jueves, 4 de diciembre de 2014

Más premios

¡¡Holaa!! ^-^ 

Ya estoy de vuelta con otra tanda de premios, en realidad los tendría que haber publicado mucho antes pero en la última entrada de premios que publiqué no tenía un buen día y no tenía ganas de escribir mucho, y los dejé pasar... Pero ahora ha llegado el momento de publicar los que quedan, aunque aviso de que la entrada será algo larga, así que poneos cómodas^^

El primero es el premio Best Blog, el cual me ha sido concedido por los blogs Blog is the new MUST, The Artist Inside, Nayade Nya y El Desván de Vicensi.
Si ya hace ilusión que una persona se acuerde de ti, imagina varias♥
Muchísimas gracias a todas por haber pensado en mí, es que hace tanta ilusión que es difícil de describir^^




Paso a escribir las normas, y sigo con los agradecimientos^^
-Los títulos en verde son las bases que tienen que seguir los blogs que acepten el premio.
-Las preguntas en negrita son las que tienen que contestar los blogs que acepten el premio.
-Las respuestas en azul y cursiva son mis respuestas a las preguntas que me hicieron Blog is the new MUST, The Artist Inside, Nayade Nya y El Desván de Vicensi. 

A. Nombrar y agradecer al Blog que nos ha nominado

Bueno, como digo más arriba, este premio me lo conceden Blog is the new MUST, The Artist Inside, Nayade Nya y El Desván de Vicensi.
Antes de agradecer, deciros que si no los conocéis, ya estáis corriendo a visitarlos porque son muy interesantes y tienen entradas muy amenas y entretenidas, así que espero que os paséis porque son unos blogs geniales y las chicas que están tras ellos son la mar de amables^^
Ahora sí, el momento de daros las gracias de corazón a las cuatro por haberos acordado de mí y de mi blog^^ estas cosas ilusionan mucho y le alegran el día a una... ¡¡Así que miles de gracias!! :D ♥

B. Contar 11 cosas sobre ti

1. Mi grupo favorito es Morning Musume (vaaale, esa ya se sabía :P)
2. Me encantan los lazos, las estrellas y los corazones.
3. No me gustan los círculos.
4. Me encantaría explorar el mar.
5. Aunque también quisiera ver más allá de las estrellas.
6. De pequeña odiaba el rosa y ahora es mi color favorito.
7. Adoro a Hello Kitty y a la mayoría de personajes que salen de la factoría Sanrio.
8. Siento una extraña y especial predilección hacia el color amarillo desde siempre (y no se porque ._.)
9. Soy una persona nostálgica.
10. No me maquillo nunca.
11. Soy muy tímida y por eso al hablar con desconocidos soy distante, aunque intento ser simpática (pero a veces no lo parece).

C. Responder las preguntas

1. Comida favorita: El arroz.

2. Algo con lo que nunca sales de casa: Mi bendita música ♪♫ 

3. Película favorita: Memorias de una geisha y La Bella y la Bestia.

4. Lugar soñado para ir de vacaciones: Va, en serio? Alguien adivina la respuesta? :P ... ¡Japón!

5. Tu mayor sueño: No, no es ir a Japón, sino estar junto a mi novio pronto (el destino no quiso que estuviéramos juntos físicamente u_u).

6. ¿Con qué animal te identificas y por qué? Me identifico con las ardillas por lo activas y enérgicas que son, siempre para arriba y para abajo, como yo :) en cuanto a la rapidez que poseen eeem en cuanto a mi rapidez, me identifico con una tortuga jajaja soy una lenta. 

7. Cuando tienes tiempo libre, ¿qué es lo que más te gusta hacer? Ver vídeos musicales *-*

8. ¿Hay algo en tu vida que cambiarías? En cuanto a lo que he comentado de mi novio (y también lo adjudico a mis amigas)... La distancia, eso cambiaría.

9. Regalo que te han hecho que más te ha gustado: Difícil, muy difícil... Yo no miro el regalo, miro a la persona que me lo hizo, miro el amor y el cariño que le puso, no puedo decidirme por uno.

10. Prenda de ropa o complemento favorito: Las faldas, aunque no las uso tanto como me gustaría. Y de complementos, los lazos^^

11. Truco de belleza descubierto por ti misma: Ninguno, no suelo hacer experimentos conmigo misma, cuando tengo un problemilla miro por internet y le hago caso a las valientes que se atreven a experimentar :3 jajaja

D. Contestar a las preguntas que dejaron las personas que te han nominado

Preguntas de Blog is the new MUST:

1. ¿Dónde te gustaría vivir? Pues donde estoy ahora, en Ibiza :)

2. ¿Te gusta tu trabajo? Ojalá, significaría que tengo trabajo ._.

3. ¿Qué pecado de belleza cometes una y otra vez? ¿Comprarme esmaltes sin control es un pecado de belleza? XD

4. ¿Qué prenda o accesorio no te pondrías jamás? Pendientes... Me encantan, pero me hacen heridas en las orejas, así que nada.

5. ¿Qué prenda o accesorio dijiste que no te pondrías y te has puesto? Ninguna, cuando digo que no me lo pongo, es que no me lo pongo, soy muy firme con estas cosas.

6. ¿Qué sueles llevar en el bolso? Pues lo normal XD el móvil, las llaves de casa, la cartera, pañuelos, agua y mi amada música (eso jamás falta, antes me dejo las llaves jaja).

7. Una app sin la que no puedas vivir: Debido a lo que os he contado de la distancia, whatsapp... Pero si les tuviera aquí conmigo, ni caso le haría al móvil, soy anti-móviles en realidad XD
O sea que no puedo vivir sin esa app por la situación, pero que si la situación fuera otra, no sería indispensable en mi vida.

Preguntas de The Artist Inside:

1. ¿Cuál es tu canción favorita? Uuuy que difícil :S tengo MUCHAS favoritas, muchas que son especiales y significativas y es muy difícil decantarse por una, por no decir imposible... Así que no me queda otra que decir unas cuantas jajaja
Nanchatte Renai y Seishun Collection de Morning Musume (y unas cuantas más), Uza y Beginner de AKB48 (y algunas más XD), Gomen ne Summer de SKE48 (y alguna que otra más), cualquier canción de la grandísima Kanon Wakeshima, en especial Shiroi Kokoro; Yume no Hajima Ring Ring de Kyary Pamyu Pamyu y un GRAN largo más XD en serio, podría decir muuuuchas más, pero la entrada se haría más larga de lo que ya es jajaja

2. ¿Has visto algún anime o leído algún manga? Ver animes, muchos, enteros solo dos... Una pena, pero antes de tener ordenador mi única forma de verlos era por la tele y la mayoría de veces cambiaban la programación antes de que los animes acabaran :/
Los dos que vi enteros son Magical Doremi y Tsuyokiss.
Manga solo me he leído uno y tengo la colección guardada con mucho cariño, se llama Peach Girl.

3. ¿Cuál es la peor película que has visto? Mmm no se, veo pocas películas, poquísimas, y no me viene ninguna a la mente.

4. ¿Cuál es tu vicio más caro? La música y los esmaltes OPI.

5. ¿Cuál es la última película que has visto? Repito lo de la tercera pregunta, veo poquísimas películas, así de pocas veo que ni me acuerdo de cual fue la última jajaja

6. ¿Libro tradicional o electrónico? Libro tradicional, nada como pasar las hojas *-*

7. ¿Cuál es tu esmalte de uñas preferido? Pues mi adorado glitter azul con estrellas plateadas, el Fancy Top Coat número 664 de KIKO :)
Lo usé (y estrené) en esta manicura:




8. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? Es una breve descripción de mí misma, soy una persona dulce y amable, eso explicaría lo del caramelo, y, ¿por qué limón? Por la acidez, eso explicaría lo malo que hay en mí, soy rencorosa y cuando me enfado tengo mucho genio XD

9. ¿Cuál es tu serie favorita? No suelo seguir muchas series, pero supongo que mi favorita es El secreto de Puente Viejo.

10. ¿Invierno o verano? ¡¡¡Invierno!!! *O* ♥♥♥

Preguntas de Nayade Nya:

1. ¿Cuál es tu frase favorita? Se tú mismo.

2. Olor que te recuerde a la infancia: No hay ningún olor en especial que me recuerde a mi infancia, los olores no me suelen recordar cosas.

3. Momento más vergonzoso: Cuando supe que tenía que responder esta pregunta pensé "ay dios, de verdad tengo que decir alguna experiencia vergonzosa?", pero ahora, a la hora de la verdad, no me viene a la mente ningún momento ._. así que nada XD

4. ¿Lo dejarías todo por amor? Sí.

5. Momento del día favorito: La noche^^

6. Si pudieras elegir un superpoder... ¿Cuál sería? Supervelocidad... Jajaja no, es broma XD me gustaría volar^^ debe ser precioso verlo todo desde las alturas y surcar el cielo como un ave♥

7. El día más feliz de tu vida: El día que conocí a mi novio, el me cambió para bien y me devolvió mucha felicidad perdida^^ 

8. ¿Tienes mascota? ¡¡Sí!! *-* Un monísimo perro que se llama Leo, y dos inquietos peces, Naranjito y Naranjita (me maté con los nombres, eh? XD).
Este es mi perro... Mirad que monada ♥-♥




Es taaan mono y tengo mil fotos de él *-* jajaja
De los peces no enseño fotos porque no paran quietos y no hay quien los pille, pero vamos que son dos peces chiquitines, bueno normalitos, naranjas XDD de ahí los nombres que les puse jajaja

9. ¿Crees en el amor a primera vista? Depende, pero como creo que imagino por donde van los tiros... No, no creo. Me imagino que la pregunta se refiere a eso de ver a un/a hombre/mujer y decir "me he enamorado" y querer estar con esa persona toda tu vida, y si es a eso a lo que se refiere la pregunta, pues lo dicho, no, no creo... Es lo más superficial que existe.

10. ¿Libro o película? Ninguna de las dos... No me gusta leer libros, eso tiene la consecuencia de que no me interese por las películas basadas en ellos... Las únicas películas que he visto basadas en libros son las de Harry Potter... Y bueno, se que Memorias de una geisha tiene libro, sí no? XD pero no se que fue antes... Si alguna lo sabe, le agradecería que me informara^^

Preguntas de El Desván de Vicensi:

1. Algo con lo que nunca sales de casa: La música, a veces para bajar al perro a hacer sus cosas o a comprar algo así en plan rápido, no llevo ni el móvil (a veces, depende), ni las llaves XD toco el telefonillo y que mi madre me abra la puerta del portal, pero la música NUNCA me falta.

2. Momento del día favorito: Bueno esta pregunta la respondí más arriba y como ya dije pues la noche.

3. Momento más vergonzoso: Sigue sin venirme nada a la cabeza XD

4. ¿Cuál es tu frase favorita? Ya la dije, se tú mismo.

5. El día más feliz de tu vida: Ya está respondida... Cuando conocí a mi novio (pero yo lo repito igual XDD).

6. Si pudieras elegir un superpoder... ¿Cuál elegirías? Volar.

7. Tu mayor sueño: Más arriba lo digo, que la distancia que hay entre mi novio y yo (y entre mis amigas y yo) se termine.

8. ¿Hay algo en tu vida que cambiarías? La distancia...

9. Cuando tienes tiempo libre, ¿qué es lo que te gusta hacer? Ver vídeos musicales... Ya lo dije más arriba XD

10. Regalo que te han hecho que más te haya gustado: Pues como ya he dicho más arriba, no puedo decidirme por uno porque yo no me fijo en el objeto.

11. ¿Tienes alguna manía? Uy muchísimas, tengo incontables manías, si tuviera que decíroslas todas, no acabaría nunca jajaja 


El siguiente  premio es el Liebster Award, que ya recibí en una ocasión hace un tiempo... Esta vez me lo conceden los blogs Miscositas, The Painting Girl, The Artist InsideEl Desván de Vicensi e Y si probamos algo nuevo? 
Aun la ilusión y la alegría me sobrepasan, es que como ya dije más arriba, si ya hace ilusión que se acuerde de ti una persona, imagina si son varias^^
Eso significa que mi blog aporta algo, y eso me alegra, pero más me alegra que os hayáis acordado de mí para el premio porque realmente me hace una ilusión tremenda, me repito más que el ajo pero es así, hace mucha ilusión y esto le alegra el día a una, le dan aun más ganas de seguir con el blog y no rendirse... Así que a las cinco os agradezco de corazón esta nominación... ♥Mil gracias♥




Este premio tiene una serie de normas, que son estas:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
-Visitar los demás blogs que han sido nominados.
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisar a los nominados y realizar 11 nuevas preguntas.

Las preguntas de The Painting Girl y The Artist Inside son estas:


1. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Pues son varias cosas, la primera sería que en él puedo expresarme a mi manera, puedo hablar de lo que me gusta (de ahí que de vez en cuando os acribille con mis gustos musicales :3), lo segundo es que es maravilloso recibir visitas, comentarios, seguidores y premios, son subidones de energía y ánimo para seguir adelante con esto^^
También se conocen a personas geniales, y al final acabas apreciando a personas a través de una pantalla y eso es taaan bonito *-*

2. ¿Y lo que menos? Las fotos ._. No me gusta hacer fotos, precisamente el otro día mientras guardaba la cámara porque ya había pasado unas fotos al ordenador me decía a mí misma "que rollo, y la semana que viene más de lo mismo" jajaja sí, ¿qué pasa? No me gusta hacer fotos XD

3. ¿Cuál es tu imprescindible para el maquillaje? Ninguno porque no me maquillo.

4. ¿Tu marca cosmética favorita? ¿Por qué? KIKO (en cuanto a esmaltes, obviamente XD), y OPI... ¿Por qué? Los de KIKO porque tienen una buena calidad, al menos a mí me duran bastante puestos, tienen una grandísima variedad y no llegan a cinco euros, que más se puede pedir? jaja
Los OPI pues no se porque son mis favoritos, algo tienen que me atrae ._.

5. ¿Cuál es tu sueño por cumplir? Pues como ya digo más arriba, terminar con la distancia... Y algunos sueños más XD como viajar a Japón, ver a mi grupo favorito en directo (jajaja ojalá!)... Y creo que ya está ._. 

6. ¿Cuál es tu perfume favorito? ¿Por qué? No tengo perfume favorito, aunque durante mucho tiempo estuve usando la fragancia Lady Rebel, creo que es de Mango XD

7. Cuando quieres perderte, ¿a dónde vas? A un gran paseo en el que casi nunca hay gente, es perfecto para caminar (eso me ayuda a despejar la mente) y para estar tranquila, sin bullicios de gente ni empujones ni estrés ni nada de nada XD además al final de ese paseo, metiéndome por calles, llego hasta un acantilado desde donde las vistas son preciosas^^ es que me encanta ver el mar♥

8. ¿Cuáles son tus aficiones? Escuchar música, aunque eso más que una afición es una gran pasión para mí^^ 
Punto de cruz, dibujar, pintarme las uñas... Y poca cosa más la verdad XD

9. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Solo tres cositas: Yo que se, ¿qué clase de pregunta es esta? jajaja es que solo tres cosas, es difícil ._. Comida, agua y....... Música *-* jajaja

10. ¿Quién es tu blogger favorita? No se, todas tienen su encanto la verdad, todas tienen un estilo único y es difícil decantarse, siempre hay blogs que te gustan más que otros, pero todos tienen algo que los hace únicos^^

11. ¿Cuál es tu película favorita? No se cuantas veces he respondido ya a esta pregunta en lo que llevo con este blog XD Memorias de una geisha y La Bella y la Bestia... Dentro de poco podréis ser vosotras las que respondáis esto por mí :P

Las preguntas de Miscositas son estas:

1. Un hobby: Pintarme las uñas.

2. Un amor: Mi novio♥

3. Tu debilidad: Y se repite la respuesta, mi novio.

4. Tu referente: Y de nuevo... Mi novio, es que es tan fuerte, nunca se rinde, siempre lucha hasta conseguir lo que se propone, y por muy cansado que ya esté, siempre sigue adelante. No se, eso es admirable y yo quisiera ser así^^

5. ¿Estudias o trabajas? Terminé los estudios hace tiempo y ahora ando en busca de un trabajo... Pero nada.

6. Muchas inquietudes: Pues como todo el mundo, las tengo... Todos tenemos preocupaciones, ya sean muchas o pocas.

7. Aquel producto que sin él no puedes vivir: Bueno, no es un producto... En realidad no sabría como calificarlo, pero la música, no pueden quitarme mi preciada música.

8. ¿Qué te llevarías a esa isla desierta? ¿Otra vez? XD pues en este caso responderé... De todo para sobrevivir ;) ya que no especifica la cantidad de cosas pues... jajaja

9. Un lugar: Japón^^

10. Tu sueño: Pues que no exista la distancia, y como más arriba lo explico, ya no lo cuento aquí.

11. ¿A qué profesor nunca olvidas? Puede que la respuesta se alargue, pero creo que esta maestra se lo merece... Nunca se me han dado bien los idiomas, no los asimilo bien, siempre se me queda algo pero me costaría mil mundos aprenderme un idioma al completo... Pero en clase me tenía que aguantar porque nos daban clases de inglés, como os imaginaréis, siempre suspendía, en primaria aprobaba porque el nivel es bajo y bueno era fácil aprobar. Lo difícil vino cuando estuve en secundaria, las dos primeras profesoras que tuve me aprobaron por pena (anda que no se notaba, si suspendía todos los exámenes...), la tercera me suspendió, ella fue justa conmigo pero no me apoyó, así que normal que suspendiera... Era como que todas tiraban la toalla al ver lo mucho que a mí me costaba, pero la cuarta y última profesora que tuve en secundaria se preocupó por mí, le daba igual pasarse horas explicándome lo mismo si de esa forma por fin lo entendía y gracias a ella aprobé, y se que no me aprobó por pena, lo hizo porque realmente avancé... Os juro que lloré de felicidad cuando me dijo que había aprobado el curso y aunque a día de hoy, el inglés se me sigue dando peor que mal, siempre le estaré agradecida porque actuó como una buena profesora^^

Las siguientes preguntas son algunas de las que respondió El Desván de Vicensi y que ella misma  decidió que las nominadas eligiéramos las 11 preguntas que quisiéramos... Así que allá van:

1. ¿Qué cualidades te gustan de una persona? Que sea única, que no finja ser alguien que no es, y también que no vaya con malas intenciones ocultas, está muy feo eso de dar la puñalada por la espalda.

2. ¿Qué deporte te gusta hacer? Ninguno XD no me gusta NADA el deporte, caminar cuenta? jajaja

3. ¿Qué te gusta más leer, un libro o una revista? No me gusta leer libros, y tampoco revistas, pero de las revistas sí leo artículos que puedan interesarme... Pero eso de leerla entera, no.

4. ¿Qué no soportas de una persona? La hipocresía... ODIO muchísimo que te venga alguien como "Miss/Míster Simpatía", y luego se ría de ti a tus espaldas... Me dan asco esas personas (por desgracia me he cruzado con muchas así).

5. Playa o montaña: Los dos, a veces apetece más playa y otras apetece más montaña.

6. Ciudad o pueblo: Siempre he vivido en una ciudad, así que no se como se vive en un pueblo, así que mi respuesta es ciudad.

7. ¿Qué animal te gusta? Todos... Son los seres más maravillosos que existen en este mundo, más nobles que la mayoría de personas.

8. Salado o dulce: Los dos, pero sin extremos, o sea, ni demasiado salado (eso no le gusta a nadie, lo se), ni demasiado dulce (como la miel y el caramelo... demasiado empalagoso para mí).

9. ¿Qué tipo de música te gusta? La música japonesa, y la que más, la llamada música idol... Si algún fan de la música japonesa me lee por casualidad, sabrá a que estilo me refiero :3

10. ¿Qué transporte te gusta para viajar? Mis pies, me encanta andar, así que por qué no aprovecharlos?^^ Y en cuanto a viajar fuera a otras ciudades o países, para mí es preferible el barco, pero todo depende del destino.

11. ¿Eres tímida/tímido? Uy mucho, muchísimo... Pero soy feliz así, ya no me imagino sin ser tímida, de hecho, no quiero ser de otra manera XD

Y por último, las preguntas de Y si probamos algo nuevo?

1. ¿Cuál es tu diseñador/a de alta costura favorito/a? No tengo diseñador/a favorito/a, ni siquiera los conozco.

2. ¿Cuál es tu revista de moda favorita? No leo revistas de moda.

3. Un lugar al que te gustaría viajar: Japón *-*

4. ¿Quién es tu amor platónico? No tengo amor platónico.

5. Tu web favorita para comprar online: Ninguna.

6. Si te ofreciesen una tarjeta-regalo de 200 euros, ¿de qué tienda te gustaría que fuese? De alguna que vendiera música japonesa *-* 

7. Tu marca de pintalabios favorita: No me pinto los labios.

8. ¿Cuál es el libro que has leído que más te ha emocionado? Ninguno, si no leo apenas libros... Lo que me emocionan son las canciones^^

9. ¿Tienes algún producto del que nunca te cansarías? Mi música :3 aunque no es un producto, es mucho más que eso♥

10. Tu postre favorito: No suelo tomar postre, pero supongo que el helado, tanto en verano como en invierno.

11. Algo que no te guste nada: Muchas cosas, pero por decir algo... El maltrato animal.


Y ya termino con un último premio, que me ha sido concedido por el Desván de Vicensi, se trata del Versatile Blogger Award... Este premio es totalmente nuevo para mí y hace mucha ilusión recibir premios que no se han recibido nunca (aunque los repetidos también ilusionan *-*)... Así que muchísimas gracias a El Desván de Vicensi, gracias por acordarte y pensar en mí, me ha emocionado un montón esta nominación^^




El premio trae una serie de normas, que son:

-Agradecer al blog que te ha nominado.
-Mostrar las normas y el premio.
-Expresar siete curiosidades sobre uno mismo.
-Nominar a 15 bloggers.
-Seguir al blog que te ha nominado.
-Lucir el logo del premio.

Y mis siete curiosidades son (a lo mejor repito alguna por no recordar que ya la dije XD):

1. Soy hipocondríaca... Pero no, no soy de esas personas que por cualquier cosita de nada va al médico. Yo soy de esas que si te dicen "comer demasiado de tal cosa, produce esta otra", ya me entra el pánico. 

2. No me gusta la miel ni el caramelo.

3. No suelo ser vengativa, pero soy muy puñetera si me molestan mucho.

4. No me gustan los niños.

5. Me aburren las películas románticas, existe alguna excepción, pero por lo general, nunca suelen gustarme.

6. Me encantaría ver cine de terror, la curiosidad me puede, pero el miedo me vence y por eso no veo cine de terror. (es contradictorio verdad? XD)

7. No me gusta salir de fiesta, es agobiante.


Ahora digo que no nominaré a nadie, la verdad es que esta entrada la llevo preparando desde hace días y la he tenido que ir editando porque había nuevas nominaciones, y lo iba pensando "¿a quién nomino?", y la verdad es que me sabe realmente mal nominar a unas y a otras no, tanto a un premio como a otro... Y me sabe mal porque todos vuestros blogs son fantásticos, son geniales y todos están ahí gracias al esfuerzo que hacéis cada día, que os trabajáis todas y cada una de las entradas y buscáis buenos temas para tenernos informadas y entretenidas, y la verdad es que eso se valora muchísimo, por eso pienso que TODAS os lo merecéis, y como todas sois merecedoras de estos premios... ¡Os nomino a todas!^^ 
La que quiera publicar alguno de los premios en su blog respondiendo las preguntas, adelante, yo estaré ahí para felicitaros y decir "te lo mereces" porque es así, por todo lo que hacéis :)

Y bueeeno, la entrada por fin se termina... ¿Se os ha hecho larga? A mí sí, y mucho, por dios jajaja menos mal que cada día escribía un poquito, que si no me da algo de tanto responder preguntas... Esto ya parecía un interrogatorio jajaja se que debería haber publicado esto antes, pero ya sabéis que los únicos días que suelo publicar cosas que no sean manicuras son los jueves y el pasado preferí hablar de mi amada Platinum Era... Pero como se suele decir, más vale tarde que nunca ;)

Y hasta aquí mi entrada, os felicito a todas las que hayáis llegado hasta aquí, porque tiene mérito, pero al menos habéis podido conocerme mejor^^
Muchísimas gracias por leerme y aguantar mis eternas entradas (XD) ... ¡¡Hasta la próxima entrada!! ^-^ 

34 comentarios:

  1. Hola guapaaa!
    Qué cantidad de premios!! Y de preguntas jajaja que leerlas se leen rápido pero escribirlas tiene su trabajo, no me extraña que lleves días preparando la entrada xD
    Bueno, antes de nada....FELICIDADESSSS!!!! Sabes que tengo debilidad por tu blog y me encanta asiq todos son merecidísimos^^
    Al final no ha habido momento vergonzoso jajaja si esq a mi también se me ocurren unas preguntass...xD
    Por cierto, no se si lo sabes pero al ver que has leído el manga de Peach Girl me he acordado de que este manga tiene anime, por si te animas a verlo :) yo no lo terminé, ahora mismo no me acuerdo por qué pero me pasa mucho jajaja
    Una pena lo de la distancia en tu relación, yo también pasé por algo así en su día, estuvimos 3 años y medio pero al final...no pudo ser, espero que vosotros superéis todos los obstáculos que este tipo de relación supone, como se suele decir, el amor todo lo puede! jejeje
    Pues nada corazoncete, podría estar comentandote aquí miles de cosas durante todo el día porque han sido muchas preguntas y respuestas pero no me quiero poner pesada de más xDD Por último quería comentarte que sé a lo que te refieres con la música idol ;) y no me extraña que te guste! Esq engancha jajaja
    Felicidades de nuevo xikiii!!
    Millones de besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!^^
      ¡Muchísimas gracias! :D
      Como ya dije en la entrada, me llevó varios días escribir esta entrada pero me imagino que leerla ha sido mucho más sencillo, yo cuando leo entradas así de extensas con premios en otros blogs, se me pasan muy rápido, es que me encanta leer preguntas y respuestas y conocer mejor a los bloggers *-*
      En cuanto a eso que me dices del anime de Peach Girl, yo estuve viéndolo pero no lo terminé tampoco porque no respetaba ni un poco el manga, se pasaron muchos detalles por alto y algunas historias las cambiaron totalmente y a mí me conquistó el manga y me aburría ver el anime, la historia estaba muy cambiada, así que a mí que no me quiten mi manga de Peach Girl :P que ya lo he leído mil veces y no me cansaría, es una historia muy intensa^^
      Lo de tu relación a distancia, pues siento que se terminara, pero bueno como dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana y seguro que estás super feliz con tu novio actual^^
      Y me alegra que sepas lo que es la música idol *-* es que a veces cuando hablo de estas cosas a alguien que no sigue la música japonesa, siento que les hablo en chino XD o en japonés :P jajajaja es una buena música y no podría desprenderme nunca de ella♥
      Y no te preocupes por comentar cosas, puedes decir todo lo que tú quieras que nunca te pones pesada^^
      Una vez más, gracias por tu felicitación :D
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!

    Que cantidad de premios...no me extraña...tu blog es genial y tú también.

    Me han encantado tus respuestas. Coincidimos en muchas cosas, mi comida favorita también es el arroz y yo apenas me maquillo. Digo apenas porque una tiene ya una edad jeje...y hay cosas que cubrir, pero una base ligerita y ya.
    También coincido contigo en el tema de las nominaciones, así que me parece bien que no hayas nominado a nadie. Yo nominé pero me costó un mundo, porque hay blogs geniales y que me encantan y reducirlo a unos pocos no me parecía justo, así que la próxima vez creo que haré como tú. Ya veremos jeje...

    Bueno que me enrollo que no veas...felicidades otra vez!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      ¡Muchísimas gracias! :D
      Te agradezco las palabras que le dedicas a mi blog y a mí misma^^
      Me alegra que coincidamos en algunas cosas, por eso me gustan tanto también este tipo de entradas, porque aparte de conocer a los blogueras que seguimos, también podemos encontrar coincidencias :)
      Lo de las nominaciones pues la verdad es que siempre lo tengo crudo cuando me nominan a mí, porque me da pena reducir la lista ya que todos los blogs se merecen los premios, todas hacemos un esfuerzo y nos trabajamos cada entrada para que nuestras seguidoras estén a gusto^^
      De nuevo, muchas gracias :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  3. Que cantidad de premios te los mereces todos toditos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Creo que por alguna razón mi comentario no se ha publicado (DAMN!) Te lo repito:

    Enhorabuena por los premios !!! Te mereces todos y más =D Coincidimos en muchas cosas, aunque yo tengo gustos más..."Oscuros" no sé si definirlo así (me gustan los colores oscuros, el punk, el rock....) aunque reconozco que no me puedo resistir ante algo mono jajajaja

    Y lo de la distancia que tanto comentas, nunca lo he vivido, pero tiene que ser una autentica caca, así que espero que el tiempo lo solucione pronto, que te mereces lo mejor =)

    ¿un saludo guapa!

    (A ver si esta vez se publica ¬¬")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!^^
      Me alegra que coincidamos en algunas cosas, me gusta cuando coincido en cosas con otras bloggers, es divertido *-* XD
      En cuanto a tus gustos, me recuerdas mucho a mi hermana mayor, de hecho te pareces a ella, porque a ella también le va lo "oscuro", por así decirlo :P le gusta el punk, rock y heavy metal (sobre todo este último), le van los colores oscuros, pero se derrite ante algo mono XD
      En cuanto a la distancia, yo también espero que pronto todo se solucione, pero lo mejor que se puede hacer es tener paciencia, algún día llegará el momento^^
      Una vez más, te agradezco todas tus palabras :)
      Ah y que fastidio cuando los comentarios no se publican -.- a mí a veces me pasa y me jode mucho cuando era un comentario largo, por eso me he acostumbrado a copiarlos justo antes de publicar, y así si se borra pues solo tengo que pegar y ya está^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  5. Cuántos premios! Te felicito, sirve para que te conozcamos más :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Es divertido cuando podemos conocernos mejor entre nosotras^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Que cantidad de premios te los mereces todos. Felicidades y un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras!^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  7. Si es que te mereces estos premios y mas!! Por cierto tengo que confesar que me he enamorado de tu perro jeje que cosita mas bonita, y bueno el nombre de tus pececillos muy gracioso la verdad, yo tenía uno que se llamaba Nemo, tampoco me complique mucho jeje. Saludos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado tanto mi perro, es tan mono *-* y tengo mil fotos de él jaja pobrecito, estará harto de mí con tanta foto :P tengo una carpeta en mi ordenador solo para él :)
      Me alegra también que el nombre de mis pececitos te haya gustado, la verdad es que a mí eso de poner nombres no es lo mío, y por eso no me complico mucho jaja pero el nombre de Nemo para un pescadito me gusta mucho, le pusiste un bonito nombre *-*
      Una vez más, muchas gracias^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Que interesante! Yo tampoco hubiera contado ningun momento vergonzoso, me hubiera dado verguenza! Jajajaja
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Jaja bueno yo no conté nada vergonzoso porque realmente no me venía nada a la mente XD los momentos vergonzosos los entierro en el olvido, porque cada vez que los recuerdos me embarga esa sensación de "tierra, trágame", y por eso no me suelen venir a la mente jaja
      Gracias por pasarte :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola Caramelo! muchas felicidades por los premios y por contarnos más de ti. He visto que no te gusta leer, y para mi es mi segundo vicio jajaja. Sobre Memorias de un Geisha, fue primero el libro, su autor es Arthur Golden y es uno de mis libros favoritos, así que si te gusto la peli te lo recomiendo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchísimas gracias!^^
      Me alegra que a ti sí te guste leer, veo que a mucha gente le gusta y yo como siempre voy a contracorriente XD
      Te agradezco la información sobre Memorias de una geisha, la verdad es que tenía mis dudas sobre si tenía libro o no y de que fue antes en el caso de que si hubiera libro... No me importaría leer el libro, teniendo en cuenta que la película me encantó, pero no me gusta leer, es que no llegaría ni a la segunda página XD pero agradezco tu recomendación^^
      Una vez más, muchas gracias :D
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. Uff!! tantos premios wooow y te felicito además por responder a todas las preguntas .Abrazos y gracias por permitirme conocer más de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!^^
      Gracias a ti por pasarte y tener la paciencia para leer esta extensa entrada :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  11. Felicitaciones por las gran cantidad de premios!!! bien merecidos los tenes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras!^^
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  12. Wala!!!cuantos premios!!felicidades cielo ;)
    Que reguapo es Leo!
    Yo también soy súper tímida....tengo ansiedad social y lo paso fatal....
    Un besazo y feliz finde corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!^^
      Me alegra que te parezca guapo mi perrito Leo *-* es que es tan requetemono♥ y tengo mil fotos de él, estará harto de mí con tanta foto :P jajaja
      Y entiendo muy bien eso de la ansiedad social, yo también paso por algo parecido (por no decir igual) y también lo paso realmente mal :S pero hay que apañarse como sea :/
      Una vez más, muchas gracias :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  13. Vaya premios guapa muchas felicidades por ellos te los mereces :D. Y como siempre ha sido un honor leer esta entrada hasta el final aunque en pausas pero la ley toda :)...
    Vaya que te hemos conocido un poco mejor y me han encantado las respuestas que has dado a las preguntas :D...
    Un besin guapa y un saludo muchisimo muy grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado leer la entrada, y te agradezco que hayas llegado hasta el final, siendo una entrada tan larga a veces puede costar, o no tenemos el tiempo como para estar pegadas al ordenador con una sola entrada, y por eso te doy las gracias^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  14. muchisimas felicidades por todos estos premios guapaaaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! :D
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  15. Hola wapaaa, enhorabuena por todos tus premios, que montonazos!! Y por cierto, me encanta lo navideño que has puesto tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      ¡Muchísimas gracias!^^
      Me alegra que te guste mi fondo navideño, me apenará tenerlo que quitar ya dentro de poco, pero ya no encajará mucho cuando termine la Navidad jaja
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  16. Hola Caramelo!
    Awww mirale esa carita a Leo, muero de amor. Felicitaciones!
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchísimas gracias! ^-^
      Me alegra que te haya gustado mi perro, es tan super monísimo, estoy loquita por él *-* ♥
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  17. Felicidades por los premios! tu perro es precioso que cara tiene 0o0/ no he podido leer blogs en unos dias >.< pero ya estoy por aquí de nuevo. Muy chulo el fondo navideño ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!^^
      Me alegra que te guste mi perro, a que es mono? *-* jaja y tengo mil fotos de él, una sola carpeta en mi ordenador tengo solo para él :P
      Me alegra también que te guste mi fondo navideño, es muy tierno verdad? Me apenará tener que quitarlo cuando terminen las fiestas, pero ya no encajará mucho XD
      Una vez más, muchas gracias^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar