martes, 30 de diciembre de 2014

Lluvia de oro

¡¡Hola!! :)

Ya estoy otra semana más aquí, aunque con un poco de retraso otra vez, con nueva manicura... Esta vez no he dibujado nada en concreto que diga "¡Es Navidad!", he hecho algo más, digamos, abstracto, pero con un toque elegante para la última noche del año, que ya será mañana... No se a vosotras pero a mí este año se me ha pasado rápido, parece que era ayer que anunciábamos este 2014 y ya está a punto de terminar.
Y volviendo a la manicura, como decía, he decidido hacer algo más sencillo que estos días pero elegante, me parece un diseño perfecto para estas fechas, pero también es ideal para cualquier día que no tenga nada que ver con Navidad, sobre todo para alguna fiesta, una cena, comida, no se... Algo.

Y aquí os lo enseño:



¿Os gusta? A mí el resultado no me ha defraudado para nada, aunque tal vez pude haberle dado un toque de glitter más sonoro, pero por otra parte, de esta forma queda más sutil y también tiene su encanto :)
En esta manicura por fin he podido estrenar el esmalte que me compré de China Glaze, le tenía muchas ganas y nada más comprármelo sabía que lo quería usar para Navidad, aunque creí que lo usaría mucho más, no se si le daré más uso en mis manicuras navideñas porque esta es la penúltima y para mi última idea creo que no tiene cabida este esmalte, ya lo veré.

Voy a enseñaros ahora el material y a explicar el proceso, que es muy sencillo...


-Base Coat Golden Rose Calcium Milk
-Esmalte negro Belle "Black Night"
-Glitter China Glaze "Golden Enchantment"
-Top Coat Deliplus

Bueno pues, para empezar me protejo todas las uñas con la base y doy dos capas de negro en todas ellas... Después con el esmalte de glitter doy dos capas en las uñas del índice y del anular, para el pulgar pinto media uña en diagonal, para el corazón pinto media uña en vertical y para el meñique he pintado dos franjas de manera que en medio quede negro... Una capa de top coat y listo.


Aquí podéis ver como he pintado el pulgar, solo he puesto esta foto enseñando esa uña porque las otras que hice no me gustaron nada, eso me fastidia mucho. No me gusta hacer fotos pero si por lo menos salen bien (o aceptables) pues es como que ha valido la pena pasar el mal trago (es que no soporto hacer fotos de verdad, es aburrido para mí), pero como me salgan mal pues, en fin -.-




Os enseño las últimas fotos y os comento una última cosa de la manicura de esta semana... Ha sido muy rápida de hacer y muy fácil, pero sobre todo rápida, con este diseño me he salido un poco de lo que estaban siendo mis manicuras navideñas, que he vuelto a usar el pincel y a llenar mis uñas de mil detalles, esta vez opté por algo más elegante y sencillo, que el nuevo año es el que tiene que ser el protagonista :P 
Por cierto, ¿tenéis algún propósito para este año que viene? Yo sí, es la primera vez que tengo un propósito *-* es que nunca me he propuesto nada, y mira que está lo típico "que si dejaré de fumar" "que si aprenderé inglés" "que si haré más ejercicio físico", jamás me he propuesto eso, primero no fumo, segundo el inglés ya lo he dado por perdido, soy tonta .__. y tercero odio el ejercicio físico, yo con salir a caminar un ratito cada día, soy feliz :D
Y con mi cháchara no me he dado cuenta de que no he dado a conocer mi nuevo propósito, que es ser menos perezosa... Ser menos perezosa para todo, sobre todo para las fotos del blog jajaja

Y bueno os dejaré ya tranquilas que seguro que muchas estáis atareadas preparando cosas para el último día del año.
Espero que  la manicura os haya gustado, podéis comentar lo que sea, que sabéis que me encanta leeros y responderos (que sobre eso, ya he conseguido responder comentarios de tres entradas, aun me queda pero ya es un avance -aplausos-), pasad una buena semana, pasad muy bien el último día del año, sobre todo la noche, junto a vuestros seres más queridos, familiares y amigos♥
Muchísimas gracias por leerme... ¡¡Hasta la próxima entrada!! ^-^ 




39 comentarios:

  1. Muy fina y muy bonit guapi, a mi me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  2. En este diseño no habrás empleado ningún motivo navideño pero ¿sabes a que me recuerda? me recuerda muchísimo a las botellas de Freixenet, debe ser por el negro de la botella y el dorado de las burbujas del champan ^^ Es perfecta para fin de año. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      Y ahora que lo dices, sí que es verdad que recuerda a las botellas de Freixenet, no me lo había planteado jajaja pero llevas razón :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  3. Es una manicura preciosa, elegante y única. que el dios de los cielos te acompañe hoy y siempre, que colme de bendiciones tu vida y la de los tuyos. feliz 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Que bonitas palabras Diana, muchas gracias, te deseo lo mismo, que te vaya muy bien en este nuevo año y que esté lleno de felicidad, cosas buenas y sueños cumplidos para ti y los tuyos :D
      Un saludo^^♥

      Eliminar
  4. Hola guapa! Que lindas uñas creo que lo voy a aplicar a las mías me gusto mucho tu idea! Un beso ya te sigo y felices fiestas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste la manicura :D
      Y me alegra que te quieras animar a hacerte esta manicura, es muy fácil de realizar y puedes usar cualquier tipo de glitter y color^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
    2. Ah! Y lo olvidaba, mil gracias por seguirme, te doy la bienvenida^^

      Eliminar
  5. Una manicura prreciosa. Me ha encantado. Un beso y feliz 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Es preciosa y muy elegante,me encanta el diseño del dedo corazon aunque el del meñique y pulgar no se quedan cortos...feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      A mí el diseño que más me ha gustado ha sido el del meñique, me recuerda a los bastones de caramelo por como he dirigido las franjas de glitter :)
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  7. Queda muy bien y es elegante para una noche como la de mañana. Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Hola guapisimaaaa!!
    Una manicura PERFECTA para Nocheviejaaa :) elegante y brillantee^^ no se puede pedir más
    Me parece genial que tengas un propósito para este año que entraaa^^ siempre es bueno tener objetivos jeje el mio es el de siempre, perder esos kilitos de más que no se quieren ir ni a tiros y más este año que entra que tengo 2 bodas y me quiero enfundar un vestidos de esos de infarto ajajaja espero poder cumplirlo este año^^
    Bueno corazón, este dá va a ser bastante complicadillo para poder esta por aquí asiq aprovecho para felicitarte el año^^ espero que disfrutes mucho de esta noche con tus seres queridos y que te lo pases geniaaaal!!! Espero poder seguir viendo tus super manicuras en 2015, sabes que me encantan y espero los lunes con muchas ganas para poder verlas, aunque entendo que cuando hay cosas que hacer no queda tiempo para nada pero yo siempre estaré aquí, atenta para no perderme nada jejej
    ¡Feliz Año 2015 corazoncetee!
    Millones de besitosssssssssss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaa!!^^
      ¡Muchísimas graciaaas! :D
      Si es que con comentarios así le suben la moral a una :') mil gracias por tus palabras^^
      Me alegra que te haya gustado la manicura :)
      Te deseo muchísima suerte con tu propósito de este año, seguro que lo consigues si te esfuerzas mucho y seguro que yo también consigo el mío si también me esfuerzo mucho^^
      Seguramente es pronto para decirlo pero espero que lo pases muy bien en esas dos bodas y que disfrutes mucho *-* y espero que nos enseñes en tu blog los outfits que llevarás en cada una de ellas, seguro que elegirás muy bien :)
      Para tu suerte, y también para la mía, en 2015 habrá muuuchas más manicuras, incluso con mis altibajos de inspiración, estaré al pie del cañón, con mi blog y con los vuestros pasándome siempre^^
      Y ya por último, espero que hayas pasado una Nochevieja inolvidable junto a las personas que quieres y que lo hayas pasado bien^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  10. Hola Caramelo!
    Que tengas un muy feliz 2015, felicidades.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      ¡Muchas gracias!^^
      Igualmente :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  11. Te ha quedado una manicura ideal para nochevieja, sobria pero elegante. Ese glitter es precioso. si te digo al verdad en la 1º foto no me había dado cuanta de que había hecho diseños y no pintado la uña entera, pero luego en la siguiente foto ya si me he percatado, quizá sea porque en la 1º hay mucho brillo en las uñas jajajaja

    Lo de los propósitos...yo tengo el de no ser perezosa a la hora de dibujar pero....me cuesta cumplirlo XDDD

    Y bueno, que tengas un feliz 2015 y sigas enseñándonos tus creaciones =)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado tanto mi manicura^^
      Cuando me hice las fotos y las pasé al ordenador, también me di cuenta de lo mucho que brillaban las uñas y pensé que costaría ver a simple vista que había distintos diseños, pero es que el top coat que he usado brilla mucho jaja
      Veo que tenemos el mismo propósito :P pues a ver si nos ponemos las pilas y lo cumplimos^^ yo también dibujo, aunque hace tiempo que no lo hago y debería volver a engancharme, pero es que no tengo buenas ideas >.<
      Y en 2015 seguiré aquí con muchas más manicuras para enseñaros, incluso en mis momentos de inspiración nula^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  12. Mi caramelo!!!

    Cuanto tiemp'o sin estar por este mundo!! Lo sientooo, ya leerás mi entrada de blog y entenderás porque he estado tn desaparecida. Te deseo un feliz 2015 para ti también, espero que todos tus deseos se cumplan y que olvides los defectos y perfecciones tus cualidades! =)

    Me ha encantado la manicure, muy sencillita pero al mismo tiempo muy elegante y bonita. El negro y dorado para esta noche hacen una combinación genial! Me alegra verte con esmaltes China Glaze, de vez en cuando tienes que darte un caprichin y lo sabes! Un ufuerte besote y muy dulzon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Maryyyyy!!! :D
      Cuanto tiempo sin verte por estos lares y sin saber de ti, me dio mucha pena que desaparecieras así, pero lo único que se me ocurría es que tus ocupaciones no te dejaban tiempo para el blog, y de hecho había veces que me metía en tu blog pensando que tal vez habías publicado y a mí no me había llegado la actualización, se te ha echado de menos, pero lo importante es que has vuelto y con las pilas cargadas^^ leí tu entrada y ya veo que has podido relajarte durante estos días, así que bienvenida de nuevo :)
      Me alegra que te haya gustado la manicura, te agradezco todas tus palabras^^
      Y tienes razón, nos merecemos de vez en cuando un caprichito^^ aunque con los tiempos que corren, puede llegar a ser difícil... Pero siempre intento ahorrar para comprarme cosas que me hacen ilusión :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  13. Me encantan!!! Me has leído la mente...yo este año apuesto por el dorado en maquillaje, así que espectacular!!

    Besos mil preciosa y Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      El dorado me parece un color muy elegante para el maquillaje, seguro que se pueden conseguir looks muy bonitos :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  14. Hola guapa!! Qué bonito, y qué sencillo!! :) ¡Feliz año! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :D
      ¡Muchísimas gracias!^^
      Me alegra que te guste la manicura :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  15. Qué lindo el China ese, es precioso!!!
    Hermosa la minura! Qué tengas un hermoso año!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      El esmalte de glitter es taaan bonito, tenía tantas ganas de estrenarlo y además me parece perfecto por lo fina que es la purpurina que tiene :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  16. Que bonito, me encanta la combinación negro y oro, super elegante! Ese china glaze es hermoso.

    Besos y feliz 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste la manicura :)
      A mí también me encanta la combinación negro-dorado, es mi favorita :D
      El esmalte de glitter me parece también precioso, estoy contenta por haberlo estrenado por fin^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  17. Hola cariño! aunque llego con un poco de retraso Feliz 2015!!. Respecto al diseño de la manicura, a mí me gusta mucho, lo veo sutil y elegante. Le has dado el toque ideal de glitter,que por cierto, es preciosisimo. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchísimas gracias!^^
      Me alegra que te guste la manicura :)
      La verdad es que esta manicura me parece ideal para la Nochevieja, no se, no quería quitarle protagonismo al año nuevo, pero tampoco quería que mis uñas pasaran desapercibidas :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  18. Tengo este esmalte de China Glaze y lo guardo como un tesoro... Lo cierto es que sobre base negra queda espectacular.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Llevas razón, este esmalte es una auténtica preciosidad, con esta manicura lo he estrenado y creo que he acertado con el color, sobre negro queda muy bonito^^
      Espero que no se me termine nunca jajaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  19. No las había visto. Menuda preciosidddaaaaaaad :DD

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado tanto la manicura :D
      Un saludo :) ♥

      Eliminar