese comentario me ha hecho mucha gracia, es muy gracioso pero también tierno^^
      Me alegra que te resulte interesante el tema de la música japonesa, y no te equivocas, las japonesas tienen la voz bonita y lo que más predomina son las voces dulces y tiernas, aunque hay otras que son algo graves y maduras que también suenan muy bien... Seguro que algún día me lanzo a crearlo, podría ser divertido^^
      Y bueno muchísimo ánimo con el trabajo de esta semana, ¡tú puedes! :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades por el premio!!!!! Me nominaron hace poco y te nominé a ti también, puedes ver mis respuestas en la sección de premios de mi blog :)))

    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces este premio, tienes un blog genial^^
      Y si la nominación es de ahora pues lógicamente no lo he publicado aun, pero si es de hace un tiempo, aunque sea poco, ya lo habré publicado en esa extensa entrada que publiqué de premios, pero aun así mil gracias por pensar en mí^^ ya me pasaré en cuanto pueda a mirar :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar