jueves, 1 de enero de 2015

2015

¡Holaa! ^-^ 

Escribo esta entrada para desearos a todas un feliz año nuevo... 2014, bueno o malo, se quedó atrás y ahora le damos la bienvenida al 2015, que yo os deseo a todas que esté plagado de sueños cumplidos, felicidad y como se suele decir, salud, dinero y amor♥

Cuando escribí mi entrada deseando una feliz Navidad, estuve pensando en como escribiría esta entrada del año nuevo, no sabía si dejarlo en un "feliz año nuevo", algún pequeño discurso o dar una explicación de lo que ha sido este año para mí... Se que es una cosa que mayormente me incumbe a mí y podría no ser interés de todo el mundo, pero cuando escribo en este blog me siento como en casa, y por eso me siento libre para hablar sobre cualquier tema sin preocupaciones... Así que allá voy :)

Como dije en mi entrada anterior, este año se me ha pasado rápido, pero no estoy segura de que haya sido así... Es decir, cuando he visto los meses pasar, no parecía que el tiempo se fuera volando, pero ahora que hemos llegado a un nuevo año me da la sensación de haberlo vivido rápido, pero se que solo es el hecho de haber dejado atrás un año lleno de cosas buenas, pero también, por desgracia, de cosas malas...
En este pasado año que acabamos de dejar me he topado de lleno con problemas familiares, duros problemas familiares, de esos que tus padres te cuentan porque saben que ya no eres una niña a la que haya que proteger de las malas noticias. Pero como dicen, todo tiene solución menos la muerte y aunque nos llevó un tiempo acabar con los problemas, lo conseguimos y las cosas han ido mucho mejor y eso es bonito, ahí es cuando se demuestra que una familia está unida y se quiere^^



Por desgracia, este año he cometido muchos errores por los cuales he tenido que pagar precios altos, pero a día de hoy sigo luchando para enmendarlos y se que puedo solucionar muchas cosas si pongo empeño y tengo confianza, y esas dos cosas no me han faltado en ningún momento^^

Yo soy de esas personas que creen en que el destino está escrito, que si tiene que pasarte algo, te pasará lo quieras o no, y que por mucho que lo retrases, al final llegará el momento... Es cierto que solo uno mismo elige su camino, pero elijamos el que elijamos, el destino ya nos tendrá preparados obstáculos y también recompensas. Y también soy de esas personas que piensan que las cosas pasan por algo, que la mayoría de las casualidades no lo son, solo son juegos del destino... Y a veces el destino es caprichoso y nos pone cosas en nuestro camino, para luego arrancárnoslas de cuajo, u obligándonos a alejarnos por ser algo dañino para nosotros mismos.

Y por este caprichoso destino tuve que dejar en el pasado a una valiosa persona, una persona que siempre estará en mi corazón por muchos años que pasen... 

Pero también ha habido buenas noticias, no todo ha sido malo y de hecho, ha habido más cosas buenas que malas, muchas están relacionadas con la música, pero bien sabéis todas que la música es parte de mi vida y juega una papel muy importante^^


He hecho un nuevo descubrimiento que me hace una ilusión tremenda *-*
Desde que encontré los grupos musicales que me llenan el corazón de felicidad, soy reacia a conocer música nueva, solo algunos grupos afortunados (y solistas) acaban pasando una especie de examen a ver si me convencen o no... Y hace poco una solista pasó ese examen, encontré el primer single de su discografía y no le puedo decir que no a una chica recién llegada y su voz me pareció muy dulce, y su canción es preciosa♥

Se llama Mitsuki Hiroko^^

Otra buena noticia musical es que mi adorada Kyary Pamyu Pamyu ha cosechado éxito fuera de Japón, y gracias a eso su tercer disco fue puesto a la venta en varios países, entre ellos, España... El cual conseguí e hice una manicura como homenaje a esta artista^^



Otra de mis buenas noticias es que esta chica...


... Llamada Masaki Sato, integrante actual de mi grupo favorito, Morning Musume, ha conseguido conquistar mi corazón después de que yo le cogiera manía por un motivo que ahora no viene al caso... Hizo alguna que otra cosa la cual no vi con buenos ojos (ni yo ni un puñado de personas), pero supongo que todos nos merecemos una segunda oportunidad, y además tiene una cara que parece decir "quiéreme por favor"... Masaki, te adoro ._. ♥ jajaja

Y ella no ha sido la única que me ha conquistado...

  

A la izquierda, Rina Kawaei, y a la derecha, Rina Ikoma... Mis queridas Rina e Ikoma-chan, que pasé de no conocerlas de nada a tenerlas en un pedestal :3
No las conocía de nada porque pertenecen a un grupo plagado de integrantes, AKB48 (Rina Kawaei) y Nogizaka46 (Rina Ikoma). Algún día os hablaré de AKB48 y compañía, ya veréis que ejército ;)

Pero en la música también he tenido malas noticias :(


Os presento a Yuko Oshima, ex-integrante del grupo AKB48 T_T
Fue un golpe duro para mí (y para muchos otros) su marcha, y hasta parecía que el clima tampoco quería que se marchara, pues el día que estaba programado su último concierto, hizo muy mal tiempo y no pudo darse lugar, el concierto tuvo que aplazarse a unos meses después... Pero el día llegó y ella se fue.

Uno de mis grupos favoritos y al que le tengo especial cariño a todas y cada una de sus integrantes, anunció que en la primavera de ya este estrenado 2015, se tomarían un descanso por tiempo indefinido... Pensaréis que al ser indefinido, volverán, pero yo creo que es una forma que han tenido las chicas de decirnos a los fans que dejan el grupo para no volver. El tipo de música que me gusta es complicado, las chicas al llegar a la mayoría de edad no tardan en irse de los grupos y estas chicas ya superan los 18, y además llevan 10 años dándolo todo como grupo, por eso pienso eso... Pero por otra parte se lo merecen por tantos años de esfuerzo y dedicación...


Os presento a Berryz Koubou, es un grupo plagado de canciones divertidas y muy bailables, y de hecho, fue por eso que me conquistaron... Las echaré mucho de menos cuando lo dejen :(



¿Recordáis esto? Os hablé de ello en una entrada en noviembre y esta foto estaba en ese post... Sayumi Michishige, la única veterana de Morning Musume se iba del grupo, llevándose consigo mi etapa favorita del grupo, la Platinum Era...


Y hasta aquí todo lo que ha pasado en cuanto a música se refiere...

Y solo me quedan dos noticias por decir, muy buenas, por cierto... La primera es que he estado al lado de todas las personas que quiero, de mi familia, mis amigas y mi novio, y aunque es cierto que entre mis amigas, mi novio y yo hay muchos quilómetros por en medio, han estado a mi lado y yo he estado a su lado^^ ♥



Y la otra buena noticia es este blog, esta segunda casa para mí, y vosotras una segunda familia con la que puedo compartir todo lo que quiero... Al principio tuve muchas dudas de si crearlo o no, de si saldría bien, de si sería capaz de escribir sin miedo (soy muy tímida y reservada), pero os he abierto mi corazón en alguna que otra ocasión, comento lo que siento y me siento bien haciéndolo, así que no me arrepiento para nada de haberme sumergido en este mundo^^
Ah y por no mencionar a las personas maravillosas que he conocido en la blogosfera♥

Y ahora estaba yo pensando que el título de la entrada no encaja del todo con el contenido... Os he hablado básicamente de lo que ha sido 2014 para mí, pero mi intención principal al publicar esto es desearos un feliz año, de ahí el título que he puesto :)
Y se me olvidaba comentar algo, espero que todas tengáis algún buen propósito por cumplir, y que de ser así, lo cumpláis... ¡Muchísima suerte con eso! A veces cuesta cumplir las metas que nos ponemos, pero con esfuerzo se puede conseguir^^
Yo ya os comenté en mi entrada anterior cual es mi propósito para nuevo año, ser menos perezosa -aplausos- jajaja espero conseguirlo, cuando termine este año (y no queda ni nada) os cuento que tal me ha ido :P



Y ahora ya sí, la entrada ha llegado a su fin y siento haberla hecho tan larga, pero necesitaba contarlo... Las que hayan llegado hasta el final... ¡¡Enhorabuena!! :) -aplausos- y sobre todo mil gracias por hacerlo^^
Y también mil gracias por estar ahí día a día, haciendo más grande este blog^^

Sed muy felices este nuevo año que empieza, vosotras y vuestros seres queridos♥


Muchísimas gracias por leerme y... ¡¡Hasta la próxima entrada!! ^^













34 comentarios:

  1. Que tengas un feliz 2015 preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! :D
      ¡Feliz año 2015!^^ ♥

      Eliminar
  2. Feliz año a ti también guapa, yo también pienso que las cosas que nos van a pasar ya están escritas, pero también pienso que siempre puede hacer algo para al menos intentar cambiarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Yo lo único que pienso es que si tiene que pasarte algo, te pasará y no podrás evitarlo, yo creo que puede atrasarse, pero evitarlo, no se, lo dudo, además, todas las cosas pasan por algo, tanto las buenas como las malas.
      ¡Feliz año!^^ ♥

      Eliminar
  3. Que tengas un feliz año¡¡y que seamos capaces de cumplir todos esos propósitos que nos proponemos,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Sí, a ver si es verdad que podemos cumplir esos propósitos, que proponerlos es fácil, lo difícil es llevarlos a cabo jaja
      ¡Feliz año! :D ♥

      Eliminar
  4. Ya, en la entrada anterior te felicité el año nuevo, pero te lo repito de nuevo jiji FELIZ 2015! Me alegro mucho de corazón que haciendo balance de tu 2014 hayas tenido mas cosas buenas que mala, y espero y deseo que este nuevo año sea muchísimo mejor que el anterior. Unas de las cositas que como tu, me siento muy orgullosa, es de blog porque como has comentado en la entrada es una segunda casa y lo mejor que nos llevamos son las personas que vamos conociendo por este pequeño gran mundo. Un besito muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^-^
      Ha sido una suerte que en 2014 haya tenido más cosas buenas que malas, veremos que tal es el 2015, aunque para este año se que tendré que tragarme un par de malas noticias sobre música que no me gustarán nada, pero que remedio... Seguro que habrá muchas cosas buenas que equilibren la balanza^^
      La verdad es que jamás pensé que el blog me provocaría tanta satisfacción y diversión, lo creé para poder enseñar mis manicuras pero incluso pensé que se me haría aburrido, pero que va, me encanta escribir en él y sobre todo me encanta el haber conocido a tantas buenas personas y se que pueden estar más por venir :)
      ¡Feliz año nuevo! :D ♥

      Eliminar
  5. Muy bonita entrada!
    Me ha gustado tu balance del año. Todos tenemos momentos buenos y malos y años que son mejores que otros... Esperemos que este año sea de los mejores y que los momentos buenos superen a los menos buenos ;-)
    ¡Feliz año! Y mis mejores deseos para ti.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Siempre es un placer verte por aquí y ver tus comentarios :)
      Tienes toda la razón, siempre hay años peores que otros y también los hay mejores, y en algunos que ni siquiera la balanza está equilibrada, que hay más noticias malas que buenas, y más noticias buenas que malas (que esto último, es lo ideal^^), pero eso es lo bueno de empezar el año, que el anterior se termina y si ha sido malo pues lo dejamos en el pasado, y si ha sido bueno pues llevaremos el recuerdo con nosotros :)
      ¡Feliz año!^^ ♥

      Eliminar
  6. ¡Feliz año guapaaa!
    Me encanta que nos cuentes cositas sobre ti y sobre tu música^^ te caracteriza especialmente :)
    Veo que 2014 ha estado lleno de altibajos, has tenido momentos muy buenos y muy malos, por ello espero que 2015 sea un año especial y bonito para ti^^ que esté plagado de sonrisas y de experiencias positivas para vivir :D yo también creo en el destino y pienso que cuando ocurren cosas poco agradables.....es porque a la vuelta de la esquina te espera algo muuuuuy buen ;) asiq espero que 2015 sea tu vuelta de la esquina^^
    Me alegro de que estés tan volcada con tu blog y sobretodo de que te importen tanto las personas que te seguimos, eso se nota en cada entrada que escribes y en la manera de expresarte :) sigue así xiki!!
    Te mando mil millones de besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste que hable de mi música y bueno de mí en general, la verdad es que jamás pensé que compartiría estas cosas con el mundo entero, porque este blog está a la vista de todos, pero no se, es agradable^^
      Yo ya se que en 2015 tendré un par de noticias malas en cuanto a música se refiere, pero espero que haya buenas noticias que equilibren la balanza^^
      Como bien dices, espero que este nuevo año sea mi vuelta de la esquina, sería genial, pero lo ideal es ser paciente^^
      Y por supuesto que estoy volcada con este blog, y claro que me importan mis seguidoras, es gracias a vosotras que sigo aquí con más animo cada día^^
      ¡Feliz año nuevo! :D ♥

      Eliminar
  7. Te felicito de nuevo tu año, muy buen resumen/reflesion de un año completo, la verdad es que el tiempo pasa sin que casi nos demos cuenta. El otro día le decía a mi chico "Fijate, se nos ha gastado el año y estaba el pobre como nuevo, casi sin usar" y se reía de mí, pero es verdad, el tiempo pasa y a veces no lo usamos y lo dejamos ahí como nuevo...

    En fin, me dejo ya de cosas profundas jajaja ¡Te seguiré leyendo en 2015!

    ¡¡el primer saludo de 2015 guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      ¿Sabes? Me ha gustado tu frase de dejar el tiempo como nuevo, sin gastar, da para pensar y reflexionar, la verdad es que sí es una frase profunda, y me encantan este tipo de frases *-*
      Me encanta darle al coco jajaja pero de todas formas, llevas razón, a veces el tiempo pasa y no lo aprovechamos, no lo usamos y lo dejamos sin usar...
      Y va, no me extiendo más que sino me pondré aquí a profundizar y no termino nunca :P jaja
      ¡Feliz año nuevo!^^ ♥

      Eliminar
  8. Feliz Año nuevo wapetonaaaa!! Seguro que este año todo será mejor =) Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Pues eso espero, que este año sea mejor, y que también el tuyo lo sea^^
      ¡Feliz año!♥

      Eliminar
  9. Feliz año guapa :D
    Me alegra haber leido un poquito más sobre ti.

    Yo también tengo ese mismo propósito desde hace varios años jajaja Te deseo mejor en este año y que este año sea mucho mejor que cualquier anterior. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado a un premio en mi blog ^^ Pásate a verlo

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! :)
      Yo espero conseguir cumplir mi propósito, de momento estos primeros días voy bien, pero como dicen, lo fácil es cambiar, lo difícil es mantener el cambio jaja
      Muchísimas gracias por haber pensado en mí para el premio, ya me he pasado por tu blog y he comentado, pero de nuevo te agradezco que me hayas nominado, me hace tanta ilusión^^
      ¡Feliz año nuevo! :D ♥

      Eliminar
  10. Te deseo todo lo mejor para este año que ahora empieza. Todos tenemos buenas y malas rachas, pero todo pasa... Y, desafortunadamente, es de los errores de donde aprendemos y crecemos como personas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Eso es lo bueno, que todo pasa, así que si un año es malo, al final ese año terminará y dará comienzo a un posible buen año... Y llevas razón, es de los errores donde se aprende, así que en parte es bueno cometerlos y también necesarios.
      ¡Feliz año!^^ ♥

      Eliminar
  11. Hola Caramelito!
    Que tengas un muy pero muy feliz 2015.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      ¡Feliz año nuevo!^^ ♥

      Eliminar
  12. Feliz año que tengas un año lleno de alegrias y Felicidad!!besos

    ResponderEliminar
  13. Feliz 2015 que todos tus sueños se conviertan en realidad, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Te deseo lo mismo^^
      ¡Feliz año nuevo! :D ♥

      Eliminar
  14. Mi carameloooo!!

    Me ha guwtado mucho tu entrada, no sé como lo haces para que las entradas largas se hagan cortas de leer y te lp digo muy enserio. Me he peusto a leer todo y sobretodo todos los grupos musicales de esas chicas de JApón que desconocía no tenia ni idea ni que existian la verdad.

    Respecto al destino, yo pienso lo mismo que tu, creo que las cosas estan más que escritas y solo es cuestion de tiempo de que te pasen. El destino muchas veces te pone pruebas que tienes que ir superando o dejando atras a personas que querias par encontrarte otras de mejores o simplemente para aprender una lección que necesitas aprender para progressar y seguir adelante con tu vida.

    Espero que los problemas de tu familia se esten resoliviendo y tu estes mejor de todo, y que este año sea más leve los problemas y más alegrias.
    De todos modos, si pasará algo más, sabes que tienes mi correo y una persona que te escuchará con lo que hag falta y te lo digo muy enserio, no es solo habladuria.

    Un beso muy fuerte, cuidate mucho =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Maryy!^^
      Me alegra que te haya gustado mi extensa entrada de 2014 / 2015 :D
      Y también me alegra que se te haga corto de leer cuando la entrada aun así es larga, así se que no os quedáis dormidas frente a la pantalla, que cuando empiezo a darle a las teclas, no paro jajaja
      Bueno, la mayoría de gente a la que le cuento la música que me gusta, no suelen saber que existen, son grupos que son muy famosos en su país de origen y que también llegan a ser populares en otros países de Asia, pero en países occidentales les cuesta arrancar, aunque por América del Sur son más conocidos estos grupos, que no aquí en España, y en Francia también, y en Estados Unidos mi grupo favorito parece que empieza a arrancar motores^^
      En resumen, que son muy populares en su país y alrededores, pero en países occidentales no todos las conocen.
      Sobre el destino pues sí, veo que pensamos igual, hay gente que dice que tú puedes elegir el camino que seguir, y es cierto, pero elijas lo que elijas, tendrás pruebas que hay que afrontar.
      Sobre los problemas familiares y así en general, ya está todo bien y ya no hay nada preocupante, pero te agradezco mucho tu apoyo y que me tiendas tu mano, es de agradecer que lo hagas, de verdad^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
    2. Ah y feliz año nuevo! *-* (lo olvidaba xD) ♥

      Eliminar
  15. Leí todo! Hermosa entrada, te deseo un feliz 2015 y que se cumplan todos tus proyectos y sueños.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que la entrada te haya parecido bonita^^
      Te deseo lo mismo, que este nuevo año esté lleno de felicidad y que se cumplan todas tus metas^^
      ¡Feliz año! :D ♥

      Eliminar