martes, 16 de diciembre de 2014

Navidad, helada Navidad

¡¡Hola!! :)

Es otra vez martes... ja-ja-ja Sí, es una risa sarcástica... Adoro el sarcasmo, aunque a veces no lo soporto, es una especie de relación amor-odio jajaja
Bueno, voy a dejarme de tonterías y os cuento. Vuelvo con otra manicura navideña (y aun vendrán otras más^^), y sí, como ya he dicho antes, de nuevo la traigo en martes... La verdad es que llevo un pequeño descontrol con el blog, ya os contaré más abajo, ahora vamos a la manicura^^

Las fotos las he hecho hoy mismo, y las uñas las tengo pintadas desde el sábado, así que algunas puntas ya están algo desgastadas, uso mucho las manos y además ayer fui por el campo a recoger cosas y bueno que todo tiene consecuencias, pero que vaya, están en muy buen estado :)

Y aquí están... 



¿Os gusta? A mí me parece una manicura ideal para otras fechas que se alejen de la Navidad, pero también es perfecta para esta época navideña, como veis, esta vez me he inspirado en la nieve que tantísimas personas relacionamos con la Navidad^^

Os enseño el material :)


-Base Coat Golden Rose Calcium Milk
-Esmalte negro Belle "Black Night" (se estrujaron los sesos para crear el nombre verdad? XD)
-Glitter KIKO nº 228
-Glitter Maybelline Colorama nº 46 "Sugar Crystals"
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Esmalte lila KIKO nº 331
-Esmalte marrón KIKO nº 371
-Esmalte naranja Deliplus Color nº 522
-Top Coat Poshé
-Pincel fino 
-Dotting tool
-Hexagonitos plateados

A ver, es muy fácil y además más rápido de lo que parece, lo que más tiempo me llevo fue pintar la base, la decoración fue rápida... Me protejo todas las uñas y doy dos capas de negro. En las uñas del pulgar y anular pongo una capa de glitter de KIKO y en el resto pongo una capa del glitter de Maybelline.
Con ayuda del pincel y el esmalte blanco, pinto el copo de nieve en el pulgar. Después con el dotting tool y de nuevo con el blanco, le doy forma al muñeco de nieve en el anular, y con el pincel le hago los detalles, ojos y boca en negro, la nariz en naranja, la bufanda en lila y el sombrero en marrón.
Por último, en las uñas del índice, corazón y meñique voy colocando hexagonitos plateados simulando la nieve caer sobre una fría noche navideña... Que poético *-* jaja
Una capa de top coat y terminado.


Llevaba días pensando en como hacer la simulación de como nevaba en mis uñas... Hace un tiempo hice una simulación de eso con un degradado y me quedó muy apañado, pero usé tonos muy claros y había poco contraste, esa suavidad le dio el toque perfecto. Pero en este caso, el fondo negro y la nieve blanca creaba demasiado contraste y yo no soy una experta de los degradados, no hubiera quedado bien. Después pensé en hacer puntitos, pero tampoco me convencía, busqué por internet fotos a ver si alguna me daba una idea, pero que va... Recordé que tenía unos hexagonitos blancos pero que según les de la luz, tienen varios destellos de color y pensé que serían perfectos... Hice la prueba y los hexagonitos al estar sobre un fondo negro, se veían verdes ._. pero verde potente, era nieve radiactiva .______. Así que quedó descartado y opté por mis hexagonitos plateados, que es lo más parecido que he encontrado al blanco :)

Ahora os enseño una foto de mi mano derecha, que me siento orgullosa del resultado^^


El muñequito de nieve está más gordito, y el copo de nieve también, pero aun así, me encantan *-*

Y bueno, poco más tengo que contar... Solo que últimamente estoy con un asunto que requiere el 100% de mi atención y por eso tardo en publicar y no paso por vuestros blogs, llevo días sin entrar en blogger y de hecho, ahora, no estaré mucho rato :/ me apena mucho no poder estar ahí como estaba siempre u_u pero ahora tengo algo que hacer mucho más importante y no puedo dejarlo de lado. Seguro que muchas me comprendéis y todas habéis pasado por momentos así, así que de verdad, perdonadme por no estar ahí.

Os enseño unas últimas fotos más de la manicura:




Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que la manicura os haya gustado tanto como me ha gustado a mí, ya me contaréis en los comentarios^^ que aunque ahora no tengo tiempo de responder, los leo siempre que puedo, y en cuanto pueda, respondo.
Muchísimas gracias por leerme... ¡Hasta la próxima entrada!^^







33 comentarios:

  1. Me fascinaaaaaaaaaaaaaa, ese hombresito de nieve te quedo fantástico, las manicuras navideñas son de mis favoritasssss! hermosasssssss
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      El muñequito de nieve me enamoró totalmente, seguro que me hago alguno más el año que viene :3
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. Que mani mas linda es muy cuqui me gustan las manis navideñas aun que no tengo tiempo para hacerme alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste^^
      Es una pena que no tengas tiempo para hacerte manicuras navideñas :( pero es normal, durante estas fechas hay mucho ajetreo, pero yo siempre intento reservarme un día para mis uñas^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. Ah que bonito, es re simpatico ese hombre de nieve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      El muñequito de nieve seguro que lo repito en otra ocasión, es que me ha gustado mucho como ha quedado^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  4. Que mona y navideña *.* Aunque has usado un fondo oscuro, te ha quedado muy divertida y graciosa, me encanta. El muñeco de nieve y los copos son puro amor y los hexágonos de purpurina (Dichosos hexágonos xDDD) Te han quedado perfectamente colocados.

    En serio, el muñeco me ha enamorado ajja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado tanto *-*
      Se me ocurrió poner un fondo negro para que hubiera un buen contraste con el copo de nieve y el muñequito^^ además así podía escenificar una noche nevada (adoro ese tipo de paisajes)^^
      El muñequito de nieve también me ha enamorado, mientras tuve esta manicura en mis uñas, no hacía más que mirarlo jaja seguro que lo repito alguna otra vez, porque me ha encantado :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  5. que chula!!me encanta el muñeco de nieve,el copo de nieve te quedo genial,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bien y para llevar ya unos días está perfecta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Y menos mal que el ir por el campo no las estropeó ni nada, como ya he dicho solo había alguna punta desgastada (pero no descascarillada), aunque esa mañana iba sufriendo por si se estropeaban mucho jaja aun no había hecho las fotos y quería que estuvieran presentables :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado tanto^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Me encanta la mani! Hermosa!
    Acá no tenemos helada navidad, ni nieve, ni nada de eso, generalmente hace más de 30 grados en nochebuena jaja. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      A mí se me haría muy raro vivir una Navidad bajo el calor del verano jaja pero es lógico, según donde vivamos pues nos acostumbramos a una cosa u otra :)
      Aunque en la ciudad donde yo vivo, aunque haga frío, no nieva porque no hace el suficiente frío como para que se de el caso :(
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  9. Hola guapisimaaaa!!
    Es preciosisisimaaaaa, me encanta el muñeco de nieveee, te ha salido genial en las 2 manos^^ estás hecha toda una profesional^^
    El copo de nieve es perfecto, vaya pulso has tenido para hacertelo en la mano derecha jejej a mi no me hubiera salido ni en la mano izquierda, soy muy torpe para hacer cositas a mano alzada xD lo de los hexagonitos fue una gran idea porque han quedado genial en la manicura, simulan la nieve perfectamentee^^ y el fondo negro que has elegido también es preciosooo^^
    Me encantan las manicuras navideñass jejeje me transmiten mucha alegría y muchas ganas de que llegue YA la Navidadd! Aunque cada vez está más cerca :)
    Bueno corazoncete por el tiempo no te preocupes, te entiendo perfectamente, es normal que tengamos rachas en las que estemos más ocupadas y no podemos prestarle toda la atención que queremos al blog, pero es totalmente comprensible porque hay vida más allá de la blogosfera jejej asiq tranquila y no te preocupes xikii q nosotras te esperaremos por aquí el tiempo que haga falta!
    Mil besitos guapisimaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Se me olvidaba decirte que estoy de SORTEO en mi blog :D esa era la sorpresita que os tenía preparada para hoy^^ jejej espero que te animes a participar xikii, estás más que invitadaaa
      Mil besitos!!

      Eliminar
    2. ¡Hola! :D
      ¡Muchísimas gracias!^^
      Me alegra mucho que la manicura te guste :)
      En realidad lo más difícil de esta manicura ha sido hacer el copito de nieve, vosotras ya lo habéis visto hecho y terminado, pero si me hubieseis visto mientras lo hacía os hubierais reído un rato, iba parándome y la mano me temblaba jajaja en fin, un espectáculo XD
      Por suerte ya puedo centrarme más en el blog, aunque aun sin mucho tiempo he intentado publicar mi manicura semanal, más que nada porque siempre tengo alguna que enseñar :)
      Y tomé en cuenta lo de tu sorteo, desde aquí te agradezco que lo organizaras, pero venían algunos artículos de maquillaje y preferí darle la oportunidad a las chicas que fueran a aprovechar esos productos^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  10. Ay me encanto el tono que usaste de base, ame la mani y principalmente el dedo gordo con ese copo de nieve.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Puse el fondo negro para escenificar una noche nevada, que me gustan mucho esos paisajes^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  11. Hola! Muy linda tu entrada! Te invito a pasar por mi Blog! Yo ya me suscribí al tuyo! Espero que puedas pasar por el mío!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Mil gracias por unirte a mi blog, no sabes la ilusión que me hace ver crecer mi blog poco a poco^^
      Ahora mismo yo me paso por el tuyo ;)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  12. Otro diseño navideño sobre fondo oscuro, es perfecto! Este diseño me parece alucinante tanto el muñeco de nieve como el copito son perfectos y no hablemos de todos los brillos que has puesto me encanta ^.^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste tanto^^
      Estoy como desatada con el negro :P jaja no, es broma >.< es que para esta manicura quería escenificar una noche nevada y por eso le he dado uso al color negro^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  13. Hola Caramelo!
    Me gustó la mani, ese muñeco de nieve es simpático.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Seguro que repetiré en otra ocasión el muñequito porque me ha encantado *-*
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  14. Te ha quedado preciosa y me gusta tu idea de simular la nieve con el glitter ^^. Saludos guapa y no te preocupes tomate tu tiempo ^^. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      Me tuve que pensar mucho como escenificar la nieve, pero siempre hay solución para todo :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  15. Que bonita te ha quedado esta manicura el muñeco de navidad es una ricura!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      El muñequito de nieve me tiene enamorada, seguro que lo repito en otra ocasión :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  16. Hola guapa!! me encanto la manicura y como dibujaste tanto el muñeco de nieve como el copito de nieve, te quedo genial!!! :):)
    También me pasé para invitarte a participar en un reto de manicura, es mensual y va por tema, este mes la ganadora del pasado mes escogió como tema Navidad (Puedes participar con una que ya hayas realizado, como este diseño). Si quieres participar y saber más en mi blog encontraras toda la información. Es hasta el 22 de este mes asi que queda poquitoo!!
    Espero que te animes a participar tanto tú como tus seguidor@s. Muchos besos y te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      Te agradezco que me hayas contado tu idea del reto, yo no suelo apuntarme a retos, pero me pasaré para ver la información :)
      Y por último te agradezco que me sigas, me hace muchísima ilusión que te hayas unido... ¡Bienvenida! :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar