lunes, 12 de enero de 2015

Aviso urgente

Hola :)

Hoy no saludo con los característicos signos de exclamación de ya mi forma de saludar en este blog porque traigo malas noticias... Oh my god! :O

Vale vale, me dejo de exclamaciones de las mías y voy al grano jajaja
Es una mala noticia, sí, pero no es tan mala, ya os advertí en mi anterior entrada que seguro que podemos amoldarnos, además de que no es preocupante... "Pero va, di, ¿qué pasa?", sí sí, ya lo digo :P XD

Resulta que hace ya un tiempo, desde principios de diciembre, mi base protectora me jugó una malísima pasada y no me protegió las uñas, con la mala consecuencia de dejarlas amarillas ¬¬ (pu** base)

Como comprenderéis, no puedo dejar que esto siga así, porque con toda la sinceridad del mundo, se ven feas mis uñas con ese malsano tono amarillo... ¿Por qué seguí con las manicuras? Bueno porque llegaba la Navidad, empezaba el maratón de manicuras navideñas y era mi momento de superar límites en cuanto a las manicuras navideñas que me hice en el año anterior, cuando comenzó 2014, que como ya conté en su día, solo fue una y al día siguiente desapareció porque quedó fatal. Pues yo este año quería hacerme mejores manicuras y por eso seguí adelante...
Pero la Navidad ha terminado y no voy a dejar que mis uñas sigan así... Seguro que a más de una que está leyendo esto, se le han amarilleado las uñas alguna vez en su vida, a mí solo me ha pasado una vez (con esta ya van dos), pero esa primera vez me pasó cuando no tenía ni idea de que existían bases protectoras, ya que por aquel entonces solo me las pintaba de un color y no estaba puesta en el tema... Y recuerdo que me tardaron meses en volver a su color natural, así que espero que en esta ocasión no tarde tanto, sino me da algo, no solo por el blog, porque yo me hago una manicura y la subo al blog, no tengo muchas opciones si no me las pinto, y bueno eso, no solo por el blog, sino por mí misma, que tengo ganas de pintármelas y no puedo... Pero pienso que como he estado usando base todo este tiempo, puede que sea de suponer que no tarde tanto en desaparecer el tono amarillo.

Así que así es como están las cosas... Pero no hay que preocuparse por nada, porque mi blog no estará cerrado por problemas técnicos (jajaja ._.), seguirá al pie del cañón, con una entrada cada semana (si hay mucho que mostrar, dos entradas)... Ahora bien, ¿qué pasa con las manicuras? A ver, tengo fotos de manicuras que me hice antes de tener blog, que conste que muchas de esas manicuras solo tienen una foto, como no tenía blog y no tenía pensado hacerme ninguno, solo hacía una foto... La forma de posar de mis manos es fea XD pero bueno no estaba yo acostumbrada a hacerle fotos a mis manos, y sobre todo seguramente se verán cutículas y pieles secas, antes no me preocupaba tanto por eso, ahora sí, y no porque lo ve todo el mundo en el blog, sino porque prefiero hacerlo y ya está... También se podrán apreciar bordes mal limpiados, con algo de esmalte saliéndose, sobre todo en la zona de la cutícula... Pero es lo que hay hasta que mis uñas se curen.

Otra cosa más es que durante este tiempo, es mejor que no confiéis en que habrá manicura cada semana, porque no va a ser así y la razón es muy sencilla. No tengo tantas fotos, a ver, sí, tengo bastantes, pero no a todas mis manicuras les hacía fotos y hace un tiempecito tuve un problema con el ordenador y se borró TODO lo que tenía, pude recuperar la mayoría de mis fotos de manicuras, pero no todas, así que a pesar de haber unas cuantas, no hay infinidad, y no quisiera gastar todo lo que tengo por si en alguna otra ocasión, dejo de hacerme manicuras porque no puedo.

Así que no garantizo que cada lunes haya manicura, pero sí garantizo que cada lunes habrá entrada, a veces una manicura, a veces premios, a veces compras... Así que como ya he dicho, el blog sigue al pie del cañón.

Y bueno eso es todo, siento haberme extendido tanto con este aviso, pero creo que el tema merecía unas cuantas líneas... Además, siento mucho, muchísimo, no poder mostraros manicuras nuevas y que ni siquiera pueda mostraros manicuras cada semana u_u pero es que me va mucho mejor así si lo hago de esta forma, seguro que podéis entenderlo, pero aun así siento la situación.

Y como esta semana no quiero que mi blog tenga esta triste y mísera entrada, el jueves volveré, aun no se de que os hablaré, pues tengo varios temas en mente pero no se exactamente en que orden publicarlos, pero ahí estaré en tres días :)

Muchas gracias por leerme y... Hasta la próxima entrada^^

41 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!!
    Te entiendo perfectamenteee, yo llevo bastante tiempo sin subir una manicura porque me estoy dejando descansar un poquito las uñas, que de vez en cuando no viene mal eejeje no las tengo amarillas pero noto que necesitan descansar y mimitos asiq les doy el gusto xD aunque ya las tengo bastante bien y este finde me hice una manicura que no me salió como yo quería, pero me la hice al fin y al cabo ajjaja
    Asiq no te preocupes xiki, tomate el tiempo que te haga falta para tus uñas, que se recuperen y vuelvan a tener ese color rosado taaan sano y bonito :) es muy importante asiq veo totalmente lógico que le hayas dedicado esta entrada a ese problema, además también demuestras que tienes confianza en nosotras :) y nosotras te esperaremos aquí el tiempo que haga falta, por lo menos yo! jejejeje
    Pues nada corazoncetee, me despido ya xD nos vemos por aquí el juevess!
    Millones de besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!^^
      Las uñas de vez en cuando deben descansar, yo lo que hago es dejarlas descansar dos días entre manicura y manicura y gracias a eso se han fortalecido^^ pero si ahora están amarillas es porque la base me la ha jugado de muy mala manera :( supongo que me puse poquita base, porque recuerdo el día en que me las despinté y las tenía amarillas, que me había puesto una capa demasiado fina de base y bueno, tal vez fue eso... Espero que recuperen su tono rosado pronto.
      Y espero que tus uñas también estén descansadas pronto^^ porque admito que echo de menos tus manicuras, pero las uñas se merecen un descanso que sufren mucho con tanto esmalte jaja
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  2. Un descanso siempre viene bien, aquí estaremos esperando tus entradas que vamos hay mucho de que hablar sobre nail art no solo enseñando manis verdad?.
    Abrazos y aprovecha el descansito en las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes toda la razón, nuestras uñas de vez en cuanto se merecen un descanso que además les viene bien, y así luego podemos continuar con las manicuras con las uñas como nuevas^^
      Y sí, tienes razón, el nail art es mucho más que enseñar manicuras, desde luego no me quedaré sin temas para hablar en el blog :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  3. No te preocupes, es totalmente comprensible, si tus manos necesitan un descanso es lo mejor que puedes hacer! Espero que se recuperen pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este descanso les vaya bien, que seguro que sí, y lo que más espero es que recuperen pronto su tono rosado... Pero no hay mal que por bien no venga, gracias al amarilleo, las dejaré descansar un buen puñado de días :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Las mías también necesitan un descanso:- no te preocupes,un beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las uñas de todas las que nos las pintamos, necesitan un descanso jajaja
      Que remedio, además de que también se lo merecen, que gracias a ellas podemos pintarlas de mi colores y/o decorarlas :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  5. Holaaa guapa de regreso por el mundo bloggeril, apenas ando poniendome al dia con los blogs :). No te preocupes que siempre viene bien un descanso para nuestras uñitas espero que sanen pronto :D...
    Un besin y un saludo muy grande :D...💅...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola! :)
      Cuanto tiempo, pero ya sabía que estabas alejada de la blogosfera porque ibas a ver a tu familia, espero que lo hayas disfrutado^^
      Yo ahora lo que tengo que disfrutar es del descanso, que pocos descansos como estos tienen mis uñas jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. No te preocupes, te esperamos para cuando esten listas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esperarme, aunque realmente seguiré publicando manicuras, viejas, pero al fin y al cabo, manicuras^^
      Además iré echando mano de otros temas :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  7. No te preocupes guapa!! Te esperamos hasta cuando tus uñas estén bien y si publicas sobre otras cosas...seguro que serán post geniales también!!

    Besazos guapa! Y ánimo con tus uñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte tengo varias cosas que publicar y eso me ayudará con esta escasez de manicuras en el blog, pero que si no fuera así, me sacaría temas de donde sea, no quisiera dejar el blog abandonado un tiempo por esto.
      Muchas gracias por el ánimo^^ lo necesitaré, porque ya estoy desesperada por pintármelas jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Ay mi niña,!!tu recupera esas preciosas uñitas que nosotras te esperamos!
    Un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!^^
      Es bonito que te digan que te van a esperar, mira que yo me sentía más mal por vosotras que por mí misma, pero no puedo dejarlas amarillas :S
      Así que gracias por la comprensión y el ánimo^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  9. Qué lastima >.< Pero no te preocupes. Puedes enseñarnos manicuras antiguas, como dices, o consejos..

    Que se recuperen pronto tus uñitaaas ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Pues sí, es una pena :( pero intentaré tener paciencia, y como dices, enseñaré manicuras antiguas y así veis los pasos que fui dando antes de tener el blog :3 aunque consejos no se si publicaré muchos porque no suelo ser buena con esos temas, pero otras cosas se me ocurrirán para publicar, seguro^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  10. Un descanso siempre viene bien para fortalecer las uñas, yo debería dármelo porque, la verdad, es que las tengo muy muy escamadas y el endurecedor no parece arreglarlo =( Pero tu tranquila, que te seguiremos leyendo y comentando hasta que te pongas buena jaja ^.^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sobre todo para nosotras que nos pasamos la vida pintándonos las uñas XD para quien se las pinta de higos a brevas pues bueno, pero nosotras pff jajaja
      Y que pena lo de tus uñas, es muy malo eso que me cuentas :( parece que tus uñas lo que están es débiles, o es que serán frágiles tal vez... A mí hace tiempo también me pasaba eso, las uñas se me rompían muy a menudo y se descamaban, pero desde que las dejo descansar dos días entre manicura y manicura, se han hasta fortalecido, y bueno claro, todo eso acompañado de hidratación^^
      Espero que encuentre una solución y ese problema desaparezca pronto.
      Ah y muchísimas gracias por el ánimo y la comprensión^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  11. Son cositas que siempre ocurren, sabes? Yo aun no he subido nada al blog, porque me las tuve que sanear todas añitos y las tengo súper cortas, por eso estoy subiendo otro tipo de post, por eso te digo, que no te preocupes, son cosas normales que nos pasa a todas las que. Os gusta este mundo del nail art. saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es que llevas razón, nosotras realmente abusamos de los esmaltes y aunque nos protejamos con una base, las uñas se pueden cansar y se merecen un largo descanso de vez en cuando. Yo también me las he cortado muy a ras para que así crezcan sanas, es lo mejor^^
      Y sí, ya tengo pensadas algunas entradas, no todo tienen que ser manicuras :)
      Muchas gracias por el ánimo^^
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  12. No te preocupes siempre hay algo que contar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, al principio estaba algo preocupada, pero ya no^^
      Se me están ocurriendo ya algunos temas de los que hablar :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  13. Muchos ánimos! La verdad que nunca he tenido ese problema, pero me imagino que cortando a ras volverán a su tonalidad, aunque creo que existen productos para que blanquezcan, pero tampoco me hagas mucho caso.. :P
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos!^^
      Que suerte que no hayas tenido ese problema, que envidia, pero de la buena :P jajaja
      Como ya digo en la entrada, ya me pasó en otra ocasión, pero fue cuando aun no sabía que existían bases y claro, así normal que se amarilleasen tanto :S
      Y sí, ya me he cortado las uñas a ras para que crezcan sanas, aunque de momento no veo cambio, de todas formas sí que es cierto que hay productos para blanquearlas, pero yo suelo confiarlos en los remedios naturales, como el limón, que aunque parezca que no, funciona^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  14. Yo también le doy descansos a mis uñas, al menos dos veces al año las corto y las dejo sin esmaltar mínimo dos semanas. De todos modos aunque utilices una buena base hay esmaltes que debido a su pigmentación las tiñen. Yo utilizo la misma base desde siempre y alguna vez me ha ocurrido...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es lo ideal, que las uñas descansen un buen par de días, yo suelo dejarlas descansar dos días entre manicura y manicura y así me ha ido bien, pero supongo que tienes razón, algunos esmaltes pigmentan mucho y aunque llevemos base, siempre nos podemos llevar la sorpresa... De hecho, cuando vi que mis uñas estaban amarillas, fue cuando me las esmalté de amarillo, no creo que sea una casualidad, pero vaya no es que la uña esté teñida, sino ya se habría quitado, es que se han puesto enfermitas :( pero seguro que pronto se curan^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  15. Los descansos siempre viene bien!!un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tendré que hacerlo más a menudo sino quiero llevarme la sorpresa XD
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  16. Holaa wapaa, bueno no pasa nada, te seguiremos aun así y veremos tus manis de antes de tener blog aunque oslo sea una foto o lo que nos quieras enseñar. Nosotras te comprendemos, yo suelo dejar respirar mis uñas 1 o 2 veces por semana para que no se queden amarillentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!^^
      ¡Muchas gracias por la comprensión y el ánimo! :')
      Ya tengo pensadas algunos temas de los que hablar y también que manicuras enseñar, aunque espero poder pintarme las uñas lo antes posible, lo echo de menos :(
      Y yo también suelo dejar descansar mis uñas dos días entre manicura y manicura, pero esta vez mi base protectora me ha fallado :S
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  17. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      ¡Mil gracias por pasarte y seguirme! :D
      Te doy la bienvenida a mi blog^^
      Ahora mismo me paso por el tuyo :)
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  18. Hola Caramelito!
    No te hagas problemas, es preferible dejar que nuestras uñas se restablezcan y mejoren, si te quedas sin fotos podés optar por hacer post opinando de técnicas, esmaltes o lo que vos quieras.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Sí, es lo que había pensado, hablar de esmaltes o técnicas, aunque realmente de técnicas no tengo mucho que contar, pero siempre pico con algún esmalte y siempre puedo enseñarlo en el blog o dedicarle una entrada al típico esmalte excepcional :)
      ¡Muchas gracias por el ánimo!^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  19. Hola mi candy crash!!!

    Pero que tontitaaaa ereeeees,como tenemos que enfadarnos o que nos sentes mal que hagas eso por tus uñas? Ante todo es tu salud y mas la de tus uñas y mucho más si tu blog es de nail art! Aemás estoy segura que se te van a ocurrir miles i miles de cosas para publicar, tags, premios, algun potingue (aunque se que no son tu devocion) jaja =P, manicuras de hace tiempo (si tienes fotos de ellas, etc).

    Un motivo por el qual deje el nail art a parte de las estampaciones que nunca me salían fue por que terine con las uñas amarillas varias veces, primero pense que era 'por que e las pintava de rojo pero luego vi que no.. que no se porque se me amarillenteaban. Y aemás se me emepzaban a descamar por capas, tuve que dejar el nail art y además estar sin pintarme las uñas durante un tiempo, solo me ponia base vitaminada pero bueno...

    Nada neni que yo me puedo esperar perfectamente a que tus uñas esten mejor no te preocupes yo y todas las bloggers estoy segura!

    Muuuuuchooooooos besitoooos dulces y cítricos =P

    ResponderEliminar
  20. Holaaa vuelvo a ser yooo otra vez jaja!

    Estaba leyendo el comentario que te puse en tu otra entrada y te voy a responder jaja!! No te llamo mi candy crash para que pruebes el juego jaja aver que si picas mejor jajaja, no enserio, te llamo candy crash porque candy es caramelo y crash como explosion y yo creo que no eres solo un caramelito de limon sino un caramelo explosivo porque seimpre sorprendes en todo momento! Y eso me gusta de las personas, además ya sabes que para mi eres especial y por eso te pongo motee jiji =P...

    Y si lo de colegas en el bosque un dia tendremos que juntarnos y escenificarlo jaja! a lo mejor nos ganamos la vida quien sabe!

    Y vaya rollo que te estoy metiendo,,, son las 2.31 de la madrugada y yo por aqui jaja un desastre!!!


    Muuuuuchooooooos besooooos mi candy crash del bosque =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa mi colega blogger del bosqueeeee! *-* jajaja
      Para empezar, no te preocupes por lo largo de tu comentario, me encanta que me dejes comentarios así, son tan tuyos^^
      A ver iré poco a poco y por orden respondiendo a todo lo que has dicho, que todo merece respuesta :)
      En primer lugar te agradezco la comprensión y el ánimo hacia el asunto de mis uñas amarillas, en general todas lo habéis comprendido ya que son cosas que pasan y más teniendo en cuenta que me paso la vida pintándome las uñas... Así que en parte es bueno porque así descansan más tiempo, que se lo merecen, aunque espero que pronto pueda volver a pintármelas :)
      En segundo lugar, siento que tuvieras que dejar el nail art por ese asunto, es triste que las uñas sean demasiado sensibles a los esmaltes, porque probablemente es eso, cada persona es un mundo y puede que las uñas de algunas personas sean más sensibles y no encajen del todo bien estar días tapadas, sin respirar... Pero espero que algún día puedas encontrar una base muy buena que te ayude a cuidarlas y así volvértelas a pintar, aunque sea de un solo color.
      En tercer lugar, te agradezco la explicación de lo del candy crash, a mí es que si no me lo explican con pelos y señales, no me entero jajaja soy un caramelo de mente simple :P jajaja
      Pues me gusta el motivo que te ha movido a llamarme así, es muy bonito que me hayas dicho que sorprendo, y más aun que sea especial para ti, si es que esto es lo que más me gusta de la blogosfera, que se conocen a personas maravillosas, como tú^^
      Ya te responderé en tu blog sobre esto, que mereces que te dedique unas palabras :3
      Y ya por último, y como ya dije al principio, no te preocupes por los largos comentarios, estoy encantada de leerlos y responderlos^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  21. Que pena me ha dado leer esta entrada, pero haces bien en sanearte las uñas, ya vendrán muchas más manicuras. Ahora tienes tiempo de planificar bien tus próximos diseños y también es una buena oportunidad para hablar de otros temas en el blog ;) No te desanimes ♥
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por los ánimos! :')
      A mí también me ha dado mucha pena escribir la entrada y más aun tener que pasar esta situación :( pero es bueno que las uñas descansen de vez en cuando, así que espero que pronto vuelvan a estar sanas y pueda volver a pintarme las uñas^^
      Ya tengo algunas entradas pensadas, y sí, puedo aprovechar para hablar de otras cosas, aunque normalmente incluso con manicuras, lo hago, aunque en realidad solo lo he hecho una vez XD ahora podría hacerlo más, que no hay mal que por bien no venga :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar